TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / "Abrazando el Olvido" de Raquel Sánchez García - [F:4:11918]


raquelsanchez,21.03.2011
ABRAZANDO EL OLVIDO

¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:


"Abrazando el Olvido"
¡Silencio, cámaras, acción!.


Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

¿A qué esperas para leerla?.

Nota: La autora no recomienda la presente obra a menores de edad.

Para saber algo más sobre la autora o sobre sus escritos, visitad su blog "Relatos Jamás Contados" (http://relatosjam...
 
raquelsanchez,25.04.2011
¡Participa y Gana!

Consigue estos fantásticos premios. Hay premios para todos los participantes.



Hoy estoy aquí para proponeros un concurso relacionado con la novela "Abrazando el Olvido".

Sí, sí, habéis leído bien, un concurso. Y nada de un concurso tradicional de escribir un relato o contestar una pregunta, NO. Este concurso es diferente, original, algo que no os podéis perder porque vuestra obra va estar expuesta a todo el mundo.

¿Y de qué trata este concurso?, os preguntareis. Pues aquí se explican las bases y los requisitos para poder participar.

I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados: http://relatosjam... s.html
 
raquelsanchez,03.10.2011
Raquel Sánchez García (escritora) - Club de lectura de sus libros

Nuevo grupo en facebook sobre la escritora Raquel Sánchez García
http://www.facebo...

Email del grupo: raquelsanchez@groups.facebook.com

Grupo dedicado a la escritora Raquel Sánchez García.

En él se comentarán los libros publicados por la autora, se informará de sus próximos lanzamientos, book trailers, noticias, entrevistas, eventos, presentaciones, firmas de libros y concursos relacionados con sus obras e incluso los miembros del mismo, a través del muro y, en alguna ocasión, del chat de facebook, podrán hablar y expresarle sus opiniones directamente a la escritora.

Estad a la última en todo lo referente a esta escritora y animaos a uniros al grupo y a comentarle a la autora lo que os han transmitido sus escritos.

EVENTOS:

- 22/09/2011 Nuevo evento dentro del club de lectura de Raquel Sánchez García (escritora) http://facebook.c...
 
santacannabis,03.10.2011
¿Qué tal el autobombo y la redacción en tercera persona?

Pronto, abriré mi club de fans...
¿A qué esperáis para apuntaros, tíos y tías, hostia?
 
deimos,03.10.2011
ni en pedo leo eso
 
madrobyo,03.10.2011
Por dió... ni en la peor de mis pedas le daría clicli.
 
colomba_blue,03.10.2011
No me gusta Madrid. Si hubiera sido Barcelona, tal vez... naaaaaaaaaaaaah, tampoco.
 
moebiux,03.10.2011
Desde luego, le sobra modestia... Y encima anunciar un club de lectura de su obra en una comunidad con miles de autores!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]