TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cestionamiento - [F:4:10365]


negroviejo,16.05.2008
Abro este foro con conciencia absoluta de que no tendrá mayor adhesión. No obstante quiero expresar lo que tengo atragantado.

A menudo mirando TV o cuando me detengo ante una venta de diarios y revistas, me pregunto porque se comercializa tanta basura en los medios. Es evidente que un programa de chismes sobre gente de la farándula vende más que un concierto o una ópera desde un teatro prestigioso o cualquier otra expresión artística o cultural. Los Bailando por un sueño o los pasquines sobre crímenes pasionales o novedades del ambiente artístico tienen mil veces más difusión y venta de publicidad que revistas y programas serios sobre literatura, música, o periodísticas que traten temas de importancia real para la sociedad. Esto es un hecho objetivo que no puede objetarse.

Ahora bien, ésta, la página celeste o de los cuentos, es primariamente un sitio literario adónde adherimos aquellos aficionados a la literatura, por que ella nos permite publicar nuestros trabajos y que los mismos sean leídos por otras personas. De alguna manera, por malos que seamos escribiendo prosa o poesía, estamos realizando una actividad intelectual. Al punto que si en éste momento yo preguntara que opinan del Código Da Vinci de Dan Brown o cualquier libro de Paulo Cohelo, lloverían mil críticas escandalizadas, lo cual me lleva a suponer que por lo menos, literariamente, somos personas de buen gusto.

Bueno, no se impacienten, ya vamos llegando. Lo que me sorprende es que en una lectura analítica de los foros más utilizados como son Anuncios o Ensayos y comentarios se detecte tanta vulgaridad, falta de ingenio, procacidad, agresión y estupidez. Y atención que no estoy poniéndome afuera de la crítica porque frecuentemente participo y al más bajo nivel que me propongan. Pero de vez en cuando, tengo momentos de lucidez y me pregunto si ésta práctica tiene que ver con el humor, al que adhiero incondicionalmente de toda la vida, a las frustraciones personales, a los sentimientos de inferioridad o a que mierda.

¿Y cual es la conclusión? Ni más ni menos, que lejos de constituir un grupo de personas apegadas a la creatividad nos asemejamos más al fanático futbolero que acude a un estadio a descargar su ira o al inadaptado que utiliza el anonimato del teléfono o del chat para descargar sus miserias. Somos los lectores de las revistas de chismes, el público de Tinelli o de mauro Viale, ni más ni menos. Y pienso que mayoritariamente, damos para más, porque, permítanme decir, que un porcentaje muy importante de las cosas que escribimos, generalmente en dos reglones, no tendrían cabida en la revista de infradotados de ningún siquiátrico.

Entonces, y creo que es vociferar contra la tempestad, yo propongo que tanto aquellos que suscriben con su propio nombre, como los que utilizan una identidad supuesta, los clones o los trolls, algunos de los cuales son excelentes escritores, pongamos, aunque sea, un poco de creatividad y buen gusto en nuestras expresiones. Creo que así, la página mejorará y por sobretodo, cada uno de nosotros se sentirá mejor consigo mismo.

Es una idea nada más.


 
negroviejo,16.05.2008
Fe de erratas. El tema no es cestionamiento sino Cuestionamiento. en fin , cosas de la edad-
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Bueno, como Troll, opino que la gente que opina que el Còdigo Da Vinci es una basura, sólamente es sombie del otro lado de la propaganda. Por un lado la TV vendiendo basura, y por otro lado el equivelente a la TV pero del "lado claro", la "intelectualidad" vendiendo cosas incomprensibles, aburridas y estùpidas.

Simplemente desprenderse de la TV ya es ganancia. Los chicos que leen Harry Potter estàn accediendo al medio escrito qu epor ese unico hecho ya hace funcionar las neuronas (ver Sartori).

Pero aquì se lee a muchos que vociferan contra Cohelo, Potter, etc. Escribiendo estupideces de la mitad de valor. Para decirse, "no soy escritor, pero vengo a escribirles que...".

Me refiero a que todo es parte del capital humano, desde los Harry Potter, hasta el Ulises de Joyce. Y aquì en vienen a decir que son porquerìas escritores muy pero muy medianos. O que les aburren los foros, los principaeles que hacen su desparpajo en ellos. Es decir, hay mucha hipocrecia y mucha demencia en tomarse en serio un chat que sòlo es para descanzar entre joda y joda.
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Para comprender la cultura se necesita algo más que para comprender un culo que se mueve en la televisión (lo que vende Tinelli).
Creo que el mismo esquema se puede aplicar acá y en cualquier otro lado, para comprender la "cultura" se necesita algo más que para comprender el chiste rápido o la broma pesada sin ánimo de trascendencia.

No todo debe apuntar a la cultura, ni toda la cultura debe ser dirigida o esperada bajo una atmósfera de seriedad. Detesto la falsa seriedad con que se intenta tratar en general a la cultura, pero también detesto (y muchas veces soy parte de ello) la broma estúpida, el chiste ganso y superficial, la broma de poco ingenio basada en el insulto.

Adhiero a tu idea, Negroviejo; no sé si sea posible que lo logremos, lo dudo, pero vale la pena el intento.

Cafeina
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Ah y yo que pensè que el cestionamiento era un nueva palabra que por ignorante no conocìa.
 
ergozsoft,16.05.2008
Tengo una teorìa para explicar lo que ocurre: Falta de alimentos. Los marginales cada vez son màs y la carencia del recurso alimentario, caro y escaso, puede asociarse con un precario desarrollo intelectual. Los tarados se vienen en patota y con toda seguridad seràn gobierno. El poder serà ejercido final y fatalmente por representantes de esa orda de patanes. Nada puede hacerse al respecto, así que resignaciòn y humildad.

ergo, el futuro es peronista
 
RHC,16.05.2008
Entonces... comencemos a acomodar las cosas como hacen en las televisoras, apartemos la realidad y subamos a lo azul solo aquello que no tenga barbarismo.
No escribamos otra cosa que no sea digna de la elite, recordemos que somos personas especiales y nuestros ojitos pueden resultar realmente dañados al leer obsenidades. Eso no pasa, oh no... eso no pasa acà ni en ninguna parte del universo, mientras exista quien apachurre un botoncito de borrar.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Muy propagandista. Ademàs malthusiano.Pienso que lo que ocurre es màs sencillo. El mundo cambio con sus paradigmas. Aunque el libro jamàs desaparecerà como ha demostrado Umberto Eco, si las editoriales, y eso cambia el paradigma de poder. El dinero detràs de la literatura està angustiado, porque cada vez importa menos un comino las marcas. El rock en decadencia contra el hip hop a la vanguardia. El dinero vale cada vez màs pero alcanza cada vez para menos. Los discos sì algùn dia desapareceràn y entonces la mùsica regresarà a su origen. Algo similar pasarà en las letras. Y todavìa los despistados buscan nombres detrás de las letras. Es lo que eran las letras pequeñas de los contratos editoriales.
 
RHC,16.05.2008
puta! ya me vomitò el perro el zapato!
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
QUe perro y que zapato?

Es usted española?
 
ergozsoft,16.05.2008
Tienes mal perro y peor calzado, si hubieras elegido un can de la realeza y unas zapatillas deportivas, eso jamàs te hubiera ocurrido.

ergo, acariciando a Otelo Bonn
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Cuanto cobra Othelo por pieza bailada?
 
RHC,16.05.2008
ups! no fue el perro
 
auripo,16.05.2008
Sin querer negroviejo, has dado en el clavo!

Me llama de sobremanera utilizar vuestro error al titular el foro para lograr dar una opinión coherente, y vieras que para este tema, no habría más que crear sobre la marcha como yo lo hago ahora. En ningún caso por desmerecer tu inquietud, la cual comparto, sino más bien, para reflejar lo que creo significa toda esta situación de empobrecimiento que nos aqueja.

En lo particular, he venido siguiendo los foros, de manera de poder obtener algún beneficio de los mismos, en el sentido de poder discutir alguna visión en particular sobre algún tema. Pero me he encontrado con el ya "típico", formato del foro pelambre, del foro yo acuso, del foro, "soy un completo necio pero no me interesa y quiero joderles la vida". Por cierto que la mayoría de estas representaciones las comulgan personas que se escudan o esconden bajo algún nick troll que no les implique directamente, y los que no, participan por que quizás no encuentran nada más que hacer en contribuir. Ojo!, contribuir, no necesariamente tiene que ser algo constructivo, no digo esto por que se tenga que anteceder al reparo de alguna regla moral a la hora de expresar nuestras inquietudes, proposiciones, etc. Sino más bien, por que el individuo en si, se ve cercado por un circulo vicioso que no es capaz de controlar.

Tomando como ejemplo lo siguiente, me atrevo a decir que la situación actual, es como la que viven las moscas ante una plasta de mierda.
Todas se acumulan en torno a ella, revoloteando como un ser perdido en la animalidad propia que le atrae.
Cuando te refieres a "intelectualidad", entiendo, algún tipo de estímulo diferente al concreto irracional de un animal despechado, que solo quiere dejar en claro el que no tiene interés alguno.
No conozco la proveniencia de los nick's trolls o clones o lo que sea que compenetran en esta suerte de poso séptico de la imaginación, al momento de expresarse. Pero creo que los más prolijos en materia de buena literatura (solo por intuición), creo, les esta ganando el olor a mierda de una “cesta” podrida.
 
RHC,16.05.2008
y usted no caga oiga?
 
ergozsoft,16.05.2008
Este hermoso ejemplar de ovejero alemàn blanco, mal llamado pastor suizo y peor aùn pastor americano canadiense, ni cobra ni baila. Por sus hidalgos sesenta kilos circula sangre de campeones, es el mejor en su especie y no le interesa el dinero ni la parranda.

ergo, los extremos se atraen
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
le gustan los perros ergo?
 
RHC,16.05.2008
Seamos realistas.

NO pidan a las personas que dejen de ser lo que son solo porque a ustedes les molesta.

En su realidad ustedes tratan con cosas peores, pero disfrazadas y me da mucho coraje que ahora para postear en un foro nos pidan disfraz.

Por favor!

Esto somos, enfrentèmoslo.
Esta es nuestra realidad. ¿O ustedes donde viven pues?
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Yo en P. Madero y ustè?
 
RHC,16.05.2008
Que fàcil hablar de las diversas cosas de la vida y aparecer en pantalla grande, pero cuando la vida se les acerca son los primeros en salir corriendo.

en fin... ahi la guachamos.
 
ergozsoft,16.05.2008
No tanto como las mujeres amigo mìo. La diferencia està en que un perro puede aceptarse como compañìa permanente y las mujeres solo por un ratito.

A propòsito RH... tenès un par de horas libres?

ergo, platicando
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Dos horas no es un ratito. Es bueno el encaje pero no muy ancho.
 
auripo,16.05.2008
falta de ingenio es la carencia, pero algunos la mantienen...
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Al menos podrían no trollearle (por un rato) el foro, ¿no?
Manga de gansos...
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Ya ve Sàndalo, este foro empezò bien, y de pronto se aparece y lo estropea.
 
auripo,16.05.2008
como sería eso de trollerar?
 
RHC,16.05.2008
jaaaaaaaaaaaaaa

ahi los vidrios voy por el pan
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
jo ji ja ju



(fue bueno, realmente bueno, troll infecto...)
 
ergozsoft,16.05.2008
Ingenio hay, estudiè pa eso. Lo que falta es talento, pero lo puedo comprar ¿ostè a cuanto lo vende?

ergo, que paga bien
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Como es trolear Auripo?...

Muy fàcil, esperece a mañana y va a ver la basta variedad de mensajes que aparecen.

Solo que hay varios tipos de trolleo, uno es el tìpico en que unusuario comienza a dejar mensajes sin sentido, podrìa ser yo por ejemplo. Y otro, en que un intelectual de alta cepa se pone a decir incoherencias como si estuviera iluminando al mundo.

Quizà usted sea un troll virgen, pero no se preocupe, nunca es tarde, gusta comenzar?
 
auripo,16.05.2008
Me imagino que un buen troll, es aquel, que se cree un intelecto "pudiente" (a cuanto la neurona?).
Que desparrama con sus deditos en el teclado alguna frase que "prentende ser entendida", por el resto. En algún afán de justa sobre algo particular.
Parveinte!
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
esperese digo
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
puuf le gané a mandrugit mandrugus mandrugorum
 
ergozsoft,16.05.2008
Joder!

Porquè no se rajan que a la RH ya la tenìa enganchada?

ergo, deshojando margaritas
 
auripo,16.05.2008
Pero hay algo más?, algo realmente seductor?
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
No auripo, un troll no se cree nada, ni siquiera existen, es simplemente la etiqueta que usted le pone a quien no le gusta.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Casi la pesca Ergo.
 
ergozsoft,16.05.2008
¿viste?

Venìamos bien hasta que apareciò lamina esa y se pudriò todo.

ergo, lo que mata es la humedad
 
xwoman,16.05.2008
Los Bailando por un sueño, los detesto, en lo particular el de tiquicia porque como no tengo cable, ni idea cómo se desarrolla el cantito en el resto de la América. En fin, esa farandulilla tica que ni tiene nada de interesante ni de inteligente. Futbolistas modelando, modelos mostrándose para antes venderse ellas que al producto. Cosas de la televisioncilla. Periodistas que no saben lo que preguntan y mocositos con Ipod y celular que paga el papá. Así es, no más una mercancía todo y hasta los sentimientos se venden y la forma deshumanizante de ver el mundo me asusta.
 
auripo,16.05.2008
Yo no pongo etiquetas, y la verdad es que no tengo en la mente algún nick que me disguste en lo particular. Todo lo contrario, los que creo trolls, o clon, o la hueva que sea en su mayoría, me han dejado una muy buena impresiòn por su elocuencia, pero ahora, me dejan un poco perplejo...
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Esta pàgina tambièn es mercancia. Todo es mercancia. Segùn la teorìa materialista mercancìa es lo que tiene valor de cambio y valor de uso, los estructuralistas le añaden valor de signo.
 
auripo,16.05.2008
Incisto!, hay muchos de los buenos, que se están pasando a mierda.
 
ergozsoft,16.05.2008
Auripo: correte que no la veo bien.

Xwoman, hablando de comprar sentimientos...

a cuanto està una prueba de amor?

ergo, pelando la de cuero
 
auripo,16.05.2008
vuelvo a incistir (esto parece insesto!)
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
No, la prostituciòn ya es otra cosa.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
es incesto y lo dice el foro desde su entrada

INCESTIONAMIENTO
 
auripo,16.05.2008
inzisto!
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Yo soy un troll, pero grado 1 en la escala de Richter; no me meto en foros donde la cosa sea más o menos en serio. Pero los foros de Jorge Lamoña & Asoc. o foros de tipo: ¿A qué hora menstruás? Cotización de la moneda y varios por el estilo (incluyendo los propios) merecen ser trolleados.
Los troll grado 2 en adelante me rompen las pelotas.
 
ergozsoft,16.05.2008
No inZista Don Auripo...
que ostè no es mi tipo.

ergo,si fuera tipa...
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Maravillas, por ejemplo, es un troll grado 4.
 
auripo,16.05.2008
La verda es que los programas mulas, donde se ven minas ricas (acabo de tener una contracdicción de mis escrotos). No me importunan en lo absoluto. Lo que me importuna es, el vómito que alguno de vosotros daís en su momento, no tiene buen olor!
 
xwoman,16.05.2008
Ergo, corazón, no te contesto, no vaya a ser que me mandes también al carajo.

Marce, .opiándote.
 
ergozsoft,16.05.2008
cuchi-cuchi si pudiera
conquistarte con mi facha...
pero nacì en mala racha
solo tengo billetera
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Tiene su metrollomo?, para saber de que grado soy.

----------

Creo que la discusiòn està en varios frentes:

1. Como la TV nos altera la visiòn del mundo
2. LA literatura tiene calidades que son fàciles de identificar (la buena, la mala, etc.)
3. Como nos idiotizamos en un medio como internet que deberìa demandar màs inteligencia de la que comùnmente usamos, y acabamos usando internet como si fuera television.
 
auripo,16.05.2008
no signal
 
ergozsoft,16.05.2008
A esta hora no hay menores, podemos intimar y conocernos.

Auripo... ¿ostè tambièn se masturba?

ergo, confidente
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
No creo que Maravillas sea un troll, Sàndalo. Ahi entre la cuestiòn de que es troll lo que no le gusta, preguntele a Maravillas y vera que dice que ustè es un troll grado 5.
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Hmmm, no está bien.
El planteo original de Negroviejo es otro (ya sé que les importa un carajo, pero vamo' a rescatarlo).
La propuesta es:

¿Por qué somos tan imbéciles si podemos ser originales al mismo tiempo que divertidos, ingeniosos al mismo tiempo que cultos y todo sin dejar de ser una manga de gansos?

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Este era un mundo al revès, Ergo trolleando y Sàndalo especulando filosofìas.
 
auripo,16.05.2008
quédese piola ergoplop!
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
La cuestión es así, rodeado:

Para maravillas yo ni siquiera soy un troll, porque para ella directamente no existo.
Para mí, ella existe, porque entra en los foros y deja el tendal de muertos. Es una asesina "cereal".
Conclusión: ella es troll grado 5.

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Esa propuesta al parecer resume la cuestiòn.

Porque serà?...

No creo que alguien diga, ahorita me voy a divertir. Serìa muy estùpido. Es que es màs fàcil. Eso es, es màs fàcil no pensar. Finalmente acaba uno escribiendo pero como si viera la TV.
 
ergozsoft,16.05.2008
Como dijo Don Emilio Gonzalez, generalmente somos mucho menos de lo que pensamos que somos.

ergo, pa invertir los papeles
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Pero en la mesa esa redonda, yo no se que pasa, pero estàn las mismas personas durante 24 horas. Pienso, no duermen, no cojen, no cagan?. En estos foros, al menos no demandan atención. Quizà tambièn por eso son estùpidos.

Pero la cuestiòn, porque no puede haber respeto mìnimo, porque es màs fàcil hacer enemigos que amigos. Requiere menos ingenio. Y me declaro culpable tambièn.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Como dijo Don Emilio Gonzalez, generalmente somos mucho menos de lo que pensamos que somos.

Jojojo. Bueno generalmente no, dirìa que siempre.
 
ergozsoft,16.05.2008
Ciertoooooo!

Me voy a dormir que debo levantarme a las siete.

ergo, a las siete pero al pepe
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
iergo, pa invertir los papeles/i

¿Me toca trollear?
No en este foro, pa mí este es de los que tienen temática razonable, no trolleo en estos foros.

Culpables somos todos, si ese es el punto.
Ahora que... ¿se puede ir contra la corriente? Miren lo que está pasando acá adentro y respondan.
 
Ego_te_absolvo,16.05.2008
no se si la señora colomba blue llegue a leer este foro pero este señor q lo abrio si es inteligente pq dice lo q hacia falta q se dijera para q un señor como sandalo deje de estar escondiendose y firme con su verdadero nombre q es cafeina no se si pq su mama y su papa tomaban mucho cafe o pq esperaban tener una niña y no se les dio pero el nombre de uno es el nombre de uno cuando se nace y cuando se muere entonces yo me alegro pq un señor inteligente es el que escribe algo q genera cambios en los demas y eso me parece ademas muy bonito y hacedor de buenas acciones por eso el señor negroviejo de ahora en adelante deberia se nombrado persona muy importante dentro de este sitio como un VIP pero en merito de su gracia para decir lo q es justo en el momento justo y yo no se quien sea clon y troll pero ellos deberian tambien leer este foro pq los nombran mucho y seguramente no me ha tocado leer nada de ellos pero podrian hacer uso de sus cabezas para ser creativos en lugar de armar problemas q le causan a tantas personas.
yo pueda ser q nunca aprenda a escribir como los q escriben bien y llegan a tener libros vendiendose en las librerias pero me gusta leer los poemas de otros pq me dan ideas de lo q puede llegar a hacerse con las palabras bien escritas.

yo tambien me adhiero a hacer cosas creativas y aprovecho para contarles q hoy hice otra poesia q me gustò mucho pq se la hice a mi amigo rigores q es venezolano o sea vecino y q seguramente me estuvo esperando hoy para conversar en el chat pero yo no alcancè a llegar entonces no pudimos hablar hoy pero quiero q sepa si llega a leer esto q yo lo pense mucho y por eso le escribi el poema.. si alguien mas quiere leerlo se llama........... las mil y una.
gracias por dejar ver q dentro de los vulgares y ordinarios tambien hay hombrecitos con los pantalones bien puestos q saben reconocer cuando se les esta pasando la mano y esto ultimo lo digo por sandalo_...

bye y los veo en el chat.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Buena noche Ergo.

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Le recomiendo le cierre la puerta a Othon, ahora anda medio caliente. (Ustè no Othon).
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Me duele acá... hace como cuatro días que me duele acá.
¿Qué será...? y encima el dotor que no viene. Lado derecho, debajo del hígado, dolor interno, como de cuchillo clavado. ¿Será que me clavé un cuchillo?
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Ergo Te Absolvo, se da cuenta que a penas hay un momento de coherencia y algunas cosas que dice intentan regresar las piedritas a los zapatos?.

Creo que la coherencia colectiva no es posible, por la simple razòn de que siempre en cualquier lugar, hay muchas personas, ¿como poner de acuerdo a mas de dos personas?
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Asesinándolas.-
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Pues depende de que parte del costado. SI es muy abajo podrìa ser el riñon, pero le irridiarìa hasta el huevo derecho. Pero tambièn podrìa ser el intestino, aunque entonces caminarìa un poco el dolor. Pero lo mejor es que vaya al doctor, para que espera que el vaya.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
el mètodo del asesinato como forma de acuerdo colectivo no ha funcionado, vea Hitler, Pinochet, Franco, etc.
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Sí funciona, por un tiempo se callan la boca y no joden.
Riñón no es, de ese conozco. Intestino no parece, porque justamente: no camina.
Parece muscular, tipo hernia, qué mal pinta esto :(
Estoy esperando al dotor Orlando Bloom.

(enough, me voy a trollear por otro lado)
 
Ego_te_absolvo,16.05.2008
no se pq dice lo de las piedritas pq ante la coherencia de este foro estoy de pie aplaudiendo y muy alegremente no solo al q lo abrio sino a la oportunidad de ver la reaccion buena q han tenido esos q en otros foros se estaban burlando de unas mujeres y tambien de mi q es lo q pienso q ayuda a imbecilizar a las personas.
 
guy,16.05.2008
Qué original. Otro chat. Esperen a que mañana colomba_blue, aristidemo, madrobyo y chancho mental lleguen a la oficina.

El rodeado es mi idiota de cabecera, si bien no leo todo lo que dice, hay una postilla que no tiene desperdicio: el retrasado mental leyó a Malthus. Hoy sí, hoy me muero...

La puta madre...
 
negroviejo,16.05.2008
Chicos, yo no tratè de ofender a nadie, a lo sumo a mi mismo, si lo hice pido perdón.

Pero honestamente pienso que a veces hay que parar un poco la pelota y tratar de mejorar, porque hasta el boludeo intrascendente como el que practicamos usualmente en los foros, lo podemos mejorar. No tengo dudas que detrás de cualquier integrante de la página hay una dosis de talento y de inquietud, sinó no estaríamos aquí.

Me voy a hacer noni.

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Viene Guy a presentarse como vivo ejemplo del problema que se expone.

Guy no lee ná de lo que escribo pero siempre está al pendiente de mis postillas y claro que las leé completas. Juaaar.

Por favor, el siguiente que quiera pasar a servir de ejemplo. Ya puede regresar a su asiento sesentero Guy, ya sabe el proceso porque ya ha hecho el curso. Gracias por participar con menos párrafos de los que acostumbra.

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Tiene 10, y ya vaya a dormir porque mañana tenés que trabajar.
 
guy,16.05.2008
No es tan así. Te explico: yo entro a un foro y pulso Ctrl + F. En el cuadro de diálogo escribo guy y doy enter. Entonces siempre llego a usted. Pero vamos, no se más idiota, disimule: no puede afanarse de haber leído y escribir tan mal, ser tan pelotudo (está en todos los foros diciendo las mismas pelotudeces) y pretender hacerse el serio a la vez. Y sí, leo lo que quiero, pero si juntamos todas sus notas haríamos diecisiete de mis cuentos. ¿En serio no se da cuenta de que ya sabemos que escribe de puro idiota y adicto que es y ni siquiera piensa? Vamos, vamos.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Dormí, dormí Guy, dicen que dormir cura el daño cerebral. Y mañana a trabajar.

El siguiente que quiera ser ejemplo por favor.

 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Aprovechando que nuestro voluntario desea trabajar horas extras para superar la crisis, les explico:

En su nota, el voluntario nos muestra en parte lo que es la intolerancia. El ser intolerante, normalmente se siente inferior en el mundo, aquí nos trata de engañar de que busca su nombre y llega a un foro donde en ningún momento se hizo mención de él. También nos trata de engañar diciendo que no lee notas de las cuales hasta nos traé las tildes y los apóstrofes.

En seguida seguimos con el voluntario.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Bueno, el voluntario ya nos hizo caso y se fue a dormir. Ni modo, no habrá horas extras.
 
xwoman,16.05.2008
Con todo respeto, rodeadodemalosescrotores, me parece que ud o su clon es bastante intolerante.
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
Ah, otra voluntaria, gracias Xwoman.

En este caso con la voluntaria, observamos que mezcla su falsa apreciación de la realidad con la fantasía. Por ejemplo "con todo respeto...".

Puede pasar a su asiento, gracias Xwoman.
 
nefftali,16.05.2008
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa Negroviejo. Aclaro, antes de que se diga lo contrario, que bno es porque "digo que sí a todo lo que diga cualquiera"/b sino porque creo que tiene razón y comparto su opinión.
 
ergozsoft,16.05.2008
Ya estoy aquí, desayunado y dispuesto a simular lucidez para quedar bien con el negroviejo. No es que revista importancia quedar bien, al fin y al cabo es un negro y además viejo, pero en fin...

Creo imposible, para el común de los mortales, tener profundidad de pensamiento las veinticuatro horas del día, conversar solamente de cosas trascendentes y, a cada paso, marcar un nuevo camino en la evolución del pensamiento humano.

¿Acaso no hay tiempo para disfrutar de la pavada?

Incluso, en medio de un sesudo análisis del comportamiento sexual de la viscacha, ¿no puede uno permitirse un intermezzo chacotero?

Una cuota de banalidad y una pizca de humor resultan condimento indispensable para que esa sopa de elucubraciones profundas resulte apetecible.

Con los pies en la tierra mi amigo, con los pies en la tierra ¿o acaso osté no hace caca?

ergo, que será viejo pero nunca negro
 
iolanthe,16.05.2008
Pues bien, seamos más serios, aunque no benevolentes con determinados personajes. He aquí ¿quién jode los foros? ¿quién molesta? ¿quién dice que los que molestan son otros? y ¿con que derecho?...

Hace tiempo que no voy a la mesa redonda porque está tomada, y ya sabemos por quién. Así que decidí hacer un foro que poco a poco tuve que renovar por lo que se demoraba, debido a la cantidad de mensajes que tenía. Son foros de los que me siento orgullosa, porque todo el mundo que va, los contertulianos tienen realmente deseos de hablar, como si fuera un café. Mesa de café titulé el último de estos foros concadenados, como propuesta de negroviejo. Por cierto, de lo mejor que hay en esta web sin duda, no digo los foros que abro sino que me refiero a Hilmar.


La cuestión es que queremos a veces ser el más gracioso de todos y eso se nota, si surgió de una forma espontánea o bien se forzó la situación, se nota, de tal forma que quedó insultante y agresivo.

Y no digo que esos cloncitos sean los peores, son ingeniosos, hay que reconocer, aunque tocahuevos también y luego ellos se las dan de geniales, en fin. Hay personas que se escudan en sus dotes de escritura, en su saber fluir según ellos y entonces participan exaltados y a modo de dragones expulsan fuego y no sé si otros gases.

Recuerdo que la televisión fue un tema que nos llevo unos cuantos mensajes en el foro de la mesa de café. Yo estoy cansada de esos shows en los que nos quieren mostrar o demostrar que la vida es esa y que los demás somos tontos por tratar de trabajar para vivir. Los jóvenes tienen que aspirar a ser estrellas, es triste porque eso crea mayor frustración. No sólo por parte de los adolescentes, que además pretenden realizarse arreglos pasando por quirófano para ser la Paris Hilton o Angelina Joly, sino que también es frustrante para esos padres sin personalidad que quieren que sus hijos lleven ese pan debajo del brazo y les mantengan a toda la familia, saliendo en televisión como padre de tal o de pascual.

bueno, no digo más. Saludos
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Ay dió...
Yo me fui a dormir cuando rodeado se puso a invadir como suele hacerlo, me despierto y esto sigue igual...

El tema, ergo, es intentar que la "banalidad y la pizca de humor" se lleven bien y que no sea todo banalidad y pelotudez crónica.
Le repito el concepto que entendí anoche, en un ataque de lucidez:

¿Por qué somos tan imbéciles si podemos ser originales al mismo tiempo que divertidos, ingeniosos al mismo tiempo que cultos y todo sin dejar de ser una manga de gansos?
 
Kursten,16.05.2008
¿Y quién ha dicho que podemos ser originales, ingeniosos, divertiblablabal? Yo no consigo -y creanmé que me he esforzado mucho en conseguirlo- dejar de ser imbécil. Sencillamente no me sale.
 
Rquel,16.05.2008
Lo que parecen no percibir. Es que nadie lee lo que escribimos. Quien imagina que los participantes de esta pàgina se vienen directo a los diez mensajes y està al pendiente de toda burrada que acà se dice està padeciendo algùn mal de la cabeza.

Estàn equivocados señores. La mayorìa de los participantes escriben textos y se dedican a hacer un cìrculo de amigos, llenar listas de preferidos para amarrar estrellas y contarse cosas lindas unos a otros quedando satisfechos por un dìa.

A nadie le interesa leer los ùltimos diez mensajes. A menos que estè muy aburrido y recuerde que existe uno que otro payaso suelto. Y a veces... muy a veces usted podrà mirar otro nombre en los diez que no sea el suyo.

Creo que le estàn dando mucha importancia a algo que no la tiene. Los foros serios que son pocos, como los talleres (algunos) son concurridos por quien se agrada de ellos y allì nada de lo que hablan pasa.
Allà no va rodeado, ni rhc ni sanadalo kursten o cosas por el estilo ¿pa que van a ir pa' allà si estàn re amargadotes?

No oiga... cada cosa en su lugar.
Acà no pasa nada màs aunque hagan hasta lo imposible por que pase.

Nadie los lee.
 
nefftali,16.05.2008
Rquel, está equivocada
 
Rquel,16.05.2008
pàsele neff... ustè es una de los diez
 
Rquel,16.05.2008
Y si no me cree, cuente cuantos participan en foros (queno sean talleres) diariamente.

Anote nombres (encontrarà el suyo)

Y despuès platicamos.
 
nefftali,16.05.2008
Claro que no todos los cuenteros registrados participan de los foros, más vale.
Pero, el no participar no significa que no se lea lo que en los foros se dice.
Yo leo foros en los que no participo, no voy a los últimos diez a buscarme.
De todos modos también elijo, lógico, ni a mí ni a nadie tiene porqué interesarnos todo.
 
Rquel,16.05.2008
Tamas como :

vamonos para ejipto
bodas de chat
la màs linda del mundo
los calzones de fulano tan agujerados
masacre en un pueblo llamado maravillas
los pedos de guy impresionan al cadiz
el màs papasote de los cuentos
cestionamiento...

¿Ve? Cuànta seriedad!

Por favor!


Cuando entrè a esta pàgina, ya algunos añitos pa' atràs, tampoco pasaba nada, pero los participantes eran desos como la cancioncita que canta luismo 'por debajo de la mesa'

creo que el ùnico cambio que he mirado desde entonces es que ahora las cosas estàn sobre ella.

Y me parece favorable.

En fin... para ser tan tempra ya me desplayè.

buen dìa
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Me sigue doliendo acá... ¿mala postura? ¿tendón sentido? ¿Hernia?





¿Dotorrrrrr...?
 
iolanthe,16.05.2008
y usted hace unos años señorita rquel... era? sólo para situarme.

Gracias
 
Rquel,16.05.2008
Alguien que ha participado de sus talleres de la peor manera. Supongo.
 
Rquel,16.05.2008
bùsquele, bùsquele...
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
¿Algo que comí...? ¿Lío hepático?





¿Luxación?
 
sensei_koala,16.05.2008
Por qué joden tanto a la televisión? Como si ella fuera la culpable de toda la pendejez en la tierra. ¿Por qué elogian con fervor religioso la lectura, argumentando que pone a trabajar las neuronas, como si la televisión no lo hiciera? ¿Por qué tratan de justificar todo como causas externas?

Como si el internet no matara neuronas, como si el máximo de todos debiera ser como son ustedes. En todo existe lo aporvechable, y de cada cosa cada quien saca lo que quiere sacar. Cómo si se pudiera resolver todo en un foro de internet, como si tdo se arreglara con abrir un forito en loscuentos.net. Aquí escapamos muchos, aquí soñamos, nos divertimos, nos peleamos, tomamos en serio o no, igual que afuera.

Es pendejo condenar asi nomás porque sí, y caer en lo mismo que aborrecen ustedes.

Nadie niega que sean intelectuales, que escriban bien (o mal), pero en base a eso creer que tienen autoridad y moral absoluta para escribir lo que escriben me parece un exceso.

Aunque debo decir que son harto entretenidos.

(Koala sin nada que hacer que venir a joder.)

(Lo acepto, soy un mal clon de Lucre.)
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
i¿¿ Lo acepto, soy un mal clon de Lucre ??/i

Lo de clon era obvio, lo de Lucre no tanto.
Le falta temperamento pa clon de Lucre, me parece.
 
ergozsoft,16.05.2008
Tengo varios TV en mi castillo, pero ninguno cerca de la mesa familiar. Es allí donde, con la excusa de compartir una comida, nos reunimos un par de veces al día para dialogar. La TV no tiene, ni tendrá jamás, un lugar en ese sitio.

ergo, vieron qué fácil?
 
Rquel,16.05.2008
Escribe mejor que ella, aunque le doy la razòn en que en eso del temperamento la lucre es ùnica.
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Dice Lucre que "ni cagando erizos".
 
Rquel,16.05.2008
pues... eso dice ella. YO digo lo contrario y mire que lucre es mi amiga, pero ella sabe que yo no tengo pelitos en la lengua oiga.

NO se ustè
 
Rquel,16.05.2008
Carmen es uno de los participantes de la pàgina màs preparados, me ha corregido y enseñado muchas veces, pero le falta gracia, creo que eso no se aprende en la escuela. Se nace con ello.

Sensei ni lo conozco, ni es mi amigo, ni se que pedo con su vida, pero lo leì y me atrapa como jamàs me ha atrapado la novela 'trece' o alguno de los textos de Carmen.

Custiòn de gustos supongo.

 
sandalo_ortiz,16.05.2008
No diga esas cosas, Rquel, que el que tiene que aguantar luego a Carmen gritando y puteando durante 8 días soy yo.



(y dándome explicaciones que no me interesan y haciéndome leer párrafos inaguantables para convencerme de que ella es lo mejor que se ha fabricado en Colombia en los últimos 460 años y lari lará larilá liraliralá.... ay dió, la que me espera)
 
Rquel,16.05.2008
jajajajaja... es buena amiga...

pague el precio jajajjajajajaj
 
ChaNchO_MenTaL,16.05.2008
Haciendo uso de este publimulticlontroll cuya clave fue publicada hace unos días, vengo a decirte mi Letty, con todo el cariño que te tengo, que te vayas a la concha de tu madre!!!

jajajajajajaja

oquei, acepto que no tengo gracia, pero ¿no podrías ser tantito más benevolente? Mira que de vez en cuando escribo cositas que te gustan, carajo!

Te quiero.


Vos sandalio_matriz sos un GRANDISIMO HUEVON!!! (y también te amo)
 
Rquel,16.05.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eres un amor cabrona!!
 
Chancho_Mental,16.05.2008
bViejoLamento
io el poema del Cestonamiento/i/b




ay, snif, bu, snif, ay, bu
¿por qué no son MAS serios?
snif, ay, bu, ay, bu, snif
¿por qué no somos propositivos, acicalados y geniales?
bu, snif, ay, snif, bu, ay
tengo un cestonamiento:
y no nos acemos respozables de rovos cristalzoz o ponchaduras gratis:

¿por que si arándanos podemos dar tejocotes es lo que nos brota?
¿por qué si do re mi fa sol la?


ay, cuánto intelecto
ay, cuánto hormigón
ay, cuánto minutero
ay
_____ ay

________ ay

____________ay


no maten mi mtv!!!
no se metan con mi noticiero de las 10:00!!!


¿a poco se creyeron aquello de que
los escritores
sus émulos
sus emos
sus mamas
sumaban
intelecto a borbotones
mientras el inepto mundano
corolario
de incipientes monosílabos conceptuales
se arrastra sobre la crema
y nata
de un kilómetrico bolillo?

chi chi chi,
no che hagan,
que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha:


tengo, he dicho, un cestoniamiento:


¿matan las neronas
los latidos suculentos
de una dialéctica piraña
cuando el hombre
uruguayo
o
argentino
o
chileno
sueña
con ser rescatado
por sus bisuabuelos
europeos?


y de los diez que yo tenía
uno se hizo ninive
y ya nomás me queda
curiche,

y del curiche que yo tenía
uno se hizo cafeina
y murió negro y viejo
hablando en un centro de rehabilitación.


¿y si mejor apagamos la pc
y salimos a comprar chocolates
rosas
y damos paseos circulares
sobre las bocas de los vasos?



¿y si matamos a
a los productores de la BBC?









ay, snif, bu, snif, bu, ay.












 
sandalo_ortiz,16.05.2008
-Señor... ¡Señor...! ¿Acá es el cestonamiento?
-¡No! No cestone acá, que cestone multa.
 
ergozsoft,16.05.2008
"...cuando el hombre uruguayo o argentino o chileno sueña con ser rescatado por sus bisuabuelos europeos?"

Esa profundidad de pensamiento la conceptúo como total y absolutamente involuntaria.

ergo, siempre surje algo bueno de esta tontera
 
rodeadodemalosescrotores,16.05.2008
bueno don profundo y doña profundis, sólo vine a irme. creo que en lo que tienen razón es que somos nada. los recordare, snif.

guy, usté si mejor dediquese a seguir organizando jalogüins, supongo que su nuevo peinado es porque en el siguiente se disfrazará del tío cosa.

no trabajan pero son un amor.

bye.
 
sensei_koala,16.05.2008
U_U
 
sandalo_ortiz,16.05.2008
Bye, rodeado, un buen troll.
Lástima que se haya ido, lo voy a extrañar.
 
negroviejo,16.05.2008
Buenos días a todos.

Nada cambiará, yo tampoco, pero a veces vale la pena intentarlo aunque solo sea como ejercicio literario.

Ahora sigamos como siempre
 
nefftali,16.05.2008
también estoy de acuerdo
 
cramberria,16.05.2008
pues yo por eso de ser mujer y poder hacer mil cosas a la vez entro a los foros, a los textos, al hi5, al Facebook, al msn y disfruto la página a mi manera, eso no habrá batallón de trolles que me lo quite
 
missestrellas,16.05.2008
¿qué son trolles? ¿y por qué ser organizan en batallones?
 
cramberria,16.05.2008
jajaja, se me caen las metáforas de la boca; para mí todo el mundo que no conozca es un potencial de troll
 
cramberria,16.05.2008
aunque este mundillo azul en realidad es muy pequeño, y siempre los disfraces son de los mismos
 
missestrellas,16.05.2008
yo tengo una pregunta señorita cramberria
 
missestrellas,16.05.2008
o alguna otra persona educada que haya por aqui
 
missestrellas,16.05.2008
o aunque no sea educada pero que hable bien nuestro querido idioma
 
missestrellas,16.05.2008
Uy, creo que me tendré que quedar con mis dudas, bueno, ni modo. Gracias de cualquier manera. Buenas tardes.
 
sensei_koala,16.05.2008
Cómo? El escroto se va?
 
Ego_te_absolvo,16.05.2008
puede ser q va a arreglar el nombre del nick pq me parece q se le confundio una i poniendo una o a mi me pasa mucho eso cuando escribo rapido y no me fijo antes de enviar lo q escribi.
 
deimos,16.05.2008
Con relación al post que abre este foro, Sr. Negroviejo, vengo a exponerle mi opinión, aclaro que es al primer post, sobre el que quiero hablar, porque salvo dos o tres comentarios, después se ha dicho mucho de nada y no quiero extraviarme demasiado, (porque sé que en algún punto lo haré.

Estoy de acuerdo en lo que señala con relación a las toneladas de basura que se comercializan en los medios, sin embargo también lo es que al menos en mi país la cultura no se “vende” en formato atractivo, como si el arte o el conocimiento tuvieran que apestar a intelectualidad o aburrimiento.

Por otra parte, me confunde un tanto, el hecho de que la democracia entendida esta como gobierno de mayoría sea considerada como el mejor sistema de gobierno, pero al mismo tiempo se desprecie tanto a las manifestaciones de cultura popular aclamadas por millones de persona, p.e. si un libro se vende y se lee, como harry potter, un puñado de personas con aspiraciones de intelectual, lo denostan antes de leerlo y dan por hecho de que si la gente acude en fila a comprarlo es un libro “malo”, si hay algún cantante popular que vende cantidades infames de discos entonces resulta que es comercial, mal cantante, mal compositor “mal” lo que sea, sin importar que miles o acaso millones de personas aclamen al autor, cantante o artista popular en turno, me pregunto ¿si son tan malos por qué la gente los lee, escucha o lo que sea?

Pienso que cada quien con su control remoto en mano esta en libertad de escoger, que quiere ver, lo interesante esta en abrir su posibilidades de acceso a la educación para que esas elecciones no sean resultado de campañas mediaticas.

En ese sentido me parece que las elecciones de cada persona, no son garantía de inteligencia, ingenio, sensibilidad, urbanidad o de nada.

Entiendo lo que tratas de decir, sin embargo me parece que el problema se encuentra en que nadie puede dar lo que no tiene y a falta de varo para el psicoanalista, seguirán viniendo a desahogar sus miserias, vendrán a burlarse de las propuestas serias diciendo que solo se divierten y es lo único que les importa, reírse de todo y de todos, mientras no sean ellos mismos el objeto de la mofa y perdiendo el sentido del humor y el escaso estilo cuando perciben que todos formamos parte de la cadena alimenticia y se olvida la regla básica del desmadre “leal”, que en México al menos se expresa en términos de “el que se ríe se lleva y el que se lleva, se aguanta”.
 
deimos,16.05.2008
Con relación al post que abre este foro, Sr. Negroviejo, vengo a exponerle mi opinión, aclaro que es al primer post, sobre el que quiero hablar, porque salvo dos o tres comentarios, después se ha dicho mucho de nada y no quiero extraviarme demasiado, (porque sé que en algún punto lo haré.

Estoy de acuerdo en lo que señala con relación a las toneladas de basura que se comercializan en los medios, sin embargo también lo es que al menos en mi país la cultura no se “vende” en formato atractivo, como si el arte o el conocimiento tuvieran que apestar a intelectualidad o aburrimiento.

Por otra parte, me confunde un tanto, el hecho de que la democracia entendida esta como gobierno de mayoría sea considerada como el mejor sistema de gobierno, pero al mismo tiempo se desprecie tanto a las manifestaciones de cultura popular aclamadas por millones de persona, p.e. si un libro se vende y se lee, como harry potter, un puñado de personas con aspiraciones de intelectual, lo denostan antes de leerlo y dan por hecho de que si la gente acude en fila a comprarlo es un libro “malo”, si hay algún cantante popular que vende cantidades infames de discos entonces resulta que es comercial, mal cantante, mal compositor “mal” lo que sea, sin importar que miles o acaso millones de personas aclamen al autor, cantante o artista popular en turno, me pregunto ¿si son tan malos por qué la gente los lee, escucha o lo que sea?

Pienso que cada quien con su control remoto en mano esta en libertad de escoger, que quiere ver, lo interesante esta en abrir su posibilidades de acceso a la educación para que esas elecciones no sean resultado de campañas mediaticas.

En ese sentido me parece que las elecciones de cada persona, no son garantía de inteligencia, ingenio, sensibilidad, urbanidad o de nada.

Entiendo lo que tratas de decir, sin embargo me parece que el problema se encuentra en que nadie puede dar lo que no tiene y a falta de varo para el psicoanalista, seguirán viniendo a desahogar sus miserias, vendrán a burlarse de las propuestas serias diciendo que solo se divierten y es lo único que les importa, reírse de todo y de todos, mientras no sean ellos mismos el objeto de la mofa y perdiendo el sentido del humor y el escaso estilo cuando perciben que todos formamos parte de la cadena alimenticia y se olvida la regla básica del desmadre “leal”, que en México al menos se expresa en términos de “el que se ríe se lleva y el que se lleva, se aguanta”.
 
GraNada,17.05.2008
"¿Por qué somos tan imbéciles si podemos ser originales al mismo tiempo que divertidos, ingeniosos al mismo tiempo que cultos y todo sin dejar de ser una manga de gansos?"

eso estuvo bueno. es cercano a lo que yo decía ya por ahi. igual que el planteamiento de este foro.

con lo que no estoy de acuerdo, negrito hermano, es con que no se puede cambiar. como es eso de que no se puede cambiar? no es así, sí se puede cambiar. muchos podemos cambiar, muchos ya lo hemos hecho, cambiamos pan tostado con margarina por las mañanas por un gallo pinto, o el refrigerador de la vieja por ningun refrigerador, o el agua caliente por calefont por un calentador electrico.

se puede cambiar, eso es así. que no sea lo más fácil, ni lo más cómodo ... también es así.

no a muchos les gustan los desafíos.
 
Ego_te_absolvo,17.05.2008
el pan tostado con margarina es riquisimo y mas sano pq la mantequilla viene de la grasa animal y esa es muy dañina para el corazon no se q es un gallo pinto pero se me parece q no es un buen desayuno pero puede ser pq yo soy vegetariana y no me gusta comer cadàveres de animales de ninguno.
en lo q dice la señora granada sobre cambiar no estoy de acuerdo pq para cambiar lo unico q se necesita es decidirse y ya se hace uno cambia lo q quiere cambiar y no lo q tiene q cambiar pq no es igual lo uno y lo otro sino q es diferente querer y tener entonces lo dificil es cambiar lo q se tiene q cambiar pq muchas veces no se quiere hacer eso.
 
GraNada,18.05.2008
no soy señora, soy un chico de 26 años, el Gran Nada.
un gallo pinto es arroz y frijoles, revueltos, especias y tortilla.
 
xwoman,18.05.2008
En definitva, en tiquicia estamos un poco desorientados con los valores nutricionales. Se te olvidó agregar el huevo frito.

:$
 
negroviejo,18.05.2008
Lo dicho, dicho está.

Por mi parte, hago mutis por el foro.
 
Rquel,18.05.2008
gollo pinto arroz con frìjolos... acà eso es morisqueta y maiz con frijoles y colita de puerco es Gallina pinta. Fìjese que curioso
 
Lucresia,18.05.2008
No deberías hacer mutis, negrito.

Tuve mi tiempo para pensar bien qué decir en este foro. A pesar de que la mitad de ese tiempo me la pasé ebria y otro 25% con la resaca pertinente. Pero pensé que eso ya es mucho decir.

Lo de la televisión va y viene, lo tomo como una metáfora argumental para soportar lo importante de la introducción: Cuestionar el comportamiento y la pelotudez cróncia en la que se ha convertido la participación en estos foros.

Já!
Tengo varias cosas para decir de la cuestión esta de la participación ya que escribir babosadas y chistes cantinflescos me parece muy distante de ser considerado participación. Yo no critico porque yo misma con mis ene clones lo he hecho muchas veces y no me arrepiento de haberlo hecho y seguramente de una u otra forma lo seguiré haciendo hasta que eso me aburra o simplemente encuentre algo diferente en qué entretener mis dedos. (No, éso no. Eso cansa y ya no entretiene)

El punto que más me interesa de tu cuestionamiento es lo de canalizar la creatividad. Hace marras que esta página se estancó en creatividad a la hora de crear clones, trolles o personajes como lo quieran llamar.

La creatividad es un recurso renovable, escasea pero eso no quiere decir que no se pueda volver a tener.

A mi la cosa del comportamiento ya me vale hongo. Y lo digo con todo el cariño que le tengo a los llamados fracturados mentales que son un grupo en su mayoría mexicanos que son excelentes escritores pero tienen su propia forma de transgredir los límites y esa es su forma de actuar, es su forma de comportamiento virtualsocial y es simplemente su diferencia en un espacio que se supone permite la diversidad... S E S U P O N E !!!

Lo cierto es que para mí no hay espacio a la diversidad en estructuras arcáicas donde el estúpido clon que solo quiere hinchar pelotas no puede hacerlo porque estorba a los demás, porque dentro del mismo espacio no hay espacio para él, entonces invade los espacios que deberían ser para los que se toman más en serio todo esto de la literatura y la virtualidad.

Yo he estado en los dos lados de la misma realidad virtual: la del clon estorboso y la del usuario estorbado. Por eso puedo decirlo con conocimiento de causa. No hay nada que cambiar no hay que escribir un manual de comportamiento porque no tiene sentido y siempre habrá quien quiera transgredir límites y está en cada cual ignorar o no ese comportamiento.

Desgraciadamente debo reconocer que por allá en alguna parte el patético de Mauricio acertó en algo: si no estoy agusto en un espacio de la página (no en toda la página) porque mis formas chocan por completo con las de otros, me busco mi propio espacio dentro de ella. No recuerdo si fue en este foro o en otro que lo dijo pero si se que lo dijo. Afortunadamente se borró a sí mismo dandole congruencia a sus palabras, cosa que pocas veces le he visto hacer.

Ahora bien, me sorprende que los que señalan constantemente de intolerantes a los demas usuarios no tengan la capacidad de tolerar a su vez que los usuarios serios no quieran bancarse un comportamiento anárquico y de permanente rebeldía sin causa al establisment. No me jodan, carajo. Si pretenden que se les tolere, toleren ustedes primero y no le caigan lanza en ristre al primero que les diga que lo tienen harto. Si lo dice es porque así es.

Intolerante me parece a mí un usuario que no sea capaz de quedarse tranquilo ante la diferencia de ideologías, credos o simples gustos; el usuario que arremete contra el primero que piensa diferente de él en cualquier tema (para qué dar ejemplos cuando todos conocemos la situación de la mesa redonda, por no ir mas lejos) pero que alguien después de leer durante días seguidos la misma pelotudez crónica se exprese y diga que lo tienen hasta las ñatas... me parece lo más lógico que suceda.

El tema si se quiere no es de tolerancia ni de mal comportamiento, el tema es la falta de sentido de pertenencia.

No se pueden construir espacios nuevos cuando quienes están no sienten que sea su casa.

Las comparaciones son odiosísimas, sin embargo tengo que reconocer que el único espacio que alguna vez sentí que fuera una verdadera "casa" virtual fue ZoNada y creo que fue el sentir de todos los que participaron en ese proyecto. Había un verdadero sentido de pertenencia en cada una de las personas que en algún momento colaboramos en él.

Ni predicado.com, ni loscuentos.net, ni villaletra.net ni ningún otro han tenido esa visión tan clara lejos de las normas, lejos de los reglamentos, lejos de los convencionalismos; ya que ahí nunca los hubo como tal. No hacían falta porque nos aceptábamos con nuestras millones de diferencias.

Y claro que hubo clones y claro que hubo diferencias que no se pudieron resolver, pero nunca se dieron los conflictos que genera el anarquismo y la falta de sentido de pertenencia.

Me disculpo de antemano si con esto que he dicho en el foro de alguna manera hiero susceptibilidades pero es lo que pienso no como ninguno de mis ene clones sino como yo misma, como la que soy de verdad aquí y afuera.

Saludos a todos.
 
Rosinante,18.05.2008
zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

¿Y a vos fue que no te sirvieron de nada dos semanas de vacaciones?

joi joi joi

 
mandrugo,18.05.2008
No existe la posibilidad de una breve síntesis, lucresia, digo para focalizar mejor la idea, que en un texto tan kilométrico se arriega un estado de dilusión.
 
mandrugo,18.05.2008
Puedo equivocarme, pero estoy convencido que los amigos mexicanos son los reyes absolutos de la clonación virtual. Garvos, garvas, juvari y compañía pareciera que son centenares y, tal vez, no sean más que José Cadiz y uno o dos más.
Les doy acto que tienen una inventiva muy fecunda, aunque no comparto esa forma que lucresia llama "transgresión", porque todo gira en torno a una sexualidad bastante ambiagua, generalmente.
 
ouchmeduelelaespalda,18.05.2008
Pero se supone, Mandrugo, que el que escribe lee, no debería haber problema. De cualqueir modo no tiene que leer todo, la lectura rápida hace milagros.

Yo le resumo y de paso le estructuro lo que dijo Lucrecia:

Considera dos problemas básicos:

a) un agotamiento de la creatividad el funcionamiento de foros mediante el clonado y el chiste cantinflezco, sin embargo se reserva el derecho a hacer uso de ese recurso para divertirse mientras encuentre otro.

b) que la tolerancia es mutua el que exige tolerancia debe practicarla. Hay intolerables que exigen tolerancia y tolerantes que no la exigen, etc. Aunque ella no se identifica con uno u otro grupo.

Y ya. Espero que este resumen le haya servido.
 
mandrugo,18.05.2008
Sí, bastante, y gracias dolordelaespalda.
Espero que lucresia esté de acuerdo, eso sí.
 
Rosinante,18.05.2008
No pida milagros, mandrugo, ésa nunca está de acuerdo con nada ni nadie. Vive en su mundo solita sin nadie con quien pelearse entonces se pelea con ella misma todo el tiempo. ¡Si la viera!

Pa luego andar diciendo que así no vale.

joi joi joi
 
ouchmeduelelaespalda,18.05.2008
Yo considero que el "cestionamiento" de Negroviejo es muy importante y se debe respetar.

Creo que esto de los foros es como una cantina. En la cantina todo se vale, decir estupideces, groserías, apostar a la mujer (o al marido, claro), comenzar a formar seudo personalidades de pronto (como los clones), y el único objetivo es divertirse, salirse de casa un rato, olvidarse del mundo, de que mañana veo a mi espantoso jefe, de que fui abandonado, etc.

Nada tiene validez, nada de lo dicho en la cantina es válido. No fortalece amistades, no significa compromisos, no obliga al declarante en ella, sostener por más de los que dure la peda, cualquier juicio, se valen las agresiones, los juicios basados en mentiras, todo. En la cantina (tanto la real como la virutal) no se hacen amigos, pero lo peor, ni siquiera enemigos.

Y en su capacidad de cobijar lo incobijable, la cantina como los foros (como éstos, pues hay foros técnicos muy útiles, inlcuso aquí, los de talleres) son una abominación que causan adicción y daño intelectual. Eliminan toda posibilidad de expresion creativa y quitan el tiempo y con ello el dinero.

Si alguien tiene amor propio, inteligencia y amor por su familia y su trabajo, no debería ir a la cantina, virtual o real. Y como psicopatía, claro, al menos intentarlo.
 
ouchmeduelelaespalda,18.05.2008
Perdón, quise decir sociopatia.
 
Rosinante,18.05.2008
Con vos tampoco va a estar de acuerdo. Seguro!
 
xwoman,18.05.2008
Si quiero tolerancia es porque doy tolerancia. Así lo entiendo. No es fácil ser tolerante en un mundo de diversidades, de polifonías. Pero es interesante cómo podemos trabajar por eso, por lograrla.

A mí no me parece desastroso que se hagan chistes en un foro, que se "trollee" (¿así se dice?) de cierta forma. Lo que a mí me incomoda realmente (y quiero decirlo sólo lo que a mí me parece, no hablo por nadie más) es el deseo de hacerlo de manera ofensiva. De una manera realmente consciente, con al ánimo único de lastimar y hacer mofa del otro en forma constante.

Recuerdo que hace ya un par de años, si no me equivoco, existía lo que llamábamos la "toma" de los foros. Eran foros viejos a los que ya nadie iba, tenían meses de estar desolados y muchos de los cuenteros pasábamos, nos encontrábamos con las tamalukas, con La_prensa, con la tabernera, con muchos otros personajes o cuenteros interesados en pasarla bien, incluso, nos encontrábamos a Pickman!

Bueno, no trato de decir cuál fue el mejor tiempo, yo creo que eso responde a una valoración meramente personal. Sé cuál fue mi mejor tiempo.

Ahora bien, si entro a los cuentos es para pasarlo bien, pero me resulta muy complicado, realmente, y aunque eso no es responsabilidad de nadie, me parece lamentable que perdamos esa capacidad de estar bien.

Hay comunidad de comunidades, eso sí.
 
ergozsoft,18.05.2008
La tolerancia es una apreciable virtud.

ergo, en los otros
 
Rosinante,19.05.2008
Entonces, xwoman, ¿vos lamentás haber perdido tu capacidad de estar bien?
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
Clap clap clap

Aplaudo el discurso de Lucresia:

------

Lucresia,18.05.2008
No deberías hacer mutis, negrito.

Tuve mi tiempo para pensar bien qué decir en este foro. A pesar de que la mitad de ese tiempo...

----

Yo ya ni tengo ganas de escribir las hipótesis argumentales de las carencias comportamentales de los demás (siempre son los demás, no olvidarlo porque es muy importante).
Así que aplaudo discursos que engloban de esa forma mi manera de pensar. Elogios, aplausos y eufemismos varios para ti, Lucresia.
 
Lucresia,19.05.2008
Mandrugo: La síntesis que hace ouchmeduelelaespalda sobre mi extenso "discurso" no es muy fiel al mismo ya que tiene dos o tres interpretaciones personales (de él, no mías) que no tienen cabida en lo que yo escribí pero conociendo al parroquiano que escribe através de ese nick prefiero no argumentarle.

Xwoman: Haría bien que de vez en cuando reconocieran que lo que más parece afectarlos es que ya no son quienes copan con cientos de frases los foros "tomados" como los llamaban en su momento ustedes y ahora se les llama trolleados. Y no me vengas a mí, justamente a mi, con el tema de las ofensas porque fue por tus ofensas e ironías en los foros hacia mí que una noche cualquiera cuando no te conocía ni sabía por qué me tratabas de esa forma que te presioné para que me dieras la cara y solucionaramos lo que sea que te molestaba tanto de mi. A partir de ese momento fuimos muy buenas amigas virtuales, entonces no entiendo por qué criticas tanto cuando son otros los que hacen lo mismo que tu hacías conmigo (y no quiero recordarte con qué otras personas lo hiciste porque no creo que valga la pena). Creo que la piedra que más aprieta tu zapato es que ahora son ellos y no tu grupo de amigos quienes lo hacen. Pero a mí me resulta exactamente igual lo del 2005 que lo de ahora en el 2008. Cambian únicamente los protagonistas.

Sandalo_Ortiz: conmigo no necesitas usar eufemismos ni lenguaje políticamente correcto. Yo se bancarme un insulto dependiendo de quien venga y tu lo sabes. Agradezco tus aplausos, claro, esos siempre me vienen bien.

Rosinante: No me joda!
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
-Señor... ¡señor!, ¿acá me puedo dormir una cestiona?
-Sí mijo, ahí en el catre se cestiona lindo.
 
GraNada,19.05.2008
carmen, eres una mentirosa de mierda. además, te hablas sola, esquizofrénica y paria.

a mi me das pena. eso es lo que me das.

i2008-03-25 04:02:44 Uno se cansa de las promesas que no pude cumplir, especialmente. Uno se cansa, se toma un tiempo y recarga. Para volver a prometer aquello que nunca sabrá si podrá cumplir. Vos siempre serás esa promesa que Dios o el amor jamás me supo cumplir. 5* Lucresia

2008-03-25 04:07:32 (Amor del normalito, del fraterno, nada qué ver con... bueh, quién tiene que entender, entiende) Lucresia /i

vos de amor no tienes puta idea. molestate en contestarme o no, me da igual.
 
Lucresia,19.05.2008
No me tengas pena. Te hace mas daño a ti que a mi.
A mi también me da igual, Felipe.
Es cierto, no tengo ni idea.

¿Alguna otra cosita?
 
GraNada,19.05.2008
no, nada más.
 
Ego_te_absolvo,19.05.2008
ya se q usted no es una señora y no entiendo q le pasa a los señores de este sitio q van y insultan a las mujeres y nadie les dice nada y pueden decir de todo de ellas y no hay nada q detenga esas cosas deben ser señores con muchos problemas de infancia y de autoestima q van diciendo tantas palabras feas hacia otra y yo no entendi lo q dice la señora lucrecia pero parece ser muy decente en lo q habla pq hasta se disculpa por herir susceptibilidades entonces no entiendo q le hagan burla y luego la insulte el señor granada q decia cosas tan importantes en otro foro y aqui viene y se porta muy igualito a sandalo_... a chancho mental y a medrobio

pq critican si son todos iguales?
 
colomba_blue,19.05.2008
Porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Ando apocalíptica, you know.
 
Lucresia,19.05.2008
Ego_te_absolvo:

Evidentemente usted es un clon, no me importa. Le doy un consejo, (de gratis) busque otro espacio para ser creativo/a.

Le digo dos cosas: los insultos me resbalan y siempre me han resbalado. No son agradables tampoco, pero la cosa es que cuando alguien me insulta lo único que me demuestra es que sufre más que yo, yo no sufro por cosas que no tengo que sufrir. Pero para qué le digo esto a usted si usted a lo mejor es un clon de alguno de estos fracturados mentales y lo único que pretende es puyar para que se arme peor. En fin... siga de largo que en boca cerrada no entran moscas.

Saludos
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
Llévese su machismo a otro lado, Clon_te_absolvo.
¿Pa qué golpea, si sabe que nadie le va a abrir?
 
Ego_te_absolvo,19.05.2008
disculpe señora no se quien es clon y si usted se enoja pq yo defienda los derechos de la mujer y se merece todos los insultos q le dijo el otro señor.

bye los espero en el chat
 
Vogelfrei,19.05.2008
HAY muchos a los que les gusta minimizar a las mujeres, algo asì como un hobbie. Misoginia, le llaman.
 
nefftali,19.05.2008
También tratarlas con cierta "especial consideración" es minimizarlas.
 
xwoman,19.05.2008
"Porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio." Sí Colomba , eso mismo digo.

Carmen, por qué te molestas en contestarme si no me dirijo a ti en ese post? Y si me vas a venir con el cuento de que no te hablo de frente, pues bueno qué quieres que te diga? Si te hablo directamente me caes con tu infinidad de clones o me atiborras el LDV con discursos que leo, sí, pero que al final son una completa echada de mierda sobre mi cabeza, sobre mi infinidad de defectos: que soy una pendeja, que no tengo el valor de decirte las cosas de frente. En fin.

Como podrás notar, no me interesa mucho figurar. Antes tomábamos los foros y era bien divertido. Qué ahora no participen los que llamas mi "grupo de amigos" (que por cierto lo fueron o son también tuyos) no me inquieta, no me afana(de igual forma particupo donde quiera), me desilusiona ese constante deseo de machacar al "otro". Si se quieren tomar los foros, que se los tomen, me parece que lo digo claramente en el post anterior, lo que me molesta, a fuerza de caer reiterativa es que lo hagan de "una manera realmente consciente, con al ánimo único de lastimar y hacer mofa del otro en forma constante."

Sobre ti qué me molesta?, pues Carmen, me molestan muchas cosas, sí. y sé que no te quita el sueño la cosa. Pues bien. Pero de igual forma lo diré para que no salgas con el mismo discurso de que no te digo las cosas directamente: que seas prepotente, que siempre intentes sacar la ropa sucia de los demás como si fueras perfecta, que cuando te sacan la tuya reacciones con un discurso extenso tratando de demostrar lo que ya todos saben. Me molesta tu altanería, la forma en cómo lastimas a las personas, tu necedad de ensañarte con las personas qeu no están de acuerdo contigo; esa manía de enfrentarse a otros cuando no hay razón de confrontamiento. Sí, eso me molesta pero me lo calo porque no soy yo la única en esta página.

Y bueno, insistes en remover el pasado. Dices "entonces no entiendo por qué criticas tanto cuando son otros los que hacen lo mismo que tu hacías conmigo". Carmen, no intento juzgar a nadie, y tampoco he dicho que yo no lo haya hecho. Pero ¿y vos? ¿lo has hecho? Claro que sí, porque podría venir y citarte una serie de post ofensivos que son de tu autoría.

Y de nuevo me tocas el temita de Arkita, con quien tuve una buena y sí, directísima conversación un tal 7 de febrero y eso quedó entre ella y yo. Punto. No me parece nada agradable que tengas que manosear el tema con tanta "sutileza" Te pido de la mejor manera que no hables de mis asuntos personales.

Te agradecí mucho que me presionaras para como dices "darte la cara" de eso sacamos provecho ambas, tuvimos una buena amistad que aún recuerdo con cariño y que no pienso menospreciar, pero allá en VillaLetras te dije por qué no podía seguir apoyándote y vos bueno, me mandaste muy a la mierda. En tu derecho debías estar entonces. No lo sé. Y por si no lo sabes he tenido muy en consideración tus palabras de apoyo cuando las he necesitado. Jamás te he recibido con groserías en mi LDV que yo recuerde y cuando he tenido que decir algo "fuerte", por así decirlo, he tratado de hacerlo en público.

El comentario que hice en este foro estuvo muy en parte motivado por lo que dijiste como Lucrecia y porque precisamente estoy de acuerdo con esto: "Si pretenden que se les tolere, toleren ustedes primero y no le caigan lanza en ristre al primero que les diga que lo tienen harto. Si lo dice es porque así es." De eso se trata. Lo malo es que a ti no se te puede decir ya nada Carmen, te lo tomas muy a mal. Tendría que ser tu super amiga para mandarte a la mierda y que comprendieras, pero como no lo soy tengo harta desventaja. Además, no tengo ánimo de hacerlo.

Esto no se trata sólo de ti, no señora.
 
pierremenard,19.05.2008
Lo que el negro quiere, me parece, (porque entre negros nos conocemos), es que intentemos el nivel humorístico de un Groucho Marx, antes que el de Pachu Peña.
 
Lucresia,19.05.2008
Xwoman:

Voy a aclarar algunas cosas de tu diatriba:

En primer lugar, nunca pedí tu apoyo público en nada y siempre te pedí que te mantuvieras al margen de las diferencias que en algún momento tuve con otras personas. Qué facil es luego venir a voltear las cosas.

En segundo lugar i"Si te hablo directamente me caes con tu infinidad de clones o me atiborras el LDV con discursos... "/i me gustaría saber cuales son esa infinidad de clones. Con Rosinante una sola vez te escribí algo, en privado y en respuesta a una de tus provocaciones permanentes. Lo hice con respeto y lo sabes. Además todo el anda en estos foros sabe que es clon mío así que era como que yo misma te lo estuviera diciendo. El que no lo sabe es porque no lee lo que otros escriben y ese no es mi problema, tampoco te "atriborré de discursos" tu LDV, te dije lo que siempre te he dicho cuando tiras la piedra y escondes la mano y luego te quejas porque te responden.

Por lo demás te diré lo mismo que le dije a Felipe hoy en su libro de visitas: No voy a caer ni en el insulto fácil ni en el enfrentamiento con ustedes por respeto a la historia y a los cariños pasados. Lo dificil de que nos digan la verdad en la cara es entender que va con afecto y no con rabia. Me da igual si lo creen o no. Yo no les tengo rabia ni a ti ni a Felipe simplemente ya no tengo nada en común con ustedes.

Lo que les moleste de mi me lo pueden decir en donde quieran y de la forma que quieran pero de mí no recibirán nunca un insulto, enfrentamiento violento y ni siquiera una mandada a la mierda pública porque yo respeto MIS sentimientos y el recuerdo que tengo de ellos.

Ningun foro se trata de mí, pero yo solo puedo hablar de lo que YO pienso y de lo que YO he vivido y desde ahí respondo las opiniones tuyas y las de cualquiera que escriba su opinión. Nunca podré escribir desde el pensamiento o sentir de los demás. Entonces no pretendas escribir una opinión de varios renglones y que nadie, absolutamente nadie la responde porque no especificas hacia quien va dirigida. Eso por encima de cualquier otra cosa confirma lo que te he dicho desde hace mucho tiempo.

Para mí aquí es el punto final sin importar lo que tu o Felipe digan. Te repito: Ya no tengo nada en común con ustedes, las personas cambiamos, la gente no.

Saludos
 
Lucresia,19.05.2008
Me faltó también decirte que no me refería a Arkita sino a otras de los foros de payas y rimas de hace mucho tiempo cuando tu grupo eran alexandra, marimar, entre otros. Esas eran las otras personas de las que hablaba. De tus asuntos personales como el tema de Arkita eres tú la única que habla.
 
xwoman,19.05.2008
¿provocaciones permanentes? jajaja

Puchas Carmen, no me salgas con victimismos. Y no voltees la tortilla tú, que eso te resulta muy fácil. Hasta donde yo sé no he esprado que me respondas con insultos, o es que crees que para ti las "provocaciones" de otros son para que reacciones así? Ese como dices vos, no es problema mío. No me interesa caer en insultos contigo. Pero entiende Carmen, no necesitas pensar que todo lo que digo es por ti, por el simple hecho de no ir dirigido a alguien en específico. No tienes, ni siquiera que contestar nada mío. Y si en algo te tranquiliza, cuando quiera dirigirme a ti, lo haré muy directamente para que no te quepa duda.

Y te voy a pedir que me bajes el tonito con eso de tirar la piedra y esconder la mano, porque yo no escupo para arriba.

Felicidades por el protagonismo.
 
Mariadelassopas,20.05.2008
hay gente que no cambia nunca, xwoman. no les des mas importancia de la que tienen. (si es que tienen alguna)
 
padretoc,20.05.2008
Já. Les juro que en mi vida había visto tanta gente perder el tiempo de forma tan estúpida. Realmente merecen un premio. Jajaja.
 
Aristidemo,20.05.2008
yo sí.

fue allá por el 1995, cuando amigos y yo quisimos montar una vaca...
 
ergozsoft,20.05.2008
Còmo me rompe las pelotas eso de los nicks alternativos. Se hace dificil hacer amigos cuando uno no sabe con quièn està hablando, lo peor es que tomamos cierto afecto por alguien y de pronto ese alguien desaparece, como si se muriera.

Cosas de la web...

ergo, chocheando
 
Lucresia,20.05.2008
iMariadelassopas,20.05.2008
hay gente que no cambia nunca, xwoman. no les des mas importancia de la que tienen. (si es que tienen alguna)/i

Efectivamente fue lo que dije antes, Johana: las personas cambiamos, bla gente/b no.


 
sandalo_ortiz,20.05.2008
No entendí eso, ¿esto qué es, el evangelio según Lucresia?
By the way, ¿no era amigui tuya antes?





Sandalo, imitando a Ergo, dando púa.
 
Lucresia,20.05.2008
¿Qué parte de "no le eches tú más leña al fuego" fue la que no entendiste?

 
ergozsoft,20.05.2008
Cuando vea que se juntan en patota pa pegarle a Don Sandalio...

ergo, patota: cuenten conmigo
 
Lucresia,20.05.2008
Don Ergo, a Sandalio yo le pegaría un par de nalgadas bien puestas porque se las merece. Luego le haría un masajito con aceite de sándalo y... bueh, usté ya sabe!
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Ergo: patotero

iLucresia,20.05.2008
¿Qué parte de "no le eches tú más leña al fuego" fue la que no entendiste?/i

¿Onde dixe exo?
 
ergozsoft,20.05.2008
Pedazo de gil: si muchos tipos están reventando a uno solo ¿del lado de quién te vas a poner?

ergo, nunca del lado perdedor
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Del lado del Papagayo (General :: Ensayos y Comentarios/Catalogación del forero) es el lado más seguro.
 
Rosinante,20.05.2008
Sandalio_matriz: i¿Onde dixe exo?/i

En tu libro de visitas, grandisimo hu..ó.

i mar
20
mayo
01:47 Lucresia

No le vayas a echar más leña tu al fuego... ¿Quieres?

Dulces sueños.

TQM

 
santacannabis,20.05.2008
Se quiereeeeeen, son noviooooos, se quiereeeeen, son novioooos.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
iRosinante,20.05.2008
Sandalio_matriz: ¿Onde dixe exo?

En tu libro de visitas, grandisimo hu..ó./i


ahhhhh (con voz de Carlito)
 
Rosinante,20.05.2008
Shantita, hacenos la caridá! borranos dos foritos que abrió el entelerido anoche en medio de su aburrimiento!!!
 
santacannabis,20.05.2008
COn la condición de que sea la madrina.
 
colomba_blue,20.05.2008
Uta, se me olvidó el nombre del personaje que pide que borren los foros...

Pero ese mismito eres tú, peballito!!
 
Rosinante,20.05.2008
¿El hada madrina?
Shantita dejá de fumar pó-querías!!!!
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
bPapagayo/b

¿Cómo vas a pedir que borren bmis/b foros? Son divertidos e inocentes, no tendrán el éxito de los foros de Josef, pero tampoco chorrean los Carlito, y eso es todo un mérito, si bien se mira.
 
Rosinante,20.05.2008
¿Tan pronto me has olvidado paloma de sueños azules?

¡Qué porca vida!

joi joi joi
 
santacannabis,20.05.2008
de la boda, de la boda.

Les puedo abrir un foro como el de mauricio y marimar y tirarles comas y acentos a falta de arroz.

 
sandalo_ortiz,20.05.2008
(correar de: líquido viscoso que se escurre)
 
colomba_blue,20.05.2008
Como podría olovidarte yo Papaballo (o Cabagayo)???
 
Rosinante,20.05.2008
Ta bien, borrá no más mis foros y los de arzel.

La boda en el cubo de basura bonitos y buenos son los bosques de bonaire.

¿Luego hacemos la plana de la uve de vaca?
 
Rosinante,20.05.2008
Peballito que es más cursi y romántico, pequeña paloma que vuelas sobre las nubes de nuestro sueños rosa.
 
santacannabis,20.05.2008
que hable el noviooo que hable el noviooooo
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
HugoPerea, lo llaman acá, pase por favor. No sea tímido.

¿Necesita un padrino de bodas? Puedo ser el padrino, baaa, o madrino... a esta altura, psee....
 
colomba_blue,20.05.2008
EL NOVIO
EL NOVIO
EL NOVIO!!

(yo me sumo a todo lo que sea festejo, tomatera y comilona)
 
santacannabis,20.05.2008
Que no se nos raje el novioooo que no se nos raje el novioooo
 
Rosinante,20.05.2008
isandalo_ortiz,20.05.2008
HugoPerea, lo llaman acá, pase por favor. No sea tímido.

¿Necesita un padrino de bodas? Puedo ser el padrino, baaa, o madrino... a esta altura, psee..../i

bH d P!!!!
 
santacannabis,20.05.2008
y beberecua, que no falte en la mesa el pomo!

de lo que sea, somos pobres pero bien festejadores.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Tengo una duda, que a esta altura es casi un "Cestionamiento", ¿Guy es pariente de Gui?




Me voy a abrir un nick que sea: Zandalo_ortiS, para despistar al enemigo, como hace Guy.
 
santacannabis,20.05.2008
¿Está haciendo la lista de invitados?
¿O buscando un nombre alterno para darse a la fuga?
 
Rosinante,20.05.2008
¡Momento!

Yo YA tengo una yegua y no es sandalia_matriz.

Hay pruebas, jorobados, hay pruebas.


joi joi joi
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
¿Y...? ¿Qué pasa con el HugoPrieto o como se llame?
¿No va a venir a casarse?



Huija, Canejo! y yo que me truje l'alpargata pal' baile y vuá rompé la pista de tanto zapateo!
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
¿¿¿Y, don HugoPerea???

No va a dejá a esta china acá sola, me imagino.
Esto me huele mal, me parece que el tal Hugo Prieto ya la preñó a la gurisa y aurita se está fugando con la Elodea.
Este pago ya nu es confiable, canejo!
 
Rosinante,20.05.2008
A decir verdá tengo varias yeguas y siempre de a dos:

Vitrubio y replicante que son las querendonas.
aristidemo y OGT que son las ariscas.
Madrobyo y elquesefue que son las que trabajan por mi.
cafeina y chancho_mental que no má son unos reques.
 
Lucresia,20.05.2008
 
deimos,20.05.2008
no ma'
 
deimos,20.05.2008
algo me dice que el señor negroviejo, sabía en el fondo de su negro corazón lo que iba a provocar con su cestionoduda, ha sido como poner vodka a escondidas en los vasos de limonada en una fiesta de alcoholicos anónimos o como repartir droga y cuchillos en el interior de un reclusorio
 
deimos,20.05.2008
en mi ingenuidad, también mordí el anzuelo!
 
colomba_blue,20.05.2008
Tan ingénua que la han de ver!!
 
deimos,20.05.2008
tu no
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Polémica sobre un fósil de rata gigante hallado en Uruguay

El fósil de una rata gigante exhumado en Uruguay que vivió hace unos cuatro millones de años ha creado polémica: su peso, bque en enero se había estimado superior a una tonelada, ha bajado vertiginosamente/b tras las investigaciones de la Universidad McGill de Montreal

-.-

Parecemos argentinos, o nos estamos contagiando: ¿rata fósil? pseeeeee, la más grande del mundo, psee.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]