TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Esto es el recambio generacional? - [F:4:10483]


sandalo_ortiz,18.06.2008
¿Qué nos está pasando en esta página, eh?
¿Es la hora del recambio generacional?

Antes era más divertido, cuando surgían focos ígneos de "todos contra los moderadores", uno miraba los últimos 10 y siempre había material para entretenerse un rato.
¿Se cansaron los moderadores de animar la fiesta y cedieron frente al recambio generacional?

Ahora uno viene, mira los últimos 10 y se encuentra con:

Los discursos medievales de Loas_a_mi sobre los beneficios de desayunar, almorzar y cenar en "Eat at God's".
El tiqui-tiqui permanente de xwoman diciendo quién sabe qué -porque no la leo-, pero es un tiqui-tiqui como de teletipo o máquina de coser.
Oshaida que va y viene por todos los foros haciendo gala de su inexistente sentido del humor.
Mandrugo que se sigue festejando a sí mismo y colabora con donaciones para todas las campañas anticlon y antitroll.
Santacannabis que está escondida y apenas si se anima a esbozar una risa tímida cada doscientos días.
Lucresia que sigue siendo -y seguirá siendo por siempre- ella misma.
Un tal Sandalo_Ortiz, que hace sesudos análisis que nadie lee.


Ay señor... extraño los viejos tiempos en que todo volaba a la mierda, en que nadie estaba a salvo y no andaban gritando como pollos mojados "yo te respeté... yo te respeté...", maricones.
¿Esto es el recambio generacional? Madre mía, me vuelvo al sarcófago.
 
Lucresia,18.06.2008
ISLY

:ja:
 
gatazul8,18.06.2008
Contigo, lucrecia y colomba han conseguido aburriirnos para siempre
 
colomba_blue,18.06.2008
Aburrirnos? hablas en plural por las entidades que te poseen?
 
Lucresia,18.06.2008
Oquei.

Misión cumplida - De mi parte.
 
sandalo_ortiz,18.06.2008
Nos escribe un oyente asiduo del programa y nos dice: "oiga, se olvidó de maravillas".
Estimado/a oyente: Maravillas no puede ser parte del recambio generacional porque es una venerable momia Etíope (ahora viene algún abombado a decir que los etíopes no tenían momias, no haga caso mi querida/o oyente).

El punto es si el normal letargo y aburrimiento crónico que se percibe en la página se debe al recambio generacional y no a las ilustres momias que ni aportan ni desaportan, porque en cualquier caso nadie les da pelota, y mucho menos las nuevas generaciones dispuestas a tomarse todo para la guasa.

Gracias mi querido/a oyente.
Keep in touch.
 
GraNada,19.06.2008
eso es lo que logran con tanta "participacion" trollera estupida y sinsentido. han muerto todas las discusiones serias y comprometidas, a nadie ya le interesa realmente agarrase a combos, por qué? porque desde que todo mundo ha comenzado a pregonar qué tanta verga le vale todo acá en el mundo de la virtualidad, sacando a relucir todos sus amigos "verdaderos" nadie se toma siquiera la molestia de tomarse algo en serio. ya no vas a ver a nadie mandando realmente a la mierda a su querido contertulio porque a todos ha dejado de importarle siquiera medio carajito el afamado contertulio. hemos llegado no a la hora del recambio generacional, si al final siempre somos los mismos y ni carne nueva llega a este viciado sitio de porquería en donde cada nickname que no conocemos es motivo de mofa, y para qué hablar de la manga de clones y trolles que le caen encima a cualquiera que intenta hablar en serio, la hora que nos acae es la hora de mirarnos el ombligo, a nadie le vale ni media verga lo que nadie diga, así que inevitablemente nos toca hablar solos.

sabes bien quienes son los responsables.
 
xwoman,19.06.2008
Ja! Sándalo, no porque lo haya tenido en alta estima le voy hacer una muequita desde acá.

Afánese en si VillaLogia de gente mal intencionada y de sentimientos mezquinos. Déjeme con mis comentaritos "teletipo o máquina de coser" que no tienen nada que ver con UD y que me impota un carajo si lee o no.

Quédese con su gallinero come cuita que yo estoy bien acá y no me ido a meter a su "casa" a jalarle los huevos. Y si le molesta que haya perdido en algún grado la dulzura del carácter, problema suyo.

Si quiere que se lo diga más directo, avise. Y si no, déjese de pendajadas de puberto.
 
xwoman,19.06.2008
he ido*
 
sandalo_ortiz,19.06.2008
Váyase al carajo con su tiqui-tiqui molesto.





Pendeja insufrible y mediocre.
 
loammi,19.06.2008


Oiga y mi esfuerzo de pelearme con ustedes los sacrilegios que se han susitado ahhh, no vale acaso,
No digo yo nada agradecen son unos desagradecidos, nunca hicieron caso a mami, cuando decia ¡hijos den gracias por todo!

yo extraño a b byryb /b ese chico daba mi talla.

¿Dónde estará?
 
colomba_blue,19.06.2008
La canutita quiere llamar la atención; no entiende ni la mitad de lo que aquí se escribe pero tiene que meterse en el medio.

Prefiere que la humillen a que la ignoren.

Signos de los tiempos, signos de los tiempos!
 
xwoman,19.06.2008
Parece que mandarme al carajo con calificativos varios es lo único que puede hacer.

ajajaja Sandalo, problema suyo si le molesta. Deje de dale importancia y verá, no parezca vejete de quinta.
 
xwoman,19.06.2008
ahh y sí sí, tiqui-tiqui Sándalo, me voy...ahora que se le acabó la cuerda.
 
Lucresia,19.06.2008
No vengo a defender Rancholetra (no, no es ninguna logia) ni mucho menos a Sandalo_Ortiz, pero si quiero decirle algo a GraNada aunque me putee otra vez:

Uno es el único responsable del giro que toma su vida aquí o afuera. Que hay personas mala leche las hay, pero uno es quien define la ruta a seguir. Uno es quien se amarga o se frustra o cualquier cosa que sea que te producen estas diatribas de enjuiciamiento.

Yo soy responsable de haberle puesto atención a los insultos y acosos de un par de personas en lugar de haber ignorado y seguir como si hubiera caido una hoja en otoño.

Y tu, tu también eres responsable de sentirte que este es un sitio viciado porque fuiste uno de los primeros en viciarlo. Te creíste siempre superior a todos por ser más sensible, por hablar de la muerte, los muertos y toda tu parafernalia depresiva y patética.

Yo soy de las que hoy en día dice: ME VALE HONGO y no me comprometo con ningún espacio porque una de las cosas que aprendí de ti es que no vale la pena comprometerse ni tomar en serio ninguno de estos proyectos, menos cuando se usa el afecto para manipular.

Durante más de dos meses te leí diariamente en el MSN que querías mandar a la mierda a todos y con ellos a ZoNada, sin importar los compromisos que habíamos adquirido. Al final lo hiciste, mandaste a mucha gente valiosa a la mierda y mandaste ZoNada a la mierda por tu patética depresión, por tu inconformidad con la diversidad porque quieres que todos piensen como tu, se lamenten dia y noche como tú y además sufran contigo.

No vengas a hablar de compromisos a la persona que tratabas de héroe, de grande y de tantas cosas tan falsas como el compromiso que supuestamente tenías. Uno no manda a la mierda lo que ha construido, uno no manda a la mierda a quienes quiere, uno no se justifica con depresiones de pendejo para dejar tirado un proyecto que valía la pena sacar adelante. Uno no manda a la mierda a los que ama porque entonces ese amor es de forma y no de fondo, de palabra y no de acción. Y es que amar a los que son igualitos a uno, piensan igualito que uno y hacen lo que uno espera que hagan es muy facil, lo difícil es amar a los otros, a los que no.

Vos le fallaste a toda la gente de ZoNada, Felipe, a mí no porque yo soy una pobre imbécil, una NADIE y una NADA, pero le fallaste a todos los que creían en ti y creían en ese proyecto. Mandaste a la mierda sin la más mínima reserva.

No des cátedra de compromiso y seriedad porque no eres más que un pobre pendejo autocompasivo que se la pasa lamentándose de lo que no pudo hacer, de lo que no tiene, de lo que no es y predica un amor que no existe.

Ahora putéame lo que te antoje, toma una ficha y espera tu turno.

ME VALE HONGO, FELIPE, ME VALE HONGO.
 
sandalo_ortiz,19.06.2008
Loammi me está empezando a caer cada vez mejor.
¿No me vas a defender, Lucresia?



Sniffff snifff...
¿Y ahora quién podrá defenderme del tiqui-tiqui?
 
loammi,19.06.2008


oye sandalo subí un foro que si hubierán puesto más atención prometeria más diversión y no aburrimiento, leelo y sabes chikito te digo.

gracias a DIOS que no te cruzaste en esos días con mi espada guauuu, sino no quedas vivo.

bueno hay que tener imaginación, para llevar un buen foro.
 
loammi,19.06.2008
ahh y no te hagas si tú solito te defiendes...

Pero no pelees con mujeres acuerdate de los caninos...
 
sandalo_ortiz,19.06.2008
¿Cómo es eso de los caninos, uh?


 
loammi,19.06.2008
los dientes = los caninos
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
Recién ahora cacho, Loammi....
Juaaaassss ¡el cuentito!




Es que me lo arruinaron con unos comentarios trollescos, tons como que me olvidé de él.
Juaaaassss ¡el cuentito!

 
deimos,20.06.2008
yo soy zonada y nunca me he sentido defraudada,
granada, sabes que me encanta verte con cara de estúpida felicidad
 
deimos,20.06.2008
tampoco me siento defraudada de lucresia, sabes?
los afectos los traigo bien puestos
 
xwoman,20.06.2008
La Zonada no ha muerto. Tampoco me he sentido defraudada.
 
Si-clon,20.06.2008
sandalo, usted en que catalogación sudaca se colocaría si tuviera que hacerlo:

sudaca mugriento, sudaca grasiento, sudaca-sudaca, o sudaca a secas.
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
"Sudaca a secas" me parece oportuno, hoy no llueve.
 
Si-clon,20.06.2008
vaya a la mierda, para mi que usted si tiene apellido.

digalo por favor, el público lo requiere.
 
isamar,20.06.2008
Todos sabemos q estos proyectos webísticos pueden tener corta vida. Así fue Zonada en su primera versión, la Radio ZoNada, la misma Villaletra, blogs como laostaroja etc.
Y no por eso debemos sentirnos defraudados ni mucho menos, se avisó con anticipación para q alguno pudiera guardar sus columnas (como en mi caso) para q no se perdiera la info en el ciberespacio.

No creo Carmen q éste sea el lugar para dar ese tipo de opiniones sobre la vida de GraNada, prácticamente.

Creo q si quieres decirle unas cuantas cosas en su cara, lo debes hacer así, en SU cara, no en frente de público tan idiota como el universo de multipolares clontrolles.

Ante todo, uno debe aceptar a los amigos con virtudes y defectos, con depresiones y alegrías.

Algunos sabemos de lo q está construyendo GraNada hoy, lejos de tierras chilensis, con todo el compromiso, heroicidad y amor q eso involucra.
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
Ya le dije mi apellido, es "a secas". A ver si lo entiende, ganso cúbico.
 
GraNada,20.06.2008
ciertamente, la zonada sigue en pie. la misma gente sigue participando (zonada3.blogspot.com), la única paria, como siempre, eres tú, pobre! pobrecita. todos saben que cuando zonada murió definitivamente fue porque sandalo, quien nos estaba ayudando con el hospedaje ya no podía seguir con ello, simplemente, los discos donde estaba hospedada murieron. eso fue ya lo último que se pudo hacer, yo estuve ahi hasta el final.

putearte? no vale ni la pena. tengo mejores cosas que hacer. tu equipo de amigos recambiable tendrá todo el tiempo del mundo para sacar sus propias conclusiones.

ah, por si quieres hablar de conversaciones en msn también tengo guardadas esas donde llegabas emputecida y decidida a dejar la cagá en villalepra porque "mi maridito sexagenario no me cogió anoche." las tengo por ahi, por si quieres hablar de conversaciones privadas, niñita.

en fin, para qué decir más si tu sola haces suficiente por dejarte en ridículo donde quiera que participas, niña. vete a cagar.
 
Cretino,20.06.2008
Uy, esto se puso bueno.

Voy por unos Doritos Pizzerolas, aguanten...
 
colomba_blue,20.06.2008
Me traes una cerveza? las dejé enfriando ayer
 
si-clon,20.06.2008



Chupenme la verga todos.
 
Lucresia,20.06.2008
No creo que tengas que meter a Claudio en el tema, hasta donde sé, siempre te respetó, Felipe. Si vas a hacer público algo, que me ofenda a mi sola, no a un CABALLERO que merece todo mi respeto y el tuyo también.

ZoNada y los compromisos que hiciste y de los que tanto te vanagloriaste por mail y por todas partes fueron los que no supiste cumplir. No pudiste convivir con la diversidad, no pudiste aceptar a los demás sin quererlos cambiar a tu amaño. No pudiste ser persona y te quedaste siendo gente.

Por cualquier cosa querías mandar a la mierda, porque la fulana estaba enamorada de ti, porque la otra no subía a tiempo sus columnas, porque nadie comentaba, porque fulano o mengano no han vuelto a escribir nada, porque tal o cual no piensan igual y no entienden y no estan muertos y no aman... y ¡bah!

Un blog lo hace cualquiera, Felipe, un proyecto donde también interviene la bconvivencia virtual/b es otra cosa. Algo que no pudiste lograr porque una vez te dije que bser élite era ser líder, no excluyente/b. Y los gregarios como tu solo terminan autoalabándose y culpando a todos los demás por sus desgracias y por lo que no les resulta como esperaban.

Prefiero ser paria con mi equipo de amigos recambiable de los que bnunca/b espero nada que seguir creyendo en una mística patética y depresiva que lleva a la autocompasión permanentee.

Al menos sigo teniendo mi vida intacta, con todo y los problemas que eso conlleva. Y me vale muy poco que me pobretees porque las cosas se reciben de quien vienen. No le tengo miedo al ridículo y mucho menos cuando alguien como tú cree que hacer el ridículo es decir lo que uno piensa de verdad y no repetir como borrego lo que otro opina.

Te falta mucho camino por recorrer y de verdad si terminas suicidándote o cortándote las venas como amenazaste tanto tiempo es problema tuyo y de tus seguidores que tanto les emociona oirte llorar al toque de tu guitarra. Tu vidita inconclusa, tu vidita de: "no encajo en ninguna parte y me siento sobre el cerro a señalar quien hace bien y quien no" me da risa.

No pierdas tu tiempo respondiéndome ni puteandome ni teniendo lástima por mi, yo estoy de lo más bien.

 
Lucresia,20.06.2008
Isamar, si Felipe puede putearme en público en estos foros, no veo por qué no puedo yo decirle lo que pienso en ellos mismos.

Pero vale, hasta aquí dije lo que tenía qué decirle. Lo demás... ME VALE HONGO.
 
isamar,20.06.2008
Todos podemos hacer todo. Otra cosa es el control.
En fin, bah !!!!
 
xwoman,20.06.2008
Carmen, creo que estás llevando esto a un extremo sin sentido. Lo que Felipe sea o deje de ser muy problema suyo.

Te aseguro, ojalá se tuviera la oportunidad de echar a andar a la Zonada en un dominio sin lío, pero hasta donde yo sé (soy muy ignorante en estos temas cumpitines) es que no es nada fácil. Y puedo asegurar que por falta de ganas no es.

Estoy segura que los Zonados no están defraudados. Y ese blog es un principio. ¿Qué hay de malo en eso? No vengas a criticar con tanta soberbia, como si vos tuvieras toda la verdad y fueras perfecta. Ahi tienes tu rancho, disfrútalo y listo. Si no estás contenta con lo que tienes problema tuyo. Cada quien tiene sus dramas y sus cuestiones, no somos piedras en algún camino perdido. Somos y sentimos. Y esos conceptos de "gente" y "persona" que tanto usas son cuestionables.

La Zonada anda, sencillamente y todo, pero anda, y con mucho cariño que es lo más importante.
 
si-clon,20.06.2008
¿Por qué no van a llenar de postillas su somamada su página francotiradora, su fastidioso blog de cuarta, sobre todo esa señora llamada granada, se me hace una mujer insufrible y delirante. Por favor, que alguien tenga la amabilidad de conseguirlo un novio, un dildo, un hombreeee! Por el amor de Dios.
 
Lucresia,20.06.2008
Marcela, estás poco informada.

1. No es mi Rancho porque es un website que le pertenece a Jorge no a mi.

2. En este momento no tengo usuario en rancholetra. Y no porque me echaran. Pedí que los eliminaran. Igual que se lo pedí a Felipe cuando me harté de las amenazas de mandar todo a la mierda en cualquier momento en ZoNada. En rancholetra ahora no tengo usuario por lo que ya mencioné: no me comprometo con ningún proyecto. Ya no. La lección la aprendí bien.

3. El problema no es que sea un simple blog, el tema es de Convivencia Virtual, en un Blog no hay eso, en un website si lo hay.

4. Hay alojamientos gratuitos, así funcionó mucho tiempo ZoNada. Pero esos alojamientos permiten la vinculación de los que no "piensan igual" y entonces la convivencia se va al carajo cuando el líder de un proyecto no se banca la diversidad.

5. Aprecio mucho tu intervención pero claramente me dirigí a Felipe así como él se dirigió a mí en días pasados diciendo esto:

i
GraNada,19.05.2008
carmen, eres una mentirosa de mierda. además, te hablas sola, esquizofrénica y paria.

a mi me das pena. eso es lo que me das.

2008-03-25 04:02:44 Uno se cansa de las promesas que no pude cumplir, especialmente. Uno se cansa, se toma un tiempo y recarga. Para volver a prometer aquello que nunca sabrá si podrá cumplir. Vos siempre serás esa promesa que Dios o el amor jamás me supo cumplir. 5* Lucresia

2008-03-25 04:07:32 (Amor del normalito, del fraterno, nada qué ver con... bueh, quién tiene que entender, entiende) Lucresia

vos de amor no tienes puta idea. molestate en contestarme o no, me da igual./i

Entonces no me vengas ahora a decir que debo guardar silencio, debo dejar que un pendejo como Felipe se la pase señalando culpables de sus frustraciones como si él mismo no fuera el primero en agredir públicamente. No me vengas con eso Marcela, a ustedes dos les tuve afectos y los respeté hasta que Felipe lanzó su primera granada pretendiendo que uno se quede como si nada. No, Marcela, por eso a vos te respeto en público y en privado porque hasta ahora, a pesar de las muchas sutilezas que sueles dejar por ahí regadas, siempre nos hemos tratado con respeto.

Pero no me vengas a dar cátedra de lo que puedo o no decirle a Felipe. No después de haber recibido sus puteadas y mandadas a la mierda antes en privado y ahora en público. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Mis respuestas a sus palabras siempre fueron de serenidad y hasta de silencio, pero ya no más. El que busca encuentra. Si me callé hace un mes cuando me puteó en público fue porque creí que aún quedaba algo de respeto de su parte por los afectos pasados pero veo que no así que no tengo por qué callarme ahora.
 
xwoman,20.06.2008
En fin Carmen, todo lo ves desde tu forma y expones desde tu punto de vista sin saber el de los demás. Bien.
Pero por favor, no te hagas la víctima, es patético.
 
sensei_koala,20.06.2008
Los defensores de la razón protagonizan una novela.

¿Porqué?
 
Lucresia,20.06.2008
¿Qué víctima, Marcela?
Yo no soy ninguna víctima, yo soy responsable de muchas puteadas que he recibido por haber enfrentado personas dentro de este mundito virtual. Por mis propios errores y fue lo primero que dije cuando intervine:

iYo soy responsable de haberle puesto atención a los insultos y acosos de un par de personas en lugar de haber ignorado y seguir como si hubiera caido una hoja en otoño./i

Ya bájense de ese caballito de batalla. Asumo mis responsabilidades. No soy víctima de nadie. He sido quien he sido siempre. Y no me siento víctima por las cosas que he dicho o he hecho. Tampoco me siento víctima de cosas con otras personas que no vienen al caso aunque uses la misma cancioncita, Marcela.

Mi carácter es éste, digo lo que pienso sin necesidad de coger a insultos a otro ni decirle "malcogida" ni nada de esas ridiculeces, sin involucrar a terceros y sin hacerle eco a lo que otros dicen.

El respeto me lo he ganado por esto mismo, y aunque reciba insultos desde varios frentes siempre he sabido que el que recurre al insulto fácil y a la ofensa vulgar es porque se quedó sin argumentos.

No puedo exponer el punto de vista de los demás porque yo solo conozco mi propio punto de vista. Cada quién exponga el suyo si lo tiene y que argumente según le parezca.
 
GraNada,20.06.2008
hacerte la víctima es andar llorando por lo que te dijeron cuando andas haciendo lo mismo, loca de mierda. siempre sacas las cosas de contexto, para usarlas a tu favor, menciona que donde dejé eso es porque no te hartas de atacar a marcela, psicótica y esquizofrénica. más de un año estuve ignorandote, niñita, pero ya me hartaste

se nota que te dolió el mensajito, ah? todavía lo andas masticando.

sigue así, niñaca basura. sé de tus rencores, así que no me vengas conque te vale hongo, porque se nota que no tienes más vida que esta virtual. es evidente para todos, pobre pobre víctima carmen y paria. hablando de convivencia, la weona careraja! tres maridos no te bastaron para darte cuenta que de eso no tenis idea, mentirosa y lunática hija de puta?

hay que ser muy careraja, la verdad.

qué sabis tú de la zonada, pobre weona, cuando fuiste la primera en irse. tanto que te llenay la boca con weas con las que no tenis ni que ver. estan todos tan defraudados que siguen trabajando juntos.

quiero mencionar que eso del vestido de novia reversible guardado debajo de la manga me hizo cagar de la risa. qué wea más cierta!

pobre payasa. de verdad te gusta el maní, eh? baila.
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
iAy señor... extraño los viejos tiempos en que btodo volaba a la mierda/b, en que nadie estaba a salvo y no andaban gritando como pollos mojados "yo te respeté... yo te respeté...", maricones./i

-.-

¿Ve? Así es más divertido.
Fue oraculesco lo mío.
 
si-clon,20.06.2008


General :: Ensayos y Comentarios/SAlvemos a las verduras, comamos carne.
 
Ingeborg,20.06.2008
Todo muy edificante...

Sobre todo aquello de puta.

No conocia esa palabra-
 
alentium,20.06.2008
Amen hermanos... pasen por la taberna asi se pelean con una cervecita en la mano.

sin hacer desmanes eso si.


hace mil años no entraba a este sitio y vean con lo que me encuentro... si no tuviera tanto que hacer ....
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
Deje todo, alentium.
No hay nada más importante (?)





¿No nota que hay gente que no tiene otro motivo en la vida, eh, eh?
Desagradecido, jejeje
 
deimos,21.06.2008
"no tengo usuario en rancholetra. Y no porque me echaran. Pedí que los eliminaran."

tengo una duda, si en rancho letra cada quien puede borrar a su usuario en el momento que desee, pedirle a alguien mas que lo haga, no es el equivalente a la actitud del falso suicida que grita me voooy a mataaaar, para que alguien venga a evitarlo?
 
nefftali,21.06.2008
mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
 
GraNada,22.06.2008
sandalo_ortiz,20.06.2008
¿Ve? Así es más divertido.
Fue oraculesco lo mío.




jajajaj pitoniso?
 
nefftali,22.06.2008

No, objetivo logrado.

 
sandalo_ortiz,22.06.2008
No Felipe, nada que ver.
En realidad, para serte sincero, no es este el tipo de tiempos viejos que extraño (iextraño los viejos tiempos en que todo volaba a la mierda/i).

Acá no volaron cosas a la mierda (y dije "todo" antes, no dije personas), volaron a la mierda personas, no sé si me parece bien o mal, creo que me da más o menos lo mismo, pero insisto en que no es eso lo que extraño. Por mí sigan volándose a la mierda entre ustedes, pero no es la tónica de mi posteo inicial (iAntes era más divertido, cuando surgían focos ígneos de "todos contra los moderadores", uno miraba los últimos 10 y siempre había material para entretenerse un rato/i).

Esto no me entretiene en lo más mínimo, pero... sólo vos y algunos pocos que me conocen saben que es verdad (los que no me conocen y suponen idioteces como siempre, se pueden ir directamente a la mierda: segunda puerta a la derecha, donde dice "idiotas aquí").

En fin, ¿vos te divertiste? No lo creo, ni vos ni Carmen. Esa necesidad atrasada de cobrarse cuentas pendientes usando los foros como rehenes es demasiado pendejo para mi gusto; allá ustedes.
Lo de oraculesco venía por otro lado, pero no tengo ganas de explicarlo, ya me cansé de escribir boludeces.
 
sensei_koala,22.06.2008
¿La primera puerta a dónde lleva?

Es que esa no tiene letrero.
 
xwoman,22.06.2008
i"El respeto me lo he ganado por esto mismo, y aunque reciba insultos desde varios frentes siempre he sabido que el que recurre al insulto fácil y a la ofensa vulgar es porque se quedó sin argumentos."/i

A propósito Sándalo, siga el consejo de su amiga Lucre, bueno, si le da la gana.
 
sandalo_ortiz,22.06.2008
Váyase al carajo, xwoman.
Ya me estoy cansando de decírselo.
¿Alguien le puede sacar la batería a la xindiecita esta?

-.-

La primera puerta es esta, sensei, en la que todos entramos y dice: Los Cuentos.
 
xwoman,22.06.2008
Qué amargura Sándalo_españolote! jaja

tiqui-tiqui
y gócela!
 
GraNada,22.06.2008
jorge, yo te entiendo. no creas que a mi me gusta mucho agarrarme a insultos con nadie, no tiene mucho sentido. al final eso lleva a un buen "vayase a la mierda", y ese sería el fin. no hay más que eso.

sabes cuales son los tiempos que yo, personalemente, extraño? extraño los tiempos donde había buena onda. no sé si tú particularmente los viviste, pero en mi caso yo participaba de un grupo bastante amplio y variado de gente que se respetaba mutuamente, de gente con la que se podía conversar en serio, en buena onda, cagarse de la risa todos juntos, pasarla bien aqui, aqui mismo en los cuentos. tengo los nombres de todos ellos, isamar, sandinista, esteban faulkner, xwoman, entre otros ... viejo, eramos buenos amigos, lo seguimos siendo, siempre esta ese respeto, ese cariño de por medio entre nosotros.

y no se trata de respeto, hermano, el respeto es una mierda. es de ese cariño del que yo estoy hablando. ese cariño no se ha perdido entre nosotros, pero ya se ha perdido acá como tónica general de interacción con los demás. eso es lo que yo extraño, esos son mis viejos tiempos.

un abrazo, mi hermano.
 
sensei_koala,22.06.2008
Sándalo, no veo la diferencia.
 
guy,22.06.2008
Ay, qué manga de maricones… Ya lo dije mil veces: el respeto es una virtud del que respeta, no del respetado. El respeto se brinda para estarse tranquilo, no se r3ecibe por ser un pelotudo ni un genio. Yo creo que el “váyanse a la mierda” no va más. Ahora quiero imponer el “chúpenme la verga” que es más erótico (malditos poetas). En fin, esto me aburre ¿adónde se fueron misty y Aristidemo con sus diálogos acerca de Arjonas y poemas?
 
sandalo_ortiz,22.06.2008
¿La diferencia entre qué y qué, Sensei?
 
sensei_koala,22.06.2008
Entre lo que hay tras la primera y la segunda puerta.
 
sandalo_ortiz,22.06.2008
¡...juas...!
No exagere Sensei, la segunda puerta conduce directamente a la mierda.
La primera puerta nos trajo aquí donde si las cosas son una mierda es estrictamente culpa nuestra.

¿Capicci?
E pur si muove
 
sensei_koala,22.06.2008
Pero el contenido es el mismo no?

Ergo, vir prudens non contra ventum mingit.

 
sandalo_ortiz,22.06.2008
Pasado mañana llega mi remplazo cafeina, ahí le contesto Sensei.
Este nick ya no piensa con claridad




Cogito ergo sum
 
Omeros,22.06.2008
"...la xindiecita ésta." Esto fue genial, una perla en el lodazal fenomenal del absurdo exhibicionismo de esta generación nostálgica.
 
xwoman,22.06.2008
El problema fue el pronombre demostrativo, si no hubiera sido por eso, sería perfecto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]