TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Dejen de enviarme Spam a mi libro de visitas :m - [F:4:10939]


Garvas,27.02.2009
Hola xxxx:

Esperamos que te encuentres muy bien.
Hemos confeccionado una carta, la cual está dirigida al señor Gik, en ella enunciamos algunas peticiones, cuyos objetivos principales son; la erradicación de las ofensas y agresiones injustificadas en nuestros textos.

Necesitamos el apoyo de sus firmas para que este sueño se haga realidad. A continuación te envío la siguiente carta en la cual si apoyas la causa, agregues tu firma o escribas a mi libro de visita para la confirmación.

Agradecemos tu apoyo, en pos de nuevas normas, paz, compañerismo y armonía en la página de los cuentos.net.



x de Febrero de 2009.






Respetado señor GianCarlo Girardi (Gik):

Esta misiva esta dirigida específicamente a usted, porque creemos que sólo usted como creador y propietario de la página de los cuentos.net, posee toda La autoridad y las herramientas necesarias para corregir el comportamiento de algunos cuenteros que escudándose en el anonimato virtual, desahogan su carga de frustraciones, envidias y nula ética en esta importante página poética, insultando y agrediendo constantemente a los escritores, en sus respectivas obras.

No nos parece justo, que la página de los cuentos.net sea tomada por estas personas como un desahogo personal donde destilan injurias y vulgaridad, hacia los demás integrantes de los cuentos.net. Los agravios e injurias son permanentes, y cada vez es más insoportable la convivencia con estas personas.

Solicitamos a usted, con todo respeto que intervenga, brindándole estas sugerencias a fin de lograr:

1. Que el respeto, la buena educación y la amistad, sea la base fundamental, de los comentarios emitidos en nuestros escritos.

2. Que se sancione con firmeza a quien emita comentario que transgreda las normas de conducta establecidas por la página.

3. Que se fomente más la cordialidad, la buena cultura ,los buenos modales y Las normativas de convivencia mutua en la página, de una forma pulcra , justa y sobre todo ética.

4. Sugerimos la desaparición de las estrellas, pues el valor de éstas ahora es nulo y constituye la mejor herramienta para molestar a los autores.

No nos interesa tener una o cinco, pero una generalidad le sigue dando mucha importancia y se esfuerza por tener más estrellas. Esta situación es aprovechada por personas malintencionadas para dejar la estrella única y sin comentario.

5. Otra opción sugerida que tiene relación con las ofensas injustificadas es:
que así como se pueden borrar los comentarios en los LDV, se puedan borrar los comentarios que se consideren injuriosos en los textos subidos a la Página. Pero enfatizamos que nuestro objetivo, es que en la medida de lo posible, nunca más se emitan comentarios que transgredan el respeto, la buena cultura y compañerismo en la página.

También como otra opción sugerimos una restricción en cuanto a la votación de las estrellas, o sea, que dicha calificación por estrellas sólo se pueda emitir, si existe el comentario (respetuoso), por supuesto.

El problema en si mismo radica en las normas de la página. Todas aquellas unidades, que siendo victimas constantes de personas irrespetuosas; se quedan calladas, o le siguen el juego, sólo desarrollan un patrón de comportamiento, el de indiferencia o el de enfrentamiento.

Deseamos que nuevas y disciplinarias normas imperen en la página, para evitar esta mala actitud que refleja la pagina. Es un hecho social, que las normas afectan favorablemente las conductas en los individuos, por ello recalcamos, que el elemento faltante para un comportamiento aceptable, cordial y respetuoso son las NORMAS.

Hemos reunido para tal fin, X cantidad de firmas (NICKS) , quienes estamos padeciendo esta persecución, durante mucho tiempo.

Nos encontramos ya cansados de tantas ofensas, y buscamos una solución. A tal fin nos reunimos para mostrarle, Señor Gik, Que éste no es un tema de uno u dos compañeros, sino de la mayoría de los escritores de este lugar, que usted nos cedió tan generosamente.

Justamente porque lo apreciamos, y deseamos su éxito, es que le proponemos cambiar, la modalidad imperante hasta ahora.


En cuanto a las normas;

Nos referimos a regir ciertas normas coactivas y éticas, primeramente, las cuales enunciamos como sugerencias, a fin de alertar a las personas que transgreden las reglas de la página, para que modifiquen su actitud, sólo con una advertencia, y si hacen caso omiso, tendría que ser eliminada. a partir de la implantación de las normas.

El remedio de eliminar el comentario sin aplicar ninguna clase de ley o normas hacia la persona ofensiva, la alienta para ofender más a nuevas víctimas. Además tenemos la visual con la cual se contemplan las ofensas.

Se nos dice, que si el comentario se refiere al escrito no lo eliminan, (a veces estos comentarios son injustos, y burlones y provenientes de personas sin ningún mérito literario o intelectual) o sea dan a entender, que se puede insultar los textos como si fuesen éstos personajes, personas eruditas en la ramas literarias, más sabemos que si los fueran, en vez de ofender, debido a su excelente cultura alentarían de una manera táctica y motivadora para que dicha persona descubriera y desarrollara su potencial de escritor.

Esta debería ser una página donde brille el talento, la HERMANDAD Y LA MUTUA AYUDA.

De antemano, le agradecemos su atención y su gentileza.

Atentamente,


LISTA DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS UNIDOS CON ESTE PROPOSITO:

Yetsenia123
MujerDiosa
Margarit a-zamudio
gmmagdalena
Maria Rosa conver Shosha
Nomade
Dromedario
Sofia Primera (Sofiama)
John anthony
Avjota
ZEPOL
Poeta_desnudo
Poetacacho
Compromiso
Ma ranti
CROMATICA
Lagunita
Nanajua
Sumriura
Zepol
divinaluna



Guero
Alas blancas
Almalen2005
Indhira
Flop
Mildemonios
Boira
Shambhal a
6236013 Victoria
Tequendama
Borarge
tanatos_argos
Crazymouse
susana-del-rosal
zumm
bets
uleiru
betsyhaab
ga ladrielle
domingo_azul
gerardwalt
Jugama
avefenixazul
nochel uz
YO-SOY-ASI
Carlitoscap
sorti
anlin
ninfadafne
Salvador_F erri
Tico
Palín
danny 92
romantica_7
dulceamiga
alejandro45
adriana73
maki
MariBonita
aliciacometa
margrave
poliemarti
monicaramela
S ilvimar
Firpo
Poliemarti
Angel01
Azel
galletita_s
sumriura



nazareno
Sei fer
esterk
ch_es_la_chuni
neison
magaolivei ra
bakerstreet
VIGIA
allka
meyergs
sendero
undia
rolox37
ca nelaymenta
rayen-tru
rdejunio
Igeisha
Lilianazwe
Poirot
nefelibata
Trotskki
Carlosc
Delfinnegro
Jamm
Annalu
Cleop atra18
ricardorobayo
naju
onaleb
jlmorales
juano_cine
yo_ni lda
cadavasa
venusita
SOL-O-LUNA
LAMADONNA
ernesto_sebastian
dostoyeski
acuariana
yekoxtras
marea-rioplatense
fabiangris
leobrizuela
tencha_52
galadrielle
AAAManuelMartinez
juliant omas
andromaco
valentino_malatesta
klein
lluvia_gris
tuxie
pekejimenez
altorca n
arcangel_solar88
di_glaisting
m_a_g_d_a2 000
lobodebarro
Summer_breeze
Mancuspia
Soymaru
baileys_orig inal
manantiales
roram44
duqueuviedo
metro
lihue-aj
manes
laztana
graju
ilov
un_universo_diferente
a chachila
LlenadaCorreCaminos
Inkaswork
Garvas
aaf
Yellow_ink
Bird
piara
abulorio
Aheri_ireth
racun
ilov
Dhingy
alas blancas
amigonocturno
justine
Amf
elotio
vilyalisse
Aliku
bunge
noc
benhur
abecamaron
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
¡¡¡me recontracago!!!
¿quién fue el taradote que escribió esta mierda?
¿O es que Pinochet resucitó?

Bah, malditos chilenos. Ni siquieran saben deshacerse de un dictador.




bPara el bronce:/b
iDeseamos que nuevas y bdisciplinarias/b normas imperen en la página/i


 
colomba_blue,27.02.2009
Además quien promueve esta iniciativa (Yestsenia123) es la primera en ofender cuando uno le hace una crítica que ella considera negativa en un texto, por lo que creo que su iniciativa es basicamente ponerse el parche antes de la herida.

Esta cuentera tuvo otro nick y tuve la mala idea de hacerle unos comentarios a sus textos (se supone eran de denuncia social, pero bastante livianos y sin fundamento, aparte de francamente malos) y fue tal su nivel de agresiones e improperios en mi LDV que tuve que recurrir a los moderadores que terminaron por expulsar a ese nick y le bloquearon el acceso; como sería el nivel de agresividad y de ofensas que me dejó! en todo mi tiempo en la página sólo he visto bloquear a dos nicks: el de mónica y este.

Asi que sorry por no sumarme a la iniciativa, pero no creo que la Sra. Yetsenia sea idónea para representar el papel de víctima ofendida.

Además creo que la gente aquí tiene que crecer. Todo esto parte porque nadie quiere recibir críticas. No digan que si, son unos hipócritas. A lo que uno pone "tu texto es malo" le caen las penas del infierno.

Hay que tener un poquito de autocrítica y bajarse de la nube. Si fueran taaaaaaaaaaaaaaaan talentosos no estarían en una página de escritores amateurs; así que a mirarse menos el ombligo y bajar el ego cortázar que todos llevamos dentro.

Y simple: Si a alguien no le gustan las reglas del juego se viste y se va.

Más fácil qué?
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
que alguien expulse a colomba



iEste mensaje fue auspiciado por fábrica de webcams "Doctor Truman" las únicas que incluyen papel higiénico para limpiarse después de charlar con tus amigas/i
 
Maria-Von-Trapp,27.02.2009
Qué asco!
yo no tengo problema con la propuesta, ni conozco a los patrocinadores, salvo algunas contadas excepciones, pero igual a mí no me invitaron a firmar (invitaron a Carmen- y como se la pasa de tropel en patotera pues se abstuvo de firmar).

¿Qué importa?

El sol siempre sigue saliendo, el cielo es infinito, el amor es una locura, los peces en el río, las aves en sus nidos, y todo está como Dios lo quiso.

 
Maria-Von-Trapp,27.02.2009
(a que hubiera sido una excelente monja ¿o no?)
 
mente_ranchera,27.02.2009
¿Porqué no aparezco en la lista?

Me siento discriminado.
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
(claro.... si no fuera por tu adicción a la verga)
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
Hum... esto es sólo el payaseo de firmar por joder o lo hablaremos en serio.

Si, lo digo en serio.


que es en serio, carajo!
 
ponloamicuenta,27.02.2009
Bienvenido
 
iolanthe,27.02.2009
pidió permiso para que salgan los nombres de esos cuenteros? porque entonces estaría usted mismo haciendo caso omiso de lo que quiere transmitir.
 
santacannabis,27.02.2009
A mí me llegó la carta tres veces pero no me invitaron a firmar.
Sólo me la mandaron diciendo:
"¿Ya viste?"
Sí, ya vi... pero no me hagan hablar al respecto.

 
colomba_blue,27.02.2009
Habla santa, habla.

Es bueno desahogarse.
 
GARVAS,27.02.2009
Yo, lo único que quiero es que ya no me manden SPAM, o empiezo a anunciar los productos avon y los toper ware que vendo, por medio del libro de visitas :m

Miren, ¿y si hacemos una estación de radio, como los de leforo?


http://www.pulsob...
 
colomba_blue,27.02.2009
Yo a usté Garvas le compro lo que sea. hasta un moquito seco.
 
GARVAS,27.02.2009
Que bueno, porque traigo unos aquí, bien buenos y baratos, que me acaban de llegar.

Por cierto, ya les mandé saludos en la estación de radio. Del lado izquierdo, en el cuadrito amarillo.
 
rhcastro,27.02.2009
òrales...
 
GARVAS,27.02.2009
Y por cierto, ese SPAM va dirigido para XXXX, y yo no conozco a ese señor. :m
 
santacannabis,27.02.2009
"Síndrome de XXXX (también llamado tetrasomia X, X cuádruple, o 48-XXXX) es una rara alteración cromosómica causado por la presencia de cuatro cromosomas X en lugar de dos cromosomas X, que normalmente se encuentran en las hembras. Esta afección se da sólo en las mujeres, ya que no existen cromosomas Y presentes. Esta anomalía fue descrita por primera vez en 1961, y desde entonces se han registrado alrededor de 100 casos en todo el mundo. Aproximadamente se han descrito 60 mujeres en la literatura médica" (wikipedia)

Así que si no tienes esa tetrasomia, no firmes, esa carta no es para ti.
 
GARVAS,27.02.2009
Bueno, cerre mi libro de visitas en lo que pasa la temporada de Spam. Trolles y ciclotímicos, cualquier mensaje, lo dejan en el ldv de Gik y yo ahí lo leo.
 
ponloamicuenta,27.02.2009
Hola Garvas.

Tengo algo importante que decirte, abre tu elevede y tu cd-room.
 
colomba_blue,27.02.2009
Tal vez el síndrome XXXX es él causante de las múltiples personalidades, llegando en momentos hasta a crear un doble masculino!

Otros le llaman novio imaginario, pero puede que sea una enfermedad.
 
ponloamicuenta,27.02.2009
Hola Carmen-.
 
GARVAS,27.02.2009
Que mala eres colomba, ¿yo qué te he hecho?

=(


 
GARVAS,27.02.2009
Ah, no era para mí. Bueno, y eso es lógico, porque yo nunca he tenido clones ni novios imaginarios, ni... miren, detrás de ustedes, un perro azul volador.
 
iolanthe,27.02.2009
pues yo acabo de ver un sapo con ruedas y los cojones bien grandes.

¿eso es spam?
 
loammi,27.02.2009
A ver....uf me niego, me niego, me niego a hablar, pero puxa oh! me dan ganas de hablar añañañña.



Alguien es ciego en esta sala? Mhhh. Sì verdad?

para que les digo que No si sì.

Bueno la presente cartita esta muy confeccionada, creo que los desmanes que han estado sucediendo ha permitido que esto se lleve acabo, los usuarios han visto con sus propios ojos, las hostilidades que pasan, en los cuentos punto net, ya la iniciativa propia es la unica arma a tomar entonces alguien se compromete a someter a juicio los exesos, los demas apoyan, y bueno se hace algo; como se está haciendo en esta oportunidad, en estos casos las firmas son muy importantes ya que apoyan los reclamos hechos, ahora bien dejemos las formalidades de lado y pensemos ¿De què estamos hablando?

Sin autoridad el pueblo se desenfrena, sin un control, las personas se desordenan, en fin hemos visto y no se hagan! es que ya se les pasa la mano, no sè los criticos que se creen? yo y todos entendemos que hay criticas y hay criticas, algunas son de manera positiva y otras simplemente ofenden la cantidad de garabatos, entonces los usuarios ven la necesidad de cortar con esto, "Cortar por lo sano", me parece logico y respetable.

Ahora bien los clones, trolles, duendes, etc, las manos enguantadas que hacen uso de estos elementos (insultos, garabatos, grocerias, chamullos, etc) los cuales están plenamente identificados, no se pueden seguir tolerandos, haciendoles parte de la familia, creo yo.

Bueno en mi caso particular, no he acudido a moderación para que me saquen o borren algun comentario mal intencionado, para mì como usuario es más facial borrar mi texto y editarlo nuevamente, ya que una unica vez que pedi ese favor, se me dió la respuesta más absurda, y fue que al parecer de ¿moderador? eso no era un insulto tal o segun su parecer no tenia mala intención...Saleeeeee.

Yo no mande a preguntar ¿?¿qué le parece?

Desde ese tiempo jamas nunca he pedido que me borren algun mal comentario y miren que si los he recibido, pero a mí como a varios más, me da lo mismo si ya habia empesado a desilucionarme de la página,


bYo apoyo la iniciativa por dicha lista de mis compañeros de letras...ellos lo merecen/b

Y conste que no estoy diciendo que no le hagan criticas constructivas sólo digo que sea con sumo respeto y buena voluntad, como alguien dijo en esta vida se va aprendiendo ya que nadie nacio super estrella...todo se aprende yo soy amateur y no me ofendo, soy lo que soy.
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
Loammi, vos sos pelotuda o realmente viste al perro azul?

tarada!
 
Garvas,27.02.2009
Bueno, creo que todos sabemos cuál es el verdadero problema de todo esto: la crisis.
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
shit!

acabo de ver al perro azul

 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
¿donde firmo?
 
loammi,27.02.2009
Firma tarado!...(en la miel todo se pega..pega..`pega..) pero sorpresa tu estas en la lista negra, por lo tanto no tienes derecho a firmar!!

añañañañaña

 
loammi,27.02.2009
Ademas no he visto al perro azul, que no, que no!!

Sólo vi al perro rojo, Clifort...clifort??' ven a comerte este ganso que esta aquiiiii...perrito lindo, veeeenn.

No. No. No, no quiere venir dice que le da nauseas los gansos.
 
Mythos,27.02.2009

Bó. Díganme si estoy en esa puta lista. Si estoy, quiero saber por qué estoy. Si no estoy, por qué no estoy. Y si puedo estar.
 
loammi,28.02.2009
Ay Niños llegó la police; a falta de una hay tres bolas rojas, ¿qué haremos?, ¡salvese quién pueda!

Nah. Que no panda el cúnico.
 
mente_ranchera,28.02.2009
loammi

delete.

Delete.

DeLeTe.

Esc
 
mente_ranchera,28.02.2009
¿¿Ya vieron a gik?


Tengo miedo.
 
loammi,28.02.2009
Està bien delato a mente_ranchera por ocioso, publica poco y esta enamorado de una chancha, bueno es de la familia creo.

¡Qué otra prueba se necesita!
 
Maitencillo,28.02.2009
También me llegó la cartita esa; la ignoré.

Por cierto, si se trata de sacar a alguien, yo partiría por l@s pelotudo@s fueran clones o no.
 
Mythos,28.02.2009
Esteeeee....
 
guy,28.02.2009
"Dejen de enviarme spam a mi libro de visitas" es una frase digna del foro de "frases idiotas". ¡Garvas! ¿Qué me hace?
 
Grunwald,28.02.2009
Todos los que hacen SPAM en mi ldv conocen las consecuencias. Sacan lo peor de mí, que no es difícil.
 
ponloamicuenta,28.02.2009
Hola
 
Garvas,28.02.2009
Juas, ya entendí. Me mandaron la carta, no para que firmara... era una advertencia.

:$
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Amigos, hemos aprobado la moción, de hoy en adelante para poder publicar un comentario será necesario que éste pase por el filtro (Optical Scaner) que amablemente anggelbueno nos ha prestado.
Dicho filtro tiene diversidad de funciones.
Ya las veran.


Su amigo de siempre.
ponloamicuenta
 
ponloamicuenta,03.03.2009
Hola, los invito a leer mi último guión.




Me ha quedado relindo.



(Neison me aconsejó que pusiera el link aquí, pero no sé que es un link.)
 
dulceamiga,03.03.2009
Éste es el link...

 
ponloamicuenta,03.03.2009
El foro de masturbación es del otro lado.
A ti te toca filmar a loammi.
 
dulceamiga,03.03.2009
Perdón... vengo a arreglar una animalada ortográfica...

"Este" no lleva tilde.

Pon, vé tu delante, yo te sigo detrás...

iDulce, aprovechando la ocasión para mirarle el traste a Pon.../i
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]