TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Amo a mi prima - [F:4:1921]


Chaplin,16.12.2004
desde hace algunos dias para atras siento algo extraño por mi prima, duramos hasta 3 horas hablando por telefono, nos mandamos mensajes a cada instante, y esa situacion me preocupa, siento que quiero abrazarla y besarla, pero siento miedo por impacto familiar que pueda causar, porque se que no va a ser una aventura de pocos meses. LA AMO LA AMO LA AMO
 
mamujama,16.12.2004
igual esa prima tiene una prima que se parece a ella....
asi el problema estaria solucionado
 
yihad,16.12.2004
Voy a hacer un foro llamado "Vendo Opel Corsa del 98"
 
barrasus,16.12.2004
Mientras mas primo mas me arrimo
 
TheWillow,16.12.2004
Tal vez alguien haga otro diciento "Compro Opel Corsa del 98" y todos felices.


 
barrasus,16.12.2004
follatela
 
barrasus,16.12.2004
a cuatro patas
 
nuvdaco,17.12.2004
subele la caca al segundo piso!!
 
GraNada,17.12.2004
Yo cacho que el amor es lo mas importante, onda si realmente se aman PICO CON TOOS LOS WEONES QUE NOS VENGAN A DECIR QUE TAMOS EQUIVOCADOS!
 
Gatoazul,17.12.2004
Si lo sientes desde hace solo algunos dias, date un poco más tiempo, el tiempo que tu consideres y luego toma una decisión. ¿Cual decisión? ésta: si van en serio, lo mejor es soltar la bomba de una vez, si no va tan en serio (todavia) escondanse pero haganlo bien y pasensela suave todo el tiempo que les de la gana. Los riesgos de tener hijos con cara de realeza europea no debe preocuparles mucho.
 
barrasus,17.12.2004
lo importante es que tu prima este buena
 
TheWillow,17.12.2004
jajajajajajajajajajajaja
 
barrasus,18.12.2004
Y que sea limpia...
 
GraNada,18.12.2004
Sino hay que hacerle un buen remoje en cloro, por lo menos dos semanas antes de ponerle dedo encima, llevarla al veterinario, desparasitarla y vacunarla contra la distemper.
 
Nowhereman,18.12.2004
cuidado con la endogamia...!
 
alumna,18.12.2004
Cuando los foros ya no tienen sentido aqui en loscuentos.net nos enseñaron una buena táctica de como "encaminarlos" de nuevo: hablemos de cervezas. ¿Qué se siente estar borracha/o? O a ver. . . platiquen de su mejor/peor borrachera.
 
alumna,18.12.2004
Por cierto, Chaplin, felicidades.
 
barrasus,18.12.2004
Emborracha a tu prima con cerveza y luego ya sabes... ¡ dale caña!
 
alipuso,19.12.2004
Barrasus tiene razón: "a la prima se le arrima".
 
sinache,20.12.2004
Chaplin..vos no la amas...vos te la queres coger y nada más !!!...y venis con el rollo del amor, anda y cogetela ....despues de todo es tu prima...o no?
 
nakasone,21.12.2004
claro.....que tire la primera piedra quien no haya querido con la prima
 
CHEwy,22.12.2004
Chaplin: si vas a marchitar un amor sencillamente por protocolos familiares, dejame decirte que sos un hombre muy boludo y que te vas a arrepentir por el resto de tu vida. Lo mejor que pueden hacer, si ambos sienten lo mismo, es ponerse las pilas y sin mediar demasiadas palabras ni pensar demasiado entregarse a sus sentimientos.

Ahora, hablando de las cervezas, pueden mamarse bien bien los dos, estar juntirijillos, amanecer juntitijillos y quedarse juntirijillos hasta que el Duende Verde los separe. La cerveza es el mejor chamuyo que puede haber!
"Nishculpameee, hic, perro sosh muy linda, shabíasss??? Hic... tengo mushas ganas ne narte un besho pero no me animoo... puedo?" Ya tá Chaplin, es tuya!
 
barrasus,22.12.2004
¡ tienes razón Nakasone ! todavia me acuerdo...
 
leon,22.12.2004
El tema es si ella siente lo mismo por vos. Si esto no es asi te recomiendo la mano izquierda que es infalible o la raspadita en la ducha
 
barrasus,23.12.2004
también puedes sentarte diez minutos encima de tu mano derecha, cuando la tengas dormida te la cascas y como no la notas parece que te lo está haciendo tu prima
 
sinache,23.12.2004
Proba con el higado de vaca...la sensación es igual a la de una prima!!!
 
hippie80,02.07.2007
Sigmund Freud lo dijo, no existe hombre que no haya amado a su prima...
 
Vogelfrei,02.07.2007
FREUD amaba a su cuñada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]