TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / infidelidades - [F:4:1945]


nazareno,22.12.2004
la infidelidad lindo temita o no, porque somos fieles o infieles, puede uno estar de novio y no desear a nadie mas, el solo hecho de estar con alguien ocasionalmente es realmente una infidelidad de importancia, perdonariamos a quien no es infiel, puede uno ser infiel e inclusive que esto mejore la pareja, miles, miles, miles, de cuestiones sobre este tema, o no?
 
neftali,22.12.2004
Solo se perdonan las infidelidades propias (simples cuestiones circunstanciales sin importancia)
Jamas se disculpan las de nuestra pareja (motivo de flagelacion y torturas varias )
 
Eulba,22.12.2004
Totalmente de acuerdo neftalí...sabio comentario el tuyo!!!
Besos
 
barrasus,22.12.2004
Lo importante de la infidelidad es la HIGIENE, tu pareja no tiene la culpa de que tu amante sea un guarro/a y luego le vayas pegando las ladillas, eso creo...
 
nazareno,23.12.2004
barrasus, ya te pareces a alcelestes, jijijiji
 
barrasus,23.12.2004
jajaja, me lo ha pegao...
 
nazareno,24.12.2004
jajajaja
 
Viejolobo,24.12.2004
La infidelidad sexual es un accidente, la imperdonable, por un tiempo, es la sentimental.
Después de la reconciliación, es un simple desvarío, si de infidelidad pasa a cambio, entonces si que es imperdonable.
 
Choripan,24.12.2004

¿La infidelidad sexual es un accidente? Esto me suena a justificativo... No creo que un orgasmo nazca de un repollo... o que surja sin el consentimiento de su protagonista.

La infidelidad creo que no merece distinciones o grados de niveles... Es sólo una, y siempre la peor de todas...



 
Viejolobo,24.12.2004
¿De que planeta bienes *Choripan*?
No se si eres muy joven o iluso, en la vida real, la infidelidad es más frecuente de lo que se puede apreciar a simple vista.
La infidelidad es distinta en el hombre que en la mujer.
Mientras en el hombre no pasa de ser una aventura sin mayor trascendencia, en la mujer involucra un compromiso sentimental, en la mayoría de los casos frustrante.
 
barrasus,24.12.2004
joé,eso me tranquiliza,jaja
 
guy,24.12.2004
Entre los géneros se engaña. Siempre, se engaña porque la igualdad es un imposible. En cualquier animal es lo mismo. Se engaña. Una pareja se forma por necesidad, no por amor, de ahí todo lo demás es rebuscado. No hay peor cosa que negar el sexo que uno tiene con su pareja, y se niega, se intenta justificar de cualquier forma, se siente culpa, y se generan pensamientos encontrados. Me pregunto cómo sabe Viejolobo que en la mujer la infidelidad es un compromiso sentimental, y me respondo que quizá él (Viejolobo) no acepte que su pareja tiene los mismos derechos a revolcarse por ahí que cualquier tío. Se engaña, a uno mismo, a nadie más. Pero desde antes, desde que uno se cree dueño de alguien, de su pareja, de sus hijos, nada es cierto. Nadie está obligado a querer a nadie, y, sin embargo eso no se acepta. En lo personal, si mi pareja no coge me voy a coger por otro lado, y espero la reciprocidad de su parte. Ah, por cierto, si se me permite, creo que el único accidente es el enamoramiento. El sexo es una realidad, acaso la única necesaria para que los géneros se encuentren. .
 
Viejolobo,25.12.2004
Señor *guy* el amor es una afinidad superior, entre dos seres, el sexo se puede dar en forma espontánea o furtiva, en el sexo no siempre esta involucrado el amor, en cambio en el amor siempre esta el sexo, me refiero a pareja hombre mujer, otro tipo de relación atingente es solo aberración.
.
 
Herbst,25.12.2004
Creo que la única diferencia entre la infidelidad masculina y femenina, es que el hombre la divulga y la mujer se la guarda. Por eso pareciera haber más infidelidad por nuestra parte...
 
Dhingy,26.12.2004
Coincido con choripan. (aunque no me gusta tu seudonimo choripan, jaja)
 
guy,27.12.2004
Ya está sabido, Viejolobo, pero eso poco tiene que ver. Si usted dice que su mujer le es infiel no es porque ella se haya enamorado de otro, sino porque le dio por revolcarse con él, en el mejor de los casos, usted encontrará alivio en tal situación. Yo se la hago más simple, como un perro, con la panza llena no me preocupa la comida. Como un soldado, con la batalla jodida, cualquier agujero es trinchera. El tema son las medias tintas. Creo.
 
Viejolobo,27.12.2004
Para *guy*
El que tenga una mente capaz de racionalizar la problemática vivencial de la pareja contemporánea, no es un indicio ineludible de la infidelidad de mi esposa, más aún si en este momento no cuento con una pareja estable, usted tiene la quimérica idea de que piensa con inteligencia cuando le chorrean las ideas, a eso le llamo diarrea mental.
 
guy,27.12.2004
Parece que el espanto puede más que la cordura. Le cambio, Viejolobo, digamos que mi mujer se va a coger por ahí. No sé si llamarle amor a eso, y, si es infidelidad vaya uno a saber. Soy responsable de mi conciencia y de mis actos. No de quién convive conmigo. Tampoco soy dueño de más genitales que los míos. Ahora vayamos a las medias tintas. Esos que hablan de la seriedad del matrimonio, del amor y demás yerbas y después se van con alguna amante por ahí, esos que tienen a sus hijos en casa con su mujer/marido y necesitan de otro/a, creo yo, son poco serios. Poco creíbles. ¿La pareja contemporánea? Mmmmmmmm...
 
guy,27.12.2004
Por cierto, no tengo ideas, sólo vivencias. No tengo, tampoco, interés en la vida de Viejolobo, sino en el tema en cuestión.
 
Viejolobo,27.12.2004
Está claro, si reconoce que tiene solo vivencias, acepto su forma de pensar, la falta de conocimientos es imposible suplirla con vivencias, la vivencia proviene generalmente de la experiencia personal, desgraciadamente la propia experiencia esta sujeta a la subjetividad del acontecimiento en cuestión, por lo tanto es un conocimiento sesgado, de manera que su opinión no invalida en nada mi concepción de este asunto.
 
guy,28.12.2004
Vea, si usted tiene un doctorado en "cuernología" está perfecto. Además no tengo la menor intención de invalidar ningún pensamiento ni idea suya. Traté de exponerme, sólo eso. Si usted intenta reflexionar de forma académica debería hacerlo en una web de sociólogos o psicólogos. Por otro lado lo he estado viendo en otros foros y he asumido que polemizar con gente como usted no tiene ningún asidero. Le regalo diecisiete mil cuentas de yahoo mail, más la foto de Motumbo. Puede pasar a retirarlas en el quiosco de la esquina de mi casa.
 
Viejolobo,28.12.2004
para *guy,27.12.2004*
Ploik
 
valmehiode,28.12.2004
Me recomendaron meterme a los foros para conocer a los miembros. Hay muchos foros con temas interesantes, pero en casi todos en los que entrado, encuentro a "viejolobo" PELEANDO con todo el mundo. Seguiré mi "tour" por la página, y veré si en otros también esta de "guerrero sin causa" ...... o es rebelde sin causa?
Jajaja, me da risa, pues la verdad que detrás de esta pantallita se puede decir de todo (o eso creen) sin que nadie te aviente un porrazo,.... pero que mal genio!!!!!!
Será por viejo o por lobo que le falta dulzura?
 
Viejolobo,29.12.2004
Desgraciadamente la dulzura no la guardo precisamente para los tontos graves que no tienen argumentos valederos
 
nazareno,04.01.2005
very interesting arguments
 
caricia,05.01.2005
Yo digo, pregunto: está probado que el ser humano sea monógamo por naturaleza?
Si no es así la fidelidad es una imposición antinatural por lo tanto muy difícil de cumplir, no?
 
barrasus,05.01.2005
cualquier biólogo te confirmaría que somos polígamos por naturaleza, los hombres me refiero, aunque algunos aguantamos la tentación,jejejejeje
 
guy,05.01.2005
¿Y qué mierda tiene que ver la poligamia con la infidelidad? Digo, puedo revolcarme con una mujer distinta cada fin de semana mas no ser infiel. Me parece que es una boludez, lo que no se respetan por ser absurdas son las instituciones que a veces nada tienen que ver con la realidad. La familia o el matrimonio, por ejemplo. Se mezcla todo con los sentimientos, con las religiones y nada, si la sangre va para otro lado entonces de esas normas sociales no queda nada. Sólo hipocresía y negocios. Creo que el que quiere familia e hijos se la tiene que bancar. Y que no vengan con boludeces. En lo personal no creo en esas cosas y así vivo y no necesito serle infiel a nadie, porque nadie es la mejor persona que conocí...
 
KaReLi,05.01.2005
todo depende del acuerdo de la pareja... en el caso de "unión libre" entiéndase como k los dos están de acuerdo en salir con otras personas, no se puede calificar de infidelidad los otros romances k puedan tener.

Pero si optan por el otro camino pues no keda de otra k ver y no tocar, e ir a bañarse pa bajar la calentura.. pork antes de los impulsos básicos k tenemos, deben pensar en las consecuencias... asi k a definir k es lo más valioso: mi pareja o esa media hora...

Y cada cual con su problema, finalmente uno vive como le da la gana... o no?
 
barrasus,05.01.2005
Al final lo que importa es ser discreto, porque la infidelidad conlleva secreto, si no fuera así no sería infidilidad sería asociación de libre sexo sin impuestos sentimentales, así que el que quiera sacarla fuera del nido que lo haga pero cuidado con las tijeras que cortan una barbaridad.
 
neftali,05.01.2005
Es lo que yo digo, barrasus
 
guy,05.01.2005
Para mí los negocios son sagrados, tengo el prejuicio de rechazar alguna sociedad con un tipo infiel a su pareja. Tengo el prejuicio además de rechazar una mujer que no entienda que el sexo es lo más importante de la pareja, sobre todo si esa pareja soy yo. A los veinte tuve una novia que hacía lo que quería, acepté sus aventuras aparte y ella las mías. Luego del primer año nos convertimos en los más fieles, a tal punto que hicimos una sociedad comercial con un tercero. Estuvimos juntos como pareja más de diez años hasta que a ella y por cuestiones psicológicas al margen, le dio por no coger. La aguanté un año. Hasta que un día en una fiesta se me apareció una pendeja y chau. Le fui claro, tanto que todavía seguimos siendo socios, y sabemos que podemos confiar en nosotros, ya no hay un tercero, sino un empleado. Hace ocho meses que vivo con una mujer, cosa que nunca en la vida se me había ocurrido. Sigo siendo claro, y fiel ya dije arriba por qué. No me caso ni formo familia, pero encuentro muy cómodo disfrutar del sexo con alguien que entiende del tema. No creo en esas relaciones que por ser prohibidas sean mejores que las otras, otra pelotudez y al que lo crea así le recomiendo cruzar el semáforo en rojo, cosa que requiere más cojones y está prohibido.
 
KaReLi,05.01.2005
Por ejemplo guy encontró a kien lo comprenda... para cada roto un descosido... y si no pues un remendado...

y en todo caso pa los k no encontraron un acuerdo similar con su pareja...ojos k no ven...
 
IsisEraEterna,05.01.2005
Me enterado de tu vida en un santiamén, mi querido guy. Heme aquí de vuelta, refrescada y revitalizada. A ver, ¿por dónde empiezo? Porque una mujer que te ama decide un buen día no coger más? cuastiones psicologicas al margen o realmente se aburrió de coger con el mismo tipo, que aparte era su socio de negocios...? Hmmm, tienes tareita...
 
barrasus,05.01.2005
jejejejejeje
 
nakasone,06.01.2005
el respeto a la infidelidad ajena es la paz

cornito juarez
 
guy,06.01.2005
¡Hola Reina!
Inaugurá un foro titulado "¿Por que una mujer decide...?" y listo. Acordate que en otro goro dije la edad de mi novia, o sea que tengo más de treinta.
Al final el único que cuanta en esta página soy yo.
¿Por que le serías infiel a tu pareja? ¿Por aburrirte de ella? Es un buen punto, pero en tal caso no sé para qué qerrías seguir con ella.

PD: ¿quién es Cornito? ¿no será un error de tipeo?
 
guy,06.01.2005
¡Hola Reina!
Inaugurá un foro titulado "¿Por que una mujer decide...?" y listo. Acordate que en otro foro dije la edad de mi novia, o sea que tengo más de treinta.
Al final el único que cuenta en esta página soy yo.
¿Por que le serías infiel a tu pareja? ¿Por aburrirte de ella? Es un buen punto, pero en tal caso no sé para qué querrías seguir con ella.

PD: ¿quién es Cornito? ¿no será un error de tipeo?
 
guy,06.01.2005
Mierda, leí rápido y en lugar de tareíta (tarea) leí treinta. Creo que poco aportaría aquello al foro.
Pero, en esas instancias estaba todo asumido, teníamos demasiada actividad y yo mismo le sugerí que vaya acoger por ahí, obviamente que por aquella cuestión ya desgastada del falocentrismo, creía ser el responsable de todo, la "pija boba". Aprendimos que, entre otras cosas nos éramos infieles por omisión, no necesitamos de un tercero para serlo. Decí que en ese entonces estudiaba en el conservatorio y me desquitaba con la guitarra. Tocaba bien, te aseguro...
 
IsisEraEterna,06.01.2005
No me lo vas a creer, pero nunca le he sido infiel a mi pareja. Me explico. Cuando estoy con alguien que califico como mi pareja, nunca me acuesto con otra. Es decir nunca he sido "sexualmente" infiel. Si me meto a la cama con alguien, me aseguro de haber terminado con mi previa relación. Ya sabes, cosas de mujeres. Somos más retorcidas a la hora de coger. Se me confunden los nombres en la intimidad y para evitarme escenitas dramáticas, simplemente termino por lo sano. Los hombres, en ese sentido, son muchos más prácticos. Se acuestan con muchas, pero siempre vuelven a casita para que la mujer les prepare la sopa. Guy, he de imaginarme que si tocas la guitarra tan bien como dices, tu mujer debe ser una mujer satisfecha. Yo siempre quise que alguien me tocara como Chopin tocaba el piano...
 
KaReLi,06.01.2005
y cómo sabes k se te confunden los nombres si nunca has sido infiel???
 
guy,06.01.2005
Para mí es un poco retorcido. En el coloquio son todos vivos pero como dije arriba, creo que lo único que hacen es negar el sexo con su mujercita, con esa que le hace la sopa. Para mí son una especie de putos. Además, por supuesto que no pueden estar solos, hacerse la sopita. Encontré una fórmula para que te des cuenta que los tipos no somos tan simples como parecemos, a ver si puedo hilvanar una experiencia. A veces nos juntamos con amigos a comer y siempre está el vivo que fanfarronea con sus aventuras, gente grande, una vez ante semejante exposición a uno le dije que "qué raro que vos vayas a coger por ahí siendo que tu mujer esta para hacerla mierda..." y el tío se puso como loco, pasó a ser el pollito mojado, a hablar Boludeces, ni siquiera se acordó que yo no conozco a su mujer. El muy puto no concibe que alguien pueda mirar a su esposa y madre de sus hijos como él mira a las demás, es decir que mucho no ha de meditar acerca de sus acciones. Repito: gente grande.
 
guy,06.01.2005
Ah, por cierto, hace un par de años que no toco.
 
IsisEraEterna,06.01.2005
Me desilusionas. Ya me había hecho la idea: tu mujer y tú, una noche cualquiera; mujer cual guitarra en mano, y a lo lejos el mismísimo concierto de Aranjuez (que Paco de Lucía ni que ocho cuartos).
Me gusta hablar contigo sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Pero no olvides que yo te llevo ventaja. A los dos géneros me los he metido en la cama...
 
arrebol-gris,13.01.2005
Para Caricia (050105 "Si no es así la fidelidad es una imposición antinatural por lo tanto muy difícil de cumplir, no?")
Estimada persona: Nuestra "naturaleza" hace mucho tiempo que esta supeditada a nuestra civilización. Así es como nos aguantamos un vómito, como hacemos pipí en el baño, como nos sentamos en una silla, como nos alimentamos con químicos (productos industrializados), dormimos en una cama, etc. Va contra natura... pero no nos cuesta seguir siendo civilizados. Afectuosamente, arrebol-gris
 
arrebol-gris,13.01.2005
¡¡¡Bravo para Guy (05012005 "Para mí los negocios son sagrados, tengo el prejuicio de rechazar alguna sociedad con un tipo infiel a su pareja")!!!
Muy juicioso. Si una persona es incapaz de ser fiel con quien comparte su vida e intimidad, puedes esperar que te joda en la empresa de la misma manera. Todavía no se logra ver la fidelidad como una forma de nobleza, de buena costumbre y honradez. Para mí, una persona infiel, es como un ladrón común y corriente. Roba a hurtadillas la confianza que alguna vez le han depositado con amor y compromiso.
Afectuosamente
Afectuósamente
 
IsisEraEterna,13.01.2005
Que tipo tan cuadrado ese tal arrebol-gris
 
caricia,13.01.2005
Para arrebol gris:
Entiendo perfectamente lo que querés decir. La "civilización y las buenas costumbres han modificado al hombre" pero no dejamos de vomitar, ni de hacer pipi ni de sentarnos, etc. etc., aunque lo hagamos civilizadamente.
Por la misma razón somos infieles a escondidas, por una cuestión de sociabilidad pero no dejamos de serlo (hablo en términos generales). Por eso en ciertos lugares los hombres tienen un harem y está bien visto y la mujer debe ser lapidada (según ciertas culturas) si se probara su infidelidad, todo eso es sólo producto de la civilización.
Evidentemente es mas fácil ser civilizados para ir al baño y para aguantar un vómito que para ser fieles. Porque no es lo mismo hacer algo natural con ciertos códigos de educación que "no hacerlo", eso es lo que va contra nuestra naturaleza.
Afectuosamente
 
mundodelocos,13.01.2005
vaya tema tan escabroso, no? por ser siencera diré que he sido infiel, que no soy "perfecta".
mi problema es que cuando estoy en crisis con mi novio y me siento "abandonada", no puedo resistirme a una sonrisa bonita que me alague o se me insinúe, porque si me siento mal y alguien me recuerda que tener novio no significa dejar de ser atractiva... pues me pierdo. por un lado luego si, el sentimiento de culpa y eso, el nunca más... por otro, en la siguiente bronca porque el volvió a las 10 de la mañana de fumar porros y beber con los amigos y quién sabe qué más, yo pienso: sí, sí, tu diviertete que yo ya lo hice. y le perdono porque yo tampoco fui buena. ah! otra cosa: creo que ser infiel te vuelve más celoso porque piensas que lo que tu haces o hiciste lo puede hacer tu pareja por muy santo que parezca.
 
guy,14.01.2005
Me parece que a mundodelocos lo que más le preocupa es el "quién sabe qué más" cuando deberían preocuparle otras cosas. Coger es orgasmo, es dar y recibir placer, es de a dos (como mínimo), no es un "quien sabe qué más". Pensé que a esta altura estaba claro...
 
arrebol-gris,14.01.2005
Gracias por tu respuesta caricia. Haces honor a tu agradable alias. Tu argumento carece de belicosidad y eso invita al diálogo... ¿Que es la idea, no? Gracias también por aquello.
Muy afectuósamente
 
mundodelocos,14.01.2005
parece que a cualquier interrogación o duda o expresión del tipo "etc" le aplicamos un orgasmo.y si eso es lo único que tienes para comentar de lo que he escrito, creo que no solo acabas de mostrarte superficial sino que te atreves a sugerir mi pensamiento en lugar de preguntarme con qué intención escribí ese "quién sabe qué más". por si te interesa, no, no me refería al la posibilidad de que se acueste o no con otras, hay más situaciones que sin despertar celos ni ser sexuales pueden preocupar a una novia.
 
guy,14.01.2005
Bueno, tocaste dos puntos que creo son importantes. Uno es la necesidad de sentirnos seductores, que creo proviene de pensar que la única persona que puede querernos es la que tenemos de pareja. Yo comparo eso con la situación del empleado de cuarenta y cinco años que está convencido que si lo despiden no conseguirá otro empleo... Eso pasa. Y el otro, son los celos que siente el que es infiel, creo que eso es porque intenta justificar sus mentiras y entonces piensa que lo que está haciendo está bien y encuentra lógico esperar reciprocidad de la otra parte. Veamos, si lo que quieres es seducir, sentirte atractiva y demás, entonces no veo el porqué de tu relación con alguien que llega a las diez y etc. Ya que lo lógico sería que seduzcas a cuantos puedas y así te sentirías una mujer valiosa y de paso elegirías al mejor (que seguramente no fumará ni se emborrachará con sus amigos) entre muchos ¿Te sientes sola y entonces no te resistes a una sonrisa? ¡Bien! Pero convengamos que estás hablando de sexo, porque aquél de la sonrisa bonita no te invitará al fútbol ¿o sí? Resumiendo: creo que nadie te obliga a ser infiel ni a preocuparte.
 
mundodelocos,14.01.2005
jajajaja, fantástica contestación! me gusta lo que dices, solo una cosa falla, nadie me obliga salvo yo misma que soy la que más me impongo. (entiéndase no porque quiera sino por no saber qué es lo que realmente quiro). pero no me pidas un gran razonamiento sobre qué me conviene más porque aún me asomo a los 18 añitos y habito en un mundodelocos! besos a todos, por cierto guy, te he leído en varios foros ya, escoges los de tema interesante para ti o hablas en todos? hay gente que parece formar parte de algún club de foros, incluso alguno ecesitará pronto terapia para desengancharse.
 
aurelio,01.11.2007
Infidelidad y mentira primos de una mismo tronco.
 
aurelio,02.11.2007
La infidelidad es el tema de todas la telenovelas modernas y clásicas. ¿Porque?
 
PpCc,02.11.2007
por la calor
 
vegestino,04.11.2007
la infidelida es cosa mala, se da hoy en día sin una razon expecifica. creo que las telesnovelas tienen mucho que ver. las mujeres las mirand y quieren vivirlo, muchas mujeres se sientes que viven en una tyelenovela yu se vuelven melodramaricas muchas mujers.
 
xwoman,06.11.2007
neftali,22.12.2004
Solo se perdonan las infidelidades propias (simples cuestiones circunstanciales sin importancia)
Jamas se disculpan las de nuestra pareja (motivo de flagelacion y torturas varias )
*********

Es lo más acertado que he leído.

Por acá algunos parecen catedráticos en experiencias, pelotudeces, infidelidaes, fidelidades, sexo y demás situaciones comunes y silvestres entre seres humanos.

Si un infiel necesita seguirlo siendo para estar feliz que se busque a otra persona infiel que le entienda y de paso organicen juntos sus noches de sexo con otro culo, teta o genital.

Si un fiel necesita serlo para estar bien es muy posible que espere lo mismo de su pareja. Y como lo anterior me parece justo, esto también.

Claro el problemita está cuando quieres una pareja fiel porque lo eres y te salió un individuo más suelto que cordón de zapato. O al contrario, no puedes desenfrenarte porque tu pareja no puede armonizar con eso. La pregunta en estos casa se bifurca. ¿Para que carajos tienes esa pareja? y ¿ Cómo saber si tengo un especímen de mi especie o un ser totalmente diferente al que imaginaba?

Misterios de la vida, aberraciones del destino, dolor.

Yo creo en la fidelidad y quiero un hombre fiel. Simple.

Si estoy con él no necesito nada más, y si por alguna razón eso cambiara, chao no más. No se puede seguir, porque finalmente te engañas a ti mismo/a. De tal forma, espero el mismo comportamiento del otro, si sabe que soy fiel y siente que eso representa un conflicto, que lo diga no más (también: chau), si ya de por sí en este mundo lo único que nos falta es leerle el pensamiento a la gente. Bueno, también otras "cosas", pero esas son cochinadas peores. jejej.

En fin, hablé de más, típico en mí a deshoras. Es que le soy infiel a Morfeo.
Ja!
 
vegestino,06.11.2007
pues yo simpre fui fiel a mi Ruquilia mienmtras vivia mi ruquilai. He pensando que cuando uno ama de verda la infidelidad nuncas esistira, el egismo y la falta de valores son causa s de la infidelidadas eso cro
 
xwoman,07.11.2007
Razones? sólo el infiel las sabrá, yo tengo las mías para querer ser fiel y por ende un hombre fiel (a sí mismo, sobre todo). Como decía TheWillow, cuestión de subjetividades.

Vegestino, tenés problemas con el teclado, o estás jodiendo?



 
joaqledo1,07.11.2007
bxwoman,/b yo creo que el amigo uvegestino/u sufre de dislexia y es evidente su disgrafía.

Él no está jodiendo creo, debe ser que no puede escribir bien.
A veces se nace así y otras veces un accidente cerebro-vascular por aneurisma o infarto cerebral le produce falta de coordinación motora.

Yo animo a vegestino a seguir participando en los foros, que se ve le gusta, porque al tratar de coordinarse en el teclado, fuerza al cerebro a corregir su actual deficiencia.

Seguramente su neurólogo le dirá lo mismo y todos los días aparece algo que nos cura de lo que antes no se curaba nadie.

bJoaquín
 
samisis,11.11.2007
Yo creo que no... yo si perdonaría infidelidades, porque depende de los conceptos de cada uno, cuando una persona no le da demasiada importancia, puede seguir su vida tal como estaba antes de la infidelidad, además depende si lo consideramos como un error también.

 
samisis,11.11.2007
Además, obviamente del concepto de amor.
Sí perdonaría una infidelidad, sí he sido infiel y sí me han perdonado.

Lo que no significa que no haya amado a quién fui infiel.

Depende, todo depende...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]