TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Consejos para males sentimentales - [F:4:1623]


loladelanoche,19.10.2004
Necesitas consejo para un mal de amores, escupelo y ya veremos entre todos que puedes hacer!!!!
 
nakasone,19.10.2004
me gustan las chicas que poene un nick del tipo loladela noche...y pierdo la cabeza cuando ellas mismas dirigen foros y dan consejos sobre mal de amores...me ayudas
 
loladelanoche,20.10.2004
Claro que si, adelante, la idea es que todos podamos comentar algo y o ayudarnos o empeorarnos! Y gracias por el cumplido...
 
orlandoteran,20.10.2004
Bueno, si pueden empeorarme, eso sería un logro!
 
mae,20.10.2004
Tengo pomadas pa to los dolores, remedio para toda clase de errores, tambien receta pa la desilución.....
 
Amer1ca,20.10.2004
¿En cuanto me vendes un par de frascos de los más grandes?
 
guy,20.10.2004
Bueno, ante un mal de amores una buena receta sería: te hacés una buena paja, luego te tomás un vodka sin hielo acompañado por unos huevos fritos mientras mirás por TV la CNN, y, de postre dos barritas de chocolate. Todo esto a una temperatura ambiente de 25 grados centígrados o superior. Una vez hecho esto tendrás otra cosa en qué ocuparte, y al otro día serás una persona feliz (si estás con vida, claro).
Y pensarás: ...que después de todo en la cama era un desastre... que ya va a volver ya que otro/a imbécil no le hará caso... que si paso otra semana sin un revolcón llamo a mi ex... que el vodka es una bebida noble, no como esa/e loca/o...que la masturbación trae consigo el ahorro en anticonceptivos...

 
AnitaSol,20.10.2004
Excepto por lo de la CNN estoy de acuerdo con Guy, una buena dosis de autosatisfacción y a la mierda con todo.
 
nakasone,20.10.2004
no tengo cable guy.....mi tv solo capta reuter y un canal londinenese donde una reportera, muy comestible por cierto, da las noticias sobre el clima mientras se desviste poco a poco, que hacer amigo.....se malogro la velada
 
loladelanoche,21.10.2004
O para las mujeres una buena ducha de agua helada y dos cajas de chocolate tambien es efectivo!
 
neftali,21.10.2004
Soluciones definitivas, de esas que curan los dolores y las penas... de esas ¿no hay?
 
Deckside,21.10.2004
La solucion definitiva para los males sentimentales es olvidarse de los sentimientos y actuar con la razon, la moral y la etica.
 
nakasone,21.10.2004
...deckside...creo que eres un alter ego tardío de platón.... pero es una buena salida de seguro para alguien que ya esté en verdad cansado de verse jodido por un mla de amores...
 
mae,21.10.2004
Lo único que cura el mal de amores es otro amor....
 
Dhingy,22.10.2004
Sacar un clavo con otrop. (uy, que mal suenap)

 
Gatoazul,22.10.2004
Si sacas un clavo con otro te queda más grande y feo el hoyo, entonces necesitas un clavote para que se ajuste, lo mejor son los clavos buscarosca ponerlos con un taladro no hay cosa más sencilla, los sacas con un desarmador de estrella rápido y sin daño. Ahora que no se que clase de consejo de amor es este.
 
Garvas,17.12.2006
Si sacas un clavo con otro clavo, eres un genio de la carpintería.
 
lio_mendez,17.12.2006
No puedo dejar de ser infiel y amo a mi pareja.
 
yhota,17.12.2006
piensa cuando la estes cagando que ella esta haciendo lo mismo.
 
sindari,18.12.2006
Perdido en los mares de la indecisión, alguna vez buscando respuestas consulté el i ching.
El libro dijo: "el hombre superior toma sus decisiones en el momento oportuno y supera rápidamente el dolor que ellas le implican".
Tal vez toda decisión conlleva un dolor. Quizás no sea tan importante qué decisión tomamos como que el dolor que ella nos traiga nos impida seguir avanzando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]