TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿En qué días del mes tienes tu menstruación? - [F:4:10361]


Chancho_Mental,15.05.2008
Chancho, inquisistivo.
 
colomba_blue,15.05.2008
Yo, por lo visto, los primeros 30 días del mes... Después sólo ando irritable.
 
madrobyo,15.05.2008
en enero bisiesto y a veces durante la cena mientras comemos con mis abuelitos, pero prefiero que sea en misa.
 
Ornitorrinco,15.05.2008
O sea, colombita, que en febrero no mentruás?
 
madrobyo,15.05.2008
chiste malo
chiste malo
cambie de clon.
 
TheWillow,15.05.2008
Wow! No sabía si leer éste o el de la velocidad de la luz.
 
Ego_te_absolvo,15.05.2008
para q quieren saber eso? la menstruacion de la mujer es parte de su intimidad nosotras no necesitamos ponernos un cartel en la frente para avisar q estamos en esos dias pq es como publicar si la noche anterior se hizo la paja un adolescente o si el popò q hizo en la mañana traia trocitos de pimentòn enteritos o cualquier cosa de esas q hacen parte de la intimidad de cada persona entonces me pregunto q interes pude haber en conocer ese detalle intimo de una mujer para hacerlo tema en un foro de opiniones?
 
colomba_blue,15.05.2008
Eres mujer Ego?

Pucha, deberías cambiar el nick a ega_te_absolva, porque yo pensaba que era un clon machito.
 
madrobyo,15.05.2008
Graciaas por sangrar la página.
 
madrobyo,15.05.2008
Esta es una pregunta para ego:

a v-e.

¿te gusta que te masturben o lo haces solita?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Estás muy ganso, microbio.
No te invito a mi cumpleaños.
 
madrobyo,15.05.2008
es que no me ha bajado todo el alcohol que me tomé el martes, creo que voy a probar con sulfaguanidina o un par de aspirinas del laboratorio colomba blue.

¿alguna sobredosis que me recomiende doctor cumpleañero?
 
Ego_te_absolvo,15.05.2008
eso no es de su incumbencia medrobio como no es de la incumbencia de chancho mental cuando me viene la menstruacion ni es de la incumbencia de nadie las intimidades de las personas pero ustedes son muy metiches y preguntan cosas q aveces pienso q son tontos o q se dieron un golpe muy duro en la cabeza pq nadie normal preguntaria las cosas q ustedes preguntan y si lo hicieran lo harian en mensajes privados y no en foros donde nadie va a responder pq daria pena de verdad responder esas cosas en publico y yo creo q para eso existen los mensajes privados aunq yo no le responderia a usted una pregunta asi ni en publico ni en privado.
 
iolanthe,15.05.2008
este foro para qué sirve? acaso quieren hacer morcillas?
 
ChAnChO_MeNtAl,15.05.2008
ey bro
no era esta la que hgablaba de ordinaries en otro foro?
ordinaria
 
iolanthe,15.05.2008
bueno, el señor ortiz me otorgó uno de los primeros puestos en ordinariez
 
negroviejo,15.05.2008
En realidad los tiempos se han encargado de demitificar muchas cosas, entre ellas, la menstruación. Décadas atrás, el tema era muy engorroso y de tratamiento exclusivamente femenino. Los hombres tenían ideas al respecto que variaban entre el horror y el temor. Cualquier mujer que deseaba librarse de un acosador, solo tenía que sugerirle que estaba con el asunto, para que el inoportuno saliera disparado como una peonza. La legislación laboral permitía faltar al trabajo a las mujeres, los conocidos, valga el eufemismo, como días femeninos. La actividad sexual se suspendía, así como la asistencia a cualquier evento social. Lavarse la cabeza o meterse al agua podía ser causa de graves problemas. Un mal gesto o contestación por parte de una mujer promovía el siguiente comentario masculino: dejala, debe estar con la regla. Y también regían un sinfín de historias que asociaban la sangre menstrual al ocultismo. Afortunadamente, los tiempos cambiaron. Las mujeres compran apósitos en los supermercados a la vista de todo el mundo, y desarrollan una vida absolutamente normal sin disimulos de ningún tipo. Y los hombres con las precauciones higiénicas del caso mantienen relaciones sexuales con ellas sin problemas, aunque todavia deben quedar por ahí algunos melindrosos que prefieren abstenerse.
Disculpen que haya dicho algo serio en un foro. creo que puede ser motivo para que me exoneren de la página.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Voy a seguir el ejemplo de Negroviejo y también voy a decir algo en serio, yo ya estoy exonerado.

En los libros de historia se ve repetida una y otra vez la excusa que durante siglos las mujeres utilizaron para alejar tanto a sus amantes como a sus maridos: "estoy en esos días".
Los reyes (casi todos los Luises, por ej.) huían despavoridos frente a estas aseveraciones de sus esposas y corrían a refugiarse en brazos de sus amantes.

Lo curioso del caso, centrando el ejemplo en Francia durante los siglos X y XI, es que poco importaba si las amantes estaban o no en esos días. Tal parece que esa condición sólo era importante para las reinas o integrantes de la realeza.
 
colomba_blue,15.05.2008
Bueno, los judíos hasta el día de hoy tienen todo un tema con la menstruación.

Las mujeres no pueden cocinar, ni acercarse a los hombres en esos días ya que se considera que están impuras.
 
vitrubio,15.05.2008
¿los judíos no eran los que comían niños?
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
No, esos son los uruguayos cuando se caen en Los Andes.
 
vitrubio,16.05.2008
¿Pero los uruguayos no eran los que no les dejaban cantar en los Oscars?
 
iolanthe,16.05.2008
los uruguayos son los hermanitos chicos de los argentinos que tratan de hablar como ellos pero no les sale bien.

a los judíos no los entiendo, con tanto muro de lamentaciones y tanto fomento del sufrimiento y tanta institución. Y sí, decían que los judíos hacían rituales y se comían los niños para obtener pureza, será una leyenda negra.

En cuanto a la menstruación, si bien los ciclos son de 28 días, cada mujer tiene el suyo propio comprendido, en la normalidad del ciclo entre los 30-28 días. Será que estamos regidas las mujeres por la luna, que somos lunáticas, será. Pero claro, esa reflexión, si fuera categórica, pienso que aquí hay mucho nick, supuestamente masculino, que por esa relga de tres, también menstrua.

Buenos días en un viernes que no encuentro una soga cerca.
 
cramberria,16.05.2008
jajaja... yo te dejo una ventana abierta io. Buen viernes menstruanublado.
 
cramberria,16.05.2008
muchas veces la menstruación es un alivio, signo de que no hay bebé a la vista
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
ivitrubio,16.05.2008
¿Pero los uruguayos no eran los que no les dejaban cantar en los Oscars?/i

Sí, son esos; pero también son los de Los Andes. Baaa, todo es uruguayo en este mundo.
 
vitrubio,16.05.2008
Falso: todo es somalí. Mírate si no el código de barras.
 
GraNada,16.05.2008
jajajajaajja que hijos de puta.
 
barrasin,18.05.2008
Menstruar es maravilloso, porque hace más humanas a las mujeres, incluso a la madre teresa de calcuta, tan divina ella.
Los hombres no menstruamos, pr eso existen tantos maricas que se desmayan cuando les saan sngre o les pinchan, no conozco ninguna mujer que le ocurra eso.
A ver, conjuguemos:
Yo menstruo....
 
MajolIndia,18.05.2008
jajajaa! Barrasin, voy a tener que presentarte a mi hermana...
 
vitrubio,18.05.2008
Viva la menstruación!!!!


Hip, hip!!
 
pierremenard,18.05.2008
Ah, bueno, sí... Iolanthe me cagó la cena.
 
auripo,18.05.2008
Yo acabo de tener una frustración…
 
Rosinante,19.05.2008
Hoy
 
Kafkahuamilpa,19.05.2008
Caballo bisexual.
 
Rosinante,19.05.2008
Vos de qué hablas si sos uno de los travestis que me cogí el viernes.

Te vi, te vi
 
ergozsoft,19.05.2008
Oración:

... y Señor, líbrame de los bisexuales.

Pero si no puedes, si otros son tus designios,

cuando menos... líbrame de los caballos!

ergo, rezando
 
Rosinante,19.05.2008


ergozosuave

joi joi joi
 
Kafkahuamilpa,19.05.2008
El viernes...


Es probable.


Me puse muy ebrio.


 
Rosinante,19.05.2008
¡Ah no!

Ahora no me vengás con que estabas borracho y entonces no cuenta.

¡Hacete cargo!
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
¡Cuidado con la menstruación ajena!

 
madrobyo,19.05.2008
¡Me vinoooooooo!

 
pierremenard,19.05.2008
Piropo brutal que escuché en plena calle: Sos tan divina que debes menstruar agua mineral.
Y el desubicado ni se puso colorado.
 
IsaMaR,21.05.2008
cramberria,16.05.2008
muchas veces la menstruación es un alivio, signo de que no hay bebé a la vista

Totalmente de acuerdo !!!

Lo q sé es q esos días seguro q mi hemoglobina baja hasta 8....
 
iolanthe,21.05.2008
pierremenard, una preguntita: ¿el agua mineral con o sin gas?
 
IsaMar,21.05.2008
jaja, sin gas...sino imagínate...ja
 
xwoman,21.05.2008
Según mis cálculos, en un par de días.
Alguna prueba vía correo?
 
louise,21.05.2008
Respondiendo la pregunta: teóricamente el 28 pero no se da siempre; prácticamente entre el 27 y el 29.

(puta que es dificil sacar cuentas vola')
 
louise,21.05.2008
¿prueba de qué?
 
xwoman,21.05.2008
JAJAJAJ! Olvídalo.
:$
 
louise,21.05.2008
Shit! ahora sí que quedé metida! quiero saber!!!!!! me mata la curiosidad!!!!!!
 
xwoman,21.05.2008
pues mujer!! no creo que no me hayas entendido (tan mal me comunico? , puchas!) :(
jajajjaja
 
louise,21.05.2008
... estoy fuera de training xwoman, eso me tiene algo perdida, pero dame un poco de tiempo y ya verás que las pescare al vuelo
 
xwoman,21.05.2008
Ultimamente parece que estoy hablando en código o algo así. Demaciado tiquicio, demasiado abstracto el vocabulario. De igual forma, no era nada, te aseguro, digno de entender!
 
kalanidhi,21.05.2008
Que estupidez de foro , en que cabeza cabe preguntar tanta tontera? claro llama la atencion el titulo..pero por lo mismo, Demasiada mierda junta , imagino que las neuronas hacen turismo aventura en la cabeza de Chancho Mental he ahí la estupidez hasta de su nick.
 
louise,21.05.2008
... más estúpido es tomárselo en serio.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
está menstruando






leru leru
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]