TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / estar casado - [F:4:11498]


nazareno,24.02.2010
estar casado. un nuevo estado legal, religioso tal vez, simbolico, representativo de la sociedad, una celebración del amor. qué significa estar casado? en qué cambia la vida de los novios que pasan a ser matrimonio? en qué consiste esta nueva etapa? espero todos aporten sus pensamientos y podamos sacar ricas conclusiones...
 
iolanthe,24.02.2010
perdone, me confundí. Leí en el topic "estar cansado"
 
meaney,24.02.2010
ay iolanthe, también existe el divorcio
 
iolanthe,24.02.2010
bueno es que yo venía realmente a hablar del cansancio, no relativo a la vida marital que también existe, si no el dolor del cuerpo en general, por trabajar.
 
el-tabano,24.02.2010
Estar casado también es un trabajo, Iolanthe. ¿No dicen así los casados?
 
meaney,24.02.2010
usted yolante necesita un masaje revitalizador
 
iolanthe,24.02.2010
usted es voluntario?
 
negroviejo,24.02.2010
Aquí estoy con la mano en alto
 
xwoman,24.02.2010
uno cree que como son dos las cosas como pagar alquiler, o comprar ciertos electrodimésticos será mas barato pero NO!
 
xwoman,24.02.2010
(la suerte de la io!!!)
 
iolanthe,24.02.2010
gracias negroviejo no sabía que fuera usted tan hábil con las manos como con las palabras.


pienso si nazareno crea foros para ser trolleados directamente o trata de cronometrar el tiempo que tardamos para trollear.
 
xwoman,24.02.2010
si tomó el tiempo, debió ser bastante poco!
jiji
 
nazareno,25.02.2010
que es trollear?
 
Bacha,25.02.2010
nazareno va a cometer la burrada de casarse y quiere sentirse apoyado. Ahora bien, nazareno, varios de los acá posteadores están casados o arrejuntados desde hace tiempo con sus respectivas parejas. ¿Ves a alguno hablando a favor o positivame del matrimonio? NO. Eso debería bastarte para repensar tu próximo suicido.
Pero sé que no te será suficiente; sé que estás enamorado y ves en tu parejita un cúmulo de virtudes que te hacen creer que ella es the only one. Pobre diablo. ¿Ya te la cogiste?
El matrimonio, ateriormente, era el fundamento de la familia, la cual, a su vez, era el fundamento de la sociedad. Ahora que la familia está devaluada y que el sexo es cosa de gustos y no de amores, pues no sé por qué quieren seguir casándose. Creo que es una forma de "asegurar" lo que de plano es inseguro o artificial: la fidelidad y el amor eterno. Aunque la historia sea clara en el fracaso de esto.

Mejor vive en pareja sin casarte, a ver cuánto eres capaz de soportar o ella de soportarte a ti. Si después de unos años aún continuas con la idea de casarte... bueno, no tienes remedio.

Ah, pinches foros maricones.

Dra. Bacha Aymann
Terapeuta onanista
 
manndrugo,25.02.2010
Este foro esd un cero a la izquierda.
 
tabernera,25.02.2010
Duró poco la fiesta.
 
xwoman,25.02.2010
Dra Bacha, verdad que cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa? Qué lata quedar como parte de las estadísticas, no?
 
guy,27.02.2010
No, Bacha querido, estás en pedo. Toda esa pendejada que escribiste ni por asomo significa lo que es el casamiento. Deberías actualizarte un poco. El casamiento es para que te hagan regalos. Acá se usa mucho. Te casas y está el boludo que te regala la batidora y el que te regala las sábanas. Los parientes suelen regalar la fiesta o el viaje de luna de miel. Si los parientes de mi mujer fueran ricos me habría casado, habría vendido cuanta mierda me regalaran y me habría comprado mucha cerveza y una guitarra o un televisor grandotote para mi esposa. No jodas. Además tienes beneficios por estar casado; puedes compartir con la conchuda el seguro social; te dan unos pesos por alguna boludez, como por ejemplo tener hijos; y puedes poner cosas como bien de familia para que verbigracia no te las remate el fisco. Los inmigrantes suelen casarse por la ciudadanía y ese rollo. Los maricas porque lo mismo. ¿Fidelidad y amor eterno? Ay, no mames; eso suena a cura apolillado y nadie lo cree. Además no existirían las putas si no fuera por el matrimonio. Vivir en pareja sin casarte es lo mismo, sólo que te pierdes los regalos y cualquier trámite significa el doble de burocracia. Esta página está repleta de católicos de closet. Manga de retardados.
Por cierto: qué raro un foro trolleado por trolleanthe y xconcha que parecen dos viudas.
La puta que los parió a todos.
 
Bacha,27.02.2010
Vaya, lo que es vivir al sur.
Señor guy, no importa si se casa o no. Si la familia de su mujer hubiese tenido dinero, usted la hubiera cortado ahí mismo, porque listo como es, sabe que después de los regalos vienen los amarres del suegro sobre su persona. "Bueno, Guille, es tiempo de que hablemos de hombre a hombre. Como sabes, mi nena está acostumbrada a comer con ocho pares de cubiertos sobre la mesa y a no repetir vestido en la fiestas a las que continuamente somos invitados. Y como veo que con tu trabajo - y no me lo tomes a mal, hijo - no saladrán de vivir apestosamente, te estoy haciendo en este momento accionista de mi hacienda. Mañana mismo te espero en mi oficina para ponerte al tanto de la admistración y presentarte con los empleados. Ya verás que con trabajo y dedicación podrás manejar aquello en menos de lo que canta un gallo. No acepto un no como respuesta. ¡Y venga ya, dame un abrazo, suertudote!"

Y si en mi país dieran dinero por tener hijos... bueno, no sería mi país.

Además, no tiene usted vergüenza, mandilón de quinta. Parece macho mexicano alardeando con los cuates,para luego llegar de puntitas a decirle cositas cariñosas a su fiera.

Puto.

 
guy,27.02.2010
Bueno, en definitiva el foro se titula “estar casado”, que no es lo mismo que casarse. Uno se puede casar unas cuantas veces. Yo tengo un grupo de amigos que la van de reacios a la cosa, pero todos sabemos que de todos modos hay que cojer.
El señor Bacha y yo somos casados sin regalos. Oquéi. Es así la cosa. Pero veamos que la adrenalina del tipo que está sin pareja es interesante, casi comparable al tipo que se casa por primera vez. Porque, no jodamos, a veces el tipo soltero es más sacrificado que el juntado. Yo recuerdo una velada en casa de mis padres; estábamos todos en pedo y mi vieja, que ya no nos aguantaba más, no tuvo mejor idea que querer servir café. Ahí está: servir café a cuatro o cinco tipos que discutían cosas de ebrios bebiendo no sé, creo que whisky. Parecía como que alguien hubiera muerto: mi vieja parada en el fin de la mesa, como a las dos de la mañana pidiendo silencio y mi viejo, enarbolando la palabra de todos, dijo: “vos ya sabés que tu obligación es traer hielo”. Chau. Yo quiero saber qué juez de la nación se habría atrevido a pronunciar esas palabras. Ahí está el peso inquebrantable de la ley: mi vieja no le dio un botellazo porque había gente y porque tal vez se acordara de lo que había firmado hacía como treinta años. Cuando bebemos cerveza con mis amigos suele llamarme mi mujer. Yo contesto sentadito a la mesa, con el vaso en la mano y la frente en alto, y digo que “estoy con estos pelotudos tomando algo. Al rato voy”, y punto; pero cuando llama la noviecita de alguno de esos maricones, ¿qué hace? ¡Ah! Sale al patio y atiende para que nadie lo escuche y para que la señorita no nos escuche porque, supongo yo, tiene miedo de no poder cojer y tener que regalar alguna florcita de morondanga. Ah, pero claro, después se hacen los cancheros y joden con que uno es una especie de marginal pelotudo que sufre la fregadera de una conchuda desquiciada. Cuánta injusticia. Además dicen que a las mujeres les gustan los casados. No sé por qué se dirá eso. Dicen que cuando ven a uno con un anillo es como que se tientan. Yo creo que debe ser porque un tipo que se coje un par de años a la misma mujer, se la aguanta, y hasta le hizo un par de hijos (y se los aguanta) es capaz de cualquier cosa, inclusive de cojerse a otra que no le guste. También podemos agregar lo de la traumática despedida de soltero, esa salvajada, en la cual el novio parece aquel tipo que por error se cojió a un travesti y sale corriendo a buscar una concha y una libreta de casamiento para aclararse la mente; bueno, algo así es el pibe que afronta por primera vez el casamiento. Es muy poético todo esto, pero ustedes, manga de insensibles, no saben nada.
 
Bacha,27.02.2010
Ora sí, tiene usted toda la boca llena de su razón. Tal cual. Así se comportan esos mequetrefes. Nomás de leerlo me acordé de tres. Y mientras escribo esto me estoy acordando de otros dos.

Yo creo que lo del hombre casado sirve con las viejas porque eso les dice "A este wey me lo cojo y adiós". Porque, señor mío, las mujeres son las que escogen. Nadie seduce a una mujer que no quiera ser seducida de antemano. Así que el anillo les asegura que el pendejo en cuestión no se "enamorará" de ellas o, mejor, no confudirá las cosas. Ellas son las que quieren dar su pucha a quien se les antoje y a uno le da por querer asegurar que esa misma pucha no pruebe más aperitivo que el nuestro. Nada como saber que ya tenenmos cubierto ese punto (ingenuos) para saberse a salvo de tal martirio. Ahora, los hay que casados y todo se enamoran. Pero ahí ya estamos tratando con cuadros clínicos.


Una última cosa: levanto mi copa a la salud de su señor padre. ¡Salud, jefe Zava! ¡Los varones del mundo brindamos para que su ejemplo cunda en este mundo de equidad de género y presidentas con bótox!
 
madrobyo,27.02.2010
Vayan a la mierda todos.

Gracias, no se me ocurrió leer el foro antes de este post.
Me lo leo mañana que no esté borracho. Besitos a todos, los quiero. Vayan a la mierda. Los quiero. Vayan a la mierda. Los quiero.
 
nazareno,27.02.2010
bacha, sos un pelotudo, yo creo que nadie cree en el amor eterno y la fidelidad hoy en día, inclusive si te casas, si vos no te casas por miedo a eso es otra cosa. las cosas se pueden manejar y no todo tiene que ser blanco o negro, hay grises. lo que te hace falta bacha es creatividad... eso es lo que te hace falta, y personalidad para tener los huevos de decidir como va a ser tu matrimonio, o de lo contrario no tener cerebro como vos y aceptar lo que dicen es un matrimonio, lo siento amigo, creatividad, para eso estamos.
 
negroviejo,27.02.2010
Lean el Decameron de Bocaccio, escrito en el siglo XIII o algunos entremeses de Cervantes y comprobarán que la fidelidad en el matrimonio nunca estuvo garantizada.
No hay nada nuevo bajo el sol

Convivir implica un riesgo, pero también momentos sublimes. Lo lamento por quien decida no correrlo.
 
Bacha,27.02.2010
Juas!

El pendejo abre un foro con esto: iestar casado. un nuevo estado legal, religioso tal vez, simbolico, representativo de la sociedad, una celebración del amor. qué significa estar casado? en qué cambia la vida de los novios que
pasan a ser matrimonio? en qué consiste esta nueva etapa? espero todos aporten sus pensamientos y podamos sacar ricas conclusiones/i... ¿y el pelotudo soy yo?

jajajajja

A ver, taradín, si lees bien, lo que yo dije fue: Creo que es una forma de "asegurar" lo que de plano es inseguro o artificial: la fidelidad y el amor eterno. Aunque la historia sea clara en el fracaso de esto.

¿Sí te fijas en las comillas? ¿Sí notas el término "artificial"? ¿Sí entiendes la frase final?

Sólo compruebas lo que digo, que eres un pobre diablo y que no te la has cogido. Pobechito.
 
nazareno,27.02.2010
sí, el pelotudo sos vos definitivamente... asegurar qué poronga infeliz, creo que no tenés una idea propia de lo que es casarse a eso apunto gil. pensá, usa el cerebro y el corazón pedazo de carne
 
nazareno,27.02.2010
quien dijo que casarse es amor eterno y fidelidad, quien es el pelotudo que piensa eso al casarse, seguro que un tipo como vos, por eso no se casa
 
nazareno,27.02.2010
y en lo posible borrate del foro porque buscaba gente que aporte cosas productivas y no idioteces
 
Bacha,27.02.2010
Vaya, soltero, malcogido, romántico e imbécil.

Sí, material de matromonio.

¡Felicidades!
 
el-tabano,27.02.2010
bueno, entonces, si es considerado pelotudo el que se casa creyendo en el amor de por vida y en la fidelidad ¿no será más pelotudo el que asume un compromiso legal pensando que es pasajero y que pueden serle, o ser, infiel?


 
nazareno,27.02.2010
la fidelidad no es sinonimo de amor. al amor hay que meterle onda para que pueda durar hasta la muerte. bacha no tiene cerebro ni corazon. pedazo de carne.
 
el-tabano,27.02.2010
y por qué debería durar hasta la muerte? cuál es la ventaja?
 
nazareno,27.02.2010
ahora la moda es tirarsela de rebelde parece
 
el-tabano,27.02.2010
jajaja, va con buena onda. Querías debate, bueno, aquí voy.
 
nazareno,27.02.2010
hay gente que tiene ganas de meterle onda al amor, supongo que eso significa que hay amor, supongo que lo que se atenua es la pasion y no el amor
 
nazareno,27.02.2010
si hay una ventaja, suponiendo que puede plantearse en esos terminos, la ventaja es la estabilidad, las heridas del alma son una mierda, y creo que la perpetuidad asegura evitarse eso, ahora si te llevas para el culo y vives haciendote mala sangre, pues supongo que es hora de cambiar de rumbo
 
nazareno,27.02.2010
si hay una ventaja, suponiendo que puede plantearse en esos terminos, la ventaja es la estabilidad, las heridas del alma son una mierda, y creo que la perpetuidad asegura evitarse eso, ahora si te llevas para el culo y vives haciendote mala sangre, pues supongo que es hora de cambiar de rumbo
 
el-tabano,27.02.2010
Sí, la palabra ventaja no va. Tendría que haber dicho, por qué es preferible un único amor.

Según decís, la estabilidad del matrimonio sería como un seguro contra el sufrimiento que podría traer conocer otras mujeres. No tengo un sentido tan trágico de las relaciones con las mujeres. Al contrario, conocer una mujer nueva implica cierta adrenalina, y mantenerla al lado de uno por el simple hecho de que quiera estar es mucho más interesante que tenerla por contrato. Lo mismo uno permanecer junto a la mujer.

No creo en el amor de toda la vida porque la vida va cambiando y no somos los mismos a los veinte o a los cuarenta. El tipo de mujer que me gustaba a los veinte no es la misma que me gustó a los treinta y tampoco la que me gusta ahora. Si me hubiera casado a los veinticinco, estaría remando contracorriente tratando de que durara algo que ya no me satisface.


 
el-tabano,27.02.2010
Creo que cuantos más amores, mejor. Así llegará el día en que, sin darnos cuenta, nos habremos quedado instalados en una mujer, que resultó ser la definitiva, y sin contrato.


 
nazareno,27.02.2010
claro, pero creo que eso es independiente de si te casas o no. podes seguir con cualquier relacion a pesar de no tener un contrato, y esa relacion puede no contribuir a tu gratitud. pasa con los amigos, con los familiares. creo que el matrimonio es una celebracion. es un ritual. por algo existe en casi todas las culturas. creo que tiene que ver con los sueños y las aspiracion, con la condicion humana de aspirar a las utopias, creo que tiene que ver con eso. el che guevara queria terminar con la injusticia de las clases sociales. te parece eso posible? pero aun asi se largo a llevar a cabo una revolucion que hoy inspira a todo el mundo. eso me parece lo valioso.
 
el-tabano,27.02.2010
Aún considerando válida la comparación, el ché firmó contrato consigo mismo, no obligó a nadie.

El matrimonio tiene su origen en una estructura tradicional de la familia. Contrato por el cual el hombre se aseguraba la exclusividad de la mujer y la paternidad de los hijos (en los papeles, ya sabemos) y la mujer la provisión de la manutención para ella y la prole. Hoy en día no hay ninguna relación con ese modelo. Aún más importante, el amor para siempre antes duraba hasta los cuarenta o cincuenta años, que era la expectativa de vida, ahora se vive hasta los 80 o 90. Por qué considerar como un modelo a seguir la convivencia con alguien durante sesenta o setenta años y empecinarse en luchar para eso, en lugar de conocer distintas personas que nos hagan sentir plenos en distintas etapas de nuestra vida, y de las que uno pueda despedirse sin rencores y habiendo disfrutado a pleno, no lo entiendo.

 
nazareno,27.02.2010
me parece... valido por asi decirlo tu actitud, opinion con respecto a las relaciones. pero creo tambien hay un gran sentimiento de placer en el crecer juntos, en el atravesar etapas juntos, supongo que es mas que una decisión, supongo que es una posibilidad entre tantas posibles relaciones entre humanos. te digo desde ya. me parece recontra valido lo que decis, y es mas, si las cosas no funcionan, tendré otra pareja. pero creo que hay personas por las cuales uno siente cosas muy fuertes y por eso aspira a soñar con una adultez juntos, una vejez juntos. y no creo que el matrimonio sea lo que vos decis, estuve mirando documentales de tribus africanas y no creo que sea estructuras tradicionales de familias. creo que todo es mas amplio.
 
nazareno,27.02.2010
sigo creyendo que el acto de casarse es una celebración. si ahora la ley y la religion se han metido en eso. o nuestra sociedad ha decidido eso, es otro tema.
 
madrobyo,27.02.2010
Son unos insensibles.
Nadie le ha abierto un foro a chile.
 
iolanthe,27.02.2010
creo que los unicos que pueden dar consejos son los casados, con papeles, ni el que lo abrio ni el bacha, ni el guy, ni el madrobyo, ni el-tabano, ni yo, ni...

de que va el foro?
 
nazareno,28.02.2010
es sobre opiniones, no consejos...
 
madrobyo,28.02.2010
ahhhhhhhhhhhh...
(vieron que pelotudas son esas onomatopeyas)
entonces vayan a la mierda.
Los quiero.

¿tengo que ser tan redundante ciclicamente como valgaunfrei?

Bah, ya estoy muy borracho.
 
Vogelfrei,28.02.2010
Si me caso, sòlo serìa por la vìa civil.-
 
iolanthe,28.02.2010
hermosas palabras la del nazareno, toma, te regalo un vídeo megachip:

 
iolanthe,28.02.2010
vogelfrito y si te casas por la vìa del tren? (más o menos donde están las traviesas y hay grava, ahí en el centro)
 
Vogelfrei,28.02.2010
Muchas mujeres quieren casarse conmigo. pero yo sòlo buscò una inteligente. Es pedirle peras al olmo. No pierdo las esperanzas.

Traviesas?
 
el-tabano,28.02.2010
Es que hay matrimonios que son Via Crucis. De ahí debe venir.
 
iolanthe,28.02.2010
son esos troncos perpendiculares a los raíles por donde pasa el tren, no son mujeres libertinas de sus poemas bukowiskianos, por no decir putas, palabra que a usted le encanta para dirigirse al género femenino. Supongo que todas las que se quieren casar con usted andan en el fondo de una barra de bar, pero lo más seguro es que sea en su imaginación.

No pierda las esperanzas de tener encuentro carnal.
 
Vogelfrei,28.02.2010
Tiene razòn en algo, Traviesas es un eufemismo -supongo que podrea entender el significado de la palabra-que se usa para designar a las putas.

Un encuentro carnal?

Me canso, sòlo necesito un para de monedas y ya.-
 
Vogelfrei,28.02.2010
Y no es verdad que me diriga al gènero femenino -sexus sequior- con la palabra putas, sòlo llamo putas a las putas. Hay de las trabajadoras sexuales y otra que lo hacen por placer, por vicio: las ninfòmanas.-
 
iolanthe,28.02.2010
mira hermoso, pon un cesto pa que te den las dos monedas y cállate la boca porque cada vez la vas cagando un poquito más.
 
el-tabano,28.02.2010
Saco una conclusión y dejo una aclaración.

La aclaración: por mis lugares Traviesas son los travestis, tenga cuidado vogel, a ver si se lleva una sorpresa.

Y la conclusión, que me parece objetable: que en la barra de un bar no se puede encontrar una mujer inteligente. O que todas las que están en la barra, son putas. O que las putas no pueden ser inteligentes. Aclaración, por favor.
 
Vogelfrei,28.02.2010
El problema es que las que se quieren casar conmigo son brutas -que creen ser inteligentes- y acartonadas, que tienen pensamiento medieval . No way, yo soy un espìritu libre.-
 
Vogelfrei,28.02.2010
Una mujer de una barra de un bar:

http://www.youtub...#playnext=1&playnext_from=TL&videos=mXNCM _vlTfc&v=5COE5RMny0g
 
hippie80,28.02.2010

"El casado tiene por noble misión
conocer a su mujer."


.
 
madrobyo,28.02.2010
¿Ya los mande a la merdre hoy?
No, creo que no, ni se esfuercen, no lo haré, esta cruda me ha roto el corazón.

Besitos a todos y todas.
 
nazareno,01.03.2010
vogelfrei, yo estoy de acuerdo con vos. hay de las mujeres que trabajan sexualmente y de las otras, las putas hechas y derechas, esas son las peores. peores para los hombres y también para las mujeres.
 
Vogelfrei,02.03.2010
LAS perras. Ya. Son las peores.-
 
maravillas,02.03.2010
¡cásense ya todos! En el remoto caso de conflicto en la pareja, aquí está la solución:


SI DESEAS RECUPERAR EL MATRIMONIO
DEBES LEER ESTE LIBRO SORPRENDENTE
LO MÁS PRONTO POSIBLE


Cuanto más tiempo dejes pasar, peor será la situación. Si quieres controlar el poder para detener la separación y revertirla ya mismo, te mereces hacer click en el enlace de pedidos aquí abajo.




DESCÁRGALO Y LÉELO ¡AHORA MISMO!


b¡COMO RECUPERAR A TU PAREJA EN SIETE DÍAS! /b

iUna guía infalible. Paso-a-paso/i
Por Doctor Perfecto Casado.


Añadir al carrito de la compra



Puedes tener acceso para comenzar con los poderosos métodos de este libro ahora mismo, aunque sean las 3 A.M.


Entiendo que soy libre de examinarlo durante 60 días completos y si no están totalmente satisfechos, me devolverán el monto total del precio de compra - sin disputas ni preguntas. Ni siquiera tengo que justificar mi decisión.


También entiendo que en cuanto envíe mi pedido seguro,b recibiré acceso en línea instant neo www.loscuentos.net /b a todo el material, para empezar a usar este exclusivo método de re-atracción de inmediato.

Si te sientes mal y triste por haberte separado de tu hombre... si estás desesperado por recuperar a tu mujer...


ésta podría ser la carta más importante que jamás hayas leído. Y he aquí la razón.

Tú puedes recuperar a tu novio, a tu novia. Puedes recuperarlo en tan sólo 7 días a partir de hoy.

bY este sistema funciona, sin importar cuán complicada sea la situación que atraviese./b


 
nazareno,02.03.2010
no se como seguiremos...pero no pienso dejar de tomar mate
 
el-tabano,02.03.2010
¿en la paz del hogar o en aquella barra del bar?

 
nazareno,03.03.2010
en los dos lugares seguramente
 
lovecraft,03.03.2010
ijajajajaja/i
"Se quieren casar conmigo".
Capaz que nì en una noche le quieran "cazar"
 
el-tabano,03.03.2010
Treinta o cuarenta años de matrimonio no son sinónimo de éxito, como no lo son cinco de fracaso. Una unión puede ser plena, estimular las potencialidades de las dos personas, terminar y convertirse en un buen recuerdo para ambos, sin importar cuánto haya durado. Dos personas que coincidieron en sus ciclos vitales (eran lo que el otro buscaba en esa etapa de la vida y no en otra) y se despidieron sin rencores cuando sus proyectos dejaron de coincidir, cuando se agotó la relación. Y también otra relación puede durar décadas a costa de postergar proyectos individuales, adaptarse y ceder aún lo que no debería haberse cedido, en pro de un proyecto común que algunas veces no supera los objetivos básicos de la especie: techo, comida y reproducción, que unos logran hacer mejor y otros peor.

Me queda sin entender eso de la incompatibilidad entre las barras de bar y las mujeres inteligentes.



 
nazareno,03.03.2010
si, si, en eso pienso como vos. aunque el alboroto social que despierta un "fracaso" a los cinco años no es el mismo que a los treinta. jaja, pero si, esas son cosas aparte. lo importante es sentirse pleno. y yo creo que sí, se pueden encontrar mujeres inteligentes en la barra de un bar.
 
nazareno,03.03.2010
tambien tengo que aceptar tabano que vos sos un idealista, eso de que las parejas terminan bien despidiendose a los abrazos pasa en tu novela principalmente. no te digo que no pueda suceder, sucede, pero también hay de las otras separaciones con cuernos y puteadas y cosas tiradas por la cabeza. te aviso.
 
el-tabano,03.03.2010
El idealista es el que se propone el para siempre. Más que idealista, yo diría que soy práctico y más que abrazos, se trata de bancárselo con elegancia y pasar a otra cosa, porque es raro que siga la amistad después de la pareja. Probablemente después de unos años haya poco que compartir con la compañera de trasnochadas que tuvimos a los veinte.

 
nazareno,03.03.2010
ves ahí está el punto, porque si fue mas que una compañera de trasnochadas siempre habra algo que compartir. yo tengo un amigo que todavia habla con su primer novia, con la que se desvirgó, y ya hace mucho que no se ven. yo la verdad que admiro esas cosas.
 
Prinzessin,03.03.2010
El ídolo de mi vida diría: "si quieren ser felices, nunca se casen; el matrimonio es la muerte del amor".


Ah... cada vez que lo veo feliz con una nueva conquista y lo bien que luce a sus sesenta años de edad, me doy cuenta de que siempre dice la verdad.
 
walas,03.03.2010
en las barras de los bares claro que hay mujeres inteligentes, lo que pasa es un signo de su inteligencia es no haceros caso, por eso pensais que no existen

Respecto al matrimonio, es como hablar de Dios, cada uno creerá una cosa, y nunca llegareis a una conclusión. Existen matrimonios felices toda la vida. Eso sí, yo prohibiría casarse antes de los 30, ahí coincido con tábano. Has de vivir primero, concerte y conocer gente, para saber valorar el compromiso, y decidir si a la parte de tí que renunciarás al casarte queda sobradamente compensada por la que ganarás.
 
el-tabano,04.03.2010
Lo que yo decía era precisamente lo contrario: no plantearse a priori el asunto firmando compromisos. Calcular por adelantado qué se gana y qué se pierde parece una actitud especulativa más propia de una inversión que una forma de vivir. ¿A quién se le ocurriría, por ejemplo, firmar una hipoteca por cuarenta o cincuenta años, garantizando su cumplimiento y sin plantearse una cláusula de rescisión? No firmaríamos semejante contrato arriesgando nuestro patrimonio, pero se firma asumiendo un compromiso de vida, que es mucho más importante.

Resumiendo, como dije i"Así llegará el día en que, sin darnos cuenta, nos habremos quedado instalados en una mujer, que resultó ser la definitiva, y sin contrato."/i Ésa es toda mi filosofía.


 
el-tabano,04.03.2010
El ídolo de prinzessin es ¿el padre?
 
nazareno,04.03.2010
para mi el abuelo
 
barrasin,07.03.2010
Estar casado es un estado del Estado, procura seguridad y una pensión esmurriosa cuando mueras , a tu pareja.
Estar casado fomenta el sexo RAE, limpio, fijo pero sin esplendor.
Estar casado compromete, sobre todo con hijos por medio, por ellos, sólo por ellos.
Estar casado engorda, mucho.
Estar casado es estar casado.
Cada tres minutos hay un divorcio en España.
Un divorcio sin hijos es una cita mal planteada.
Un divorcio con hijos por medio significa que jamás debió plantearse esa cita.
Estar casado es egoísta, la/ lo quieres para tí.
No estarlo es egoísta tb.
Somos egoístas.
Yo sólo pienso en Córdoba.
 
lovecraft,07.03.2010
iYa se pusieron cursis.../i
 
nazareno,07.03.2010
no se che, que se yo, para mi no es algo tan ominoso como pareciera... eso de elegir entre tantos, que te elijan entre tantos, para celebrar una union es algo gratificante. aunque no dure para siempre. aunque no sea perfecto. después de todo los que fracasan son los ideales, si te parás en otro lado las repercusiones son distintas...
 
nazareno,09.03.2010
no entra mas nadie ahora?
 
lovecraft,11.03.2010
ieee.../i
inO?
Usa otra cosilla de tù vida para abrir otro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]