TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Qué bien sienta ser fama - [F:4:10311]


vitrubio,03.05.2008
Soy fama por quinta, no, sexta, no, contando los clones* muchas más. Y qué bien sienta, joder.

*Soy Aristogato/memo y sus ochocientos clones, incluyendo a guy.
 
vitrubio,03.05.2008
Nada, decir que HugoPerea tiene el pene pequeño, y un abrazo a toda mi familia. Ésto es por mi madre, que ha devuelto el honor al trabajo de los cómicos de España.
 
guy,03.05.2008
Bueno, nomás vengo a aclarar que soy el chorizoensalchicha. No es que esté llorando desde febrero; es que olvidé la contraseña.

Por cierto: “No country for old men” es una mierda, un vil plagio a “Fargo” cuyo título original iba a ser “No country for pregnant”. De seguro que vosotros, panda de gilipollas, no entenderán el chiste. Os odio a todos y son feos.

Ciao.

 
negroviejo,04.05.2008
Ser fama es lo máximo.

Recuerdo que llevaba bien la cuenta de los días que me faltaban para que la bolita verde se pusiera azul. Tenía ahorrado algún dinero y lo utilicé en alquilar el salón de conferencias de un importante hotel céntrico, con servico de lunch incluído. Había invitado a todos mis parientes, amigos de la infancia, compañeros de estudio y de trabajo, novias, amantes y, por supuesto, a mi esposa. En el centro del salón instalé una computadora, (u ordenador para los yoyegas) y cuando faltaban treinta segundos, a coro, todo entonamos la cuenta regresiva, al llegar a cero, la bolita verde se puso azul y todo fue un festejo increíble. Centenares de brazos elevados al cielo, gritos enloquecidos de alegría, abrazos emocionados, besos, alguna tocadita de culo, suelta de globos y de palomas, mujeres trepadoras que levantaban sus faldas mostrándome sus genitales mientras me arrojaban su ropa interior y yo, en el paroxismo de la gloria, mojaba a todos con una botella de champán francés recién descorchada. En ese momento los reflectores enfocaron un gran aro de papel con una estrella pintada y a través de él, con un grácil salto, sonriente y con los brazos en cruz, en emocionante gesto teatral, apareció Gik difrazado de mosquetero y me abrazó emocionado. Tras él, desfilaron Rnahimla, Santacanabis, Moebiux, Jorval, Margarita Zamudio, Nínive y otros moderadores. Todos me abrazaban y me colmaban de obsequios. La nota triste, como siempre la dio Guy, que verde de envidia y totalmente borracho, denostaba soezmente a los invitados, se propasó con las moderadoras e intentó trompear a Gik.
Pero salvado este inconveniente fue un día inolvidable.







 
Ego_te_absolvo,04.05.2008
la fama no es todo. en el intrincado universo de los hombres la fama se ha convertido en el eje al rededor del cual giran sus vidas como si al conseguir fama pudieran dominar su propia angustia cuando en realidad ser afamado es duplicar el vacio y en ansia.
son perseguidos y asediados por paparazis que buscan encontrar cualquier defecto para cobrar dinero en los tabloides sin importar el precio de las vidas que se llevan por delante. de què sirve ser una afamado personaje cuando quienes nos rodean estan esperando que cometamos un error=?
 
vitrubio,04.05.2008
Pues dirán lo que quieran, niñatos del MAS, pero yo soy fama y me siento como si llevara acoplado al cuerpo un vibrador genital continuo.
 
iolanthe,04.05.2008
Recuerdo las preguntas tontas que se hacen algunos en foros que abren y dicen que si ellos no son fama todavía y que suplican cuando serán y tal y cual. Me hice esa pregunta, pero esperé a ver un día la bolita azul. Mi color es el verde, no me hizo mucha ilusión abandonar la esperanza, pero así tuve la dicha de pertenecer al gremio, por fin, al gremio de los desocupados. Fue realmente mi salto a fama lo que me llevo a depender de esta web, la adicción me superó. Enloquecí y ahora ya no tengo remedio. Todavía sigo por aquí.

No me imagino a vitrubio en la parada del autobús recordando con una sonrisa tatuada en el rostro que es fama, la verdad.
 
vitrubio,04.05.2008
Esto era una fiesta de celebración de la fama yempieza a parecer un foro de autoayuda. A llorar a los haikus
 
GraNada,07.05.2008
a mi lo qu eno me gusta de ser fama es que las chicas siempre esten tironeando de mi ropa tratando de desnudarme. cómo si no fuera suficiente con el resfrío que ando trayendo, así jamás me voy a mejorar, además estoy cansado de no poder caminar por la calle sin disfraz. de verdad, si me hubieran dicho que iba a ser así todo por tener bola azul mejor me hubiera quedado cronopio.
 
nefftali,07.05.2008
jajajajaaja, grande Felipeeeee!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]