TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / faziendo el amor? - [F:4:1912]


nazareno,15.12.2004
hacer el amor y cojer o follar es lo mismo? es lo mismo hacer el amor a una prostituta que a una mujer bonita que viste como una dama? es lo mismo el sexo para el hombre que para la mujer?
 
neftali,15.12.2004
Yo digo, no? El tema da cómo para preocuparse?
En mi humildísima opinión es todo la misma cosa.
El sexo por el sexo mismo, da igual como lo llames, es buenísimo
El sexo con amor es sexo simplemente, el amor es un plus que no creo que lo mejore, va por separado
Hay buen sexo sin amor y mal sexo con amor también.
A mí me gustan las dos cosas.
Lo importante es vivir a pleno.
























 
alcestes,15.12.2004
Creo que la cuestión principal es la higiene y el cariño. Sobre esto no se puede relativizar, es cuestión de hábitos, en ambos casos.
 
nazareno,17.12.2004
higiene y cariño, me quedo con el cariño me encanta hacerlo asi nomas en la playa al fin del dia o en el cuarto del fondo sin mas pero que lo que nos separa

jajaja
 
barrasus,17.12.2004
jejejejeje la higiene es importante
 
neftali,18.12.2004
qué comentarios mas extraños!!!
 
Emiliajosefa,19.12.2004
la higiene jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajaajaja,es rico estar pegada al cuerpo del mino que amas o quieres,con sus fluidos mezclados con los mìos la higiene se puede ir al cuerno
 
neftali,19.12.2004
jajajaja
Muy explícita y clara Emilia.
Creo que nadie piensa demasiado enla higiene.
jejeje
 
barrasus,19.12.2004
Por dios santo, claro que vamos a cambiar fluidos pero que aquello no parezca una pescadería...
 
GraNada,19.12.2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En lo personal he tenido sexo y he hecho el amor y creo que no es lo mismo, la sensacion es totalmente distinta a mi parecer. No es algo que pueda exlpicar en realidad, solo siento que es distinto.
 
alcestes,19.12.2004
Cuando me refería a la higiene, era porque al día siguiente de haber tenido relaciones no desearía que me salga pus al orinar...
 
TheWillow,19.12.2004
jajajajajajajajajaja...

Creo que fue Woody Allen quien dijo que el sexo, mientras más sucio mejor. jajajajajajajaja. No sé nada de pescaderías ni de restaurantes de suchi. XD XD XD
 
psychotron,19.12.2004
Sí, lo dijo, pero se refería a otra cosa, no a lo que alcestes apunta. Son distintas suciedades, jaja.
 
nazareno,21.12.2004
digamos la gonorrea alcestesssssssssssss

se mas explicito

pero se cura, no hay drama
 
nazareno,21.12.2004
hacer el amor en una pescaderia debe de ser interesante pues no te darias cuenta de la falta de higiene si eso es lo que preocupa
 
leon,21.12.2004
TEnes razon Nazareno y si sos ciego vas muerto
 
nazareno,22.12.2004
jajajajaja
 
alcestes,22.12.2004
Bueno, la gonorrea, el chancro blanco, la sífilis tienen cura, pero el Sida y el hepatitis b son mortales, sobre todo la hepatitis b que con un sólo "besuqueo" ya estás marcando la primera cuota de tu sepelio.

 
estebanfaulkner,22.12.2004
En todo caso, a usar el látex y tomarse una monodosis de metronidazol, sólo por si acaso.
 
alcestes,23.12.2004
Me olvidaba, también existe el piojo púbico que es contagioso. La higiéne es muy importante, no es cuestión de sentirse más libre porque se tiene más relaciones y con cualquiera.




 
KaLyA,23.12.2004
Este foro terminó siendo uno sobre higiene sexual :P . Yo creo que hacer el amor con alguien que amas es mejor que nada en este mundo.
 
barrasus,23.12.2004
Alcestes ten cuidado porque donde sale pus es porque antes había costra...jejejejeje
 
sinache,23.12.2004
Leyendolo a Alcestes....estoy pensando en que se ría conveniente ir a una pescadería y comprarme una corvina o un pejerrey, e irme a mi casa a pasarla con ellos...ese olorcito a puerto es lo que me da vuelta !!!
 
estebanfaulkner,23.12.2004
De acuerdo con Kalya.
 
mandrugo,23.12.2004
Partiendo del inicio del foro, creo que hacer el amor nunca es lo mismo, y por fortuna.
Al momento del orgasmo siempre se está enamorado.
Respecto a si el sexo es igual para la mujer que para el hombre, creo que es diferente.
Hacer el amor con una prostituta o con una dama bonita y que, además, viste bien? Creo que es un asunto de experiencia, de piel y de psiquis.
 
nazareno,23.12.2004
es verdad, YA FUE LO DE LA HIGIENE, ALCELESTES NO TOQUES MAS EL TEMA Y VE A LAVARTE LO QUE TE CUELGA, se puede hacer el amor con una prostituta?
 
alcestes,24.12.2004
jajajaja, lo que pasa es que uno puede volverse romántico y reflexivo con esto de hacer el amor con una persona que amas y con otra que no, pero inevitablemente al querer a una persona conoces sus hábitos de higiene y puedes recomendar que los mejore si tienes algún inconveniente con ellos. Con otra persona (que no amas) es simplemente producto de un impulso y uno se atiene a las consecuencias.

Lo de las enfermedades es real, la hepatitis b, el Sida, las ETS, y el piojo púbico son reales y hay que tomar las precauciones necesarias. Luego de ellas, el tema del foro entra a la palestra.

Sólo son recomendaciones, no son advertencias de puritano.

¡hay que cuidarse!
 
nazareno,09.01.2005
che, boludo, esto tenia ganas de ser serio
 
KaLyA,10.01.2005
No te enojes, nazareno. Cada uno con sus ideas.
Pienso que no hay mejor afrodisiaco que el amor.
 
nakasone,10.01.2005
y cuando el amor viene acompañado de ladillas es mejor...
 
nazareno,11.01.2005
las ladillas son mejores con ketchup
 
negrafotocromatica,11.01.2005
los fluidos los puedes condimentar también...
 
nakasone,12.01.2005
....y si le pones un huevo frito, está pa chuparse los dedos
 
iolanthe,12.01.2005
se puede follar con tu pareja, a la que amas
 
nakasone,13.01.2005
y con los otros, que no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]