TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué se hace en un Baby Shower? - [F:4:10482]


mitsy,18.06.2008
Sugerencias.....
Comida, Bebida, Decoracion, Actividades, Accesorios, Protocolo
 
mosclon,18.06.2008
Te aconsejo que lo hagas mixto, porque algunas personas lo acostumbran solo de mujeres.

En mi experiencia estuvo muy divertida porque nosostros los hombres acabamos haciendo las cosas mas bizarras como comer papilla, tomar biberón de ron, vestirnos de bebés, etc...

 
sandalo_ortiz,18.06.2008
Es la fiesta de los pederastas.
 
Lucresia,18.06.2008
Si, Misty, mejor mixto que de solo mujeres. Así te evitas el chismerío que se arma en esas fiesticas femeninas.

Una moda que hay ahora es que sea temático el Baby Shower. Por ejemplo que todos los regalos sean de Bob Esponja o de Barney o cualquiera de esos animados degeneraditos.

En la comida puedes ahorrarte si no contratas catering pero si tienes presupuesto es mejor que lo contrates para despreocuparte. Evita que las parejas de amigos casados con hijos lleven a los hijos para que los mugres mocosos no se antojen de quedarse con los regalitos para el bebé y hagan una pataleta de gritos durante dos horas porque no entienden que no se pueden quedar con el regalo y a la mamá agasajada le toque al final dárselo y los padres apenadísimos prometiendo reponerlo: NUNCA lo reponen.

Bebidas es mejor que no sean alicoradas para que no se te convierta en parrandón sino que sea una comida sencilla, la entrega de regalos, un collage de vídeos sobre los nacimientos y bautizos de los hijitos de las madres invitadas y como micky mouse, cada uno para su house.

Protocolo: tienes que invitar a la embarazada, su mamá y sus hermanas de gratis. También va de gratis la mamá del futuro padre y sus hermanas (si las tiene). Todas las demás parejas se dividen el total de la cuenta para sacar la cuota de cada una. Los solteros/as que invites pagan cuota como si fueran otra pareja.
No olvides hacer una lista de los asistentes y al menos una semana antes del evento tener confirmados. El dinero debes recolectarlo con mínimo dos días de anticipación (lo comido y lo bebido no te lo paga nadie después).

También se puede hacer cuota general para comprar un regalo costoso entre todos los asistentes como por ejemplo la cuna, el cochecito, el asiento del auto y el esterilizador de biberones. Son de las inversiones más costosas en un nacimiento.

Lo ideal es ponerse de acuerdo con la futura mamá de qué le hace falta y repartir la lista de regalos entre los asistentes unos días antes del evento para evitar repeticiones y esas cosas.

Espero que te sirva de algo esta nota y que lo pasen delicioso en el Shower.

 
colomba_blue,18.06.2008
Mi baby shower quiero que sea temático, por ejemplo que el tema sea Britney Spears; así me pueden regalar todo tipo de cosas peligrosas y tóxicas para un bebé: Cigarros, metaanfetaminas, auto convertible sin cinturón de seguridad y un papá dispuesto a quedarse con los bebés por una módica suma mensual.

Alguien me organiza uno así?
 
OGT,18.06.2008



::: Se mata a la futura madre :::


/bYA NO MÁS NIÑOS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRR/b
 
Lucresia,18.06.2008
¿Tas embarazada, colomba?

Chuuuuuuuuuuuuuu

¡Cagamo!
 
colomba_blue,18.06.2008
Si, el padre es ...



GIK!
 
Lucresia,18.06.2008
¡La re cagamo!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
santacannabis,18.06.2008
Yo no lo creeré hasta no ver una prueba de ADN o al menos de IPaternidad.

Ahora resulta que estas mujeres tienen sexo virtual sin condón y luego quieren achacarle el hijo al propietario de la hacienda.
 
Lucresia,18.06.2008
Ni modo que se lo achaquen al mozo de la cuadra. Ni boba que fuera.

:ja:
 
doctora,19.06.2008
Uyyyy, es un chiste?
 
domingo_azul,19.06.2008
mits, no tengo la menor idea! pero esta visto q no tendras paz abriendo foros! te mando un link al msn mejor! besos y se cuidan!!!
 
isamar,19.06.2008
A mí me organizaron dos por mis hijas. Son geniales porq una ya casi ni tiene q comprar nada !!!
 
mitsy,19.06.2008
Vale gracias ya estoy tomando nota.
 
hippie80,20.06.2008

Tome nota Mitsy para que su Baby Shower, sea todo un éxito, por ejemplo el que le hicimos a Susana (chuchi) que es la hermana del conocido Chucho fue algo inolvidable.
Contratamos al cantinero y a unos mariachis para que nos cantaran canciones bonitas y divertidas y pudieramos bailar hasta la amanecida con las cheritas.
Koke y el doctor fueron los primeros que se emborracharon y a eso de las 2 am ya todo el mundo estab ebrio (incluso los mariachis).
Chucho por su parte terminó en prisión y Koke se salvó de lo mismo.
Espero su Baby Shower sea algo parecido.
Suerte !!

.
 
mitsy,20.06.2008
Gracias hippie, siempre recibiendo tus buenos deseos jajaja...
 
domingo_azul,21.06.2008
xd! Espero q reveas otras opciones antes de tomar las sugerencias del HIP!!! jajajajaj!! un besoooooo.
 
hippie80,21.06.2008

Alguien me explicaría que carajos es un Baby Shower ??,
porque para mi, creo que es algo asi como la ocasión para beber mucho tequila con los amigos, bailar unos corridos mejicanos con las cheritas, luego pegarles unos trompazos a los huasos de Kokes cuando esten cantando eso de... "En el correo de los Andes comadre Lolaaa.."

Decirle al doctor que no joda la maceta y salir luego con Koke y chucho a la cantina mas cercana para esperar la amanecida.

Es mi idea mas cercana a un Baby Shower.

si?
 
Natalie_Barnes,22.06.2008
(creo que es una reunion donde se bañan bebés)
 
xwoman,22.06.2008
aburrirse como ostra.

Hace unos días fui al de una prima, le pintaron la cara solo porque no adivinaba quién era el que le había traido el regalo. Ufff pobre, yo pensaba en su panzota que apenas podía manjear mientras se jugaba bingo "Shower" y le seguían pintando la carota!
jejeje
 
hippie80,22.06.2008

Che, que malas son, como pueden asociar a los bebes y a las nenas con panzota grande al tequila !!

Baby Shower es cosa de Machos !! los meros, meros !!

.
 
mitsy,22.06.2008
jajajaja con la panza no te metas hippie, q ya llegará tu hora de sufrir jaja
 
liruviel,23.06.2008
jejeje.. el hippie si que me ha hecho reir con sus comentarios.. tequila? solo si asisten ustedes para tener de que reirnos cuando esten borrachitos .... si no se van de mas... claro...
Mitsy, yo de baby shower si no sé nada, voy a investigar todo lo que pueda para contartelo..

Besos!!!
 
hippie80,23.06.2008

uy, marcelita andaba por aqui (muacks).
Bueno yo tambien he investigado algo sobre los Baby Shower y encontré algo bueno.
Dicen que hay un tequila suave para bebes, (dijo chucho, el cantinero) y se les da junto al biberón, no mas para que el nene se vaya acostumbrando al sabor del tequila y asi cuando joven sea mero, mero macho como su tio ( YO).
No lo olvide Mitsy, en el biberon de mamila, agregar unas gotas de tequila para el nene (hable con chucho)
o con su hermana, la chuchi.
saluttis !!!

.
 
Loco_Butter,23.06.2008

Si quieren, yo llevo los muñequitos y hacemos una función en el baby shower.

Espero me avisen, saludos desde Mendoza !!

 
domingo_azul,23.06.2008
Q TERNURA DON LOCO!!!! m alegro q aparciera!!!, usted a pesar de su apodo si está cuerdo! sino solo lea a su primo Hip y a Chucho, q encima se lleva al Dr. a la cantina!!!! XD!!! viene a comer ñoquis o empanadas??? traiga los muñes!!!! Dieguito bien??? me le manda un beso sabe? a Rosita la saluda no mas porq es media mal llevada!jajajaj:P
PERDON MITS!!! NO ENCUENTRO BUENA INFO!!! YA LLEGARA besos. MAGA
 
padretoc,23.06.2008
no es cuando bañan a un bebé?
 
liruviel,23.06.2008
Mitsy esto encontré en una página, se puede hacer un babyshower tradicional que es sólo para mujeres o puedes hacer un Babyshower moderno que seria mixto (de parejas) suena interesante yo me inclino por ese, para ir con el Antonio jejeje(muacks) .

Bueno dejo a tu elección querida Mitsy. saludos!!!
 
domingo_azul,26.06.2008
Mits!!! y?? como va la organización??? Delfi y yo estamos extremadamente preocupadas que si no termina la organizacion a tiempo, se juntará con el bautismo!!!:P
BESOTES!
 
hippie80,26.06.2008

Con el bautismo ??... jaja, que bueno, asi tenemos dos fiestas para ir a la cantina y brindar por el bebe,.
Yo quiero que el bebe sea mero, mero macho como yo y en el bautismo el curita le ponga tequila en la frente y no agua bendita y que le pongan mi nombre (Joan) logico no?

Chuchoooooooo.... prepará la cantina... tenemos bautismo... !!!

ojala no escuche koke ni el doctorcito... siempre se beben todo el tequila...
CARAJOS..

.
 
mitsy,27.06.2008
Don Loco claro q sería una excelente función, ahora deberá hacer otro muñequito más!!!!
 
hippie80,28.06.2008

Mitsyyyyyyyy, hoy es sábado, koke (su marido) chucho ramirez, el doctor y el Loco Butter van a estar esta noche en la cantina "El 7 Machos", van los huasos y mariachis.

Traiga el bebe y no mas lo bautizamos en la cantina.
Si quiere podemos llevar al curita de la iglesia de Santa Mónica para que bautice al chango con tequila del bueno.

Que viva el sábado y el bautismo !!!.

 
Cleopatra18,29.06.2008
Chan llegue tarde :( pucha!!!!!!!!

bueno no importa amiga nunca fui a un baby shower jejej pero por lo que me comentaron es una reunion familiar antes de que el bebe llegue al mundo?? jajaj

bueno amigaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay como me gustaria estar ahi , con dulce , domingo , te imaginas eso va a ser una fiesta jajajajaa

Bueno seguro estas con mucho trabajo , espero que te salgan todas las cosas SUPERSUPER bien!!!!!!!!

TE DESEO SUERTEEEEEEEEEEE


jaajajaja Hippie siempre con la misma ni mas ni menos locura que el Loco_butter por qué será che???

jajajaj

Bueno besos Mitsy para vos y tu bellisimo bebe

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSS!!!!!

adiosssss
 
catanava,01.07.2008
mit voy a ir al tuyo estare en villavo el 5 jajaja asi ek te llamare....
 
hippie80,01.07.2008


MITSYYYYY, el 5 viajaremos a Villavo, con nuestro equipo de futbol, el San Telmo FC.
Vamos todos, el doctor y chucho ya están allá, fueron a reconocer la cancha de futbol y las cantinas del pueblo.
jaja, bueno... lo que queremos hacer es, despues del partido, podamos llevar su bebe a la cantina para celebrar el triunfo (siempre le ganamos a colombia, jajaja) y así el pibe se pega su primer tequilazo en una cantina de verdad. !!! La llamo por telefono !!

Vamos... Chucho, el Loco_Butter, el doctor, la chuchi, dieguito... y yo por supuesto !!! jajaja

.
 
Cleopatra18,01.07.2008
u____________u

puff

dejame de joderrrrrrrrrrr

chucho sos vos

vos te haces pasar por chucho y por el loco
cheeeeeeee
andaaaaaá
jajajajaja
 
hippie80,02.07.2008

Che !!! Chucho dijo que la cantina ya tiene su propio cyber si quieren ir a chatear alli mientras toman sus tequilazos, !!

Chucho !! sos un fenomeno !! viste.
 
Cleopatra18,02.07.2008
o_o
hippie80 y daleeeeeeeeeeee

como que ya te subio el tequila a la cabeza y estas mal
porbechito....

Yo que tu novia hago algo viste

besos

loco
chucho
albur
yo que se cuanto mas producto de tu alcoholismo jajajaj

Besossssssss

BESOS MITSY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya encontre un nombreeeeee!!
 
hippie80,02.07.2008


Cheeeeeeeeeee... que maravilla, estoy en el ciber de chucho, en la cantina !!!!

Tengo mi tequila enchilado y chateando por msn...

CHUCHO !!!!
 
hippie80,02.07.2008


Decia... CHUCHO:::: sos un fenomeno !!!!

viste !!!
 
mariaclaudina,03.07.2008
Qué corno es un baby shower? Alguien me puede desasnar, please?
 
Cleopatra18,03.07.2008
Y DALE DALE DALE (BIS)
con chucho

jajaja
estas loco hippie80

pero tenes algo de bueno que te salva de todo!!!!!!!!

vos sabes viste jejeje

besosssss
 
hippie80,03.07.2008
Che gaby, lo que pasa es que chucho es un fenomeno, viste..

Desde que llegó a la pagina las nenas están locas (todas) por Chucho. Mirá como lo adoran, que envidia cheee, dejame de joder.

Y mi novia, cuando conoció a Chucho me dijo : Vos andate, me quedo con Chucho.
Me enojé con chucho y quise matarlo, pero cuando conocí a su hermana que es linda y bella (la Chuchi) me olvidé de todo...

Che gabita, para mi que vos estas enamorada de Chucho, jeje, dejame de joder... chiquita !!!

Chucho !!! sos un grande !! un fenomeno ! un brujo !! barbaro !!! viste .



 
Cleopatra18,03.07.2008
Ja ja ja dejame de joderrr

yo gustar y aun mas enamorada de chucho??? osea vos viste jajaj
estas loco nene

mejor que dejes el tequila ....

por favor que la novia de hippie80 se haga presente aqui y lo ayude jaja

Besos
 
hippie80,04.07.2008

De que novia me hablas ???
todas las novias se las llevó chucho !! dejame de joder.

Hasta tiene su propio foro. !!

Chucho !! sos un idolo !! IDOLO !!! viste...


 
Cleopatra18,04.07.2008
hippie80 estas tomando gord

y mucho ...

pero en serio escuchame , eso ya te está afectando la cabeza , sino fijate y comproba cuando estes conciente , (no se cuando) , y lee el foro este , y veras...
y diras carajo!! que de verdad tengo que dejar el tequila! si soy mero mero macho! ja ja ja

me entendes?? mira haceme caso
que hasta la novia te ha dejado solo.....

y chucho matalo! si vos podes
si no es mas que una creación de tu alcoholismo es facil ...viste

Bye

besotes
 
hippie80,05.07.2008

Amigossss... Chucho viene al baby shower de mitsy y koke !!!
El doctor confirmó su participacion, y los mariachis de Santa Monica nos cantaran sus serenatas y corridos mexicanos., Kokes dice que traera a sus huasos del correo... dejame de joder koke.

ESTE SABADO !!! Hasta el bebe de Mitsy brindara con tequila y bailará sus corridos bien cantados !!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]