TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SERRAT, BOLÍVAR Y CHÁVEZ - [F:4:10934]


pabloelnegro,24.02.2009
El (Chávez) planteó elecciones limpias, abiertas y las ha ganado. Hay toda una historia detrás de esto, sin la cual es imposible buscar una respuesta. Una historia de partidos corruptos, que trajeron estos lodos. Y hay una respuesta de la gente. Chávez no ha llegado al poder por otro camino que por las urnas. La descalificación de esto no me parece el camino correcto.”
(De Joan Manuel Serrat, en Viña del Mar, antes de su actuación en la jornada inaugural del Festival de la Canción.)

VIVA BOLÍVAR
VIVA CHÁVEZ
VIVA FIDEL
VIVA AMÉRICA LIBRE
 
Grunwald,24.02.2009
Sí, libre del capitalismo, pero aprisionado por el socialismo. A propósito del tio Fidel el llamó oligarcas a las empresas chilenas del salitre que se vieron envuelta en el conflicto que desencadenaría la guerra del pacífico. Pobre fidelito que ha olvidado el significado de las palabras! Oligarquía: "Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social". ¿Por qué no hablamos de la oligarquía cubana? Chávez va por lo mismo.
 
pabloelnegro,25.02.2009
VIVA BOLÍVAR
VIVA CHÁVEZ
VIVA FIDEL
VIVA AMÉRICA LIBRE

A CHÁVEZ LO VOTÓ SU PUEBLO UNA VEZ MÁS.
LOS PUTOS BURGUESES SE LLENAN LA BOCA DE DEMOCRACIA CUANDO LES CONVIENE, PERO CUANDO EL PUEBLO APOYA A LOS REVOLUCIONARIOS SÓLO SE LES OCURRE HABLAR DE FRAUDE.

VIOLENCIA ES MENTIR !!!
 
Garvas,25.02.2009
Qué buena onda que pabloelnegro esté tan preocupado por este tema, no sé qué haría Chávez sin su apoyo.
 
Mister_Cool,25.02.2009
No hay nada de antidemocrático en la reelección de los funcionarios o mandatarios. Lo antidemocrático no es que Chavez pueda ser presidente a perpetuidad, aunque yo creo que resulta incoveniente pues todos los gobiernos funcionan mejor si de vez en cuando se renuevan, con otra gente, otras ideas.

Sin embargo, no basta con ganar una votación para ser un demócrata, hace falta que las condiciones de competencia sean equitativas. Sobre si Chavez ha usado los recursos del gobierno para hacer propaganda eso lo sabrá mejor un venezolano.
 
Grunwald,25.02.2009
O de si ha existido cohecho
 
pabloelnegro,25.02.2009
cohechos mierdas quedaron los burgueses vendepatrias !!!
juajuajua
 
ponloamicuenta,25.02.2009
¿qué hace un militante tan famoso posteando en portales de internet?, no debería estar colocando pancartas en la plaza de mayo?
 
Garvas,25.02.2009
Mejor cantemos valientes canciones de lucha a favor del proletariado.
 
Grunwald,25.02.2009
Malditos perdidos
 
ponloamicuenta,25.02.2009
sí, malditos benditos
 
Vogelfrei,27.02.2009
EL zambo Bolìvar. Bueno, en algo se percece a Chàvez y en sus ansias de perpetuarse en el poder.
 
NeweN,27.02.2009
¡¡Abajo los pitiyanquis!!
 
Vogelfrei,03.03.2009
La parte buena es que es el ùnico que se atrevìa a enfrentarse a Bush y agraviarlo. Se enfrenta al imperialismo y no les tiene miedo, ni a los yanquis y sus esbirros.
 
pabloelnegro,18.03.2009
viva perón
 
ergozsoft,18.03.2009
Me parece haber escuchado que Hittler llegò legalmente al poder. Claro, endispuè reinventò la reelecciòn turbodièsel.

ergo, igualito que Chavez.
 
mcrist,18.03.2009
Peron?... ta atrasado de noticias... Peron se murio hace rato, dejenlo descansar en PAz...
 
shantala,22.04.2009
Es cierto, Perón se murió y que en paz descanse...
pero no te preguntas ¿por que a tantos años de su muerte todavia hablamos de èl?
 
AGRICOL,22.04.2009
Cita el compañero que abre el hilo a Serrat y luego hace sus propios vítores. Bien. Cada uno dice lo que quiere. Serrat explica la normalidad, la legalidad, sin que diga, por eso mismo, que lo que ocurre en Venezuela sea lo deseable. Por lo mismo se puede recordar que Hitler llegó al poder a través de las urnas. Ahora, eso sí: si hay más venezolanos partidarios de Chavez, puesto que los observadores internacionales no registraron ninguna anormalidad en las elecciones, sabrán los venezolanos lo que quieren hacer con su propio territorio. Otra cosa es que haya que darle crédito como líder global, ni siquiera americano, a un exgolpista. Pero sí, que sea América libre como todo otro territorio de la Tierra. Que sea libre de embargos y de dictadores.
 
isamar,22.04.2009
Viva Manuel Rosales, opositor de Chávez y su dictadura quien está pidiendo asilo en el Perú....

;P
 
anggelbueno,09.05.2009
a ese hijo der su madre MANUEL ROSALES les queremos quemar vivo por alcahuete, por mentiroso, por idiotoa y por lloron, despues de irse de boca sale con que se equivoco y esa mierda de sandeces, ese niño manuelito rosalitos (medio guey lloron) le hace la contra a CHVEZ por que a el no le dan su biberon, acaso el hace eso por que le importa la democracia, pinches putos, naaaaaa, ese tio solo jode y jode por que el quiere robar, solo que a el no le dieron silla en la mesda, y paradito se canso.
aqui en perú nadie quiere a ese idiota de manuel rosalitos, la gente vive agradecida de chavez,
nos hace reir una semana a la vez.
nos deleita de risa cuando insulta al gordo del presi peruano.
nos cagamos de alegria cuando le jode a bush.
por otro lado:
chavez devolvio la vista a algunos peruano.
chavez les hizo examnenes gratis en VENEZUELa A MIS COMPATARIOTAS.
SEÑORES, ENTIENDAN DE UNA VEZ.
CHAVES GANO LAS ELECCIONES EN LAS URNAS, FUE LIMPIO, Y SI SE GASTO LA PLATA DEL PUEBLO EN SU CAMPAÑA, AHI ESTUVO EL PUEBLO PARA DECIRLE QUE NO, PERO YA SABEMOS EL PUEBLO DIJO QUE si, si , si si ,si, si el pueblo dijo que SI.
la ptrai no se vende la patria se defiende.
asi es copmo debe de ser un gobierno, con huevos, con calle, con la frente en alto y que no se cague en los pantalones cuando le toca enfrentar a los yanquis y sus secuaces.
viva venezuela
viva bolivia
viva el peru carajo
viva el peru-
somos libres, seamos, seamos..... que faltemos al voto..... arriba el peru. he dicho.
regitrese, cumplase, publiquese. el anggelbueno.
 
dalvenjha,11.05.2009
Anggelbueno quieres dejar de hablar MIERDA y dejar mal a los peruanos? aunque dudo que los lectores de este foro piensen por un momento qe tu eres el ejemplo de Peruano, pero ya!

A Chávez lo queremos? devolvió la vista? ah contento con la demagogia estás, ahora Fujimorista también eres pobre imbécil....

Mejor calla la puta boca y para de dejarnos mal.

So Huevón!
 
anggelbueno,11.05.2009
HAY DALVENJITAM, ALVERJITA ASI TE CREES UN DEMOCRATA MANDANDO CALLAR, JAJJAJAJ PARA MI QUE TU ERES UN CHAVISTA INFILTRADO, Y ASI SE DICE DEMOCRATA . POBRE DELVENJHA APRENDIZ DE IDIOTA PORQUE ESO NISIQUIERA ERES.
ARRIBA EL PERU. ARRIBA EL PERU. DELVENJHA ES ECUATORIANO, SOLO QUE SE VINO AL PERU Y SE QUEDO COMO ILEGAL. FUERA DE AQUI EXILIADO.
 
anggelbueno,11.05.2009
FUJIMORY, JAJAJAAJ SI TU Y TUS AMIGOS DEL INSTITUTO( QUE SE CREE UNIVERSIDAD) SALIAN EN LAS NOCHES Y HACIAN LAS PINTAS, HAAAAAA AHORA DESPUES DE RECIBIR LA PLATA LO NIEGAS, SE MAS HOMBRECITO, DELVENJHITA, NO SEAS TRAIDOR, ¿ oye, y a todo esto, no seras tu aquel que traiciono a jesus en jetzamani? JUDAS ESCUCHE POR AHI.
SI ESTE DELVHENJITA CANTABA JUNTO ASU TURBA LA CANCION DEL CHINO, jajajjaaj hum no se ha, pero algo me dice que este tambien es una gueisha ecuatoriana. jjajajaaa. hay, como has cambiado pelona.
 
dalvenjha,11.05.2009
...

Me pregunto si alguna vez en tu vida vas a razonar. Ni soy estudiante, ni he estudiado en un instituto, ni me juro demócrata, pero no hace falta ser demócrata para callar a un imbécil como tú.

Dices que soy cobarde, dices estupideces, y pisas el palito, soy funcionario de la UNICEF no un pobre looser como tú. Tus palabras burlonas me empinchan, porque es por culpa de gente estúpida COMO TÚ, que nos tienen en mal concepto.

Por mi parte, te doy mi nombre: José Luis Velito Ruiz, puedes venir y buscarme en: Pqe Melitón Porras 350, Miraflores, a un paso de la Bajada Armendáriz.

Ven y visítame para romperte la cara, a ver si así libro al Perú de un imbécil.

Saludos!
 
anggelbueno,12.05.2009
bueno bueno
aqui alguien se cree gallito, jajajajjaajaj, no muy ilustrado y que no pisas el palito, jajjajaja, y tu que has hecho alverjhita, jajajajajajaPIUSATE LOS PALITOS y los huevitos. JAJAJAJAJAJAJ unicef, pero si ati no te contratan ni para sacr el bacin, o si???
dime que haces ahi, barres, limpias, o te dedicas a usar una rodillera y tocar un instrumento de viento.
Nos tiene un mal concepto? a ti te tendran, que es otra cosa, por que eres corrupto ps, me quieres hacer callar?? JAJAJAJ, YA DICEN AQUEL QUE NO TIENE ARGUMENTOS SOLO PIENSA EN LOS GOLPES. QUE HACE EN UNICEF un pelele como tu, un maltratador psicologico, si desde hace 2 años me atacas y atacas, no sabia que para trabajar en unicef se nesecitaba pseudo profesionales con ese perfil, que, que deben de ser, maltratadores, personas con celotipia, comportamiento bipolar,estafadores, mentirosos, vaya que perfil tan interesante, y dime , esa convocatoria es publica, o dedocratica, y encima dices ser funcionario, jojojajajajaj, todos se estaran riendo, jajjajajaaa, jojojo
no te das cuenta que haces el ridiculo, por que te expones, jajajaa mira te digo algo, señor abejita, perdon alverjita, bueno dela viejita, no se expongue, tome su litio, calme su ansiedad y cure su disfuncion erectil, duerma 8 horas vaya a terapia, lo nesecita urgente, ha y no lo concidero mi enemigo, ha como hacerlo, si ya todos sabemos que si ud trabaja en unicef debe de ser gracias a ese programa del gobierno, como se llama, ha ya se, la inclusiva, ud sufre SINDROMEDE DAWN verdad?? si ud no tiene la culpa, no, no, us no es un invalido ni mucho menos, ud, tiene hABILIDADES ESPECIALES pewro para ser un tontonaso bueno para nada y un hasmereir, TIENE ESPOSA??? AUN NO LO DEJA?? POBRE, ELLA SI ES UNA HEROINA, pero como ud es un payasito la vida se hace mas facil con ud.
gracias por leerme, ya se que le encanta mi columna y vive en este foro para ver que escribo. gracias, ya entendi ud es mi admirador.

huyyyyyyyyy que meyo, ojala no me quiera pegar ahora, ya que ud es un maton, o se equivoco y quiso decir raton.
 
dalvenjha,12.05.2009
Cierto hago el ridículo discutiendo con un descerebrado como tú, es fácil, 213-0707 es el teléfono de UNICEF, llama y pregunta por Luis Velito, Webmaster, o si no usa mi teléfono directo:

213-0715.

Eres cobarde y mentiroso. Eso es todo.

Pd.- Habemos quienes si tenémos estudios y no necesitamos mentir.
 
anggelbueno,12.05.2009
jajajjajajajajaj
te chpaste todita delvjhita, esta guerra la gane yo. mira que cerra tu ldv. jajajjaajja, no me provoques, solo eso, no te metas conmigo. pero ya en serio, ve al psiquiatra no? al psicologo, no, ahi no vayas, lo tuyo es cronico, señor webtraste.
profesional, jajajajja jojo ju ju jiijejejejje, la vida es bella y es mas bella aun cuandso hay tipos como tu que me hacen partir la panza de tanta risa, jojojo, tonto pobre humano, aborto dela naturaleza, hombre sin don, pero si taradon.
beso y abarazos. y siga leyendome. señow webtraste.
 
madrobyo,12.05.2009
que bueno que alguien me regaló un escaner optico, es muy util en foros como estos.
 
dalvenjha,12.05.2009
Madrobyo, de verdad, tu crees que es justo que un humano sea así como AnggelBueno? en serio que me parece que la naturaleza pudo ahorrarse algunas cosas.
 
anggelbueno,12.05.2009
yo estoy de acuerdo con ud, la naturaleza en vez de darle ese cerebro aud señor alverjhita le hubiera dado aunque sea el de un raton, no hay derechoi que ud tenga cerebro de pajarito, es por eso que ud se hace las pajas, por ese motivo??? pobre pedofilo, pobre delvenjha, scanner optico, jajajjaj si eso es lo que yo tengo, cual tienes, la magister o la xl45. puxa si tienes esa si mis respetos he. ahi si madrobyo me haces volar, pero naaaaaaa tu no tienes eso. a lo mucho debes de tener la magister,.
 
dalvenjha,12.05.2009
... ¿Pedófilo? =S sabes ängel Narvaez que puedo enjuiciarte desde hace rato por todas las difamaciones que estás cometiendo? me has dicho, Ladrón, pedófilo, corrupto y no se cuantos adjetivos más. Tu estupidez no te vuelve inimputable. ¿Sabías?

Saludos!
 
dalvenjha,12.05.2009
Por cierto eres tan cobarde que no has llamado para aclarar las cosas...
 
anggelbueno,13.05.2009
ya callate lloron, mañana te parto la jeta, ojala no lleves a nadie pero igual soy bueno con los puños
 
anggelbueno,13.05.2009
hay delvenjhita, en los tribunales sera palabra contra palabra, me llamaran a conciliacion y tu diras, prometo no fastidiarle al anggelbueno por que soy su fans, jajajajaj demandame no mas, demandeme, jajajaajj me defendere con un abogado de oficio. jajajajajajajajajajj. con ud no gasto ni un cobre, para que, si tengo los adjetivos de hace tres años, jajajajajjaj demandeme no mas, aver como nos toca. señor webtraste.
 
rigores,27.05.2009
Lo importante no es llegar al poder ni ganar una batalla, eso lo hace cualquiera, lo importante es construir, dejar un legado para las nuevas generaciones.

Fidel Castro

Que irónico que el sistema politico mas perfecto (el comunismo) solo deja a su paso atraso y pobreza.
 
rhcastro,27.05.2009
Si a usted le bloquearan econòmicamente como lo han hecho con cuba por màs de medio siglo, seguro ahora no podrìa ni expresar lo que expresa cuando acaban de bloquearles hasta el MSN.

Creo que fidel ha hecho mucho contra un tirano mundial, cruel y demente como Estados Unidos al que todos prefirieron someterse.
 
rhcastro,27.05.2009
A ver si no nos llaman terroristas por escribir estos mensajes acà y nos cae la CIA a los cuentos net. Ja!

Rastreo electrònico de toda frase que contenga Cuba, Fidel Castro, Revoluciòn, REbeldes, Libertad, Lucha, Justicia y leticia jjajajajajajajjja

Què mierda es todo. No lo dudo ni tantito de estos cabrones sicòpatas. Con eso de que en Mèxico ya aprobaron todo tipo de infiltraciòn a las pc's que con el pretexto de la piraterìa. Juaaaaaaaaaaa
Primero los telèfonos y ahora las compus papas.
 
rhcastro,27.05.2009
No puedo ni expresar la tristeza que siento de ver a mi pueblo chinquechado.
 
rhcastro,27.05.2009
Si hoy fuera el fin del mundo, Diosito iba a mirar la lista macabra de los marcados pa' que se retorcieran en el fuego eterno de su maldà. Tons, asì bien tranquis, leerìa los nùmeros. ip y todo ese rollo matemàtico de las señales inalàmbricas donde estarìamo coneptados y auno por uno nos harìa machaca sonorense colgada de los alambres del tel, digo del ten. Llamarìa santo a Fidel por resistir a la tentaciòn y a uno que otro pueblo de aporallà muy lejos que como ojo de pescao mirò lo turbulento del aguita.

Ainch! Què tal si me desconepto? Ya me diò ñañaras.
 
barrasin,29.05.2009
me la suda chávez...
 
colomba_blue,29.05.2009
Preferiría que Serrat me hiciera sudar, viejito y tó me encanta.
 
Vogelfrei,29.05.2009
el nano
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]