TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / MARADONA:D10S - [F:4:1129]


Gargamel_666,05.06.2004
¿Qué opina el público de este ídolo de multitudes?
 
amer1ca,10.06.2004
D1os
 
jeckill,10.06.2004
Ya este foro fue creado y me imagino que es igual de fastidioso que el primero...
 
nazareno,27.08.2004
maradona no existe

 
nakasone,27.08.2004
maradona: drogadicto gordo
 
Babilonia-01,28.08.2004
Un genio con el balón en los pies. Un crack. Un símbolo para el fútbol mundial. El mejor futbolista después de DiStefano (para mi Maradona es mejor que Pelé. Ganó un mundial casi solo, y llevó a Argentina a la final del 90 casi solo. Le dio al Nápoles lo que nunca iba a conseguir sin un jugador como él. Ah, y también hizo el mejor gol en la historia de los mundiales!!! (aquel en donde se dribló a medio mundo y después marcó casi perdiendo el equilibrio) Y el gol más famoso en la historia de los mundiales (el de la mano de dios).

Qué bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nowhereman,29.08.2004
Él ahora me provoca una pena inmensa comparable sólo a la grandeza de gol que le hizo a los Ingleses.
 
mariog,29.08.2004
Desde hace varios años, un enfermo del que muchos se valen para obtener réditos (económicos o de otra clase). Un pobre muchacho que adquiere una fama e gran medida falsa: mal nos va cuando los entretenimientos ocupan espacio de valores ausentes. O cuando los no-valores son presentados como metas masivas. No hay por estas latitudes gran apego a las leyes, a los deberes, a los límites. El muchacho estafó y se salió de la línea de lo ético y sólo por su nombre se impuso la necesidad de disculparlo... Aún hoy se habla de él con falsa conmisceración. Olvidando que la drogadependencia es una enfermedad de tratamiento necesario. Y la droga un veneno sí, pero también un estupendo negocio. "Maradona=a lo que no tienes que llegar" y sólo un mensaje de este tipo podría reivindicar la utilidad de aquella discutible "grandeza".
 
Babilonia-01,29.08.2004
Pero, independientemente de la droga, Maradona era un genio en la cancha. Dudo mucho que Crespo, Ortega o Saviola logren una 50% -y eso para ser generosa- de la genialidad de Maradona, no importa si se meten toda la cocaína del mundo.

Lo de Maradona era innato. Una habilidad con la que nació.
 
nakasone,30.08.2004
maradona: drogadicto obeso
 
nazareno,15.09.2004
para mi es mucho mejor pele, maradona es un poroto al lado del gran peleeeeeeeeeee

 
chaplin,16.09.2004
Creo en maradona dios padre creador de todas las cosas
 
Oliveria,17.09.2004
Nakasone, mejor que no seas gordo y drogadicto...nada más....el diego, el mejor jugador de futbol del MUNDOOOO
Saludos...
 
nakasone,17.09.2004
en verdad, oliveria, me quedo con pele y oliver atom, mira, que les hago su barra tambien, vamos PELËEEEEEEEEEE
 
amer1ca,17.09.2004
Pelé?, Pele-le querrás decir. Prefiero al gordo, drogadicto y todo, pero consecuente. No al negrito que hasta se hizo la vasectomía para no tener que compartir su herencia.
Vamooo Diego!! (Dentro de la cancha por supuesto)
 
barrasin,24.09.2004
maradona es una maricona que se esnifaba hasta la línea de banda. El mas grande sin duda ha sido rafael gordillo, el ciclón del poligono. Lo mejor que le ha pasado al gran BETIS.
 
pinocho,24.09.2004
Según los argentinos Maradona es el mejor jugador de fútlbol del MUNDO y en Argentina , uno de los mejores
 
nakasone,25.09.2004
segun los argentinos oi decir...
 
Babilonia-01,25.09.2004
Si vamos a ensalzar al mejor...

ALFREDO DI STEFANO

los patea a todos.

Incluso al sobrevaluado Pelé.

Me hubiera gustado ver a Pelé jugando en Europa. Fue una prueba a la que ni siquiera se atrevió a afrontar. Maradona y Di Stefano la pasaron. El segundo con muchos más honores, claro está.

5 COPAS DE EUROPA CON EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO: EL REAL MADRID!!!!!

Pelé se quedó corto. Su fama se debió exclusivamente a los mundiales.
 
nakasone,25.09.2004
jajajaja..los mundiales se supone que son las fiestas mas importantes en lo que al futbol se refiere,ok,
asi que reincido pele es o mais grande do mundo
 
natanarby,27.09.2004
me parece patético que idolatren tanto a un drogadicto... si el juega bien es por una habilidad innata, pero no por esfuerzo personal, se debería premiar más el esfuerzo... y él no es un ejemplo a seguir en ese swentido... aDEMÁS SE LE HAN DADO TANTAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA HA VALORADO
 
nazareno,29.09.2004
vamos nasakone!!!!!!!! arriba pele!!!!!!!!!!!!

el gordo esta hecho un traste, ya no puede ni hablar pero bueno, por lo menos arma y coordina oraciones. patetico. si no fuera por valdano el 86 lo perdiamos.
 
wadud,22.10.2004
Más que un D1os, me parece un pobre desgrac1ado.
 
nakasone,22.10.2004
uy.....bueno yo sigo pensando que maradona es un buen jugador,,,se defiende el muchacho.( autor de el mejor gol de la historia de los mundiales)

pero pele, muchachos, maradona será de argentina pero Pele del mundo...(anotó más de mil goles en su carrera)
(por el brasil se llevó a casa la copa Jules rimet)
( inventó un estilo de juego)
bueno pele es pele.....y ya saben usen pfizer...que es la solucíón para los problemas de pareja.....ya saben pfizer es la solución
 
alcestes,22.10.2004
Que triste época, se idealiza a un individuo por hacer malabares con una pelota, antes a esos tipos se les decía bufón.
 
El_Irreverente02,23.10.2004
Alcestes, yo idealizo al Diego por llegar a ser el mejor del mundo en su disciplina y uno de los mejores (sino el mejor) de todos los tiempos.
Si vos llegás a ser el mejor cuentero del mundo, prometo idealizarte también.

Saludos
 
cocodrilo,23.10.2004
Tengo un profe que dice que Pelé es el rey del fútbol, pero que Maradona es el Dios... A mí, sinceramente, me importa un picaflor.
 
nakasone,23.10.2004
cual es el nombre de ese picaflor?
 
nakasone,23.10.2004
digo, por que debe ser bueno para comparase amaradona, y sobre todo a pele...ha de ser bueno ..quisera conocerlo
 
alcestes,23.10.2004
Cada uno busca el Totem que desee, unas culturas adoran el testículo del toro y otras las tetas de la vaca. Aquí, las piernas de un rechoncho panzón.

Sociológicamente el tema del futbol es interesante, pero lo que demuestra es que cada vez nuestras sociedades buscan lo más patético para encarnizar sus ideales.

PD: A mí no me importa que me idealicen, si me idealizan por panzón, bien, si por escribir bien, me da lo mismo, total, los seres humanos vemos lo primero que nos provoca placer y deliramos, así sea caca o un dios.
 
nakasone,23.10.2004
Alcestes...no se si lo dijiste como broma...voya a sumir que fue así.jaja
aja
ajajajaaaajajajajaja
rechonchoi panzón
 
amer1ca,23.10.2004
Lo que pasa es que a alcestes, de chiquito, no lo dejaban jugar a la pelota.
 
Kirby_Chapualqo,24.10.2004
A cada quien en su cancha pues, a otros los idolatran pos sus malabares con la palabra, pero dudo de que los hagan una religión como al pelotero ese. De seguro en unos años comenzará a hacer milagros si le frotas la pancita como a los budas.
 
orlandoteran,24.10.2004
Jajaja, ya me lo imagino!!!!
jajaja!
 
mae,24.10.2004
Será un Dios en Argentina solamente por aqui ni lo mencionan. Ademas prefiero que mis hijos admiren a un pelotero que a un drogadicto como ese...
 
amer1ca,24.10.2004
A las mujeres tampoco las dejan jugar a la pelota cuando son chiquitas.
 
alcestes,24.10.2004
Kirby..., en Argentina ya existe una iglesia Maradoniana, imagínate y al parecer en este foro hay más de un feligrés. ja,ja,ja.
 
Kirby_Chapualqo,24.10.2004
Wao, tio. Y como comulgarían? Con la hostia en polvo? XD
 
nakasone,24.10.2004
jajajajajajajajaajaja
jajajajajja
 
Zepol,04.05.2007
si esto
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]