TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / A juzgar tu creacion... Mundo de Quimeras... - [F:4:11001]


brigantia,13.04.2009
Salidos de un cuento de hadas
caminaban los pajes tras un par de mariposas,
a juzgar por su ropa acaban de ser tocados por el hada... (momento no damos para esto).

Como pelicula de adultos, nos esperabamos entre sabanas de seda,
pero como un par de niños nos mirabamos sin saber que hacer,
te lo propongo que tal si iniciamos el paseo a aquello que nos hará llegar a lo que queremos...
tu sabes - ¿si sabes?
ja, me temo que si lo sabes, me lo decias todas las noche mi amor,
ahora que me miras, y yo con esta ropa que compre y tu no se supongo que con ropa de oficina,
te quedas callado,
vine acá solo por morir a tu lado,
¿me entiendes?
esta bien... iniciemos la travesia,
Algo nuevo para todos,
y aqui va...

 
brigantia,13.04.2009
Tus ojos dominaban al sol, mientras las arenas cambiaban de color. A los lejos hay un faro olvidado. Donde el último rayo de luz atisbaba la esperanza. Entonces empezaste a caminar en ninguna dirección, con tus huellas perdidas y soñadas. Descorriendo el telón, estrellas menguan en el alba.

El agua mojándote los pies, rocas estallan frente al mar. Solo entonces, la palabra despunta a la lengua y entre suspiros me nombras. Peligrosa oportunidad, espuma sobre las piernas, el ángulo exacto para alcanzar la inmortalidad.

El beso se pliega, piel sobre piel. Las manos antes juntas se despegan, una llama se vuelve a encender. La pluma se revela y canta, bailando sobre un escenario que invente.

El reloj no da lugar, personas se pierden, otros se van. Una pared se llena de mensajes. El silencio abre grande la boca y asesinas la oscuridad. Ojos cafés, fuego en el hogar.


Metzada... 12 de Abril 2009
 
brigantia,13.04.2009
Regal numero caballero de la danza loca, nada te amos, seamos profesionales, podemos llegar a tener situaciones tenzas en este lugar, pero no mezclemos te amos por aca, aunque lo sepamos.

Regal numero dos, como buena abogada molestoc on reglas peor no tengo mas... solo quiero cosas sensuales ya sabes... avivemos la llama

regla numero tres por favor utiliza material nuevo nada de copiar y pegar

y regla final o cuatro... todo desprendido de lo que iniciamos de lo que sera nuevo para los dos jijijij
 
brigantia,13.04.2009
Regal número caballero de la danza loca, nada de te amos, seamos profesionales, podemos llegar a tener situaciones tenzas en este lugar, pero no mezclemos te amos por aca, aunque lo sepamos.

Regal número dos, como buena abogada molesto con reglas pero no tengo mas... solo quiero cosas sensuales ya sabes... avivemos la llama

regla número tres por favor utiliza material nuevo nada de copiar y pegar

y regla final o cuatro... todo desprendido de lo que iniciamos, de lo que será nuevo para los dos jijijij


 
brigantia,13.04.2009
regla* (corrección)
 
brigantia,13.04.2009
regla* (corrección)
 
danny92,13.04.2009
Los leere desde luego 5*+
 
brigantia,24.04.2009
Encuentra la oración que daba por perdida, mientras los restos de la voz, caminan. Luego entenderá que al desierto le falto yo, entonces, en una lagrima transversal, sonara el impacto. Y miles y miles de cristales estallando, el roce entre la piel y las espinas, borbotones de versos inocuos sobre cambios de perspectivas. Imaginando al mundo, en su cuarto de luna cuando el sol golpea la puerta. Silbando las sombras, hondaran oscuro buscando en la maleza. Escucha, como un sueño de mimbre, el rebotar de trompetas. Un jardín de girasoles morados. Dibuja las líneas con maestral ballet, salto en un perfecto fouetté.

Metzada... 24 de Abril 2009
 
metzada,30.04.2009
La noche intercalaba los meses, cuando la luna disputaba su tierra y las olas chocaban en el mar. En ese entonces, temblaban las lenguas al decir tu nombre, vestida como la inocencia, aullaba el cielo. Querías volverlo a intentar, todo el conocimiento, una mueca, tus manos, cubriendo los labios que alguna vez llegue a besar. La música escapaba de tu ser, deslizándose las notas, en la cuenca de tus labios. Hay algo extraño en la tormenta, cabellos fortalecidos, vientos afectando la marea, tu voz en clave de sol.

Y yo, juntando caracoles en una playa que no me dejaba encontrar. Arrojando puñales de arena que se perdían hacia amaneceres. Construyendo barcos de papel. Armando poco a poco la pizarra, con la que escribiría un verso sin piel.

Llegas, con las primeras gotas y me invitas a beber.
 
vinoyjade,30.04.2009
Siento que al besarte tus labios, me brindan gotitas de misterio. Eres mi camino a la misma perdición, hoy ya no vivo por mi, hoy ángel nocturno vivo solo para ti. Me voy dejando envolver por ese olor a naranjas que sale de tu alma, mientras corro descalza por la playa, gritándole al viento cuanto te anhelo junto a mi y llevando siempre conmigo la esperanza de que en sus arrullos te lleve mis plegarias de amor , mis sueños y gemidos mas íntimos
Ven amor mío a mi encuentro…
Ven a amor mío hacia mi…
Ven que ya es hora de que regreses…
 
metzada,04.05.2009
Escribir a diario, de ejercitos y letras, como el sueño que dormita en el ocaso. Donde recelosas estrellas brillan.

Entonces el recubrir de abrazos y la lluvia de caricias. Fabuloso nombre que cobra vida.

Y vuelas hacia mi como la brisa del verano.
 
brigantia,05.05.2009
 
brigantia,05.05.2009
querido mio, debo cambiar el video porque ese no era el que queria para acá, es este:


 
brigantia,05.05.2009
Quiero algo más que palabras, no un simple te amo
es amor del verdadero, son las acciones
son tus ojos
son tus versos, tu poemas
los que me enamoraron...
sigue haciéndome olvidar las palabras
y eleva mi espíritu tocandome y amandome.
Ya todos saben que me amas
todos saben que te amo
ahora házmelo vivir para siempre.
 
metzada,11.05.2009
En el esplendor de mis dias
asesinas la oscuridad
con tu sonrisa,
los angeles te deben envidiar.

Caiste a mis brazos,
sin saber porque,
fieles al ritual,
magia has de tener.

Empuñaste la luz,
con alas moradas,
escribiendo la tarde,
sacudes mi almohada.

Perdido en tu mirada,
semanas, años y meses,
olvido lo que pasa,
ariadna y sus treces.


PALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
brigantia,14.05.2009
el amor de mi vida
esta de pupleaños....
mi vida feliz cumpleaños se felizzzzzzzzzz muy felizzz demasiado feliz.... ya veras que asi sera conmigo
 
brigantia,15.05.2009
 
metzada,15.05.2009
El principio de mi amor,
desde el indice hasta tu sonrisa,
el morada que cambie y se delinea,
sostener tu mirada y regalarte mi vida.

Culminar la obra de la vida con mas vida,
revolver entre sombras los ecos de la luz,
alimentar el vacio con tu voz,
soñar el momento en que me digas acepto.

Conquitare la gloria atado a tus besos,
esos ojos cafes que devoran al mundo entero,
ser esclavo de tus pasos y amante de tu cuerpo.

El alma que se dibuja, como la noche aulla,
la luna y el sol, envidiandote a vos,
y toda tu hermosura.

Eres mi cosita, la mas pura.

LOVE ME TENDER
 
metzada,22.05.2009
Jugando con quimeras,
una esfinge se anima a preguntar,
el universo conspira con nuestro amor,
una sola respuesta hay,
el viento eleva los sentidos,
en un oasis nos refugiamos sobre tormentas de arena,
mis ojos no se despegan de tus ojos,
te abrazo, beso y alcanzo a dibujarte,
en una comida llena de paises, sonries,
mientras se moja la vereda
y mis labios llegan a tu cuello.
 
madrobyo,25.05.2009
Vaya, el foro esquizofrenico del día.
 
brigantia,03.06.2009
mas alla de palabras
esta tu corazón enlazado con el mio
mas alla de poemas y versos
estan tus ojos posados sobre los mios
porque te enamore?
mil veces me lo has repetido
pero siempre te seguire preguntando
gracias...
 
Nuntucket,03.06.2009
ay, se parece a luis miguel

más allá de todo
más allá de ti
ya no tengo nada
que me pueda hacer vivir

lara laaaaa
 
metzada,07.06.2009
Al calor de tus pupilas,
este hacernos entre sabanas,
los dias con sus luces
y nosotros jugando hasta el alba.

Ininterrumpidos,
descubriendo quieres somos,
con el miedo de los niños,

Entonces sostengo tu cuerpo entre mis brazos,
extincion del frio,
este morir por deseo,
con tus besos furtivos.

La escalinata de tu cuello que marcando mis latidos,
haciendo anillos con los dedos te miro y te sonrio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]