TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro MAS de los Cristianos - [F:4:10847]


elquesefue,06.01.2009
Ateos abstenerse.

El nuevo MAS ni excluyente e incluyente promulga su evangelio en VII tomos y cuatro encíclicas papales de año nuevo.

Bienvenidos adoradores de Christian Dior.

MAS (MiAlmaSometida)
 
isamar,06.01.2009
Mi libro favorito de la biblia: MASpocalipsis.

MASméeeen..
 
elquesefue,06.01.2009
SinoniMASiando.

Jesucristo:
Dios, Jesús, Cristo, nazareno, redentor, Mesías, Salvador.


dios:
divinidad, deidad, altísimo, Yahvé, Jehová, Jesucristo, providencia, padre, Creador, eterno, omnipotente, omnisciente, Salvador, señor, todopoderoso

santo:
apóstol, beato, bueno, justo, mártir, sagrado, inocente, venerable, virtuoso, canonizado, bienaventurado, divino, inmaculado, puro, predestinado


Fuente: Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid.
 
isamar,06.01.2009
Y acabamos de festejar ChristMAS.
 
elquesefue,06.01.2009
Milagros MAS (MacarenaAbreSueso)

http://www.actosd...
 
sensei_koala,06.01.2009
aMAS a tú prójimo como a tí mismo?


¿MAS? (MeAmaSantacanabbis)
 
dalvenjha,06.01.2009
Y entonces aparecerá con su espada llameante, y derrotará al Ejercito de los malignos, y será el rechinar de dientes, cuando veamos que su "amor vengativo" salvará a los justos y condenará por siempre a todos los que no le hagan caso.

SI TIENEN OIDOS OIGAN!!!

El fin está pronto, y debemos estar prestos!! debemos acicalarnos, por eso Mañana Ahorraremos Sávila (Qué es buenísima para el pelo y la piel...) y nada nos detendrá.

Como te esperamos bChuck Norris/b.
 
elquesefue,06.01.2009
Qué hijos de puta, ahora vienen los plagiarios de mierda de la frikipedia, malditos españoles y su obsesión con Chuc...

Dios no puede ser tan mierda y dejar que sigan vivos.

¿Algún cristiano que quiera hacer la homilia del día?
 
GraNada,06.01.2009
cuidado, no te vaya a caer una loammi en el foro.
 
isamar,06.01.2009
jajaja, nooo, MAS loammis noooooooo
 
elquesefue,06.01.2009
¿pueden dejar de hinchar pelotas y colocar un post o articulo maravilloso sobre el cristinianismo?

isamar, cuéntenos su experiencia con Christian Dior.
 
isamar,06.01.2009
Es q DioR está en todas partes, así Christian Dior, así Miss Dior.

Cristo el Señor Dior, es el que nos ha convocado hoy entorno a su Palabra de troll y en torno al misterio de su Cuerpo y de su Sangre. Nosotros somos también Pueblo de Dior; Cristo es la cabeza y nosotros sus miembros y el Espíritu Santo anima, santifica y envía a esta comunidad cuentística al mundo.
 
GraNada,06.01.2009
ajajajajajajajajaja!!

genial genital!
 
elquesefue,06.01.2009
La remierda, malditos palomofalos, no se coman esa cochina ave blanca, es el esprurito santo...

Siga, por favor isamar, ya controle a estas bestias.
 
colomba_blue,06.01.2009
Estoy aburrida.
 
alondra40,06.02.2009
Porque Colomba aburrida? caso no tienes palabras para aportar a este foro?..... No crees en Dios?, ese es tu gran problema y de muchos....!!! veo que la mayoría apenas tiene celebro? dice puras palabras sin sentidos, sin nada que los sustente en forma clara y concisa, porque? referirse así de nuestro CREADOR y del pueblo Cristiano?.... por lo menos tenemos respeto por el que no conoce a Dios.
DIOS AMA A TODA SU CREACION!!! Y A SUS HIJOS!!!
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!! Y LOS PERDONE!!

 
maitencillo,06.02.2009
¿Está preguntando de verdad o sólo es otro clon hinchapelotas? Digo, por curiosidad.
 
xwoman,06.02.2009
Puede ser cualquier cosa, maite. Eso sí, paciencia no tiene!
jijiji
 
loammi,06.02.2009
Ya las gemelas de la mano...

a ver este foro son pendejadas del ocioso quesefue, queden es paz.
 
ergozsoft,06.02.2009
Me ratoneo pensando en que loami usa esa minúscula prendita íntima parecida al piolín debajo de su hábito.

ergo, ratoneándose
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Hola.
Yo soy cristiano.

Atte.
Dr_Truman_Admirador
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
¿qué hago ahora?


MAS (MercadodelAbastoSanto)
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Yo me pregunto ¿es pecado que a uno le chupen un huevo? Si no es pecado, pues debería serlo pero no para el propietario del huevo, sino para quien lo chupa. Porque Dios dijo "De cierto, de cierto os digo: alejáos de los huevos ajenos porque me pone como loca y yo cuando me pongo como loca, me pongo como loca!"

¿Cuánto hace Loammi que no cometés pecado alguno? Es sabido que mucho tiempo pasa entre uno de tus pecados y el siguiente. Pero dios se encabrona cuando no te arrepientis aunque no tengas nada de que arrepentirte. Así que vení Loammi, chupáme el huevito derecho porque el izquierdo es comunista y todos sabemos que dios votó por bush.

Loammi!
Vení, carajo!
 
GraNada,06.02.2009
quien carajos es alondra40?
me sorprendio su discurso. especialmente en la parte donde dice "iveo que la mayoría apenas tiene /bcelebro/b/i "

pues bien, celebremos juntos entonces.
 
belle_de_jour,06.02.2009
Jajajajaja, icelebro/i

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡Celebro!!!!!!!!!

&ie xcl;Juas!
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Alondra40 y Granada son clones de loammi. Todos lo saben, no te hagás el vivo, atorrante.
 
GraNada,06.02.2009
y vos, atorrante, por que carajos no contestas los correos?
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
pa!
otro MÁS con lo del correo!
Qué mierda les dió a todos por mandarme correos para luego cobrárme las lecturas ¿eh?
No leo correos, flaco. Desde que perdí la contraseña que no leo correos. Mirá, una manera muy sencilla de resolverlo, poné atención, es esta: vos me das la contraseña de tu mail, yo entro, reviso en los elementos enviados y busco los que son para mi ¿me captas?
 
GraNada,06.02.2009
jajajajajajajaaj
sos un boludo, genio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]