TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / borracho - [F:4:12113]


ebrier_,21.09.2011
Si no lo esta por el alcohol, no entre...
 
ebrier_,21.09.2011
tema a debatir:
mas pagos para embriagarse!!!


 
ebrier_,21.09.2011
Puede que los mismos sabores sepan que hay detrás de las papilas gustativas, pero yo no tengo por que saber, ni ser juicioso de donde es que provienen aquellos sentidos. Si me parecen de aqui será bueno, y si es de más allá, cual es el problema...


 
ebrier_,21.09.2011
Existe un tiempo presente, y tiene las dolencias que tiene un aqui y un ahora!, pero cuando? no importa...
 
ebrier_,21.09.2011
Feliz cumpleaños!!!
 
aiooeoeio,21.09.2011
hic hic hic

h i
c
 
-Carmen-,21.09.2011
Epa!

Al fin un lugar para mí... maldita ley zanahoria de la concha de la lora. (googleen porque ni con esta peda les voy a explicar qué es la ley zanahoria en Colombia)
 
-Carmen-,21.09.2011
Seh... toy al peo!

Y también he fumado como puta en la cárcel.

Y he querido borrarme como de costumbre de aquí.

Pero me la he bancado, llevo varias semanas bancándome una mierdita que terminó haciéndome puré amargo ayer.

Y la vaina es que no entiendo bien cómo pudo algo tan insignificante convertirse en algo tan perverso.
 
Selkis,21.09.2011
Ay, lástima que no estaba. Ese estado de conciencia es mi preferido de todos, todos.
 
-Carmen-,21.09.2011
jajajaja

Me hiciste reir con esa.

Sip, es una lástima. Te habrías podido reir mucho. Como no encontré a nadie online, terminé monologueando por ahí.

 
Selkis,21.09.2011
:P
 
madrobyo,21.09.2011
:(
 
ebrier_,23.09.2011
Que temporalidad esta la virtual...
Veo en la fecha de mi compu que es 22 de septiembre y los posteos tienen fecha 23. Aún no se si han caído los restos del aparatito ese que esta dando jugo por la orbita terrestre y apenas estoy menos sobrio de lo que ebrio podría estar en mas...
 
Aristidemo,23.09.2011
Hola amigo ebrier.
¿eres tú quien suplirá a madrobyo los sábados y domingos?
 
ebrier_,23.09.2011
Si es por copas de mas o de menos es solo cosa que me avisen. En cuanto al discurso, no garantizo nada...
 
ebrier_,23.09.2011
Ahora que lo pienso (ay!, ese pensar...)
solo por copas de mas.
 
ebrier_,27.09.2011
No se puede parar un mosquito en la pantalla del compu a zapatazos...
 
ebrier_,27.09.2011
Ahora también me doy cuenta de que es nefasto tratar de matarle a clicks con el mouse...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]