TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Vida es un Porro - [F:4:10335]


TheWillow,08.05.2008
¿Cuántos porros te fumaste hoy?

¡Confiésalo!


 
madrobyo,08.05.2008
Las drogas matan.

Dí no a las drogas.

Que indecencias se leen, alguien debería hacer algo con estos fracturados mentales que solamente hablan de drogas, sexo, literatura, politica, dinero, chauvinismo (lo que sea que signifique).

 
TheWillow,09.05.2008
Ya sexié, ya literaturié, ya potiquié, ya chauvisnié... Me faltaba drogarme con un porrito.


¡Madrobyo se confesó!

Se lee entre lineas que probó...

La vida es un porrito.
 
TheWillow,09.05.2008
y tambié politiquié, aunque al teclado le encanta potiquiar
 
hammill,10.05.2008
uno me fume ayer, antes de entrar a la prueba pa inspirarme pero no me funciono xD
 
TheWillow,11.05.2008
Para los exámenes hay que fumarlos leyendo un libro de Deepack Chopra.
 
Dehumanizer,11.05.2008
La droga es un camino de ida.
Todos los caminos conducen a Roma.
Toda la droga está en Roma.
Visite Roma!!!
 
hammill,11.05.2008
Si trató de ser un silogismo te salió mal, pero se entiende. Yo digo que toda la marihuana de calidad se cultiva en casa.
 
TheWillow,11.05.2008
La de casa es buena pero a uno le apetece el porro gourmet de vez en cuando...


 
pierremenard,12.05.2008
A mi me gustan los mojaditos.
 
pierremenard,12.05.2008
Hoy no conseguí ninguno, el paro agrario nos perjudicó (digo, acá los venden ellos).
 
GraNada,12.05.2008
yo suelo fumar sólo de lo natural, casi sólo lo que he visto crecer con mis propios ojos. por mis tierras y más al norte, por las de mi viejo, crecen de calidad, y los rollitos que incendiábamos con mis buenos amigos de la música nos motivaban con tantos acordes que en un par de meses grabamos nueve discos.

pero acá, más arriba del ecuador, el clima no es para nada propicio para tan milagrosa plantita, por lo que sólo se puede conseguir mal producto prensado o paraguayo, de muy baja calidad y menos THC que un tecito de la abuela. así que, lamentablemente, llevo meses de celibato, los cuales, si bien no me van a volver loco, tampoco me hacen sentir muy orgulloso.
 
Ysobelt,12.05.2008
No todo lo que es natural es sano Granada...de mano.

La mariguana es una planta silvestre que no necesita cuidado ninguno, la calidad de la yerba, como en la vida, la da la libertad.

No es lo mismo fumarse un porro a escondidas en el baño, con el ambientador en la mano, que fumársela en la terraza de un adosado con Muddy Water de fondo.

En la combustión se pierde toda sensibilidad, se pierde toda la... estupidez y categorías. Y según la dosis, se suben peldaños.

La yerba es yerba al igual que lo prohibido es prohibido, la mayor o menor calidad depende del "punto" de cosecha, de maduración y de ambiente y sobretodo de música.

La mala yerba es mala yerba crezca donde crezca. Depende de ti hacerla buena.
 
tejera,12.05.2008
El THC es sólo una matricula de tres letras, los números te los montas tú.

 
Kafkahuamilpa,12.05.2008
La única mala yerba es la que no hay.





 
greda,12.05.2008
Ysobelt, se suben peldaños de golpe, sí es verdad, como los chichones que de golpe se producen en la bajada. Y más que chichones. Verdaderos torpedos. Tanto subes tanto bajas: la ley de la ola. Jeje

 
tejera,12.05.2008
Sólo es posible sentir la bajada cuando has subido. La ley de la baraja.
 
TheWillow,12.05.2008
Mala hierba nunca muere.

la de buena calidad es un lujo.
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Weeping Willow
 
TheWillow,13.05.2008
A veces...

Otras Whomping Willow
 
TheWillow,13.05.2008
Aquí...

Smoking Willow

jaja
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Nop

Weeping Willow, by Scott Joplin
 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
llevo 15 años sin nada. Pero el último, já, que fue el último. Como no hacian ya efecto, un amigo llevó una pipa de agua, y en vez de agua le vaciamos vodka. Ese día y unos cuantos más vole por todos los demás días de mi vida. No necesito más.
 
GraNada,13.05.2008
ysobelt,

es cierto que mucho se pierde durante la combustión, es por eso que un amigo, casi doctor en estos temas, se consiguió un vaporizador de marihuana. sí, así como lo lees.

el proceso consistía en poner a la señorita entre dos rejillas metalicas dentro de un tubo también de metal, por el que se expelía aire calentado a casi 200°c, para luego recoger los vapores en una bolsita. contaba maestro que con este aire todos los aceites de María, que se desperdician durante el proceso de combustión, se aprovechan increíblemente. y cuán increiblemente, debo decir, heh. es como cocinar, me contaba, solo que más potente. yo, lamentablemente, no he tenido la oportunidad de alimentarme con bocadillos celestiales, pero lo que puedo decir respecto de la vaporización e inhalación es qque .. dd.. vappp ... mmmmhhhh!

luego nos pasabamos horas en la sala de ensayo, haciendo el habitual ejercicio de rotarnos los intrumentos. hay horas y horas de registro de música que bajaba como desde las nubes. una belleza y dos.

estoy en desacuerdo, eso sí, en que se pueda hacer buena hierba a la mala, yo digo que si al bajar te encuentras con la sorpresa de traer un hacha entre los parietales, no hay aspirina que vaya a mejorar tu maría. para mí, solo de la natural, y mejor si trae semillas.
 
xwoman,21.05.2008
La mariguana es mariguana, no es nada celestial, es una planta curativa, volativa y demás calificativos que le quieran añadir.

Por si acaso, me acuerdo de una historia, la de una amiga que estaba muy enojada con la susodicha, porque en las noches al marido se le iba la inspiración. Putas. Y bueno, o demás se intuye.

 
xwoman,21.05.2008
lo*
 
GraNada,22.05.2008
perdedores hay en todos lados, en todos los niveles sociales y de todas clases. eso no significa que todos deban serlo. y volvemos nuevamente al tema de las generalizaciones ...

todos los que fuman son drogos
todos los que estan en una biblioteca son ratoncitos
todos los hombres son maricones
todas las minas son mal cogidas y frigidas

siempre es lo mismo, el punto es cuál es nuestro saco favorito para meter a la gente dentro.

y sí, me imagino que todos (ya vamos con las generalizaciones) tenemos nuestros calificativos favoritos. yo, por ejemplo, soy xenófobo, me cargan los negros y me cargan los chinos, hediondos de mierda.

personalmente hablando, y respecto de inspiraciones, recuerdo bien ciertas noches de viaje, con la mano firme en el timón, uno siempre debe mantener el control. como dije, hay perdedores y perdedores ...
 
xwoman,22.05.2008
Y cómo estuvo la marea?
jajajaja
 
louise,22.05.2008
... da lo mismo como esté la marea, lo complicado son los vientos
 
xwoman,22.05.2008
Ahh se ve que ud sabe del tema. Pensándolo bien, tiene toda la razón.

Ahora, no hay que perder de vista al dirección, cierto?
 
louise,22.05.2008
¡Exacto! un buen capitán siempre debe saber mantener el rumbo correcto, pero también puede distraerse un poquito en las tabernas del puerto
 
GraNada,23.05.2008
ve? hay viajes y viajes, vientos bravos y vientos calmos. y después de la primera ...

hehehehehe ...
 
eilahtan,23.05.2008
No necesito fumar para volar...

Fumo para aterrizar.
 
louise,23.05.2008
jajajajaja en este momento saco uno en tu nombre
 
xwoman,24.05.2008
...te la saco con tu nombre
 
louise,24.05.2008
JAJAJAJAJAJAJA ¡ninda!
 
xwoman,24.05.2008
ejem!

..sacamos el porro con sus nombres?
 
louise,24.05.2008
JAJAJAJAJAJA golpes bajos no se valen!!!! :P
 
xwoman,24.05.2008
Tienes razón. Puchas que soy descuidada. Buu
Entonces les sacamos el porro por nuestros bellos nombres?
 
louise,26.05.2008
no hay que inventar excusas para sacar un porro, hay que sacarlo porque tienes ganas
 
xwoman,26.05.2008
nunca tengo ganas de un porro, pero sí de un forro!
;4
 
Phoenix,22.06.2008
pásame un porrito
 
xwoman,22.06.2008
La mota es una sustancia psicoactiva.

i"Toda sustancia química de origen natural o sintético que afecta específicamente las funciones del sistema nervioso central (SNC), compuesto por el cerebro y la médula espinal, de los organismos vivos. Estas sustancias son capaces de inhibir el dolor, modificar el estado anímico o alterar las percepciones, por ejemplo.

Se considera que una sustancia psicoactiva genera dependencia en su consumidor cuando cumple al menos tres de cuatro requisitos:

1. Genera síndrome de abstinencia al dejar de consumirla.
2. Llevan al consumidor a la reincidencia.
3. Es utilizada con fines recreacionales, no terapéuticos.
4. Tiene la capacidad de influir cambios sobre las funciones normales de la mente del consumidor./i


fuente: wikipedia.org
 
GraNada,22.06.2008
esa descripcion me suena como a cualquier aspirina.
 
xwoman,22.06.2008
Sí, lo sé, también le hago a la acetaminofén!
 
sensei_koala,22.06.2008
Acétaminofen y paracetamol son lo mismo. Lo más que podrían hacerle es quitarle una jaqueca menstrual.

Use metilfenidato, carbamacepina, litio o risperidona.

Luego dígame que se siente.

Mientras el Delta 4 tetrahidrocanabinol no sea legal, claro.

 
xwoman,22.06.2008
Sensei, ud es farmacéutico?
No sé si debo tomar su consejo... me preocupan los efectos secundarios.
 
sensei_koala,22.06.2008
No, soy un espríritu aventurero.

Los efectos secundarios son bienestar absoluto y, una vez pasado el efecto, un poco de amnesia.

Eso es todo.
 
xwoman,22.06.2008
Debe saber sensei... que no me gustan las sustancias engañosas, pero se le agradece el consejo tan intrépido.

 
sensei_koala,22.06.2008
No engañan, muestran en cambio la verdad.

Pero no todos aspiran a ella claro.

Pregúntale al hippie, el casi alcanza el Nirvana.
 
xwoman,22.06.2008
jajaja anda por ahí el chico, no más hay que ver sus intervenciones en "de la vida" en "talleres". Muy profundas! se!
 
Phoenix,23.06.2008
Por las intervenciones profundas se sabe quién ha tenido un poco más que cafeína y nicotina.
 
Selkis,26.06.2008
A mí ya no me sientan bien. Añoro aquellos tiempos en que fumarme un porrito era una delicia! Y ahora que lo he dejado todo, me he vuelto a enganchar al tabaco. Qué vida!!
 
IsaMaR,26.06.2008
He de confesar q nunca me he fumado uno de ésos. Sólo le hago al tabaco, al café y uno q otro traguillo de cuando en vez.
 
xwoman,26.06.2008
Yo le hago a la acetaminofen y al voltaren...

:`(
 
isamar,26.06.2008
Me da miedo luego engancharme y no poder salir nunca, miren q nunca sigo una dieta....:P
 
xwoman,26.06.2008
Puchas Isa, en mi caso sucede que realmente nunca me puedo enganchar a ninguna dieta!!
Por qué no son adictivas???
jaja
 
GraNada,28.06.2008
ajajajajajajajaaj
 
quilapan,30.06.2008
NO A LAS DROGAS...

Queda muy poca y... somos muchos!
 
xwoman,30.06.2008
:$
 
AunNoLoSe,30.06.2008
Recuerdo una de las primeras veces que fumé marihuana. Fue para una anticuchada a beneficio del curso, andabamos con un amigo ya de hace tiempo con ganas de debutar, así que a una amiga "más experimentada" en el asunto, le pasamos dinero para que nos comprara algo. Ella llegó con el paquetito de hierba, y de una forma torpe e inexperta comenzamos a enrrollar nuestro primer porro. Jajaja, al terminar de hacer el porro, parecía más un caramelo que cigarrillo, pero aun así, todo baboseado y mal echo, le prendimos fuego.
Juaaa, sentía mis ojos caídos, mi lengua más seca que escupo de momia y al momento de conversar con un compañero de curso, comencé a reír de no se que demonios, sin poder parar.

Pero la primera vez que disfruté bastante con la marihuana, hace como unos....ahmmmmmm (máldita memoria!!)si!, hace como unos diez años atras. Fué una vez que estabamos con unos amigos en la casa de uno de ellos, y andabamos con tres discos de pink floyd (Wish you where here, The dark side of the moon y The Wall), más unos discos de Hendrix, y teniamos marihuana bastante como para pasar toooooda la noche perdidos en la estratosfera...y más.

Wow, como olvidar "Breathe" "The Great gig in the sky" "nobody Home"...aaahh, aquellos tiempos psicotropicos...
 
isamar,30.06.2008
Claruuu

Como se dice:

La droga no es tu amiga....es tu....HERMANAAAA
Si la droga no te deja estudiar...deja el estudio.
 
quilapan,01.07.2008
TheWillow,08.05.2008
¿Cuántos porros te fumaste hoy?

¡Confiésalo!

dos...
 
GraNada,01.07.2008
excelentes discos para escuchar, pink floyd .. ufff ...

lo que es yo, he estado escuchando "ultima", "sonajera" y "la wirowiraryu grand band". son algunas bandas en las que participaba de las que he grabado registros en las salas de ensayo, muy influenciadas, precisamente, por pink floyd, king crimson y tool.

es aluscinante escuchar música volado.
 
xwoman,01.07.2008
He estado investigando y encontré este relato (presento sólo algunos fragmentos), me gustaría compartirlo con uds. Debajo de los fragamento dejo el link de la página para que puedan leer toda la información.

i"He disfrutado y sufrido dos tipos de adicciones psicoactivas. La primera con el tabaco y la segunda con la marihuana.

Durante cerca de seis años fumé marihuana. Primero esporádicamente y después habitualmente. Lo que más me gustaba era la sensación de "significado y relevancia" que parecían cobrar todas las cosas bajo sus efectos y me di cuenta de que eso no lo podía conseguir a menos que espaciara mínimamente las experiencias. Así es que, aunque suene paradójico, mi adicción hacia la marihuana era una adicción automoderada. Con el tabaco no. Al contrario, cada vez fumaba más.

Durante cerca de siete años fumé una cajetilla diaria en promedio de Benson & Hedges mentolados. Comencé con uno o dos cigarros al día y al final llegué a fumar hasta una cajetilla y media, o sea, unos 30. Me ponía bastante nerviosa si no tenía una cajetilla nueva de reserva antes de que se me terminara la otra y siempre tenía que estarme ocupando de que no me faltara dinero en la cartera para solventar mi adicción y me enojaba muchísimo cuando subían los precios de la cajetilla. Esto era lo único que me atribulaba con respecto al tabaco, bueno también el mal olor de mi ropa y mi cabello. Todo lo demás lo encontraba deleitable y placentero en el acto de fumar, tanto marihuana como tabaco y segurmente habría seguido haciéndolo si no se me hubiesen presentado en ambos casos motivaciones bastante poderosa como para dejar de hacerlo y si no hubiese tenido implantado "el chip" de que las drogas se pueden dejar de un día para otro como si nada (ver más al respecto en los apartados de "mi experiencia personal" en las páginas de tabaco y marihuana)

De hecho hubo un tiempo en el que, por pura proyección, no creía en la existencia de la adicción y pensaba que era un mito para mantener las drogas bajo prohibición. En esa época también tenía en un concepto muy bajo a los "ex-adictos recuperados" que hablaban públicamente de sus sufrimientos intentando persuadir a otros de no probar las drogas. Pensaba que se dedicaban a propagar su miedo y sus falsas creencias a otros. Desafortunadamente aún no era capaz de percibir la nobleza de su intención y lo positivo que podía ser para otras personas en similares circunstancias que estas personas se atrevieran a hablar de sus experiencias.

No obstante, he tenido la fortuna de ir evolucionando junto con mi investigación acerca de los psicoactivos y cuando comencé a entrevistar a distintas personas, me di cuenta de que había muchas realidades coexistiendo junto con mis limitadas creencias de partida. Encontré que en el fascinante y complejo tema de las drogas hay tantos mundos como creencias pueden sostenerse al respecto y la mayoría están fundamentados en miedos de una u otra clase. Y esto se refleja particularmente en el tema de las adicciones y de los distintos enfoques para tratarlas, como puede verse en los contenidos de esta página.

Mi perspectiva acerca de la adicción se ha ensanchado tanto que ahora considero que va más allá de la concepción de mayor consenso que la define como una dependencia hacia los efectos físicos y/o psicológicos que puede provocarnos el consumo de un psicoactivo.

Gracias a mi adicción hacia los efectos de la marihuana, finalmente comprendí que cualquier dependencia es un mero síntoma que nos revela de una forma muy intensa el vacío que nos produce nuestra desconexión del Espíritu.
/i

Fuente:
http://www.mind-s...
 
isamar,01.07.2008
Muy interesante, Marce, transcribo también algo de esa misma página, sobre cómo funciona la marihuana:

"Los efectos psicológicos (del consumo de la marihuana) no son fáciles de describir, ya que en sí, la intoxicación con Cannabis tiene diferentes síntomas y son de carácter impredecible. Cada individuo tiene una experiencia diferente en cada ocasión que la utiliza.
....
El primero de ellos es el aumento en la agudeza visual, táctil, gustativa y sobre todo auditiva. De hechos son bastantes los músicos que suelen usarla con el propósito de escuchar o componer música. Referente a la concepción distorsionada del tiempo, tenemos que esta es una de las pocas variables en las que coinciden unánimemente todos los estudios. (...) los intervalos de tiempo parecen subjetivamente elásticos, es decir, que los minutos parecen horas y los segundos minutos, el tiempo parece discurrir más lentamente. (...), esto se relaciona probablemente con la rápida sucesión de ideas e impresiones que cruzan el campo de la conciencia. En forma semejante, la parálisis de la función de la memoria inmediata destruye el sentido de continuidad que a su vez está íntimamente relacionado con el sentido del transcurso del tiempo.
...
El consumidor habitual deja de percibir estos efectos iniciales a medida que se acostumbra a estar en un estado modificado de conciencia y a partir de entonces las sensaciones que encuentra son bastante más subjetivas como introspección, creatividad, tranquilidad, relajación, percepción aumentada o especializada, etc. Sin que estos estados subjetivos dejen de depender como siempre de la circunstancias del consumo y de la calidad de la marihuana.
...
Según varios informes, la marihuana suele acentuar o aumentar los rasgos básicos de la personalidad, es decir, si una persona es introvertida, lo será más, pero si tiene una personalidad con tendencia psicótica, podrá convertirse en un auténtico psicótico.
...
En el campo intelectual, la Cannabis incrementa la imaginación pero disminuye la concentración. El lenguaje suele cambiar de ritmo y algunas veces presentarse incoherente, aunque el intoxicado suele tener la impresión de que se está expresando con ingenio y brillantez.
...
En cuanto a los efectos físicos, tenemos que después de la administración se presenta una ligera aceleración del ritmo cardíaco, dilatación de los vasos sanguíneos, expansión de los bronquiolos, enrojecimiento de los ojos y sequedad de boca. La coordinación psicomotriz puede sufrir alteraciones dependiendo de la cantidad utilizada.
...
En el caso de consumidores crónicos se han detectado anormalidades menstruales en las mujeres y disminución en las concentraciones de testosterona y cuentas espermatozoides reducidas en los hombres. No existe ningún reporte sobre posibles daños genéticos en bebés cuyos padres consumen habitualmente marihuana.
...
Varias de las fuentes consultadas señalan también que la mayoría de consumidores que han venido fumando marihuana diariamente durante un lapso mayor de dos años, presentan un patrón crónico de fatiga, pereza, inestabilidad emocional, falta de energía, falta de motivación, disminución de la productividad y pérdida de la iniciativa. Es necesario consignar también que otras fuentes lo niegan o simplemente no mencionan efectos acumulativos de la intoxicación crónica.
...
Los riesgos comparativos a nivel pulmonar entre fumar tabaco y fumar marihuana, son menores en el caso de la marihuana: el TCH actúa como broncodilatador abriendo los pulmones, mientras que la nicotina hace exactamente lo contrario; un cigarro de marihuana contiene menos alquitrán que uno de tabaco y como se necesita un menor número de fumadas del primero que de el segundo para experimentar sus efectos y éstos duran más en el caso de la marihuana, un consumidor inmoderado de tabaco fuma más cigarros que un consumidor inmoderado de marihuana; además no hay un sólo caso documentado de cáncer de pulmón debido al uso de marihuana en ausencia de tabaquismo.
...
Cabe mencionar que los riesgos derivados del acto de fumar pueden ser minimizados mediante el uso de vaporizadores o pipas de agua. Los alquitranes entran el organismo al momento de ser quemados. Un vaporizador o pipa de agua, no permite ningún tipo de combustión, lo único que hace es calentar la marihuana a 187ºC, temperatura suficiente para que el THC se transforme en un vapor o gas prácticamente inodoro. Este vapor de THC es lo único que inhala el usuario.
...
Es significativamente alto, aunque se trate únicamente de dependencia psicológica. El consumo reiterado genera hábitos y asociaciones condicionadas difíciles de romper. La marihuana no provoca dependencia física, por lo que su retiro no produce ningún síndrome abstinencial orgánico. No obstante, pueden presentarse algunos síntomas de orden psicológico como ansiedad, tensión o irritabilidad que desaparecen al cabo de unas semanas"

 
eilahtan,01.07.2008
hoy hace 4 años fume mi primer churro....


paz.....
 
xwoman,01.07.2008
Excelente aporte, Isa, mil gracias.

Hay una cosa que me preocupa de la marihuana y es precisamente el THC. Según he leído el THC (delta-9-tetrahidrocanabinol) es un estimulante que produce por decirlo así la euforia en el consumidor y hace que la persona necesite cada vez más droga para conseguir el mismo efecto.

Se dice que parte de la marihuana que se fuma actualmente contiene entre 10 y 20 veces más THC que la de los años 60.

También es cierto que puede ser menos dañina que el tabaco aunque contenga sustancias que aún se desconocen y cuyos efectos no tienen explicación para la ciencia.

De todas las sustancias canaboides de la marihuana el THC es la que más afecta al cerebro.

Luego encontré por ahí algunos efectos de esta planta:

* "Cuando se fuma marihuana entra en el organismo tres veces más alquitrán que cuando se fuma tabaco."

* "Afecte también la capacidad de los glóbulos blancos de combatir infecciones"

*"La marihuana también ataca la hipófisis, glándula que regula la secreción de las hormonas sexuales."

*"La marihuana aumenta la necesidad de oxígeno del corazón y a la vez reduce el suministro. Diez fumadas de un cigarrillo de hierba bastan para sobreexcitar el músculo cardíaco y acelerar el ritmo de 70 a 100 o más latidos por minuto. El corazón requiere entonces más oxígeno, pero como la marihuana también eleva la concentración de dióxido de carbono en la sangre, la provisión de oxígeno disminuye."
 
santacannabis,01.07.2008
Este es uno de esos temas en que la praxis supera a la teoría.
 
xwoman,01.07.2008
Es muy probable, en ese punto llevo la desventaja.

Aunque he visto casos.
 
isamar,01.07.2008
Idem yo, xw.
Sólo nos queda la investigación, las estadísticas y las encuestas.
 
xwoman,01.07.2008
Mis inquietudes tienen que ver con la frecuencia de consumo.
 
isamar,01.07.2008
"- Efectos a largo plazo:

Destaca el muy discutido "síndrome amotivacional" (disminución de la iniciativa personal), unido a una frecuente baja de la capacidad de concentración y memorización. "

de:http://www.psicol...
 
xwoman,01.07.2008
Encontré esto, pero en eso de las medidas es como si me hablaran en chino!
jajajajaj

i"Esporádicos: consumo irregular de hasta 1g de resina por sesión, con un total anual que no sobrepasa los 28 g.

Habituales: consumo frecuente, por lo general unas 3-4 caladas de un porro o de una pipa al día, equivalentes a unos 14 g de resina de cannabis al mes.

"Heavy": representa sólo un 5% aproximado de los consumidores totales, auqnue están más o menos "colocados2 o "colgados" de un modo permanente; toman más de 3,5 g de resina al día, o sea, en torno a unos 28 g o más a la semana."/i
 
xwoman,01.07.2008
Fuente: http://www.mind-s...#7
 
GraNada,03.07.2008
que buenos aportes. me han gustado mucho.
muchas gracias!
 
Phoenix,07.07.2008
Las drogas de hoy en día son más adictivas que la de los años 60. Con razón nadie se murió por drogas en esa década. las muertes comenzaron en los setentas, cuando el ácido comenzó a mandar y las drogas eran mucho más "químicas", en el sentido que eran mucho más elaboradas.
 
GraNada,08.07.2008
el ácido es culpa de la cia, que lo introdujo solo para matar los movimientos pacifico-revolucionarios y autónomos.
 
AunNoLoSe,08.07.2008
Aha!
Eso había leído también.


Aun así, acido, coca, pastillas y cuanta wevada exista para llegar a un "estado diferente", sigo prefiriendo la hierba. Es lo más "sano y natural" para poder interactuar de una forma mistica con la música y otras expresiones de arte.
Aparte, que es la única droga que me gusta y sigo consumiendo. Bueno, sin contar el alcohol y uno que otro cigarrillo de tabaco por ahí.
 
GraNada,08.07.2008
me caís bien, weon.
cuando vay a soltar alguna grabacion de la banda, pa hacerte pedazos con alguna crítica?
 
AunNoLoSe,08.07.2008
Jajajaja!
Calmao weon, deja ponerle una editada primero. Y de ahí hacemos su trueque músical. Pa que la cosa sea equilibrada, claro está.
 
GraNada,08.07.2008
la flaca tiene algunas grabaciones de lo mío, así que ya estay en ventaja.

un abrazo.
 
AunNoLoSe,08.07.2008
Vale, entonces ahí estaremos poniendole oreja.
[Pa que te voy a decir en que estado analizaré los temas]


Nos vemos.
 
Phoenix,17.07.2008
En el álbum Ænima hay un pequeño monólogo en dónde se explica un poco la hipocrecía ante las drogas. Dice algo así como "si estás en contra de las drogas, toma todos tus discos y quémalos porque para hacer esa música los músicos tuvieron que tomar drogas". No sé si es cierto, pero si se revisa la historia de la música, pareciera que la mejor se ha hecho bajo la influencia de algo, desde alcohol hasta ácidos.

Claro está que muchos músicos han muerto muy jóvenes.
 
GraNada,18.07.2008
phoenix, eso es de bill hicks. por ahi hay un foro dedicado a él, y su postura respecto de las drogas por la mano del broder quilapan. en wikiquote hay un artículo de él también.

yo, personalmente, recomiendo que busques y veas los videos Relentless y Revelations. por lo demás, Hicks tiene una montonera de discos.

ii'm a comedian and a poet, so everything that doesn't get a laugh ... is a poem/i - Bill Hicks.

Hicks es por mucho, mi humorista/crítico político favorito. Segun sus propias palabras: iNoam Chomsky with dick jokes./i

http://en.wikiquo...
http://en.wikiped... l_hicks
http://en.wikiped...


un abrazo.
 
judith13,18.07.2008
:`(
 
xwoman,19.07.2008
Y por qué llora?
El porro, el porro... un dilema.
Mi bisabuela hacía porros de tabaco y con eso mantuvo a su familia. ¿Qué cosas no?

Debe ser mi karma!
jaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]