TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Comandante Teresa - [F:4:11889]


ergozsoft,14.02.2011
Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires.
Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.

"Teresa" ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional (¡¡ fantástico - que suerte !!).

Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.

Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli.
Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada.
Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba "aniquilar" a la subversión en todo el territorio nacional.
Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por el "sacrificio y esfuerzo" de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista" fue premiada e indeminzada y cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares !!!!

Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.

Falta consignar solo un dato más (muy proletario, revolucionario y popular) de esta graciosa Ministro,
conocida en el mundo combativo de la subversión terrorista, con el alias de “Comandante Teresa”:
ella es actualmente la propietaria dos (2) Registros de la Propiedad Automotor , obtenidos durante su
colaboración con el gobierno de Carlos Menem.
Se estima que de cada registro automotor obtiene una ganancia promedio que ronda los 40.000 pesos mensuales. (u$s 10.000)

¡Que lindo es ser una revolucionaria socialista con plata! Así vale la pena !!!!… así cualquiera es revolucionario !!!!
O sea que, a su sueldo de MINISTRO/A hay que AGREGARLE "ingresos varios" que superan los $ 80.000 por mes.
¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!! ..... y el vino tinto ... bien rojo !!!!!

Ja ja... me encanta la ironía…

Ahhhhh ...... ¿de quien se trata?
Bueno... LA COMANDANTE TERESA es... chan chan chan chan chan... (música de pelicula de terror)....

Nilda Garré de Abal Medina


Ministra de Defensa del Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
Militante montonera y esposa de uno de los dos "ilustres" asesinos: los hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP.
Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al ex presidente Pedro Eugenio Aramburu, rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al ex ministro del Interior Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.

En ambos casos la "Comandante Teresa " habría servido de apoyo táctico-militar para el "ajusticiamiento en nombre del pueblo" que ellos decían representar.

Los méritos de la Oficial Primera ‘Comandante Teresa’ (Garré la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes de otros conspicuos terroristas subversivos: el ‘perro’ Verbitsky y ‘Cogote’ Bonasso.

No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las actuales Fuerzas Armadas, cuyos integrantes de hoy no habían nacido o eran apenas unos niños en "aquellas" épocas.

Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de fusiles FAL, y otras armas a precio vil, que se exportaban por kilo como chatarra). Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a "Caperucita Roja y su abuelita" con el apoyo del entonces Presidente de la Nación (Nestor Kirchner) y el (en ese momento) Ministro del Interior Aníbal Fernández (hoy Jefe de Gabinete de Ministros).

Se sabe que todo va a quedar en la nada por ser ella la esposa de uno de los Abal Medina, además de montonera con jerarquía de "Jefe".

Estamos seguros que lo mismo va a pasar ahora que se decubrió el affaire de los víveres en mal estado enviados a la Antártida para
alimentación del persoal de aquellas bases y sus familias. También de los materiales y herramientas inservibles, compradas a los chinos, y enviadas al Continente Blanco para que nuestros hombres trabajen allí.

¡¡¡¡ Bien Teresita !!!! ... así se hace patria .... esa "patria socialista" que antaño nos quisiste imponer por las armas y el terror y ahora lo hacés con tu conocido autoritarismo. ¡¡¡ qué caradura !!!



NILDA GARRÉ de ABAL MEDINA
Alias "Comandante Teresa" ...Ministra de Defensa de la Argentina durante las presidencias de NK y CFK


Actualmente ostenta el honroso cargo de ... "MINISTRO DE SEGURIDAD"!!!!!

 
meaney,14.02.2011
nunca me había imaginado a una mujer soldada
 
el_tabano,14.02.2011
a qué?
 
Vogelfrei,14.02.2011
Mujeres: vuestra guerra santa la tenèis en la cocina.-
 
el_tabano,14.02.2011
Una trucha (ya que el foro es del patagónico Ergozsoft) a la parrilla con crema de espárragos. Y después, terrine de chocolate con salsa de frambuesas. A esta hora, lo agradecería más que al mejor poema.
 
tanitani,14.02.2011
Vogelfrei machista! sale una trucha con rouge para Tabanus
 
el_tabano,15.02.2011
Gracias y olé

http://www.goear....

 
tanitani,15.02.2011
gracias, gracias, guapo! le dire a los gitanos que me ha gusta'o musho musho
 
el_tabano,15.02.2011
Para Ergozsoft: además de la ideología, lo que hay es falta de preparación para la administración del Estado. Y un desconocimiento casi absoluto de la diplomacia, como en el manejo del asunto de los pertrechos militares.

i"La prensa de USA también se hizo eco del cruce diplomático y los dos diarios más importantes de ese país, 'The New York Times' y 'The Washington Post', dieron espacio en sus ediciones de hoy al incidente, y hablan de un momento "sensible" en las relaciones entre ambos países.

En la nota de 'The New York Times' se hace hincapié en que el gobierno de Barack Obama espera explicaciones por la reacción de la Argentina dado que entienden no hay conflicto verdadero, pues todo lo que pasó había sido así arreglado y aprobado. " (...)/i

http://www.urgent... gentina-por-el-avion-no-es-menor.html
 
el_tabano,15.02.2011


http://www.goear....
 
ergozsoft,16.02.2011
Braden o Peròn!

Las viejas tècnicas de inventar enemigos para ganar elecciones siempre dan resultado.

ergo, aunque ya saben ustedes lo que opino de EEUU
 
el_tabano,16.02.2011
En vísperas de elecciones parece una buena interpretación.
 
ergozsoft,03.03.2011
El día 19 de enero, publicamos de manera exclusiva —y vaya uno a saber por qué extraña razón los grandes medios no lo hicieron— una nota
detallando la vergonzosa ley sancionada en la Provincia de Buenos Aires que dice que todos aquellas sucesiones de bienes de los fallecidos durante el año 2010 no pagarán ningún tipo de derecho sucesorio.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tienen domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires.

Como todos sabemos, Néstor murió el 27 de octubre de 2010, en consecuencia se abre la sucesión según el día de su muerte, sobre todos los
bienes que están a su nombre y “declarados”, obviamente.

Hasta antes de la sanción de esta nueva ley, la tasa para el 2010 era del 5 al 7% sobre los bienes de sucesión. Pero los herederos de Néstor, especialmente Cristina, fieles representantes del gobierno nacional y popular, ni por casualidad pagarían el Impuesto a Transmisión Gratuita de Bienes (así se llama).

Entonces ¿qué se debe hacer? sacar una ley que los ampare para no pagar. Y es lo que se hizo en la Provincia de Buenos Aires.

El 24-12-2010 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la Ordenanza Tarifaria para el año 2011. Sin embargo, entre sus 140 artículos está el artículo 78 que dice: “Disponer la extinción de pleno derecho de las deudas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2010 inclusive, por la aplicación del impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes”.

O sea que, si usted hizo las cosas como deben ser, pagando puntual, correcta y religiosamente el impuesto respectivo, perdió.

En realidad, la ley es solo para el caso de muertes en el año 2010 (bien podrían haberla hecho sólo para los fallecidos el 27-10-2010).

El dato más relevante de todo esto es que, según el patrimonio de Néstor Kirchner, de casi setenta millones de pesos, sus herederos deberían haber pagado, si no se hubiese sancionado esta vergonzosa ley, la suma de $ 4.125.000.


Pero lo más gracioso, o triste, según como se lo mire, es que para el año 2011 casi duplican las tasas y quitan el mínimo no imponible para este impuesto.

¿Alguien podría argumentar por qué razón se anula el pago de esta tasa a las sucesiones de los fallecidos en el año 2010? ¿Cuál es la razón? ¿Será parte de los festejos por el bicentenario? En fin…

ergo, injusticia social
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]