TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué piensas del Coran? - [F:4:11747]


madrobyo,13.09.2010
¿En verdad está para ser quemado?



Un forro patrocionado por mantequilloso Arzel.

_ . _


Curiosidades:

* Un español es el que narra.
* En el cintillo pueden ver resultados deportivos inútiles.
* No olviden notar lo imbéciles que se ven en los atrasos debido a la velocidad del sonido (otro día abro un foro de eso).
* Tampoco olviden notar el aburrimiento imperante dentro de dicha iglesia.
* Vean la biblioteca del representante musulman, prestenle mucha atención.

Los quiero.


Para más información viste.
actualidad.rt.tv

Buen día.
 
Vogelfrei,14.09.2010
Schopenhauer le llamaba librejo.-
 
Or_lando,14.09.2010
El Corán es superior a la Biblia porque no tiene un infierno eterno.
 
Egon,14.09.2010
Huy, huy, huy, con estoy hay que tener cuidado que por menos te montan un ataque al servidor, te llama luego Obama por teléfono y descubres que alguien ha estado meando en tus plantas.
 
hippie80,14.09.2010

El Corán considera la guerra santa contra los infieles,
Alá es Dios, creador del mundo, fundador del paraíso,
remanso de bondad, pastizales de paz.-

 
madrobyo,14.09.2010
Mahomenos por ahí van hablando sin miedo.

¿algún cristiano que se oponga a que Alá es Dios?


Gracias por sus amables aportaciones.
 
Alesco,14.09.2010
no pienso del coran
con suerte lo leere un dia
y luego lo quemare
como queme la biblia: fumandomelashojas
 
colomba_blue,14.09.2010
esteeeeeeeeeeeeee... no, nada
 
madrobyo,15.09.2010
Opinen, manada de hipócritas.


jijijiji
solo los molesto, ya se que no diran nada.


besitos a todos.
 
ARZEL,15.09.2010
Hahahaa mi popularidad en la pagina de los cuentos.net aumenta
 
SerKi,16.09.2010
Colomba me dijo que era fan del corán ? ah
 
hippie80,16.09.2010

"Todo aquel que hable de fuego y quemar,
no puede ser otro que Satán".-

 
madrobyo,16.09.2010
"Putos".
 
negroviejo,17.09.2010
Creo haberlo dicho antes. Yo iba bastante adelantado en la lectura del Corán, pero lo dejé porque un desgraciado me contó el final.
 
ebrier_,17.09.2010
Satan se pone con el azado?
 
jugama,17.09.2010
Ya pasó de moda...1500 años.
 
Vogelfrei,17.09.2010
Allah, El clemente y misericordioso que creò al hombre de un coagulo.-
 
hippie80,24.09.2010

Después de la Biblia... el Corán.
Libros de inspiración espiritual,
la voz de Alá, el bondadoso, el
supremo creador de todo lo existente.-
 
uno,28.09.2010
Una imagen vale más que mil palabras...
Sobretodo cuando la imagen contiene más de ciento ochenta mil palabras.

http://www.esnips... El-Coran
 
Vogelfrei,28.09.2010
Ya lo leí.-
 
OrbitaCementerio,12.10.2010
mmm, no me gustan los libros sagrados, de ninguna religión, porque se anteponen a cualquier reflexión y reconsideración de lo tenido por bueno, pero creo que esta quema que se patrocina bien podría considerarse una antesala a la cazería de musulmanes, aunque creo que es erróneo considerarlo una antesala, puesto que la cazería ya empezó hace rato. Entonces se podría denominar como una apología al anti-islamismo. Si se puede confundir islam con terrorismo, entonces qué se dice de los anti-terroristas (grupo terrorista y fundamentalista con mayor aceptación en el planeta)??
 
poeta-arcanus,17.10.2010
Primero musulmán es así con tilde.
Segundo consigan una traducción autorizada, no la primera copia loca que encuentren en una librería esotérica u orientalista de su ciudad. Las taducciones más autorizadas al castellano, son las de Ahmed Abboud y de Abdel Ghani Melara Navío, por dominar ambos el árabe y el castellano y ser ambos MUSULMANES.
Tercero el Corán original es árabe. por eso los musulmanes ya sean de Malasia, la India o Bosnia cuando hacen sus cinco oraciones diarias las hacen en árabe, y no en vernáculo.
Va a ser muy difícil que consigan un Corán árabe, muy difícil. Creo ser el que más sabe del Islam en este foro, y para el que escribió que en el Corán no hay infierno, acá les dejo unas aleyas ( versículos ) del Quran Al Hakim:
5:72: "Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Alá es el Ungido, hijo de Maryam ( Jesús hijo de María ). Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel:¡ Adorad a Alá! mi Señor y el vuestro. Quien asocie algo con Alá, Alá le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos."
98:6: " Y realmente los que de la gente del Libro ( cristianos, judíos ) y los asociadores que se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam donde serán inmortales. Esos son lo peor de todas las criaturas".
66:9. " ¡ Profeta ! Lucha contra los que se niegan a creer y contra los hipócritas y sé duro con ellos. Su refugio es Yahannam (el infierno). ¡ Qué mal lugar de destino!".
3:85: "Y quien desee otra práctica de adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la última vida será de los perdedores". Este versículo deja nulo el 2:62
Del libro Una Breve guía ilustrada para entender el Islam de I.A Ibrahim, en la página 62 leemos los siguiente:
"Pero aquellos que mueran sin creer que: No hay más dios que Alá, y que Muhammad es el mensajero (Profeta) de Dios y no son musulmanes, perderán el paraíso por siempre y serán enviados al Fuego del Infierno".
En la misma página:
"Después de haber enviado al Profeta Muhammad para que llame a la gente al Islam, Dios no acepta la adherencia a cualquier otra religión que no sea el Islam. Quienquiera que muera sin ser musulmán perderá el paraíso por siempre y será enviado al fuego del infierno".
Las citas traducidas del Corán Arabe, son de Abdel Ghani Melara Navío.
Asi que no hay infierno en el Islam, pamplinas. Yo he leído la traducción del Corán más de diez veces, he leído los hadices, tradiciones aunténticas de Muhammad ( Mahoma), de los que hizo, no hizo, permitió, prohibió etc...
Un poquito de cultura no hace mal, y ese pastor protestante es un pobre tarado, que pudo dejar la grande en los países islámicos, cuántas biblias y templos cristianos se hubieran quemado.
 
mEnTe_RaNcHeRa,26.10.2010
¿El corán? No sé leer en árabe.

Para un tipo que se puso como loco un día, se puso de merolico, lo echaron de su sitio, se encabronó y volvió con diez mil pibes reventárse al pueblo entero; prefiero leer a Corín Tellado.

Además, los viajes de su transfiguración son bien alucinados. Bah, aburrido.
 
poeta-arcanus,03.11.2010
No querrás decir el viaje nocturno, ranchero.
Has tenido una copia traducida al español en tus manos, ya mencioné cuales.
 
Aristidemo,03.11.2010
¿Del corán de quién?
 
Vogelfrei,07.11.2010
Un pederasta.-
 
Al_Acecho,05.03.2011

No hay infierno en el Islam. Hay infierno en el Corán. El sesenta por ciento del Corán habla sobre la guerra. La segunda parte del Corán está referida a la época en que Mahoma guerreó. Allí mandó matar, por ejemplo, a alguien que criticó al Corán.
Si bien habla de paz en una primera parte, por una regla de lectura, lo que se afirma por última vez es lo válido. Y las acciones violentas del Corán comienzan poco antes de promediar los textos.
Y la violencia, amigo poeta-arcanus, es una manera humana de recrear el infierno.
 
MeNtE_rAnChErA,06.03.2011
Yo tengo el corán en árabe. Lo compré en Siria. Ahora sólo me falta aprender el idioma.

Mahoma me da hueva. Los alauitas me dan hueva. Los druidas son la onda.

Salaam alecum.
 
hippie80,01.11.2015

Hay que buscar una buena copia y luego leer.

 
Vogelfrei,01.11.2015
El Coràn. Gran libro. Lo volverè a leer cuando lo vuelva a encontrar.-
 
hippie80,01.11.2015

El Corán se debe leer con gran inspiración.-

 
henrym,15.03.2019
El Corán es hijo del Antiguo Testamento.
Mahoma, el profeta de Alá, antes de su encuentro con el arcángel Gabriel, se interesó en asuntos de la fe y tenía largas conversaciones con cristianos y hebreos, y quedó subyugado con la doctrina de un Dios único, en un tiempo que los árabes adoraban a una piedra que habría llegado del cielo, la Kaaba, además de las constelaciones.
Los notables de la Mecca decidieron asesinarlo por alta traición.
 
collectivesoul,18.04.2020
"Todos los días a todas horas, la gente mete el miembro en la boca de alguien y, si tiene el miembro grande se lo mete en la propia boca" - Marco A. Denegri.
 
cafeina,18.04.2020

coran el bárbaro?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]