TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / EL GRAN HOMBRE - [F:4:1571]


serinea,12.10.2004
No supe hasta que sentí la primera arremetida que el dolor y el placer se engendraban naturalmente, cada dolor era una espina de Cristo, vil y santa. Yo, lo supe después, había sido desvirgada, entonces sólo me dominaba la imagen del beso de la tarde y el alegre abrazo que él me prodigaba. Era mi guardian, mi príncipe pensaba. Ahora me pedía que abriera más las piernas, pues mi vagina comenzaba a restallar aquel fluido blanco que pude observar distraida. Entonces no conocía el asco, todavía me deleitaba con los colores del alcor donde reposamos placidamente... Voltéate- me pidió brúscamente. Me tomó de las manos y me dio una vuelta como si fuera una brizna, sentí que me convertía en su estuario donde encallaría su nave. Todo mecánico, irresoluto... Pero, !oh, gran hombre, no aprendí nada! ! pobre alimento fuiste de mi hambre voraz!
 
barrasus,13.10.2004
Joé... Me confundí de puerta...
 
jeckill,13.10.2004
¡Ameeeeeennnnnn....! (oremos)
 
jeckill,13.10.2004
¿Oyeron? Por ahí andan diciendo que Cristo era homosexual... ¿Qué opinan?
 
nakasone,13.10.2004
quien sabe.....falta poco para que digan que era nazi zoofilico, y que de paso solía visitar a bush cuando no jodía a la gente
 
Gatoazul,14.10.2004
Ja, no creas nakasone las cosas que he leido por esta página, entre lo que dices lo único original es lo de la zoofília.
 
EMILIAJOSEFA,14.10.2004
JA!puros machistas ciegos ,sordos y mudos .TE APOYO SIRINEA!!!!!!!!!!!
 
manfirulencio,10.09.2006
.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]