TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LAS MUJERES Y LA FELACIÓN - [F:4:2078]


el_escritor_involucionado,11.01.2005
Como hombre limitado por mis obsesiones me gustaría que las mujeres alzasen la voz y nos dijesen de verdad si les gusta o no practicar la felación. Que sintieron la primera vez? etcétera...

(Creo que este foro se va a quedar desierto o me va a caer una sarta de insultos)
 
barrasus,11.01.2005
Jjajajajajajajajajajajajaja joder, pregúntale también a los hombres que alguno seguro que la ha chupado bien chupada...
 
iolanthe,11.01.2005
ante todo, para hacer una buena felación, creo que hay que pensar en que en ese momento en la parte más querida por le hombre y como tal la tienes que tratar. Con cuidado y cariño, hay que comunicarse con el falo y tienes que disfrutar haciendolo, como otras muchas cosas en esta vida, sino no saldrá bien, y la pareja lo nota. Lo mismo pasa en caso de la mujer
 
flucito,11.01.2005
Ja ja ja ja ja ja ja......... no sé qué es lo que me hace reir, si la proposición que haces (teniendo en cuenta que pocas mujeres se atreverán a contar que lo hacem o lo hicieron y si les gusta o les contó, por lo que sea que ellas piensen, aunque ya una lo hizo) o son mis reservas sexuales...... Pero creo que sería un foro muy nutrido si les preguntas a ellas sobre el cunilingüis o a nosotros si os gusta hacerlo.... Por lo pronto, me sigo riendo. Ja ja ja ja ja ja
 
KaReLi,11.01.2005
A ver... ese k se está riendo tanto... k conteste si le gusta y como le gusta... pa ver si cambia la risa por el sonrojo... si no lo conoceré...

Por lo pronto.. para mí no es desagradable el "procedimiento" (jaja)..
 
estebanfaulkner,11.01.2005
Que foro tan singular!. Pluralidad y apertura mental... ante todo.
 
KaLyA,11.01.2005
El que mucho se rie de sus maldades se acuerda.. jeje.
( Es broma flucito, no se me enoje )
A ver, quién lo ha intentado con un caramelo de menta en la boca?
 
pearl,11.01.2005
O con dos caramelos en dos bocas, uno en cada boca. Hard, heavy duty, to much blood inside...uuuy, recomendable.
Claro! si te gusta hacerlo.
 
KaReLi,11.01.2005
muy bien sr. estebanfaulkner pero no nos ha dicho su opinión (del hecho mismo) al respecto...
 
estebanfaulkner,11.01.2005
Jejejeje Ya habrá oportunidad de comentar al respecto. Saludos!
 
GraNada,11.01.2005
Creo que pocas cosas me gustan tanto como practicar el cunnilingus. Sin embargo me da la impresion de que a algunas damas no les gusta demasiado, que les da asco o algo por el estilo. Bueno, al menos se de mi pareja que le da asco besarme despues de que yo haya practicado eso, lo que tal vez sea un problema, pues a mi me encanta. En lo personal a mi no me molesta besar los labios de la persona que amo despues de haber hecho un buen fellatio, lo encuentro en extremo sensual.

Escuche por ahi hace algun tiempo que las mujeres prefieres la succion antes que lamer sus cositas a la hora del cunnilingus, que me dicen las chicas presentes?
 
flucito,11.01.2005
Ajá... No me sonrojo, pa que veas, en todo caso cuidado con lo que soy capaz de decir, así que mejor espero una "aceptación explicita al riesgo de mis letras" de parte de quienes me retan... y si me rio mucho es porque soy más bien cosquilloso... je je...
 
KaReLi,11.01.2005
uyuyuy... los chikos estan kedando mal... se "corren", es decir... no responden... Esteban solo dice k ya habrá ocasión ¿cuando? y flucito... yo no me hago problema de lo k puedas comentar...

y GraNada... respecto a tu teoría, en mi caso particular, creo k la succión es más placentera...

jaja.. ya lo dije y ahora me sonrojo y me minimizo en la compu de la oficina...
 
KaLyA,11.01.2005
o sea que "eso" te da cosquillas... huy.. pobre!!! jajajaja (es otra bromita, hoy estoy traviesa )
 
KaReLi,11.01.2005
si vieras lo coskilloso k es...

pero en esas ocasiones no lo es tanto...

no mientas flu!
 
KaLyA,11.01.2005
Jaja, kareli, que flucito se te sonrojaaaaa
 
KaLyA,11.01.2005
Ahora si en serio: yo creo que en toda práctica sexual no hay reglas, sólo que ambos disfruten.
Que opinan?
 
KaReLi,11.01.2005
la k se está sonrojando soy yo pero... respondiendo a lo de KaLyA... creo lo mismo... total, si los dos kieren... pork no?
 
flucito,11.01.2005
Primero: No me sonrojo, menos detrás del teclado.
Segundo: No es que los machos nos corramos, que el foro es una pregunta para ustedes las mujeres y hasta ahora sólo la traviesa Kalya y la atrevida kareli han contestado algo acerca de esto...es más kalya no ha dado una opinión concreta... No se estimará esa frase en el presente proceso.
Tercero: Tengo cierta teoría con respecto al sexo oral y más es por cuestión de prejuicio que otra cosa, y es que a veces se me antoja como una forma de dominación sobre el que está haciéndolo, pero es placentero.
Por como me gusta, pues, es mejor cuanto menos roce con los dientes haya, porque eso duele. una vez en conversación de patas quedamos en que era más fácil que ella llegase en esos casos a que nosotros lleguemos, y eso depende mucho, creo de quien lo esté haciendo. Debe ser todo un arte, habrá que preguntarle a los indues, ellos sabían mucho de esto. Volviendo, es mejor si entra más (se evita el roce con los dientes) y si hay succión.

Kareli: no diré más, por prejuicio, lo nuestro queda entre nosotros y Amén.
 
KaReLi,11.01.2005
Ha dicho...
 
KaReLi,11.01.2005
Ahora chicas... respondan
 
iolanthe,11.01.2005
flucito , la primera dama en hablar fui yo, y con tono algo más distinguido y notorio que el resto de los presentes, creo que es un tema serio y quién se rie de esto es porque creo que le da verguenza ya que sus relaciones sexuales no son muy sanas o posiblemente sean escasas, o a lomejro tienen 12 años, que podría darse el caso.
Cada mujer es un mundo, no hay reglas para el cunilinguis, creo que a toda mujer gusta, aunuqe nolo reconozca, eso ya son tabués. Cada hombre también es diferente en ese tema, en cuanto a ritmos, mordisqueos del glande, bajada de prepucio, más menos violento,etc...
Lo importante es fluir en todo momento, estar agusto con la persona con la que estas en esa velada, y por supuesto aceptar el juego y evitar el asco que te pueda dar ciertos olores o sabores. Ese momento es el herios gamus, es un momento mágico, sin perder la excitación descrubiendo en tu pareja, nuevas zonas erógenas.
 
iolanthe,12.01.2005
flucito , la primera dama en hablar fui yo, y con tono algo más distinguido y notorio que el resto de los presentes, creo que es un tema serio y quién se rie de esto es porque creo que le da verguenza ya que sus relaciones sexuales no son muy sanas o posiblemente sean escasas, o a lomejro tienen 12 años, que podría darse el caso.
Cada mujer es un mundo, no hay reglas para el cunilinguis, creo que a toda mujer gusta, aunuqe nolo reconozca, eso ya son tabués. Cada hombre también es diferente en ese tema, en cuanto a ritmos, mordisqueos del glande, bajada de prepucio, más menos violento,etc...
Lo importante es fluir en todo momento, estar agusto con la persona con la que estas en esa velada, y por supuesto aceptar el juego y evitar el asco que te pueda dar ciertos olores o sabores. Ese momento es el herios gamus, es un momento mágico, sin perder la excitación descrubiendo en tu pareja, nuevas zonas erógenas.
 
TheWillow,12.01.2005
No entiendo por qué los temas sexuales producen risas.

 
Desdentado_Daroca,12.01.2005
nadie habla de tragar... como llevan eso amigos?
Tragar o no tragar?
 
GraNada,12.01.2005
iolanthe tienes todo mi apoyo moral, es verdad que la primera en hablar fuiste tu.

Creo que las mujeres tienen a ser mas inhibidas en el tema sexual, como mencionaste, pocas mujeres reconocen disfrutar plenamente del cunnilingus, asi como los hombres disfrutan de una buena fellatio.
 
GraNada,12.01.2005
Y una cosa mas, para darle el gusto y razon a mi amigo involucionado:

Pero weon! Como se te ocurre abrir un foro asi? Es que no tienes nada en esa cabezota de primate!?

Abrazos.
 
KaLyA,12.01.2005
Tiene razón la valiente iolanthe en que esto es en verdad serio y concuerdo con ella en lo de disfrutar el momento pues hay que saber hacerlo "único".
Creo que mas que "técnicas" hay que saber adivinar lo que quiere y siente tu pareja en este acto. Morder, lamer, tragar, con el caramelito o sin él.. depende de ambos, a mi me resulta mejor dar placer más que recibirlo, y no me siento dominada, al contrario, si él muere porque continue haciéndolo y pide más, quien es el sometido?.. je.
 
KaReLi,12.01.2005
Me parece k en esto, es muy importante la comunicación... saber k es lo k les gusta y ke no... puede ser k se esté haciendo mal o simplemente a la otra persona no le agrade la experiencia... ahora k la del caramelito nunca la probé...
 
iolanthe,12.01.2005
Gracias señor GraNada por su camadería.
En cuanto a lo que consulta el señor desdentado(vaya nombrecito!), con respecto a lo de tragar o no tragar, a nadie se puede obligar. En caso de que no se tolere, por el sabor o el contenido en sí, no está de más esparcirlo(se entiende que es por el cuerpo femenino o de quién hace la fellatio), ya que, el semen o vindú es un líquido muy nutritivo, con alto contenido en proteinas. Bien por las propiedades del líquido o bien por mostrar amor a tu pareja, o porque realmente te guste pringarte, lo que pueda acallar tus fantasias sexuales.Saludos
 
flucito,12.01.2005
Bueno, ya dije por qué me reí. No es porque mis relaciones sean "sucias", que no considero que hayan relaciones sucias o no sucias: En realidad no considero que en el sexo haya algo sucio, simepre que las partes involucradas (que en algunos casos llegan a ser más de dos, aunque a algunos eso sí les paresca cochinada) estén de acuerdo con lo que hacen, es sólo que el los tabúes sobre el tema no me han dejado del todo, y como dije, quizás sea sólo puro complejo o "involución" mental y sexual, o sólo una cuestión meramente social. Por lo demás a quien le uste que lo haga. Estoy de acuerdo en eso de que el sexo es sin ascos ni represiones, aunque yo las tenga, pero prometo no reirme sin antes pensar más seriamente el tema, ok?
 
iolanthe,12.01.2005
sucio no es lo miso que decir que las relaciones no son sanas, pero en fin, se admiten las disculpas.
 
flucito,12.01.2005
Eso es cierto, quizás me confundí, pero así fue como lo asumí. Y eso de insanas ¿Cómo se come? Es decir, ¿Qué catalogas como insano?
 
GraNada,12.01.2005
A Mi
 
iolanthe,13.01.2005
no dije insano sino nosano, pero dejemonos de dialécticas. Dijamos que el sexo dió al hombre libertad, de ahí la manzana y el castigo a trabajar cuando adán y eva,blablabla...
Yo me he educado en una sociedad cristianocatólicaapostólica, en la que te decían que cometias actos impuros por amor propio, es decir, autosatisfacción. Eso es insano o no sano, que nos hagan creer, unos señores que parten del supuesto celibato(pederastia disfrazada) que gozar con el amor, es decir liberarse, es pecar. Según el tantra conseguir la iluminación, es sucio, como usted dice, y como nos recordaban en la catequesis. Por eso me molestaron las risitas, nomás, no se ofenda y todos amigos. Porcierto, no me había metido antes en estos foros de los cuentos, pero me alegro de hacerlo. Hay webs de literatura, que están llenas de pedantes que se creen mejor que los demás, pero esto puede ser otro tema. Buenas noches
 
Desdentado_Daroca,13.01.2005
Honremos a Dionisos... Hagamos una orgía!!!!
 
GraNada,13.01.2005
iolanthe, te adoro.

Me parece que la busqueda del placer y el amor (tao del sexo y el amor, hablemos del verdadero sentido del kamasutra) es todo un arte que necesita un acercamiento muy sutil. Definitivamente todo eso de la cultura católica (vivo en un país en donde hasta hace 8 años atras el 80% de la población decía ser católica) y el pecado me parecen una soberana mierda, lo mismo incluso hasta el pudor. Conceptos como tal no hacen mas que encerrar la escencia del propio ser y limitar la libertad propia de la busqueda de la felicidad personal.
 
mundodelocos,13.01.2005
mezclar sexo y religión es mala idea. por otro lado ya que me he sentido irremediablemente atraida por este foro, os dire que a quien le gusta el sexo,(y me refiero a quien le gusta mucho y sin reparos) y es mi caso, le suele encantar el oral, concretamente a mi.... uf, me encantar no solo recivir sino dar, sobre todo cuando sabes que tienes cierto poder entre tus manos ( en este caso boca), poder de dar placer o reirte un rato. besos a todos y cuidado con las que no tragan y te lo pasan al besar. jajajaja
 
GraNada,17.01.2005
Lo siento :$
 
mundodelocos,17.01.2005
que sientes?
 
america,17.01.2005
Por què flucito y Granada opinan tanto en este foro?

:-P
 
GraNada,17.01.2005
Me encanta la Felacion. Y me gusta saber e incentivar a las niñas a hablar del tema. Por eso.

Siento haber mezclado Sexo y Religion pues :oP
 
flucito,17.01.2005
iolanthe, yo también crecí en una sociedad católica (fui acólito de misa durante tres años, pero no viene de ahí mis risitas) y cometes algunos errores de apreciación, a mi parecer, venidos de la desconfianza, muchas veces bien fundamentada.
Primero, no fue el sexo lo que nos sacó del paraíso, sino el "fruto del árbol de la ciencia y la sabiduría", pues is mal no recuerdo la primera orden que le da DIos al hombre es "reproduzcanse y pueblen la tierra", y eso está muy relacionado con el sexo.
Segundo: lo del celibato no es pederástia simulada, oculta o disfrazada, porque yo conozco, conocí y de seguro conoceré muchos curas célibes que nunca se atrevieron a mirar mal a un niño (y no porque yo fuera un niño feo que ni para eso llama la atención, sino porque conocí mucho más allá a los curas). Sé que esos casos en la Iglesia causan un gran escándalo y de seguro hay muchos que han sido encubiertos, pero mira el noticiario en las noches y vas a ver cuanto ladrón, asesino, estafador y político hay en el mundo, pero esos son la excepción, por eso salen enel noticiario. No podemos decir a partir de ellos que todos son unos malditos en el mundo. Un libro básico de sociología te lo puede decir claramente. No sólo defiendo con esto a los curas católicos, sino a todos los que en sus respectivas Iglesias hayan hecho votos de castidad en algún momento (como los mormones solteros) y los cumplen sin miramiento alguno.
De todos modos creo que cada uno tiene derecho a desconfiar porque hay millones de laicos pedófilos sueltos por el mundo.
Y participo mucho como en cualquier otro foro... je je... y sí, es mala idea eso de mezclar religión con sexo porque siempre habrá quienes no se dan cuenta que el sexo y la religión tienen mucho que ver (El mandato divino de reproducirse, Lot y sus hijas insestuosas, las cientos de mujeres de Salomón, el pecado de David cuando ya era rey, Abraham y la unión que tuvo con su criada primero para tener desendencia y luego con Sara cuando ya estaban viejos -Dios no saca hijos de la nada, sólo a Jesús lo hizo e la nada-). Fue pablo quien dijo que "hay que abstenerse, pero si no puedes cáste, porque es mejor casarse que abrasarse", pero eso en un contexto social en que la mujer era mal vista. Si Dios nos dio sexo y nos dio placer en el sexo, no veo por qué habría de prohibírnoslo, es como decirnos que no disfrutemos de los sabores o dejemos los perfumes para deleitar el olfato. Es absurdo, pero hay que investigar más. Si no crees, no crees y si crees, bien, también, pero si quieres juzgar y criticar invetiga y se imparcial. Gracias... vuelvan al tema, sólo me desvié porque lo creí conveniente...
Con respecto a la felación... me gusta.
 
iolanthe,18.01.2005
El caso es que los que dicen que le gusta la felación son todos ellos varones, eso creo, por lo menos una mayoría. Apenas participamos mujeres.
Flucito, siento haberte hecho tanto daño con mis palabras, sobre los curas, el edén y esas cosas. Serán prejuicios míos,usted perdone, ya vió la película de ALmodóvar de "la mala educación". Aunuqe no me gusta, estoy cansada de su estilo, es una experiencia vvida, nada de ficción, así que usted tiene su propia experiencia y otros tienen otra.
 
GraNada,18.01.2005
Es verdad. Cada cual tiene una experiencia unica y distinta de todos los demas.
 
mundodelocos,18.01.2005
la situación y la propia persona determina el punto de vista sobre un tema, y eso es único
 
KaLyA,18.01.2005
No opinan aquí las mujeres por la dichosa educación-moral-cristiana-católica que nos imponen desde chicas, creo yo.
Son pocas las que se quitan ese velo y dicen: Me gusta el sexo.
Hace 10 años yo no me hubiese atrevido, confieso.
 
GraNada,18.01.2005
Que bueno que tengan los cojones de reconocerlo! Como mencionaba antes creo que las mujeres tienden a ser mas inhibidas al respecto. A mi en lo personal me derrite una mujer lo suficientemente bmujer/b como para hacerse cargo de sus deseos y necesidades sexuales.
 
jeckill,18.01.2005
A todos étos hay que verlos desnudos, frente a frente con una mujer a ver si son sólo verbo...
 
Mi_Li,18.01.2005
EL SEÑOR POSTULANTE (SERIO, MUY SERIO) AL PREMIO DE LOS FOROS MAS ESTUPIDOS DIJO:

Como hombre limitado por mis obsesiones me gustaría que las mujeres alzasen la voz y nos dijesen de verdad si les gusta o no practicar la felación. Que sintieron la primera vez? etcétera...

(Creo que este foro se va a quedar desierto o me va a caer una sarta de insultos)

... Luego:

Risas surtidas y variadas de los oyentes a la espera de alguna mujer con "cojones"

Cuando aparece una o dos, los niños se retrotraen y aperecen los amorosos de siempre.

Y ahora esperan que aparezcan las mujeres que les digan como se chupa o se mama de buena forma un pene (por no decir la multiplicidad de nombres con que los niños lo definen... evitando, por cierto, caer en la cursileria del cunnilingus y el fellatio y etceteras usados por los expertos presentes).

...No será mucho?
...Sabran ello mamar de buena forma un clitoris?

 
GraNada,18.01.2005
Ehhmm ... si quieres te grabo un video.
SEGURO!
 
GraNada,18.01.2005
Ehh .. iba para jeckill, no te me cueles Mi_Li!
 
GraNada,18.01.2005
Y en respuesta a tu pregunta, la verdad es que no se si se mamar de buena forma un clítoris. Pero si me prestas un segundo el tuyo, creo que podrás decirme con toda propiedad que bmejor me dedique a vender diccionarios puerta a puerta./b
 
GraNada,18.01.2005
Igual, nadie nunca me ha dado clases, supongo que se podrá aceptar el hecho de que quizas no sea lo mejor del mundo?
 
Mi_Li,18.01.2005
Granado

respuesta uno: tuuuuuuuuuuuuuuuuu, error!, repuesta vulgar y poco inteligente (se puede ser vulgar e inteligente aunque aun no lo descubras)

respuesta dos: correcto!!!
Diste en el clavo: sin clases, no sabes.

Clase 1 (y no hay más)

para una mujer es importante que el hombre se crea el mejor del mundo... en ese terreno es importante que así sea.

 
Mi_Li,18.01.2005
ergo : fallaste
 
GraNada,18.01.2005
Cual es la respuesta vulgar? Eso de "si me prestas el tuyo"? Mmm quizas si fue un poco atrevido. Se benevolente.
 
Mi_Li,18.01.2005
No
 
GraNada,18.01.2005
... Insisto, Se Benevolente.
 
Mi_Li,18.01.2005
Y tampoco se reciben privados a mi público libro de visitas... pero la vulgaridad, para que aprendas, es que una mujer no se le ofrece mamarle y clitoris por solo un segundo (dejas en evidencia tus limitadas capacidades para los efectos) y menos se le hace ese ofrecimiento en público... Para que te enteres: se le susurra al oído. Ahora, deja el lloriqueo y la cursilería para alguna otra.
 
GraNada,18.01.2005
Puedes hacer publicos los privados si gustas. Pero no me digas entonces que te susurre al oido.

No lloriqueo, pido disculpas por un atrevimiento mal puesto, se reconocer cuando me he equivocado, cuando me equivoco. Se reconocer bien muchas cosas, y mi falta de tacto fue mi equivocación.

Disculpa. Tercera vez.
Tómalo o Déjalo.
 
KaReLi,18.01.2005
jaja... graNada... pide disculpas...

bmaleducado/b
 
Mi_Li,18.01.2005
fe de erratas

donde dice: y clitoris
debe decir: el clitoris

 
GraNada,18.01.2005
Ummm ... creo que no es muy frecuente verme pidiendo disculpas. Sino no se reiría Kareli :S
 
Mi_Li,18.01.2005
Lo dejo, caso cerrado

Adios

A parte de saber mamar de buena forma un clitoris, un hombre debe saber pedir disculpas... serpenteas demasiado.
 
GraNada,18.01.2005
Y respectando lo de "maleducado" ... estoy dispuesto a que me eduquen quien sabe hacerme reconocer un error.
 
GraNada,18.01.2005
Caso cerrado entonces.
 
KaLyA,18.01.2005
Esto ya parece un talk-show :P
 
KaReLi,18.01.2005
y aki estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

graNada... adelante...

y lo k no sabe es k mi_li está leyendo tooooooooodo lo k dice en un cuarto secreto y está a punto de entrar....
 
GraNada,18.01.2005
?
No veo televisión. :S
 
flucito,18.01.2005
A iolathe: no niego aquello de que cada quien con su propia experiencia, porque no he negado que esos casos se hayan dado y los detesto tanto como los de los mismos laicos, así que con eso creo que el tema queda cerrado para que esto no se vaya por las ramas.
Con respecto a eso de que los hombres nos reimos y luego nos ponemos cursis o algo así y luego salieron cosas como dar una buena mamada al clítoris, pues... el tema es si a ellas les gusta, y creo que es un tema interesante aunque, después de todo el echo de que existan mujeres a las que no les gusta la felación hace que nosotros nos preguntemos si es dable eso de andar pidiéndola. Con respecto al cunnilingüis (termino que utilicé desde el principio), pues los hombres también hemos dicho que nos gusta, y eso de que a ellas les guste, puestambién les toca a ellas.
Es cierto que pocas mujeres no se atreven a decir nada acerca de su propia sexualidad, pero no es "unicamente" por la moral católica (eso de poner los otros guiones es "redundante" e innecesario, se da por sobre entendido con la sola palabra "católico"), pues la sociedad antigua, al menos la que más se extendió, fue la machista, sin necesidad de ser católica (teniendo en cuenta que el catolicismo surgió tarde en la historia del hombre). Es parte de la estructura social, al menos la latinoamericana, la que no permite que ellas hablen. Si te das cuenta el catolicismo no es tan fuerte como su extensión, pues la mayoría de las personas son católicos para bautizarse o casarse y hacer una fiesta en la que se puede acabar felando o mamando un clítoris.
Será cuestión de quebrar el machismo, pero sin caer en el feminismo, pues no me imagino un día eso de que las mujeres habran un foro en el que pregunten si a los hombres nos gusta el cunnilingüis y qué nos pareció nuestra primera vez y que ninguno diga nada (eso sí que me causó risa)... lo olvidaba para las feministas el sexo es machista.
Oye... y eso de que se hagan cargo y de que hablen libremente y luego de que a "una dama no se le... bla bla bla...", me sonó algo contradictorio, no digo que lo sea, pero me sonó así... qué dicen?
 
el_escritor_involucionado,19.01.2005
A Mi_Li:
Gracias por postularme al premio a los foros más estúpidos... uuuuuuuuufff! Creí que nadie se daría cuenta. Respiro tranquilo, pues.
 
guy,19.01.2005
Al igual que MI_LI, me había enterado que todos sus foros son estúpidos, pero no pareció agradarle demasiado... Otro voto.
 
iolanthe,19.01.2005
Ya,ya,ya. Bueno votos por lo estúpido del foro, pero parece que da para hablar. Aquí hay foros muy interesantes, entretenidos, y cuantos participan, dos o tres. Este foro podría estar en cualquier otra web, incluso como debate en un programa de esos de sexo sin escrúpulos, por lo menos aquí en España hay uno en la primera cadena, de una tía petarda llamada Lorena Bernal. La tía hablaba, el otro día, del sexo anal, como si fueras a comprar el pan, me parece muy bien, pero de frívolo que resultaba, era aberrante.
Creo que para que te guste una felación, un cunilinguis, un lo que sea, debe ser una forma de amar, dentro de lo que es hacer el amor con alguien, desde la entrega, fundiendote con el otro, sino suena tan aberrante como querer separar un electrón del átomo.
En cuanto a flucito, si hijo, corto y cambio con lo de la religión, porque no vamos a parar a ningún lado. Ahora en españa reconoce la santa inquisición, perdón, la iglesia, que es adecuado el uso del preservativo para evitar la trasmisión del sida. Ahora? que ya se han muerto la mayoría de personas con sida, por lo menos en los paises más occidentalizados, no digo los seropositivos,no, digo los que se murieron con todas las patologías colaterales, sarcoma de caposi, problemas inmunológicos, hepáticos,gastrointestinales y demás.
Bueno majos, un saludo a todos.
PD: GraNada, no te me enfades que sos demasiado lindo.
 
GraNada,19.01.2005
uuyyy gracias :$ Me halagas.
 
KaLyA,19.01.2005
Lo ideal es hablar sin pelos en la lengua
 
GraNada,19.01.2005
Jajajaajaj ... entonces la teoría antes de la práctica.
 
KaLyA,19.01.2005
No creo, GraNada, se aprende con la práctica, además es más divertido, o no? :P
 
GraNada,19.01.2005
Muy divertido, dulzura. Especialmente cuando se practica con la persona correcta.
 
FaTaMoRgAnA,20.01.2005
De estúpido no tiene nada el foro. E s un tema que debiera ser tratado con altura, veo gente joven participando y es porque de alguna manera ustedes quieren información, aprender, saber. La buena vida sexual debiera ser parte de nosotros, pero ya se ha dicho, la religión se ha encargado de hecernos sentir sucios y pecadores.Eso no lo podemos desconocer. Personalmente tengo una entretención, mis amigas s e ríen ,pero se han dedicado a hacerlo, consiste en mirar las caras de las gentes cuando pasan por tu lado y las más enojadas me hacen pensar que les va muy mal en la cama. Eso me divierte y querámoslo o no, es una gran verdad, Si dejáramos los prejuicios otra sería la situación. Con mi hijo de 20 años hablamos todo y es fantástico hablar sin problemas, con mi madre jamás pude hacerlo, mi generación es receptora de trancas, de tabues, de golpes militares...me pregunto cómo hemos podido sobrevivir, pero eso es harina de otro costal.

Conversen con altura , niños, es saludable.El sexo frecuente y bien practicado te asegura una vida sana y la mejor sonrisa.
 
guy,20.01.2005
¿Y qué tienen que ver la religión, su hijo de veinte, la gente mal cogida, los golpes militares y los tabúes con este estúpido foro? El tópico es: ¿Usted la chupa? ¿Si? ¿Cómo? ¿Le gusta?
Ahora que si va a decirme que por culpa de la religión no se chupa la pija en este mundo, entonces tenemos el agua al cuello...
 
Desdentado_Daroca,20.01.2005
JAAJAJAJAJ, diste en el clavo Guy!
 
flucito,20.01.2005
Ja ja ja... Seamos sensatos, ni siquiera ahora estamos preparados para hablar con altura del tema. Quizás nuestros nietos puedan hablar mejor que nosotros... Mientras tanto sigamos con la práctica...
 
iolanthe,20.01.2005
Ja,ja,ja. Es usted un bestia generoso señor guy, me encanta. Entro a los foros para ver esos matices agridulces, como el cerdito de los chinos.
Creo que lo qeu dice nuestra amiga fatamorgana, es muy sensato, y ustedes lo saben. Pero claro quieren hacer de este foro, un foro estúpido porque gozan con ello y se les llena la boca al decirlo. O¿ será tal vez, con otra sustancia?, porque vamos a ver ¿quién ha hecho una felación aquí?, y no distingo géneros.
Ya que estamos en una web de literatura, proque no nos dedicamos a describir, de forma literaria una felación, y entonces sería este un foro integrado.
Saludos, eso sí, vamos a limpiarnos la boca al hablar, no sea que se escupa algo.
 
FaTaMoRgAnA,20.01.2005
Que tengas un buen día, Guy; pasa que me leí el foro completo...eso.
 
GraNada,20.01.2005
No me gusta que me muerdan, o que me raspen con los dientes. Soy algo delicado al respecto, creo, pero siempre me enfria la brusquedad ...
 
guy,20.01.2005
En el barrio todos sabíamos que Pajarito Rodríguez era un pelotudo. Sí, tenía la licenciatura con título certificado de pelotudez. Un día apareció en el bar diciendo que se había entregado a la liberación espiritual, al libre albedrío, la meditación y tantas otras mierdas. Leía el Kamasutra, manuales de acupuntura, recetas naturistas y hasta una manual de sexología oriental. La mismísima y rotunda pelotudez. Parece que la mujer, la Pocha, lo miraba con cierto desconcierto y además nos culpaba a nosotros, decía "eso es por juntarte con los vagos de tus amigos", decía la pobre Pocha. Y usted se preguntará en qué se basaba la pavada de Pajarito ¡Está claro! Venía al bar y decía que las mujeres de hoy en día son inhibidas por culpa del Papa y del avance desaprensivo de las tecnologías médicas, "imaginate, flaco, que una mujer de ahora que le andan metiendo cámaras de video por la concha, que el rayo láser que detecta el cáncer de mama le deja las tetas chamuscadas, que para medirle el nivel de acidez del flujo le hacen un aborto, todo eso le hacen, y se vuelven frígidas, las mujeres de ahora..." Ése y otros similares eran los argumentos de Pajarito Rodríguez para explicar, por ejemplo, que estaba engañando a la Pocha con otra mujer que, según él, era desinhibida y libre de prejuicios y abierta a las técnicas sexuales "naturales" ¿Tanto lío para justificarte, Pajarito? Le decíamos. Pero él insistía conque gracias a la mierda occidental, al puritanismo de los gringos, al comunismo de Fidel, y a la iglesia; el ser humano se estaba volviendo insensible sexualmente. El colmo fue el día que apareció en la casa de Juanjo cuando jugábamos barajas y nos contó que se había agenciado de la mejor mamada que podía existir en el mundo. Y fui yo, confieso, el único idiota que le dio bola. Yo. Mierda. Y a decir verdad me impresionó su relato, esos detalles del preciso y parejo roce del prepucio entre labios sumisos y glande, aquellos movimientos acompasados de lengua y dedos prodigiosos y profundidad, entregados, según él, al arte de sexo típico de Shangai y de no sé qué china puta. Me atrapó, el hijo de puta, y más aún cuando me ofreció ir a gozar de aquellos placeres gratis porque, "los mejores polvos son los que se hacen con entrega total, en la perfecta armonía entre el espíritu y la naturaleza". Mierda, pensé, otra vez mierda. Y fui, por curiosidad, no sea usted mal pensado, a conocer a aquella fémina liberada y artística. Pasamos la puerta que daba a un jardín con una lagunita en el medio, unos patos que mansamente transitaban las aguas quietas, por el sendero de piedras, al fondo la mansión con tejas viejas, enorme. Fue pasar el hall de entrada, que consultó a una mujer con rostro pacífico, pasillos de piso lustroso, iba con un sahumerio en la mano, el pelotudo de Pajarito, y yo, atónito pude ver, tras la última puerta la ansiosa mirada de una vieja, de unos ochenta años que pronunció una frase que no alcancé a comprender. "no tiene dientes, flaco" me dijo el hijo de puta con un semblante iluminado, "esperame acá que después vas vos" concluyó. Esa fue la última vez que vi al pelotudo de Pajarito Rodríguez.
 
iolanthe,20.01.2005
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Mis felicitaciones guy
 
iolanthe,20.01.2005
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Mis felicitaciones guy
 
KaLyA,20.01.2005
Ahí tienes GraNada, la solución para que los dientes no te molesten!, jajaja.
Muy bueno guy! Donde se ponen las estrellas?
 
FaTaMoRgAnA,20.01.2005
Jajajajajajajajajajajjaja, qué buen relato.
 
Mi_Li,20.01.2005
Muy señor don Guy: Felicitaciones.
 
GraNada,22.01.2005
He escuchado de casos en que algunas putas se sacan los dientes para dar mejores mamadas. Y les pagan un ojo y media bola, compadre!
 
GraNada,23.01.2005
Creo que no me vendria mal una felación .... :S
 
nazareno,24.01.2005
creo que para las mujeres el tema de la felación es una cuestión de rotura de hielo, una vez que se animaron a pegar la primer lamida después se mueren por tener un pene en la boca y entre las manos
 
iolanthe,25.01.2005
nazareno, buen intento de provocar a las mujeres de aqueste foro.
Tengo que reconocer, que más me muero por estar acompañada de una graaaaannnnnn lengua, y no de un gran pene, para acogerla entre mis muslos. ¿Egoísmo?¿Síntomas de lesbianismo? O simplemente,¿Hedonismo?
 
barrasin,25.01.2005
hay que darle las gracias a la empresa chupachups, gracias a ella muchas mujeres han mejorado su técnica.
 
flucito,25.01.2005
Hablando del tema... en las radios locales están promocionando preservativos con sabores distintos, los ya famosos "Durex Tropical", y no es que hayan descubierto la pólvora, pero al menos eso intenta darles libertad en el tema a muchas mujeres con taras educativo-sexuales, por lo menos en en Perú.
 
Mi_Li,25.01.2005
Y a que empresa podriamos agradecer las mujeres?... mmmmmmmmmm... nop, nada en el mercado que permita alguna ilusión.
 
flucito,25.01.2005
Es que EL mercado es macho, y tiene un inmenso falo de consumo que le encanta hacernos chupar.
 
KaLyA,25.01.2005
Se me antojó un "marciano" de fresa :P
 
lisinka,25.01.2005
este foro no tiene nada de estupido...pero
si muchas contradicciones, y lo digo por que me lo lei todo, pero dejemoslo ahi.
por mientras respondo las preguntas del foro, por lo tanto tengo que decir: me encanta el sexo oral, y con eso me refiero a dar y recibir....

para guy: excelente relato el de la viejita...

para fatamorgana: mis respetos, tiene mucha razon en lo que dice.
 
NancyRubia,22.02.2005
Saber chupar una pija es todo un arte.
 
iolanthe,22.02.2005
Como todo en la vida m´hijita
 
Blimunda,22.02.2005
Después de leer todos los comentarios de este foro y ver la controversia que genera el tema (en favor, en contra, de un lado del otro) me siento total y completamente frustrada, que pena que no pueda dar mi opinion al respecto y decir si me gusta o no, mis experiencias han sido tan precarias y faltas de sentido que llegue a pensar que era frigida? Pero a partir de este momento luchare por el sexo placentero en ambas partes (hombre/mujer que no se malentienda) cuando tenga una experiencia interesante que compartir aquí la tendran.
Gracias por abrirme... los ojos snif snif.
 
nazareno,23.02.2005
para mi la felacion es pecado
 
iolanthe,23.02.2005
nazareno a que se refiere a que usted haga una felación es pecado, o que a sin más una felación es pecado. Por disfrutar con ello, por moder por descuido mientras se realiza la felación. Es pecado o es pecaminoso el que lo hace o el que presta su verga.No le entiendo señor nazareno, si hasta jesus de nazaret disfrutaba con las felaciones que le hacía su adorada María de Magdala. Es pecado la felación de un polvete rápido, de una noche alcoholizada o la que se hace a tu esposo, está usted suponiendo una felación a un caballo, eso no es pecado eso es una parafilia, osea zoofilia.
Espero que me responda.
 
iolanthe,23.02.2005
nazareno a que se refiere a que usted haga una felación es pecado, o que a sin más una felación es pecado. Por disfrutar con ello, por moder por descuido mientras se realiza la felación. Es pecado o es pecaminoso el que lo hace o el que presta su verga.No le entiendo señor nazareno, si hasta jesus de nazaret disfrutaba con las felaciones que le hacía su adorada María de Magdala. Es pecado la felación de un polvete rápido, de una noche alcoholizada o la que se hace a tu esposo, está usted suponiendo una felación a un caballo, eso no es pecado eso es una parafilia, osea zoofilia.
Espero que me responda.
 
KaLyA,23.02.2005
anda! soy una pecadora!
 
NancyRubia,23.02.2005
Entonces me gusta ser pecadora. Lamer y succionar una buena polla es algo delicioso.
 
flucito,23.02.2005
Quien esté libre de pecado que tire... la primera piedra.
 
mordor,24.02.2005
A mi me gustan las pecadoras.
 
iolanthe,25.02.2005
Sutílmente, mojándose los labios y tragando saliva aproximó su cabeza a la verga, ahora flácida. Ella sabía que transmitiría su ilusión en un abrir y cerrar de ojos al miembro solitario.
Al introducir el falo en la boca sintió una desazón, demasiado contenido para tan pequeño continente. Pero sus glándulas salivares empezaron a funcionar, trato de evitar las naúseas, relajó la epiglotis, respiró profundamente y ese fue el empujón que necesitaba para realizar el movimiento mecánico que debía ejercer si quería obtener su recompensa. Con los dientes escondidos y una lengua juguetona, el glande quedaba desnudo.
Se intuía un leve susurro que procedía de más arriba, del propietario del instrumento agraciado, se convirtió más tarde en un jadeo.
Tomó la fémina con sus diminutas manos los testículos del propietario de la herramienta. Los frotó contra su rostro y lamió hasta quedarse seca, mientras las manos buscaban más arriba el vello púbico del individuo. La verga seguía pletórica, aun a sabiendas de las ausencias de las caracias y babas de la dama. Los cuerpos cavernosos deseosos, llenos de la sal de la vida, para las vampiresas.
Llegó el momento estelar, subes y bajas acompasados, alaridos y más alaridos. Asciende ferviente por un canal de fuego el bindú, el semén, la leche vaporosa y blanquecina....
Ahora siguen los gemidos, vibran al ritmo del corazón.
 
NancyRubia,25.02.2005
Mmm leche calentita, que rico
 
Isamar,31.08.2005
Hurgando entre los foros antiguos, encontré este, muyyy interesante !!
 
anemona,31.08.2005
¿y cual es el motivo de tu interés, Isamar querida?
 
Isamar,31.08.2005
Geniales intervenciones, sólo eso, y a ver si se refresca el foro...
 
anemona,31.08.2005
geniales, diversas, contundentes y reveladoras.
 
barrasus,31.08.2005
Es que una mamada es una mamada...
 
barrasus,31.08.2005
y una mamada puede ser genial, diversa, contundente ¿y reveladora?
 
barrasus,31.08.2005
Ya que estamos en una página de literatura me gustaría saber a que verbo corresponde lam acción de hacer una felación, y que no sea mamar y chupar(¡por favor que ordinariez!)
yo felaciono
tú felacionas...
No suena bien, a ver esta:
Yo rebaño
tú rebañas... demasiado descriptivo.

Está difícil la cosa....
 
iolanthe,31.08.2005
si, recuerdo este foro y me rio con las intervenciones.

Barrasus miré por el google y vi esta web, llena de modismos, pero no veo la palabra clave de la acción de la fellatio.
http://www.info-p...
 
GraNada,31.08.2005
una mamada también puede ser dolorosísima barrasus.
dile a esa chica que se quite un par de dientes o que aprenda a abrir la boca.
 
barrasin,31.08.2005
Para una buena mamada hay que poner la boca en posicion de decir honolulu, si la pones en posición de decir matalascañas hace mucha pero que mucha pupa...
Y no, no es por experiencia propia, lo digo por si está el cachondo de mi hermano para decirme la chorradita...
 
iolanthe,31.08.2005
Ah, Barrasus y veo que un felator es aquel que realiza una felación, que no sé si es en general o sólo indica al sexo masculino y entonces resulta que habla la cosa de homosexuales y nada tiene que ver con este foro de mujeres y felaciones.
Pero luego me topé con qué el popularmente llamado "francés" es por que quién mejor las chupa, o con más habilidad, son las galas. Que responda alguien a ese tema.
 
anemona,31.08.2005
Honolulú... juajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
 
negroviejo,31.08.2005
Me gusta lo de Iolanthe. En la jerga, se usa mucho, "hacer una francesa". En consecuencia la conjugación podría ser:
Yo franceseo
Tu franceseas
El francesea
etc.
 
anemona,31.08.2005
Je, tu, elle, il, nous, vous, elles, ils... wow,
 
KaReLI,31.08.2005
un felator es un terminator sexual?

acaso al final dice "hasta la vista ihonolulu/i"?
 
barrasin,31.08.2005
por ende, los que mejor parten el culo son los griegos...
oda a la mamada:
gracias señor por esos labios
que besan muy bien el badajo,
gracias por la lengua de sabio
que entiende muy bien al carajo,
cómo va dar asco lo divino,
¡ cómo va dar asco lo de abajo!
¡ cómo va dar asco un buen pepino!
 
iolanthe,31.08.2005
el pepino repite
 
xwoman,31.08.2005
ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(Tomando nota)
jajajajaja
 
Isamar,31.08.2005
 
negroviejo,31.08.2005
Pobre Pepino "El breve"
 
etoile-bleu,31.08.2005
A ver... Despues de haber leido la mayor parte de los comentarios, estoy lista para dar mi opinión, aunque en este momento, traer ese recuerdo a la mente me llena de sentimientos encontrados (como algunos de ustedes sabran), en fin. Creo que de todo el repertorio sexual que una mujer debe de tener, la felación es el recurso más exquisito que hay para aflojarle las piernas a tu hombre, aunque claro hay que aplicar técnicas adecuadas y mucha comunicación, aunque si se empieza a retorcer, a gritar o a arañar paredes, pues como que la comunicación sale sobrando un poquito. En cuanto a tragar o no, prefiero mil veces tragar a que me caiga algo en la cara, pero solo en la cara, en las demás partes del cuerpo lo disfruto, no se por que en la cara no. Y un cunilingus es magnífico, siempre y cuando te lo sepan hacer, (la succión hace maravillas!!!)

He dicho.
 
Isamar,31.08.2005
La felación, para mí, es parte de una relación, no lo es todo, siempre es rico ver q tu pareja se excita con lo q le haces tú aunqe yo prefiero un 69 porq es algo mutuo, hay interacción.

En el caso del cunnilingus, creo q una buena succión alternando con circulitos con la lengua es lo mejor !

(yo dije eso??? jeje , pongo enviar rápido si no, me desanimo...)
 
GraNada,31.08.2005
JAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUA
buen consejo!

lo voya poner en practica cuando me desmanden de la mierda.
 
Alma-Baldini,01.09.2005
mejor practíquenlo en este momento, y al terminar, escriben algo de eso que sintieron.
 
el_inocente,01.09.2005
La aberrante práctica de la felación no es lícita ni siquera dentro de la sagrada institución del matrimonio. El sexo sólo debe practicarse con fines reproductivos y en posición de misionero.
 
the_man_who,01.09.2005
mmm..santos en esta pagina ya han aparecido muchos..y ya dan weba. Así que tu comentario viene sobrando. Ubicate.
 
GraNada,01.09.2005
jauajauajaujajauajauaua
que manera de hacerme reir este inocente!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

con fines reproductivos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

como si no fueramos suficientes ya en este pequeño planeta!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 
Isamar,01.09.2005
Bah ! Al parecer es un seudo-clon de la concho. Bah !
 
Teilhard,01.09.2005
Me van a perdonar pero ¿alguien podría explicarme lo que es un (o una) bcunilingus/b por favor ?
 
Isamar,01.09.2005
Es una lengua cuneiforme, propia de los fellatios, tribu de la era coita-interrupta.
 
SandiLaguna,01.09.2005
La biografía de Inocente me hace acordar a la de Larry-Mariano el iconito más bello de este santo planeta.
 
iolanthe,01.09.2005
el inocente aberrante entró a mi ldv para que le lea y encima lo hace con sarna, porque seguramente sabe lo que odio que hagan eso, sobre todo con el titulillo de que es nuevo en la web.

Señor Teilhard, creo que usted sabe loq eu es eso de mamar una concha,a síq ue no se haga el inocente como el aberrante que todo va de religiosos. Acaso está pidiendo una cita?
 
el_inocente,01.09.2005
Muchachos, por qué tanta violencia? Yo sólo he dado mi opinión en este foro. La intolerancia denota fascismo. Póntense bien, chicos, no a la violencia.
 
negroviejo,01.09.2005
Como diría el lobo feroz, se me hace agua la boca...
 
Teilhard,01.09.2005

Juro por mi madre (que es una santa!) que no tengo ni idea de lo que un cunilingus es.
 
anemona,01.09.2005
Hey!! Iolanthe perdón que me meta pero creo que el Teilhard preguntaba por el nombre ese tan rebuscado, pa ser honesta no lo había escuchado nunca y no es problema de inocencia el mío.
 
GraNada,01.09.2005
JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJA
este inocente es para recagarse de la risa.

Bienvenido, Larry!

*****************

PD : Para los no-iniciados ( :oP! ) un cunnilingus es la version masculina de un fellatio. En un lenguaje mas claro, se refiere a cuando un hombre practica sexo oral a una fémina.
 
barrasus,01.09.2005
jajajajajajjajaja esto se pone buenoooooooo!
 
anemona,01.09.2005
Gracias Granada, te diré que hoy día mismo le diré a mi señor esposo que lo que llevamos haciendo durante 20 años tenía nombre proveniente al parecer de los antiguos asirios. Jajajajajajajaja, sonará bien decir ¿por que no me cunnilinguleas, amorcito?

Ah sido un foro de lo más instructivo
 
KaReLI,01.09.2005
ay gatita!!!

b"y no es problema de inocencia el mío."/b

iel mío tampoco ;D


 
iolanthe,01.09.2005
usted perdone entonces anemona, pero veo que se lo aclaró nadita. Por cierto, como lo llama usted?
 
negroviejo,01.09.2005
Arcaísmo argentino para la acción del tema:
Mineta.

El que la practica: minetero.
 
La_Vendimia2005,01.09.2005
El lenguaje del vulgo me sienta mejor a mí. En mi tierra nadie le llama cuniloquesea, en mi tierra cuando uno quiere "deso" simplemente entorna el ojito y dice:
"Papito! A trapiarme el negocio!" jajajaja
 
GraNada,01.09.2005
JUAAJAUAJAUAJAUAJAUAUJAUJAUAJAUAUJAUAUJA

Ta weeeena eeesa!

"Oiga papurri ... trajo el trapero?"
JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAUJA
 
negroviejo,01.09.2005
Bueno si se trata de términos académicos, aqui va esta:
"Bajate al pesebre, papito"
 
GraNada,01.09.2005
Ya es la hora de orar?
Permiso .. voy a visitar a Jesus en su casa.

 
anemona,01.09.2005
jajajajajajajajajaja...

Estimada Iolanthe según la circunstancia, prefiero el lenguaje de las señas o del tacto sin mayor preámbulo. Ahora también podría señalar que mi consorte es un gran entendedor y a buen entendedor pocas palabras.
 
Isamar,01.09.2005
Jajaja, eso de del trapeo, jajaja genial!

Fue muy provechoso resucitar este foro.
 
anemona,01.09.2005
si claro, no hayo la hora que llegue mi "cucunnilinguleador", me siento más culta
 
KaReLI,01.09.2005
"pa lo barre esa escobita prefiero el trapeador"
 
guchi,01.09.2005
Un piropo acorde: Te siento en la lengua y te paseo por todo el cerro!
 
iolanthe,01.09.2005
el caso es que el foro se titula "Las mujeres y la felación" y nos hemosa pasado a cunilingusear.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]