TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cuál es mi orientación sexual? - [F:4:10834]


metrosexual,28.12.2008
Para comprender este breve escrito, debe previamente conocer las orientaciones sexuales comprendidas por “pansexualidad” y por “asexualidad”. En Wikipedia figura información sobre ambas orientaciones, “recientemente” formalizadas.

Considero que la asexualidad, en su versión romántica carente de sexualidad, es, junto con la pansexualidad, la orientación sexual más virtuosa que existe. Yo, por mi parte, soy pansexual. Sin embargo, no soy una persona estrictamente sexual. Me explico: mi pansexualidad esta, sobre todo, orientada por el afecto romántico mas que por la atracción sexual. Puedo enamorarme de hombres, de mujeres, de andróginos, de personas asexuadas que no sean ni hombre ni mujer: en definitiva de todo aquello que sea humano, si es virtuoso. No obstante, si bien sí siento atracción sexual, aquella es relativamente escasa: puedo disfrutar muchísimo con fantasías sexuales y con masturbación , sin embargo, no me costaría ningún esfuerzo evitar todo aquello relacionado con el sexo. De hecho, muchas veces descuido ello por concentrarme en otros temas de mi interés. Podría vivir perfectamente sin sexo, aunque prefiero vivir con él. Y debo agregar que, de acuerdo a mis principios y valores personales, basados en el arte, en la sublimación, en la ilimitación del amor y en la evolución, considero que la menos estimable, la más primitiva y prosaica orientación sexual de todas, es la heterosexualidad en su vertiente “normal” o sexual (no incluyo a los “asexuales heterosexuales” capaces de enamorarse del sexo opuesto sin sentir atracción sexual por él). Pese a ello, respeto a las personas que son así (heterosexuales en el sentido “normal” o sexual) puesto que se que no es elección de aquellas. Y si son felices de esa forma, dignas son de mis felicitaciones.

Ahora diseñare un esquema jerárquico, palabra, esta última, cuantiosamente temida por la mentalidad postmoderna contemporánea, de mi valoración en cuanto a las orientaciones sexuales:

1 La pansexualidad y la asexualidad son sublimes.

2 La bisexualidad aspira de forma directa a lo sublime, pero no lo es.

3 La homosexualidad es estimable, aunque se localiza por debajo de aquello que aspira de forma directa a lo sublime, por aspirar tan solo de forma limitada.

4 La heterosexualidad es mediocre, asublime, sin embargo aceptable, por lo que debe ser respetada.

Si a cualquiera de estas orientaciones se le agregan ciertas “parafilias” que son catalogadas como tales por un error interpretativo de las mentes reprimidas y represivas que ejercen esas clasificaciones psicológicas, entonces aquella orientación sexual, sea cual fuere, se torna aun mas virtuosa, estimable o aceptable, de lo que sería si careciese de aquellas. Algunas “parafilias” estimables son: el fetichismo, el sadomasoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la adromimetofilia, la pedofilia (no confundirla con el abuso sexual, el cual es un crimen que merece la pena de muerte), entre otras. Ello, siempre y cuando se realicen mediante el consentimiento absolutamente libre, y sin presión alguna, por parte de los involucrados.

PD: Si usted juzga que expreso “indebidamente” mi privacidad, de manera vergonzosa y subida de tono, advierto que aquella consideración suya no es más que el producto de los tabúes y represiones sociales que han sido interiorizadas por su persona. Lo bello no se calla. El pudor y el recato deben ser abandonados con la era victoriana. Nada de silenciar la intimidad sexual, así como ustedes tampoco silencian la intimidad “alimenticia”. Porque, ¿no es, acaso, el comer una intimidad de la cual nadie teme expresarse libremente?
 
rhcastro,28.12.2008
Y a qué biene todo esto? Cuál es su propósito?

Creo que ultimamente se le han agregado muchos nombres a las diferencias, cuando en realidad siguen siendo las mismas gentes de siglos con los mismos gustos y tendencias.

La sexualidad es solo un instante, si usted sumara el tiempo en su vida que ha invertido en sexualidad, se daría cuenta la poca o casi nula importancia que posee.

Más que seres sexuales, somos seres con ideales y luchas, propósitos y metas, guerras ganadas, perdidas o jamás emprendidas. Pienso que darle importancia a lo que no tiene también merezca un nombre, que en nada afectaría al montón de nombres nuevos que se pone ultimamente a todo lo que necesita una justificación, como si al mundo que carece de tantas cosas le importaran esos pequeños espacios de tiempo que solo les permite un limitado desahogo..

Yo soy leticia, y aún me parece demasiado complejo.

Saludos.

 
metrosexual,28.12.2008
Oiga veronica castro, su burdo reduccionismo merece pena capital.
 
metrosexual,28.12.2008
mediocre heterosexual
 
rhcastro,28.12.2008
Sin comentarios.-
 
negroviejo,29.12.2008
Las categorías sexuales masculinas son cuatro:

Macho

Mach o menos

Puto

Recontraputo
 
metrosexual,29.12.2008
Que te folle un recontraputo
 
GIULIANO,29.12.2008
Imposible emitir un juicio sobre tu orientación sexual.
Sería mucho más fácil si preguntaras "Cuál es mi desorientación sexual?"
Creemeló, que te lo dice un silócogo trisexual.
Cosas del español, que es el indioma más jugoso del mundo.
 
metrosexual,29.12.2008
con tal que no sea el más putoso del mundo
 
Garvas,29.12.2008
Ni en pedo opino en este foro. :m
 
guy,30.12.2008
Uy. Esto está algo difícil. Como construcciones mentales, pues, podríamos decir que en efecto la pansexualidad y la asexualidad constituyen materia sublime. Yo encuentro a la primera bastante práctica y a la segunda prácticamente inexistente. Ser asexual sí que se me hace muy difícil, pero, mi viejo, tampoco podemos considerar a la masturbación como una práctica sexual propiamente dicha o como si uno se enamorara de sí mismo. Con esto quiero decir que, si bien el asexual no existe, tampoco el pajero está practicando sexo.
Usted, señor metro, dice que podría vivir sin sexo, mas no creo que esto sea cierto porque este foro ha sido iniciado por usted. Digamos que usted viviría con el sexo en su mente e invertiría cuantiosas horas en pajas. Oquéi, el sexo empieza en la mente; está bien.
El caso es que creo que esto se idealiza demasiado y al pedo. Me tienen podrido las boludeces de la sexualidad plena, que el kamasutra, los putos, las modelos, los metrosexuales y tanta cosa que parece aspirar a “lo sublime”.
Uno va y coje o uno se calienta y va a intentar cojer. Uno hace lo que puede y a veces opta por una buena paja. Yo creo que la heterosexual no es mediocre, sino que es una variante más como eso de monogamia o la poligamia. Ahora bien, si vamos a meter estereotipos pelotudos como (repito) los modelos (sean homo-, hetero- o bisexual) es que nos perdemos de alguna cosa.
Ahora uno va y mira por la calle a los pendejos mutilados que parecen esos peces atrapados por cebos artificiales con la cara repleta de porquerías como anzuelos clavados cual si esto fuera una señal “sexual” o prejuicios según los cuales un tipo que se tiñe el pelo y usa ropa fina es un marica o si baila samba brasileña es un negro pijudo o si uno es asmático y con lentes es un intelectual al que no se le para la pija ni de pedo. Todo esto es muy Jólivud, mi viejo, y el pelotudaje se lo cree y entonces aparecen los marcianos que se calientan si ven una mina con un arpón clavado en la teta que además lo cagan bien cagado a latigazos (esto lo habrán inventado los indios en el África desde la época en que no sabían cuál era la hembra estos negros). Entonces hoy día uno manda “pija” en un mensaje de texto a un número y una máquina le dice cómo va en la catrera. Así estamos. Los viejos de setenta se clavan tres viagras y pagan para entarugarse pendejas drogadictas y las solteras madrecitas de treinta chupan la pija en el baño de la estación y jamás olvidan dar las gracias porque en la universidad aprendieron. Lo que hay.
 
GraNada,30.12.2008
eso si que esta bueno.
me gustaria escribir algo, pero pa que, si ya lo dijo todo en el mensaje anterior.
 
rhoda,30.12.2008
guy, eres patético. Te desprecio.

Metrosexual dice la verdad, yo hace poco me enamoré de una chinita de jachís.
 
colomba_blue,30.12.2008
Con lo fácil, simple y rico que es buen polvo. Pa'que analizar tanto el tema?

Total, si el polvo no involucra cadáveres, enanos o animales estamos al otro lao!
 
Mythos,30.12.2008

Ya vas a querer entrar al circo, vos...
 
Mythos,30.12.2008


O a la morgue...
 
Mythos,30.12.2008

O al Zoo...
 
colomba_blue,30.12.2008
moi? jamais mon ami, ils ne me plaisent pas les cirques
 
Mythos,30.12.2008
O a un colegio francés...
 
Mythos,30.12.2008
Un colegio francés???!!!



i(Con razón!)/i
 
colomba_blue,30.12.2008
ahí ya me gustó más la idea
 
metrosexual,31.12.2008
Colomba_blue , dejé su complejo de prostituta de pueblo.
 
adelaida,31.12.2008
Dónde lo dejó?
 
guy,31.12.2008
No es prostituta de pueblo. Es como el chiste del que coje una vez al año. ¿Conoce el chiste, señor metro? Es muy muy viejo.
 
guy,31.12.2008
rhody, mami te ha dicho mil veces que no te metieras en las cosas de tus mayores. Por dios.
 
metrosexual,31.12.2008
La belleza empaña sus muros con posturas indecentes:

Yo solo deseo sexo con una doncella que lleve vestido al estilo clásico. Que jamás se termine de desnudar, pues ansío el sexo únicamente con su hermoso vestido puesto sobre su cuerpo. Que su calzado sea elegante y sobrio, y que tampoco se lo quite durante aquel momento. Deseo que, sino, en su lugar lleve una capa larga y negra, altas botas, sombrero y antifaz, así como bigotes pintados en su rostro, siendo yo la mujer del vestido. Apetezco realizar aquello en un lugar clandestino y peligroso, en el cual se nos pueda descubrir, en el cual aquello nos sea prohibido. Que ella se me resista o yo resistirme. Anhelo una situación turbulenta que se prolongue en una suerte de suspensos y juegos riesgosos. Correr a través de un bosque mientras se me persigue y simula mi violación. Pero que antes de aquello, se me tiente, se me provoque, se me seduzca mediante la inteligencia, durante un debate argumentativo de filosofía, política, arte, o cualquier otro tema interesante, en el cual se me refute. Se me antoja que luego la victima se percate de mi deseo y huya de mi a toda prisa, para yo perseguirla, o viceversa. Que me postre ante ella, en el suelo, y rasgue mis vestiduras salvajemente, sin hacer caso de mis ruegos por que cese. Aplicar azotes en sus muslos y enjaularla, que ella sea mi esclava y yo su dueño, o viceversa. Que un malhechor la rapte para yo rescatarla. Ejecutar el amor cubiertos nuestros rostros por mascaras venecianas. El cabello largo y suelto. Los corsés me excitan particularmente… tirar de sus cuerdas para estrujar su cintura con él. Los guantes, observar como sustrae a medias de uno de ellos una de sus manos, dejándola semidesnuda. Música clásica de ambientación, una sórdida melodía de Beethoven, una intrépida de Liszt, una sombría de Dvorak, o una inspirante y escalofriante de Debussy. Simular, actuar, jugar durante el sexo en una obra teatral, en una escena artística, en un ritual simbólico, en una pintura, en un poema vivificado, encarnado y animado, en el cual figuren multitud de actos y objetos fetiches, es decir, elementos simbólicos y connotativos que le otorguen una significación cultural, espiritual, sublime, superior al mero acto animal carente de fantasía, carente de mi sofisticada, compleja y retorcida imaginación. Erotizar la vida, erotizar el drama, la penuria, así como el triunfo, y en catarsis disolver toda tensión natural de la existencia… ya no en catarsis, en éxtasis. Eso es arte, es el drama inscrito en medio de las obras de Shakespeare, en medio de las truculentas películas de Kubrick, en medio de la poesía de Baudelaire. Todo arte se sostiene gracias al drama, a la tensión entre las partes, a la violencia, que por ultimo se resuelve finalizando, desembocando en la síntesis, en la unidad armónica, en el amor profundo y creativo, en la dadiva, en la pura caridad. Mi voluntad es todo eso en medio del sexo; que el sexo no permanezca exento de honor, de dignidad, en aquel prosaísmo estéril y monótono en el que, desgraciadamente, lo suele sumir la mayoría. Si mi voluntad se manifiesta, el final resulta en más y más amor, en un reforzamiento casi esquizofrénico del amor, como lo es el drama de la síntesis. El amor dócil no existe. El amor es una fuerza brutal, terrible en su hermosura, espeluznante en su magnificencia. El amor es de todos los terrores el más excitante, descuadrarte en sus misterios, una esencia sublime.




...benévolas
 
ysillueventoncesi,31.12.2008
Yo me cogí a una tía viuda, ¿sirve?
 
metrosexual,31.12.2008
era un transexual
 
josejulio,31.12.2008
Yo creo que el sexo es sagrado porque DIOS lo hizo, nos hizo seres sexuales, no asexuales, puesto que, el sexo no es sólo algo biológico y está involucrado en todas las acciones diarias que realizamos puesto que lo llevamos a cuestas en la mente, el alma y el cuerpo.

EL SEXO ES UN GRAN DON DE NUESTRO CREADOR Y UN PODER QUE TENEMOS. DIOS QUISO HACERNOS INSTRUMENTOS SUYOS PARA GENERAR VIDA POR MEDIO DEL SEXO. Fue hecho primordialmente para la procreación, y en segundo lugar para el disfrute, pero sólo es válido realizarlo dentro del matrimonio heterosexual que es lo REALMENTE SUBLIME que se puede realizar ya que es la única forma de estar concibiendo VIDA. Cualquier práctica sexual fuera del matrimonio hombre-mujer es una actividad desordenada y pecaminosa que nos denigra y nos convierte en ser seres viles y bestiales.
 
dalvenjha,31.12.2008
Un posero más a la lista...
 
mariaclaudina,31.12.2008
No creo que existan seres asexuales. El sexo está impreso en nuestros genes, en nuestra naturaleza y bien está que así sea.
Por otra parte, metrosexual, se ve que te interesa bastante el asunto, con lo cual no estoy demasiado segura de eso que decis, que podés vivir sin sexo. Perdoname, pero no creo. Que se pueda vivir sin practicar sexo, sin coger o sin masturbarse digamos, totalmente de acuerdo. Pero eso y vivir sin sexo no es exactamente la misma cosa. El deseo sexual aparecerá en cada persona viva y allí verá còmo emerger. Quizá en sueños (o nunca te pasó metro???) o andá a saber como.
Y josejulio... tampoco concuerdo con vos. Absolutamente no, amigo mío. Con todo respeto.
 
Vogelfrei,31.12.2008
SOY muy hombre
 
josejulio,31.12.2008
Y por qué no estás de acuerdo conmigo Mariaclaudina? ¿no crees en Dios?
 
mente_ranchera,31.12.2008
Vaya, sabrá dios que mosca le picó a josejulio. Que garvas lo folle.
 
guy,31.12.2008
Mh. Yo creo que el amor como los perros y las computadoras es el reflejo del dueño.
Bonita nota, señor metro. Pero estábamos charlando de orientación sexual y usted me sale con el amor sublime como ese que practican las arañas y que suele terminar con un muerto.
 
metrosexual,31.12.2008
Esa mixtura magnifica que hago de la asexualidad y la pan sexualidad es realmente propio de un ser supra- terrenal, de un ser que ha vencido a su inconciente.

Esa deserotización del amor, eliminándolo de todo precepto estético guiado en cambio por atributos líricos

Se dice: ¡el hombre es un ser sexual par exellence!

Pero claro es una máxima que tiene su campo pragmático en seres normales, en la masa práctico- inerte
He logrado, ser magnánimo, desterrar todo preconcepto erótico.

Porque no les enseñao a estos individuos como alcanzar un orgasmo lírico?


La mezcla perfecta de asexualidad y pan sexualidad tiene como pseudonimo”metrosexual”
 
metrosexual,31.12.2008
Guy , destierra tus prejuicios del campo de partida. No todo aquel que defiende la homosexualidad es homosexual, de la misma manera que no todo aquel que defiende el heterosexualismo es heterosexual.
 
metrosexual,31.12.2008
Por cierto, tengo casi la misma edad de Vitrubio.
 
guy,31.12.2008
Estamos. Eso lo entiendo. Es más, creo que la sexualidad, sea cual fuere, no necesita explicación ni defensa. Encuentro, no obstante, bastante trillado el hecho de que la gente siga manteniendo prejuicios (además me divierte). Un día pregunté a un viejo amigo que qué necesidad tenía de vestirse de mujer para echar un polvo. Me dijo "flaco, a mí me da exactamente lo mismo, pero vos no sabés lo mañosos que son algunos". Y que conste que estoy mencionando a lo que yo llamo un pansexual de carne y hueso.
 
Aristidemo,31.12.2008
¿Orgasmos líricos?
ja...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



jijijijijijijiji jiji



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja







 
josejulio,31.12.2008
Se me hace que metrosexual es un eunuco del medioevo.
 
Cinemateca,01.01.2009
Al final es lo mismo. Te gusta un hombre o una mujer o las dos cosas. Nada sublime si se toma en cuenta que se ha hecho desde Adán y Eva. Después hubo más hombres y más mujeres y ni sabían de trans pan metro bi a y otros prefijos.
 
ysillueventoncesi,01.01.2009
Uy, loco. Ya me tienen podridos. Todos. Le voy a dar la palabra a mi buen amigo Manuel Puig, que también era homosexual, y él los va a hacer callar. Fragmento de una entrevista:

-¿Cómo cree usted que se expresa el tema de la homosexualldad en la película?

-Me parece que la película puede ser una metáfora de lo que yo pienso de la homosexualidad. Para mí, la homosexualidad no existe, es una proyección de la mente reaccionaria. Quiero decir: hay personas que realizan actos homosexuales, pero sería necesario entender que bel sexo no tiene trascendencia, no tiene peso moral./b El sexo es como comer, beber, dormir, forma parte de la vida vegetativa y por esto es que bno me parece que la identidad deba pasar a través de la sexualidad./b La idea de dar un peso moral al sexo es un crimen cometido hace muchos siglos, se dice que fue un patriarca el que concibió esta monstruosidad para controlar a las mujeres.
 
ysillueventoncesi,01.01.2009
Putos de mierda.
 
vogelfrei,02.01.2009
XX ò XY no hay màs.
 
sensei_koala,02.01.2009
YY
 
vogelfrei,02.01.2009
NO existe.
 
iolanthe,02.01.2009
no existe tu orientación sexual vogelfrei? ya intuía algo de eso...
 
hippie80,02.01.2009

XX, XY.. también se da en casos rarísimos YY

Matemáticamente está admitido
 
dalvenjha,05.01.2009
... No hables webadas Hippie -.- no puede haber YY a menos que un hombre embarace a otro hombre...
 
hippie80,05.01.2009

Hombres embarazados ya es muy antiguo..


nada nuevo bajo el sol.
 
ergozsoft,05.01.2009
Don Hippie: No le creas a darverija y sigue intentàndolo.

ergo, que deja vivir
 
dalvenjha,06.01.2009
Hahahahaha xD. Que triste, pero lo triste es pensar en como son sus intentos de autoembarazarse.

¿Candadito escuché por ahì?

Pd.- Saludos maestro.
 
Vogelfrei,08.01.2009
No existe el YY.
 
barrasin,08.01.2009
existe el cho-cho y el na-bo
 
ElnegroHinojo,08.01.2009
YY son los machos de verdad y nacen sin upite para que no haya duda.
 
barrasin,11.01.2009
TIENE QUE VER CON EL SUDOR FUERTE?
 
alfa_centauri,12.01.2009
si
y
con
el desgarro
del ánodo o el cátodo, según el modelo
 
metrosexual,08.02.2009
Para Guy:


¡La heterosexualidad sí es mediocre!

Y si la heterosexualidad de una persona llega a ser sublime, aquello no se deberá en modo alguno a su condición heterosexual primitiva, sino al hecho de que la virtud de la persona compenso el mal de su heterosexualidad, insuflando en esta, la cual en sí misma es mediocre, virtud.
 
Garvas,09.02.2009
Pues a mí me molesta el término bmetrosexual/b. Si un hombre se arregla y es hetero, es un metrosexual. Pero si un hombre se arregla y es gay, entonces es un gay que se arregla.

La palabra metrosexual segrega y discrimina. :m
 
maitencillo,09.02.2009
¿Alguien me hace un resumen por favor? en lo posible que no pase de las 10 líneas; muchas gracias.
 
guy,09.02.2009
Metrosexual: ¿podría explicarse más?
Garvas: yo creo que la fealdad implica un desorden mental. La gente es fea cuando tiene problemas psicológicos. Por eso es que ahora estoy con la mascarilla de pepinos, la tintura y reponiéndome de una cirugía estética: para que los pendejos imbéciles que abundan por aquí no duden de mi intelecto.
Maitencillo: No.
 
maitencillo,09.02.2009

Ok, gracias de todas formas, ya me tincaba que mi inteligencia no estaría a la altura de este foro; con su permiso vuelvo a las máscaras de pepinillo.
 
iolanthe,09.02.2009
si la heterosexualidad dice metrosexual que es mediocre,entonces se deduce que es gay.

Según garvas los gays que se arreglan son gays arreglados,entonces pa que cojones se pone ese nick tan métrico.

Lo tonto y absurdo es seguir hablando de estas memeces.
 
ergozsoft,09.02.2009
Si a osté, estimado señor, le gusta hacerse rempujar... ¡Déle nomás!

No le haga caso al grone ese que dice que es una enfermedad.

ergo, la libertad es libre
 
metrosexual,09.02.2009
Mi querida violadora de peces(iolanthe),no soy gay soy pansexual
 
sensei_koala,09.02.2009
Dios los ama a todos, a los metrosexuales, a los gays, a los heterosexuales, para dios no hay diferencias, hasta ama a los argentinos, miren que dios dios se esfuerza.
 
Lio_Mendez,10.02.2009
jajajajajajaja.

Pues no me vean feo, aquí no hay cervezas.
 
iolanthe,10.02.2009
metrosexual usted no es pansexual es una pandemia
 
isamar,10.02.2009
O trisexual como dice el churro de Bosé.
 
Vogelfrei,10.02.2009
Bayly dice lo mismo.
 
Priscilla_,10.02.2009
¿y que significa, ser trisexual?
 
metrosexual,10.02.2009
Lo sé , soy churro.
 
isamar,10.02.2009
Sube foto a tu bio y te lo confirmo !
 
metrosexual,10.02.2009
Sorry, pero usted puede ser mi madre.
 
isamar,10.02.2009
jajajaa. Y mi papito es Bosé.
 
metrosexual,10.02.2009
Prefiero a Benévolas(ja)
 
Cinemateca,15.02.2009
Respondiendo a la pregunta que da nombre al foro...

Usted es gay, muy gay, extremadamente gay.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]