TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / hombres, no se puede vivir con ellos o sin ellos - [F:4:10412]


nanto,25.05.2008
Yo creo que se ha creado al hombre para dar una especie de protección para la mujer, le da más seguridad y también es fuente de amor.
Son muy violentos no sólo físicamente si no psicológicamente, a veces no hacen faltas palabras también hechos.
Tienen que soportar que sus mujeres se acuesten con otros por varios motivos, entre ellos falta de atención y las mujeres que le corretean a otras que tienen mejor lomo.
En país machista, la mujer no tiene derechos, se creen seres superiores pero en realidad temen que ellas logren superarse día a día.
Algunos son sencillos, otros metrosexuales y otros andan así nomás.
Pero este mundo debería partirse al medio y dejar que ambos sexos tomen las riendas del asunto.
También nos dan comida,y abrigo esa es una de las agradables funciones que cumplen.
Y se nos cae la baba al ver a ciertos hombres.
 
GraNada,02.06.2008
- alo? con la tesorería?
- sí tesoro.

___________

qué mierda ...
 
loammi,02.06.2008
Eso hacen los hombres? Hmmm

Guauuu, no sabia!

Pero en fin, yo pense que los hombres eran para los mandados...
 
loammi,02.06.2008
Yo pienso que ya no se les cae la baba (a las mujeres) se les cae "todo" ( los parpados, la guatita, los cabellos, los ojos, las emociones, la paciencia etc) por culpa de los hombres, un buen consejo es saludarlos con un mazo en sus lindas boquitas(wacala), y luego de darles una sonrisa, con el uslero dejarselo caer en sus cabezotas, aver si piensan mejor digo yo,

*anti-prospecto de hombres*

Algun día enseñare que es realmente " un Hombre"
con bases reales, y respaldada a la luz de la verdad.
 
sandalo_ortiz,02.06.2008
iYo creo que se ha creado al hombre para dar una especie de protección para la mujer, le da más seguridad y también es fuente de amor./i

¿Y la mujer, tons, pa qué fue creada? Mejor no crear a ninguno de los dos y ahorrarse problemas, indio dixit.
 
sandalo_ortiz,02.06.2008
ipara dar una especie de protección/i

Cagamo, no somos más que unas toallas femeninas con alas.
 
MarMaga,03.06.2008
proteccion? alimento?..... me encantaria conocer a los mismos hombres que conoce la que abrio el foro...
Es una prueba evidente de que, la mayor parte del tiempo, las mujeres somos mas machistas que los hombres...Al fin y al cabo, somos nosotras las que esperamos eso de ellos....y la verdad, creo que la mayoria de ellos estaria mas que felices si de eso nos ocuparamos nosotras (y de todo lo demas tb)....
jajaja.....son un mal necesario, y salvo cuando se comportan como verdaderos subnormales, sus falencia los hacen aun mas bellos...
viva la diferencia!!
 
Gatoazul,03.06.2008
Me molesta escuchar esa estupidez, que los hombres somos un mal necesario es una vil mentira somos completamente innecesarios y aun así nos buscan.
 
MarMaga,03.06.2008
jajajaja excelente...
 
GraNada,04.06.2008
AAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
alteasalta,04.06.2008
gatoazul, debes ser el primero que lo asume, los demas ego en persona, jajajaja , felicidades opr tu honestidad y la humildad en tus palabritas.-
 
mandrugo,15.06.2008
Este foro sí que es un muestrario de lugares comunes llevados al extremo.
 
xwoman,15.06.2008
A mí curiosamente me gusta el forito, por más común.
 
Phoenix,17.06.2008
eso es cierto. El hombre nos da protección. El mío me protege de todo, es como una carpa portatil de acero inoxidable que se abre a la menor ocasión de peligro. Me protege como lo haría un superman, pero bajo el estilo "escudo metálico con garantía". A veces toma Valium para controlar su lado violento. Es un hombre de verdad verdad, por lo que su seudónimo es FUERZA.

Y es muy agradecido cuando le doy de comer. Todavía no lo he destetado, el médico dice que a esa edad (30 años) la leche materna es vital para el crecimiento. Y yo no quiero parar su desarrollo.

Eso sí, no me gradece cuando le doy abrigo. No le gusta vestirse de mujer. Se comprar sus propios abrigos.
 
GraNada,17.06.2008
ummmm ... interesante ... me ha gustado mucho.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]