TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chucho !! - [F:4:10517]


hippie80,04.07.2008

Hace mucho tiempo que no abría un foro, pero hoy, él se lo merece... es... CHUCHO !!!
Ya está en nuestra página, el amado de las nenas, el admirado por los nenes, el esperado... por fin !!

Chucho, sos un brujo... brujo !! BRUJOOO !! viste.



.
 
catanava,04.07.2008
hippito kerido!!! tengo ke decir ke dentro de tus cuantas personalidades tendremos ke elegir cual sera el mas amado espeor alguna de ella nos conkiste porke hasta el momento tu como hippito vas muy bn jajaja
 
nefftali,04.07.2008
¿En qué consisten las brujerías de Chucho?
 
hippie80,04.07.2008

Que no ha visto las brujeria de Chucho?? andaá neff.

Chucho es un monstruo... tiene locas a todas las pibas del chat y los chicos quiere ser como él. Viste como lo imitan ??

CHUCHO !!! sos un monstruo, Monstruo !!! viste.

 
domingo_azul,05.07.2008
quiero evidencia de lo q dice!!! no he visto a nadie loca por el, menos a alguien q lo imite!!!! :P, pero si es amigo del doc todo buen, le creo todo!
 
domingo_azul,05.07.2008
bien**
 
nefftali,05.07.2008
a ver... digale a Chucho que haga demostraciones públicas!
 
hippie80,05.07.2008

Neff.. anoche no estuvo en el chat !! vino chucho e hizo su magia deslumbrante.
Las nenas estaban locas y todas ellas quedaron enamoradas de chucho. Chucho es un monstruo !! monstruo !!.
Estaba koke, el doctor y otros habitues de la cantina y nombraron a chucho, su idolo incondicinal.

Neff, vení esta noche, Chucho nos prometió volver.

viste.

.
 
Cleopatra18,05.07.2008
jajajaja es impresionante el señor chucho , ayer que nenas?? si estaba llenos de hombres , jajaja , tan solo que por el alcoholismo haya pensado que eran nenas , u_u qué habrá sucedido? mmm no se , pero de tan solo imaginar O-o jajja ....

Besos querido chucho
 
Cleopatra18,05.07.2008
che hippie80 ayer koke (esposo_de_mitsy) le dijo a tu hermano gemelo chucho que no te pierdas , que quiere tomar unos cuantos tequilas con vos. Ya que son los que mas toman parece de la pagina, esclusivamente tequi tequi asi que vos ve.
BYE
 
domingo_azul,05.07.2008
cleo, me dejas perocupada.....entre los ebrios estaba el doc??? paso algo???? xD!!!! ajjajajaa
 
hippie80,05.07.2008

Evidentemente hoy sábado nos encontramos en la cantina de chat con chucho, koke, el doctorcito, yo y otros adictos sin remedio al tequila.
Vienen los huasos a cantar eso del correo de los andes y no se que joda más.
Espero que la hermanita de chucho, la chechi o la chuchi se haga novia mia, asi este tarado del chucho no me la quita.
Coni,, ajjaja, que si estaba el doctorcito ?? jajaja dejeme de joder... si es el más adicto al tequila que he conocido, jaja, ahora anda diciendo que es abogado. Por qué no le quita el alcohol, que desastre chee.

CHUCHO !! sos un mosntruo !!! viste.

 
Cleopatra18,07.07.2008
Chucho!!!!!

Tu biografia está espectacular ...

te cuento..
no sabes como me hiciste reir al leerla!!!!!!!!!

jajajaajajaajaja!
ja!

es impresionante la imaginación que tienes...

chau chucho mentirosillo ja!

Besos
 
hippie80,07.07.2008

Te reiste con la biografía de chucho ? andaaaaá.

Yo la vi muy seria y académica, además que chucho estudia Ciencias de las Comunicaciones en la Universidad de Santa Mónica, una de las mejores del país.

Y juega de numero 9 en el equipo del Santa Mónica Futbol Club, viste.

Chucho... sos un monstruo !!! MONSTRUO !!!

 
nefftali,07.07.2008
Señor hippie80:
anoche estuve en el chat, estaba su primo Chucho, esperé ansiosa que hiciera alguna demostración de su magia maravillosa pero no, nada, nada de nada!

¡qué desilusión!

 
hippie80,08.07.2008
Querida nefftali, despues que hablaron con Chucho en el chat, cuando hablaban de comidas y ud, mencionó algo asi como... cazuela de torcazas, y carlitos decia que preferia guacamales enchilados y torovoc gustaba de dragones chinos asados... Chucho dijo que su comida preferida era Caracoles en tamarindo al pomarolli.

Luego hablaron de copas, alcohol, y esas cosas desconocidas para mi... bueno, ud se retiró del chat y fue entonces cuando comenzó la magia de Chucho..
las nenas quedaron locas... todas ellas !!
por qué se retiro tan temprano ??

ud, se la perdió.

 
Cleopatra18,08.07.2008
Che !!!!!!

O___________O

como sabes todo lo que hace chucho??

bue! pero parece que se cuentan todos los secretos!

Yo quiero a tu primo chucho

es mas lindo que vos hippie jejeje!

y el tiene mas conciencia che

eso que no estudia filosofia----

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Becho po
para tu primo

jaaaaaaªªª!!

Bye
 
sindari,08.07.2008
Chucho solía decir:
Lucho con Manucho aunque no le eschucho cuando habla mucho con el pucho encendiducho entre los dientuchos.

 
sindari,08.07.2008
Me acuerdo que incluso la novia de Chucho, Chucha (no, no era chilena), solía decir:
¡Pucha, qué lucha la cucha trucha de Chucho!
 
IsaMar,08.07.2008
Recordé ese chiste del ginecólogo.

- Cuàl es el colmo de un ginecólogo?
- Llevar chucherías * en su maletín.

* Chucha: vagina en jerga peruana.
 
cramberria,08.07.2008
pues Isa, tú en España tendrías chucho y el tal Chucho chucha, así lo decimos en mi tierra; parece que al cambiar de país también se cambia de sexo
 
catanava,09.07.2008
yo kieor ke algun dia estes tu hippito presente cuando llegue el fenomeno de chucho y al tiempo el loco butter jajaja eso seria fenomeno jajaja
 
hippie80,10.07.2008

Ja ja, che cata, vos si conocés a mis primos , jaja.

Bueno te dire que el Loco actualmente está en Mendoza laburando con sus muñequitos, y chucho esta estudiando Ciencias de las Comunicaciones en la Universidad de Santa Mónica.
Viste que le fue bien en su parcial de filosofía, pero el lunes tiene parcial de sexología. Ahí lo jodieron... jaja.

Cuidate che linda.

 
domingo_azul,11.07.2008
al fin q me dejaron con las empanadas! no me vuelvan a pedir ni usted ni sus primos q cocine! vaya a la rotisería!
 
hippie80,11.07.2008

Qué empanadas !!! si se las morfó el doctorcito... !!!

dejeme de joder.


 
hippie80,10.08.2008

Coni,,, dice chucho si hoy cocinara empanadas o que !!

quiere ir a su casa con sus hermanas.. la Chichi, la Chuchi y la chechi... bueno yo tbm quiero comer empanadas...

No me diga que tiene invitados, jajajaja

si po
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]