TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Lo que no dejaría de hacer por ningún motivo antes de morirme - [F:4:1598]


cocodrilo,16.10.2004
Yo lo que haría... vivir.... espero que me entiendan... y tú, que no dejarías de hacer antes de morir????
 
ConGelaDa,16.10.2004
amar; en todas sua formas... nunca dejaría de hacerlo, quizás eso me mantenga viva (ya lo ha hecho antes)
 
nakasone,16.10.2004
dejar que me maten...
 
barrasus,16.10.2004
Hacer el amor, beber una cerveza bien fría y fumar...
 
cocodrilo,18.10.2004
Buena idea..., barrasus... me gustó... pero y si fuera un sólo día de vida?
 
barrasus,18.10.2004
Lo mismo y quemar todo lo que me quede en el banco ( tardaría poco , claro)
Se me olvidaba, cagarme en le puerta del vecino de arriba.
 
guy,18.10.2004
Yo lo mismo, pero: en vez de hacer el amor coger, follar, culear, o como se entienda, porque el amor ya lo tengo hecho... decía, con una gorda de más de cien kilos
 
guy,18.10.2004
...y además probar de la pura, sin bicarbonato ni aspirina ni vidrio molido... Jo-der.
 
CHEwy,18.10.2004
Yo me aguantaría dos días sin ir a cagar. Y luego me hecharía un cago tan exquisito y relajante que moriría en extremo complacido.
 
CHEwy,18.10.2004
Y mientras cago y suspiro mientras mi culo se distiende, me tomaría una birra bien bien fresquita.

Morir después de echarse un buen cago. Esa es la clave.

Ahora, si me disculpan, machuncago.
 
barrasus,18.10.2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡ me apunto a la cagada !
 
cocodrilo,19.10.2004
jajajajaja.... si, es un placer medio culpable... jajaja... yo no sé a qué atinaría... me gusta la idea de hacer el amor... (aunque suene siútico), pero... no sé... pasar el resto de tiempo con la mujer que quiero... no sé.... es ... difícil....
 
nakasone,19.10.2004
chewi...que cagada
 
EMILIAJOSEFA,19.10.2004
jajajajaj,pos yo no dejaría(después de hacer lo de chewy) darle un beso a mi amado ,eso si antes me lavaría las manos despues de lo de chewy:S
 
cocodrilo,21.10.2004
Acaso haríamos todas esas cosas prohibidas??? como joderse a una mina rica que va por la calle, o a la sirvienta, pegarle al jefe y ese tipo de cosas??? o seríamos más espirituales, rezar, estar con la familia????
 
gamberra,16.10.2006
Tener un hijo
 
cramberria,16.10.2006
yo hijos hasta que me dé tiempo
 
bets,16.10.2006
de celebrar con mis verdaderos seres queridos, amigos, y todos aquellos que amo una gran fiesta por la vida
 
Lio_Mendez,17.10.2006

uSi ya no me queda de otra y me voy a morir,/u ihago cosas muy parecidas a las que haría cualquiera de ustedes y veo si me puedo llevar/i bal ex presidente de México, Salinas de Gortari,/b iconmigo./i
 
Piturro,17.10.2006
No lo hagas ! Si todos seguimos esa senda, el infierno será un lugar tan duro como la tierra. Menem, Salinas de Gortari, Fujimori, Alan García, De la Rúa, Pinochet, Videla.....

Dejemos que a ellos los reciba Juan Pablo II y disfrutemos nosotros de un infierno SALUDABLE !!!
 
Lio_Mendez,17.10.2006

Ja, ja, ja, ja. Cierto. Mejor una vida terrenal pasajera, soportando a estos sujetos, que una eternidad con malas compañias.
 
Gatoazul,17.10.2006
Si pudiera escoger a donde ir cuando muera yo no escogería el infierno como Piturro. Yo me iría al cielo de los inmolados del Islam.
 
kalanidhi,17.10.2006
Ya he tenido hijos, he amado, he estado en iglesas diversas, he plantado un árbol, he escrito bastante, he probado muchas cosas...
Deseo antes de morir??
Quiza hacer el amor con....alguien especial y despues del consabido cigarrillo, morir con la sonrisa en la boca ja ja ja ..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]