TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Quién será el próximo? - [F:4:11190]


barrasin,05.08.2009
Rafael " Nomecreoná" nos ha abandonado, pero como buen andaluz no perdonaría abrir un foro como este...¡ Quién carajos será el próximo que la palme? ¿ Sufrimos una peste en este sitio?
¿ O es que no nos cuidamos?
En fin Rafa, Baco te tenga en su gloria, y Venus en su regazo...
 
madrobyo,05.08.2009
No lo sé wey, pero la página parece tener un embrujo del tamaño de los cuentos de meaney. Creo necesario este foro para hacer ver a todos los cuenteros nuevos que al momento que se inscriban recibiran un mensaje en su elevede el cual es un aviso de que no moriran en siete días, sino que pueden morir en cualquier momento.

Por lo pronto ya pedi perdón a todos los que no ofendí.
 
guy,05.08.2009
No sea burro, barrasin, ¿no se da cuenta de que si coloca una tilde a un Nick en este sitio el enlace va a ninguna parte? Corrija esa tontería en sus favoritos y tenga un poco de tacto, querido.

Yo creo que habrá muchos muertos en el internet. Sucede que resulta muy intelectual morirse en un medio abstracto. Es normal. Tenemos muertos abstractos (ya sé que algunos conocieron en persona al Rafael, ojo) y dolientes abstractos. Tenemos, básicamente, afectos abstractos; gente que nos cae bien o mal (es lo mismo) producto de proyecciones más bien propias que acaso poco tengan que ver con la realidad. Yo no sé si estos afectos abstractos realmente son coherentes, pero es lo que hay.
Yo creo que en general los internautas conforman una “generación” de genta más bien tímida, proclive a la depresión y con cierto desorden mental. En otras palabras, somos como los fantasmas de las películas que están a los gritos diciendo “no estamos muertos”. Es más, creo que estamos todos muertos porque el mundo real nos ha confinado a los cables y a los satélites. Madrobyo y guy, por dar un ejemplo, no existen. Nadie los vio, salvo un pendejito que decía “veo gente muerta”.

 
madrobyo,05.08.2009
Madrobyo sí existe, lo vi desnudo en mi web cam.



garvas.
 
madrobyo,05.08.2009
Guy no existe, dejó un video acusando a los Kirschner de su inexistencia.




Cesar Luis Menotti.
 
santacannabis,05.08.2009
Totalmente en desacuerdo con esto:

"Yo creo que en general los internautas conforman una “generación”
de genta más bien tímida, proclive a la depresión y
con cierto desorden mental"

Resulta que sí, que ese enfoque es muy de mediados de los noventa, cuando el Internet no se había masificado, pero ahora, por favor... todos somos internautas. Aquellos que nos miraban feo a los que pasábamos horas chateando con "desconocidos" ahora se abren un perfil en Facebook y recolectan contactos igual de desconocidos como lo es guy para mí.
No sé... pero estadísticamente me parece que no es muy alarmante el índice de mortandad de la página, sucede que, aún no hay una sincronía entre nuestra muerte física y nuestra muerte virtual y ahí nos quedaremos vagando en una inmortalidad muda.
Por otra parte, la mayoría tenemos malos hábitos: bebedores, obesos, fumadores, intensos, sedentarios, trasnochadores... esta página suma dos grandes gremios con todos los números para morir jóvenes: internautas ociosos y bohemios seudoescritores. Súmele, súmele y me parece que más bien se nos han muerto re pocos.
 
madrobyo,05.08.2009
Santacannabis tampoco existe, no está en mi messenger.




Poirot
 
guy,05.08.2009
Bueno, creo que no estamos tan en desacuerdo. Cuando dices de “bebedores,
obesos, fumadores, intensos, sedentarios, trasnochadores...”. A eso yo llamo lo que pusiste entre comillas. A no ser que te creas el cuento de que al borracho le gusta estar borracho, que al obeso no le importa ser obeso y en adelante.
 
santacannabis,05.08.2009
Psss... no precisamente, no es que me lo crea, pero tampoco me voy al extremo de que son (somos, fueron) gente más bien tímida, proclive a la depresión y etc... A menos que vendas libros de autoayuda y nos quieras ver como clientes potenciales de unas patologías que también engloban a un chingo de gente.

En fin, ¿quién será el próximo? ¿quién se apunta?

Yo no, no este año.
 
manndrugo,05.08.2009
Todos somos ya "el próximo" llamado. Es un asunto de ponerse de acuerdo con el punto de riferimento nadamás.
 
madrobyo,05.08.2009
Cuidadito niños.
Los borrachos somos pocos pero somos muy malos si se meten con nosotros.

Decile guy, contá lo que le pasó a paluffo.
 
Aristidemo,05.08.2009
¿Y por qué nadie le abrió un foro post mortem a Petrus, eh?


Bola de hipócritas.
 
guy,05.08.2009
¿Autoayuda? No mames. Me basta con observar lo que les cuesta a los depresivos abandonar esta nave para darme cuenta de que están todos totalmente desquiciados. De hecho, mejor no hablemos de tu biografía que es muy triste.

Hay una profecía escrita en un log de un servidor australiano que reza que un cibernauta sólo se puede borrar de un sitio web cuatro veces. A la quinta inscripción le quedan seis meses de vida.

Mi candidato es, pues, madrobyo.


 
loammi,05.08.2009


Oye! io no quiero morir, estoy aùn muy joven, me falta mucho por vivir y tengo grandes sueños, visiones, argumentos de novelas exitosas, tengo amores que aùn no los vivo, me falta conocer a mis nietos y bisnietos...(si quieren tardar se le agradece) y aùn no he comenzado a escribir mis memorias y peor que eso, aùn no he escrito profesionalmente, sòlo amateur.

Pero si algo me llegara a pasar, porque pocos saben la hora de su destierro o deberìa ser destierra, ah no sè, bPero...pero quiero un foro digno, si no, desde arribita a màs de alguien le hago cosquillas en los pies/b
 
madrobyo,05.08.2009
Que te lo abra Dios, Loammi, a ver si es cierto que tanto te quiere como andas diciendo por todos los foros.
 
santacannabis,05.08.2009
Ay guy, no es triste, es realista mágica.
Pero no le sigo porque no te gusta el foro/chat... resulta que al final nos vamos conociendo de a poco y cuando ya crees que conoces a alguien, ZAZ, va y se muere.

Por ejemplo, yo pensé que más o menos conocía a loammi pero resulta que no quiere gozar de la gloria de su señor su dios a la brevedad... en fin.

Yo no candidateo a naiden por mera prudencia... soy ave de malagüero y luego no me vayan a echar a mi la culpa.
 
guy,05.08.2009
Petrus no murió. Sigue vivo en nuestros disquetes, su obra ha calado hondo en las almas más sensibles, su huella es seguida por miles de internautas, sus parábolas han sido traducidas al chino en el fakebook y constituyen verdaderas fuentes de inspiración, su corazón late en millones de notebooks, su hígado se ha vuelto un ipod que canta a la vida. Aristidemo puto.
 
colomba_blue,05.08.2009
Pero esto es cómo una lista de I wish, mera suposición, adivinatoria?

Porque para cada una de las opciones yo tengo un candidato a fiambre.

Hablando de finaditos y cámaras y gente desnuda, que será del Dr. Truman?
 
madrobyo,05.08.2009
Amigos, los invito a subir esas lumbreras poéticas de nuestros queridos cadaveres que desde el más allá nos ven gozosos como su obra poética y narrativa se ha haciendo grande:

Comienzo con un chileno.

Una Mujer del Pasado
 
loammi,05.08.2009


Ah!.. ay, colomba no es bueno volverse al pasado, hay que vivir el presente niña, la vida es hermosa, bella, hay que conquistar, avanzar, disfrutar de las cosas lindas por ejemplos los gatos que te gustan, los perros, los animalitos terrenales, en fin

Ya no vuelvas a extrañar la web cam de el doctor Truman.

Porque por ahì hay mas web cam, sòlo pone un aviso poh.

Lo digo ya que un dìa me pregunte¿?, porque el Dr.Truman nunca me pidio càmara, ni mucho menos tuvo un mal comportamiento, ademas siempre es bueno destacar las buenas cosas de las personas, por ejemplo el cabello de guy es envidiable, y se nota que lo cuida. ¿què al resto?

Madro se dice que escribe muy bien, sin faltas y todo eso tiene talento el chiquillo.


La santa uy en fin ella es alguien que aun no entiendo, y con sus grandes estudios de cocina y de literatura, tiene el poder y el antojo de "mirarnos" con bajo perfil, y entiendo que nunca me haya leìdo ni aun en los foros, eso es cuando, entra por un oido y sale por el otro.

how are you?
 
Poirot,05.08.2009
¿El próximo? Está claro. El Poirot. Dentro de pocos días cuando esté en la playita de Fuerteventura, con un daiquiri en loa mano, gozando del mar, del sol y de la arena fina, me acercaré a alguna señorita que huela a aceite de coco y le preguntaré: ¿Du yu espic spanis?
Ella, dirá: Nou ai am suedis an ai am guaitin for a latin lover laik yu.
Entonces yo diré.
Misis Poirota (riding Puarota) is güiz her nefyu going tou de pul. May bez rum is niar from jier. ¿Du yu guont coming g¨¨uiz mi tu meik sex?
Entonces ella contestará con una sonrisa. ¡Yes, its greit. Comon cuiccli!
Entonces iremos a mi habitación y cuando yo me encuentre quitándole a ella la minúscula tanga aparecerá doña Poirota y me partirá el alma.
Ya podéis empezar a lanzarme loas. Esto es una premonición y si no, el tiempo lo dirá.
 
madrobyo,05.08.2009
La puta madre.
Ojalá un puto tiburón te coma y que nadie te abra un foro.
 
Aristidemo,05.08.2009
Bueno, pero podemos imaginar la muerte de varios. Por ejemplo; Madrobyo se suicidará la mañana en que, crudísimo y adolorido, despierte abrazado a un bigotón, que resultará ser su patrón en turno, en una fábrica de conservas de la que él será el capataz. Colomba morirá en el orgasmo múltiple número 372, logrado gracias al entrenamiento de su chimpancé-mascota-amante, llamado Bruno, quien continuará follándosela varios días después de muerta. Guy morirá atropellado por un niño de cuatro años, conductor de un jeep playschool, que pasará sobre él un domingo 8 de octubre del 2011. En realidad ya estará muerto para cuendo esto suceda; Guy se ahogará en un pequeño charco de no más de 12 centímetros de profundidad, en cual caerá de frente, ahogado de borracho, luego de celebrar el tercer título consecutivo de Estudiantes. Santacannabis será asesianda, víctima, claro, de Moebiux. El juzgado encontrará válidas todas las razones expuestas por éste, y lo indultará. Moe vivirá más de 100 años y nadie sabrá qué fue de él. Loammi... Loammi está muerta, weyes; es un angelito que vino a rescatarnos a todos del pecado. Eso dice ella, pero en realidad es un espíritu maligno, como ese que le ofreció membresías, chocolates y panochas a Yisus en el desierto....

Barrasín morirá envenando al ingerir, desesperado, la loción capilar que, por enésima vez, le prometía rizos perfectos.


En fin, luego les digo cómo mueren los 102 cuenteros on line restantes.
 
madrobyo,05.08.2009
¿cómo morira aristidemo?
¿cómo morira aristidemo?

contá! contá!
 
loammi,05.08.2009
Noooo Y doña Poirota quedarà viuda antes de tiempo?? Mhhhhhh.

Que bueno por lo menos se podrà volver a casar,

Y podrà ser feliz entonces jua jua jua.

No te creas escritor...La vida sigue.
 
loammi,05.08.2009

Aristidemuus no morirà, seguro ya se clono, dicen las malas lenguas que la hierba mala nunca muere, ¿quizàs?
 
Aristidemo,05.08.2009
Es cierto.

Aristidemo morirá de viejo, sentado en una silla de ruedas, frente a la tele, viendo la quincuagésima retransmisión de "Los años maravillosos". A un lado, un tanque de oxígeno, al otro un cuelga-sueros, y en su regazo la bolsita de diálisis, llena y escurriendo. Estará rodeado de sus 8 (ex) esposas, sus 24 hijos, sus 72 nietos, sus 2 perros y el único fan que lo siguió siempre: Sensei_Koala.

Será nombrado hijo predilecto de la ciudad y se le pondrá su nombre a la calle de un barrio bajo donde vivirán viciosos, putitos y poetas. Nadie sabrá quién es él.
 
guy,05.08.2009
Bueno, mediante un chiste algo trillado pero efectivo, podemos suponer que barrasus morirá por error en el intento de suicidio de su hermano.
 
madrobyo,05.08.2009
No sea imbécil guy.

Deje de juntarse con gallegos y cuentenos un chiste de cómo muere un boliviano a manos de un paraguayo o cómo un hondureño muere por su patria.

¿en esta página no hay escritores hondureños?

 
iany,05.08.2009
No creo que uno se muera de estar sentado tragando. Acà en Mèxico se estàn muriendo por estar parado buscando que tragar, asì que... No, no... No hay obesos en Mèxico, solamente estàn inflados p'or los gases que provocan los frijoles del DIF, que son tan viejos que ya estàn supra potentes y homisidas.
 
barrasin,06.08.2009
¿ Obeso yo? Cuando termine de comerme el bocadillo se va a enterar....
Por otro lado, barrasín y barrasus jamás nos suicidaríamos, no podemos ser tan cabrones de dejar una paga tan mísera a nuestras señoras...no habría derecho...
 
iolanthe,06.08.2009
pongamos una cirrosis global y ya.
 
Aristidemo,06.08.2009
Iolanthe morirá de la siguiente forma: al estar siendo follada por un pez, su horroroso gatosaurio atacará al amante en cuestión con tal furia que matará también a la madrileña. Finalmente se tragará a ambos. Luego, la bestia cagará pedacitos de Iolanthe en el jardín, de tal forma que abonará sus mandrágoras. La escena cierra con un erizo blanco olisqueando la caca.
 
loammi,06.08.2009


Oiga Meaney se habrà apuntado en la lista, no le he visto?

Ojo piojo capaz que sea fiambre.

 
Carmen-,06.08.2009
A mí me gustaría morirme a escondidas de todos ustedes. Es lo único en lo que no me gustaría hacer protagonismo. Y supongo que así será un día de éstos.
 
iolanthe,06.08.2009
la frases de loammi son de lo más raro, digo si tendré que leer más la biblia para entenderla.

Carmen, no se preocupe, no haremos un foro lleno de asteriscos.

aristidemo, huele a podrido.
 
Aristidemo,06.08.2009
Carmen se tomará una dosis de cicuta, así, distraídamente, mientras chatea con el nuevo novio. Escribirá los últimos mensajes en cada una de las 34 páginas de las que es usuaria, todos ellos alterados, histéricos y armapedos, y por último pedirá a su novio virtual que le enseñe el pito por la cam. Cuando este logre la erección, Carmen caerá de frente contra el teclado, dejando en la ventana de texto algo como esto: uyefjifhoiuoifoqjfqoioioihqñoiioiutn8y6...

El novio será José de Cadiz.
 
Vogelfrei,06.08.2009
La muerte es una puta con la que no quiero acostarme.

Aùn no.
 
iolanthe,06.08.2009
tonto, aprovecha, que seguro es gratis
 
Vogelfrei,06.08.2009
TAL vez cuando me otorgen el doctorado.
 
iolanthe,06.08.2009
claro claro, no vaya a ser que no te doctores.
 
Vogelfrei,06.08.2009
O cuando encuentre una mujer inteligente. Well, el doctorado es màs tangible.
 
iolanthe,06.08.2009
es más tangible porque las mujeres inteligentes se alejarían de ti, obvio. Y el doctorado, se supone lo tienes cerca.
 
iany,06.08.2009
La pàgina en general està muriendo(Como si fuera el gran arrebatamiento) En dos años ha perdido brillo, interès, fraternidad y solo convivimos con energùmenos a los que no puedes dirigir la palabra porque te muerden.
Nos resta una pàgina con cien(cuando bien le va) amodorrados, cuando apenas dos años atràs no bajaba de 200 en constante actividad.
Se nos mueren a diario y lo peor del caso es que buscan vida, porque aquì ya no nos queda mucha.
Bien por todos aquellos que han cooperado a lo fusilànime de un sitio que alguna vez brillò con la inquietud y el deseo de sobresalir. Ahora no hay uno que importe màs que otro, que escriba mejor que otro, que de nuevas ideas y nuevos motivos para levantarse entusiasta a revisar sus comentarios.
Nada gano depositàndo flores a estos cien compañeros ausentes, mientras nos siguen exterminando peor que a cucarachas.

Asì es esto, asì lo cuenta la historia, asì somos los humanos... Siempre destruyendo para construir castillos que terminan aplastàndonos.

En paz descansen.
 
Carmen-,06.08.2009
eh?
No entendí...
 
Carmen-,06.08.2009
Ah! Ya cacho!
Nos están fusilando... o sea, la abulia masiva ha hecho que este sitio cada vez parezca más un cementerio pero no por sus fallecidos sino por sus muertos en vida?

Buen punto!
 
iany,06.08.2009
Tù ya estàs muerta Carmen- No es tan complicado, de los 230, 260, nùmeros online que se registraban hace dos años, voltee arribita y mire lo que ha quedado... Emmm, y eso no es lo peor, lo peor es que contando clones y demàs artefactos de multiplicaciòn.
 
iany,06.08.2009
O sea... a esos 120yntitantos, rèstele los clones.
 
Aristidemo,06.08.2009
A Leticia le preocupa que sus comentaristas sean los mismos de siempre. Es decir, le preocupan los comentarios. Ya en su mal agüero, pinta un pasado casi fantástico de esta paginucha, diciendo que el presente es fusilánime, cosa que doy por pusilánime. Es suya esa percepción y quiere, como siempre, hacerla general. pero resulta que no hay que ser muy metiches como para darse cuenta de que se siguen inscribiendo a diario un montón de personas. La cosa, seguramente, es que Leticia es la que no lee más que a quienes ha leído desde hace rato y ya la aburrieron.

Ya lo dijo el santo Guy, este sitio es más una terapia ocupacional, casi lo mismo que escribir "literatura", nomás que acá tienes respuesta más inmediata.

Ande, Leticia, póngase a leer a las bolitas verdes; o vaya por orden alfabético en los cuenteros locales, ya verá que ni ha leído lo que cree, ni se ha perdido nada en todo este tiempo.




Es curioso... pero no se me ocurre cómo es que vaya a morir usted.
 
iany,06.08.2009
Me la he pasado bolitas verdes... Plop! Hasta a usted lo he leido!!
Y puede ser que sea personal mi punto de vista. Solemos caer en eso, en generalizar. Ajà... Puede ser.

Morir? Otra vez? Ay no!
 
iany,06.08.2009
*Me la he pasado LEYENDO bolitas verdes.
 
Carmen-,06.08.2009
No, Letty, yo no andaba muerta. No más andaba de parranda...
 
Aristidemo,06.08.2009
Aitá su problema, madame. Si se la pasa leyendo bolitas verdes es normal que sienta que ésta paginucha va de mal en peor. Mire usted los nuevos moderadores: milita_babalucas, altorfan, flop... pfff... creo que quien quiere darle a la madre a esto es gik.

Mejor lea a los clásicos:

Cervantes
Dante
Victor Hugo
meaney
Bocaccio

etcétera, etcétera.
 
iany,06.08.2009
Respecto a los comentarios, solo valoro aquellos de quien pienso sabe lo que dice. Los mìos no se caracterizan por ser muy 'sìgueme el rollo' asì que si no recibo insultos, pues no recibo nada.

Aprendì que los comentarios son tan poco fiables como las estrellas.

Y las estrellas son elèctricas(como soy pobre las tengo todas apagadas)

No sè... Olvìdelo.

 
iany,06.08.2009
Invìtame carajo!!
 
Carmen-,06.08.2009
Chuuuuuuuu qué se hizo el Quila?
La madre que los parió!
 
iany,06.08.2009
Te digo...

Vo a comprar cigarros. Ay los vidrios!
 
Carmen-,06.08.2009
bAviso clasificado:/b

iBusco un nuevo novio virtual que nos lleve a todos al suicidio colectivo... /i

¡Puta madre! Ya ni para eso sirven los novios virtuales.
 
Carmen-,06.08.2009
Si cruzamos la tasa de mortalidad y la de natalidad, creo Aristidemo pronto (algo así como pa enero entrante) será papá de Nun...

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Carmen-,06.08.2009
(Mejor me largo antes de que empiece a llover mier...)
 
Aristidemo,06.08.2009
Claro que yes! Tendré un Maurito al que arrullaré con canciones de Cepillín y al que inculcaré el ejercicio físico con fines estéticos. Evitaré, eso sí, que lea filosofía o vea películas francesas. No vaya a ser que luego se me suicide y me haga perder la inversión.
 
madrobyo,06.08.2009
¡tiembla tierra!


¡son muy malos ustedes!
 
iolanthe,06.08.2009
conclusión? pobre? ninguna que diría un muerto que conocí.
 
iolanthe,06.08.2009
qué cojones a pasaó con las tildes?
 
esaonda,07.08.2009
Murieron
 
Basoexia,11.08.2009
*
 
kalanidhi,11.08.2009
Carmen-,06.08.2009
Si cruzamos la tasa de mortalidad y la de natalidad, creo Aristidemo
pronto (algo así como pa enero entrante) será papá de
Nun...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Carmen-,06.08.2009
(Mejor me largo antes de que empiece a llover mier...)

bDe verdad que mal gusto!!! y aquí no llueve mierda, acá sale mierda de su boca Srta Carmen...trate, por su bien , con tooooda esa cantidad de dinero que dice tener,trate de educarse mas , educación NO ES INSTRUCCION y si eso no es posible vea la forma de que algún médico estimule sus neuronas con algún tratamiento por que de veras, hacetiempo que no hacen sinapsis, eso lo denotan sus intervenciones, por decirlo de una forma mas suave tan"poco acertivas"/b
 
colomba_blue,11.08.2009
(oh, una que quiere llamar la atención desesperadamente porque nadie le da bola)

qué hacer?

 
Kafkahuamilpa,11.08.2009
Yo voto por que la siguiente en moririse sea kalmbrini.
 
Carmen-,11.08.2009
dinero? yo? No kalamida el de la bolsa llena es mi viejo, yo no tengo donde caerme muerta. Todo el mundo lo sabe aquí, usted es la única que en algún momento se fue de "hipócrita buena amiga" creyendo que yo le podía subsidiar su vagabundería. Pero fíjese que arrimó a mal puerto.

Mis intervenciones serán poco aCertivas (sic) Vaya uno a saber qué quiso decir con eso, pero igual me divierto mucho más que usted. Y si le parece de muy mal gusto es porque no tiene idea de divertirse. Eso es malo para la salud. Recuerde que la suya es bastante frágil, sobre todo su salud mental.

Pasan los meses y Fabiola Merino sigue recordándome, sigue dándome importancia. Empiezo a creer que se hartó de cogerse tanto niñito y ahora se enamoró de mí... Lo siento, usted no me gusta. No me gusta su cara con ojos saltones como de vaca, no me gusta su pelo que parece vello púbico teñido de rubio, no me gusta su piel toda grasienta y mucho menos me gusta su sonrisa porque sus dientes parecen borrachos saliendo a la madrugada. En fin, usted no es mi tipo. Resígnese y búsquese otra de quién vivir pendiente y tratar de enamorarla. Dudo que le den pelota, pero hay mujeres con el gusto en las patas así que nada pierde con intentarlo.


Kafka, si se muere ésta, ¿de quién nos vamos a burlar? No, señor, yo quiero que siga vivita y culeando como siempre.
 
iany,12.08.2009
No tienes dinero Carmen? Aaaaaaay no!!

 
Carmen-,12.08.2009
nop, ni un cuero, pero me divierto de lo lindo...
 
mcrist,12.08.2009
Disculpen, pero conmigo no cuenten...jejejeje
 
mcrist,12.08.2009
Como pa que?... pa eso de morirse...
 
padretoc,12.08.2009
cuando serà el dìa en que vergasin cree un foro como la gente.
 
iany,12.08.2009
Ya no la quiero!! Ay no! Tanto tiempo perdido pensando que tenìa la pura marmaja enterrada en sierra colombiana esperando por mi. Chinguentes!! Todo me sale mal!!

 
Carmen-,12.08.2009
Si de algo te sirve tengo unas maticas de cannabis sativa sembradas en el patio... No es mucho pero basta pa surtirse un poco.
 
iany,12.08.2009
Aaaaaaaay mèndiga!!

Ya me decìa mi madre '!No te juntes con esa chusma!'

Emmm Creo que, emmm me colgarè de otra rama jajjajajajajaj

Beso.

 
iany,12.08.2009
(A veces no los cobro jo jo jo)
 
padretoc,12.08.2009
de una botella de Rama Caìda es de lo unico que te puedes colgar

juassss
 
iany,12.08.2009
¿Ramas embotelladas? Orale! Pa las rumias rumiantes. Tà bien.
 
kalanidhi,12.08.2009
Y sigue la cabra al monte que pena ¡¡Dios !! que pena por ti Carmen.
Cuantos bichitos mas tienes que comprar para hacerte una vida??
 
madrobyo,12.08.2009
Estamos investigando, pero tenemos la seria sospecha de que algo en la señorita Carmen o el señorito país chile es tóxico, hecho por el cual la demanda excesiva de cadáveres de escritores famosos de loscuentospuntonet ha ido en aumento.

Por lo anterior, se recomienda:

- Evitar contacto con Carmen. (De cualquier tipo)
- Evitar contacto con chilenos. (De cualquier tipo)
- Si sabe de alguien que viole las anteriores denuncielo.
- Rhcastro, esa tóxina no se distribuye por internet.

Hasta nuevo aviso,

Madrobyo,
investigador, paleontologo, bisturí, travestí, señorito, canario, fricción y espora.
 
Carmen-,12.08.2009
(Yo tampoco los cobro... los apapuches son gratis... TQM)
 
Carmen-,12.08.2009
Microbyo, si eso fuera cierto tu ya estabas tocando lira en una nube y haciendote pis encima de Guy.
 
madrobyo,12.08.2009
La gran puta carmen, sos una pandemia.
¡Carmén dimisión!


Boooirot
 
Carmen-,12.08.2009
Kalamida, ya le dije que el de la bolsa llena es mi viejo y ya me ha comprado toda la vida que necesitaba para divertirme a mis anchas. A diferencia suya me divierto con más cosas que con un pene de impúber.

Fijesé, la diversión a costillas suyas me sale de gratis también.
 
madrobyo,12.08.2009
Par de lesbianas exhibicionistas.

Voy por la cámara, peren un ratito, poh.


Dr. Truman.
 
kalanidhi,13.08.2009
jajajajajajaja!!!
miren jajajajaja
el diablo regalando cruces jajajajajaja

Srta Carmen a otro perro con ese hueso mire que usted sabe que yo se sus historias y el cuento ese de impúberes..jajajajajaja
ya esta dando mal olor sabe?

Exhibicionista???
siiii pero Carmen Posada !!!
a mi no me tienta eso
YO TENGO UNA VIDA REAL PUES.

Da pena de verdad que a uno le compren una vida y no ser capáz de tenerla real y vívida como todo el mundo...
 
Carmen-,13.08.2009
Pues a mi me huele que lo suyo es envidia dado que lleva un año con el mismo cuentico y nada que muestra las supuestas fotos que anunció sobre mí...

Ya fabiolita, vuelva a su jaula y que le tiren un pedazo de carne pa que se calme. Está dando jugo y solita lo buscó...

¿Quiere que revisemos quién ataca a quién?

Se va a ganar otro bloqueo, ya la advirtieron. ¿Recuerda? Luego hace un drama diciendo que los moderadores también son comprados por mi papá y que seguro Gik es mi viejo para permitirme no sé que idioteces que usted alega...

No busque, fabiolita, no busque que más rápido cae una mentirosa que una puta y usted... pues de ambas pa resbalosa!
 
Carmen-,13.08.2009
Y si tan mal le huele por qué no se lava esa concha alguna vez que bien podrida que la tiene... guácala!
 
kalanidhi,13.08.2009
jajajajajajaja
y eso que usted es una dama... ya dale Carmenchis
dale pobrecita...dale nomas...
cuanta imaginacion no???
 
kalanidhi,13.08.2009
y sabes que mas?? no te pesco Carmen cómete la mierda tu solita , púdrete en tu propio lodazál por que a mi no me importa, no me altera la vida,ES QUE YO TENGO VIDA lo sabias??
 
Carmen-,13.08.2009
"No te pesco"?
Si la que viene a buscar siempre es usted, lo que pasa es que no le da para nadita más ¿cierto?

jajaja

Vete a tu vidita, que si, claro que tienes una vida empelotándote y dando culo por plata. Eso sí que es vida, señora de las 4 décadas y llegando a la 5a.
 
Carmen-,13.08.2009
Y ahora sí me voy para que no me salpique pus de esta loca.
 
madrobyo,13.08.2009
Le voy a decir a gik que las borre si no envían un mail con sus fotografías porno al siguiente mail:

kafkahuamilpa@hotmail.net
 
ergozsoft,14.08.2009
Casi todas las cosas tienen una explicaciòn lògica y racional. En este caso me referirè al elevado ìndice de mortalidad que, en este sitio, nos entristece y deprime.

Cualquiera podrà descubrir, a poco de leer las ùltimas incorporaciones literarias, que el tedio humedece las azules pàginas de loscuentos.net.

ergo, lo que mata es ESA humedad
 
collectivesoul,14.08.2009
Hay algunos que ven en internet una máquina maravillosa, una casa con ventanas a todo el planeta, y no tiene miedo a la tecnología y se ríe de la diferenciación entre el mundo virtual y el real porque la realidad y la fantasía o la virtualidad depende de la salud mental de cada uno.
Hay putos quien están atrapado en la red y hay quien la disfruta
 
manndrugo,14.08.2009
Impresionante el grado de vulgaridad que algunas personas exhiben, y sin mecanismo alguno de autocontrol en el lenguaje.
Un lector que entre por primera vez a este foro, mínimo queda perplejo, y según del lector que se trate, no retorna más o entra en el flujo de la decadencia, del todo está permitido, del estiremos los límites de la falsa transgresión. Si la indecencia no tiene que superar nada, no debe impresionar a nadie, basta que se exhiba en su auténtica naturaleza y basta.
El punto es que es una lástima que se vaya resquebrajando y desmoronando el concepto de interrelación.
Por qué no tienen la cortesía, porque hablar de decencia es demasiado, de intercambiar sus rencores en los propios libros de visita, ya que por aquí no pasan, y justamente tal vez, los moderadores?
 
barrasin,14.08.2009
Cada vez que abro un foro...se va por las ramas...¿ Porqué señor de los cielos partió Colón de Palos de la frontera?
 
madrobyo,14.08.2009
Sí.

¿Por quéééééééééé&ea cute;éééééééé?


Malditos españoles.
Malditos pelones.
Malditos gallegos.
 
barrasin,15.08.2009
jajaja¡
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]