TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Conversar solo ... - [F:4:2100]


GraNada,13.01.2005
es mil veces mejor que pretender que los sopapos escuchan. Tachenme de loco, pirado, o lo que prefieran. Da igual.

Y ya te lo dije antes: NO SOY UN CONDENADO ESCRITOR!
 
mundodelocos,13.01.2005
quieres ganarte el premio al foro más original? saludos parlante unico
 
GraNada,13.01.2005
No no gracias, no necesito premios ni menciones ni nada. No me gustan. Solo conversaré conmigo mismo un rato ...

y empezaré con .......
 
GraNada,13.01.2005
El Fin del Mundo.
______________

Muchos viven (vivimos) esperando el fin del mundo. *en esta parte viene la cita a un amigo, el querido juanjara* "La mayor parte de los hombres no viven más que para morir.".

Sucede que escuché de fuente muy confiable que el mundo ya se ha terminado, y que lo unico que sucede es que no nos hemos dado cuenta. Del mundo que conocimos algún día solo quedan museos, recuerdo vinilos, cintas de cassette, recuerdo que antes podía uno mirar los ojos de sus interlocutores! Recuerdo un tiempo en donde existía el humanitarismo y el pacifismo, de lo cual solo queda www.sorryeverybody.com ... Recuerdo los televisores de 13 canales, la señal UHF, radios AM ...

Recuerdos, Museos.

Al escuchar esta voz que me decia que el mundo se habia acabado y contrastarlo con lo que pareciera quedar de el no pude menos que encontrarle razón. Donde estan esos autos en miniatura metálicos? Que ciego he sido! Mi mundo se ha acabado y yo sigo viviendo como si nada hubiera pasado!

"si jesus viniera hoy al mundo, el vaticano lo crucificaria por hereje." Ciegos, todos ciegos, y yo también.
 
TheWillow,13.01.2005
Hola, ¿qué más?
Bien, ¿y tú?
Chéver, ¿y tú?
Bien, ¿y tú?

Ese es el tipo de conversaciones que tengo conmigo misma. No he logrado salir del saludo.



 
mya,14.01.2005
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
 
mundodelocos,14.01.2005
lo peor de hablar solo es llevarse la contraria
 
GraNada,14.01.2005
El Virtualismo
___________

No será mucho 14 horas diarias? Revisar cada cinco minutos los foros para ver quien ha respondido y darse cuenta que en realidad todos tienen muchas otras cosas mejores que hacer? Tener solo UN AMIGO en todo el pueulo y solo porque durante 5 horas diarias hace lo mismo que tu?

O sea, esta bien trabajar ... pero ... no sé, me confundes. Es tu trabajo no tener vida propia? Es tu trabajo ser exclusivamente virtual y dejar el teclado solo para dormir las 7 - 9 horas al dia que dice tu cuerpo que necesita? Y todo para que? Para ganarse unos cochinos pesos que ni siquiera te sirven para vivir solo y tranquilo.

Maldito cochino cobarde. Alejado de tus seres queridos por ti mismo, por tu idiotez y falta de entereza para soportar lo que debes. Al fin y al cabo tu también elegiste lo que tienes, todos lo hacen. Que te hace a ti distinto?

"Deberia jugar al Dios y pegarte un tiro en la cabeza, porque estoy cansado de esperar."
 
GraNada,15.01.2005
Imbecil de mierda, te dije que ya no quiero verte mas? Por qué cresta me sigues dando la lata al teléfono, mensajes al biper, privados, e.mails, MSN y hasta incluso vienes a mi mismísima puta puerta metale dando a lo mismo? Ya quedamos que sería un tema no resuelto, pues ni tu ni yo estamos dispuestos a ceder. Asi que dejame de una vez por todas en paz!

[suspiro]

Mira, es simple. Concluímos ambos (alguna vez en que estemos de acuerdo) que no ibamos a llegar a ningun lado de esta forma. Asi que no se para que me buscas! Ya largate de una vez!
 
Emiliajosefa,15.01.2005
rECUERDA LAS CARTITAS EN LA PUERTA,JA!QUE RIDICULO ERES,ESTAS MAS ENFERMO DE LO QUE CREÌ ESTÀS MAL,PERO DA LO MISMO,TUS CARICIAS ME DAN RISA,NADA SIRVE ,TUS BESOS DE CAL DAN LASTIMA Y TUS RUEGOS EN MI MAIL JA! PUDES METERTELOS EN EL CULO.
 
GraNada,15.01.2005
Nono .. aqui hablamos con nosotros mismos, no con pasteles que no saben chingar!
 
Emiliajosefa,15.01.2005
quiero conversar contigo:(
 
GraNada,15.01.2005
Y MSN? Porque no estas?
 
GraNada,17.01.2005
Yaaa ... tranquilito. Mañana estará mejor. (Creo).
 
GraNada,18.01.2005
Pegate un tiro en la cabeza y dejate de weviarme.
 
GraNada,18.01.2005
Creo que ya es hora de que te busques una vida bde verdad/b. Hazte hombre y deja ese estúpido teclado de una vez por todas!
 
GraNada,19.01.2005
Sopapos y Lameculos. Eso es lo que pienso.
 
GraNada,19.01.2005
"Los unicos verdadores críticos son los que callan, a los demas no vale la pena escucharlos."

Pues tu eres un crítico. No lo niegues. Sé que no lo niegas. Pues entonces calla.
 
GraNada,21.01.2005
Corta ya el maldito cordón, las raices no pueden ser eternas. Si no dejas de sufrir por lo que dejas, jamas podrás valorar lo que obtienes.
 
Aspacia,21.01.2005
Buena frase.... jamás podrás valorar lo que obtienes.

Felicito tus charlas personales, se agredece.
 
mundodelocos,22.01.2005
:S
 
GraNada,22.01.2005
Porque demonios insiste en felicitarme!? Ya callese!
 
iolanthe,22.01.2005
(yo te ignoro cara moco)jajajjajaja
 
GraNada,28.01.2005
Cruzar los dedos no te servirá de nada. Aguante compadre, y Confianza que lo que viene no podría ser peor!
 
maitencillo,31.01.2005
Siempre puede ser peor....siempre
 
iolanthe,31.01.2005
jijijijijijijijijiiji, toma patá en el culo, que curz, diosmío!!!!
 
GraNada,31.01.2005
Pero de que algo se viene ... algo se viene.
Al menos sailr de esta incertidumbre ...
 
maitencillo,31.01.2005
¡Auch! ¡eso dolió!
 
GraNada,03.02.2005
No me trates como si fuera un pendejo ... se contar.
 
estebanfaulkner,03.02.2005
Vaya Granada, no te interrumpo... sólo añado que realmente el fin del mundo se acerca... porque no se puede alejar (o sea, si el fin del mundo es dentro de 500 000 millones de años, igual nos estamos acercando...)
 
mae,03.02.2005
Estas a punto de explotar como una GraNada....
 
ynnhojetreum,03.02.2005
Hablaba conmigo mismo una tarde de verano, pro conmigo mismo tomo sus cosas enojados y se marcho. luego de eso quede conversando solo como los WEONES!
 
MercyfulFate,03.02.2005
Me ha pasado muchas veces sorprenderme hablando sola... no es algo intencional; casi siempre son pensamientos que sin querer manifiesto en voz alta XD
 
GraNada,04.02.2005
Mira weon, si tay dispuesto a estar remando solo por el resto de tu vida contra la corriente mejor que te ahorques al instante.
 
GraNada,04.02.2005
Yayaya ... ya decidiste ... ahora a mirar pa adelante y luchar. Siempre luchar por la cresta! [El Ánsia]
 
GraNada,07.02.2005
No te rindas; poco vale la pena lo que viene, también lo sé ... pero no te rindas, al menos no aun.
 
GraNada,11.02.2005
Nada ha cambiado.
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
Y bue, es una cosa de locos, yo no solo hablo conmigo misma, sino que lo hago en voz alta y odio que la gente "decente" que se regodea en su estupidez me mire con ojos encorvados y de reojo. ¡ Si señores estoy loca ! despues de todo al menos siempre tengo alguien con quien pelearme y amigarme. Saludos
 
alipuso,12.02.2005
Yo también hablo solo, no me importa que los idiotas a los que se refiere Natalie me volteen a ver con sus caras de Monna Lisa embarazada.
Con mi perro también converso (no simplemente le hablo con palabras repetitivas), el tipo entiende por medio del tono y mi actitud. Cuando me intuye de mal humor simplemente se va al otro lado de la casa, no hace preguntas, no cuestiona, npo reclama, se limita a escuchar y me platica sus cosas. Eso es el máximo nivel de comunicación posible.
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
Apiluso: ¡ A tu perro, salud! ¡feliz de vos que lo sabes escuchar! Saludos
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
perdon: Alipuso. Mis sinceras disulpas. Saludos
 
GraNada,12.02.2005
Yo soy mi propio perro.
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
Y bueno, en ese caso. Touche
 
GraNada,22.04.2005
Deja mi estomago tranquilo de una vez por todas. No es ituyo/i.
 
maitencillo,22.04.2005
"El insuficiente conocimiento del futuro se llama en algunos casos esperanza, y en otros incertidumbre."

(No recuerdo quién lo dijo)
 
GraNada,08.05.2005
iRara vez las personas se comunican, la mayoría de las veces solo se turnan para hablar./i
 
GraNada,12.05.2005
es lo que queda hacer cuando ya has expulsado a todos de tu mundo.
 
GraNada,12.05.2005
i"Habemos 9 personas en el chat y hay nueve monologos distintos"/i
- Neftali
 
xwoman,12.05.2005
jajajajjajaajjaja!!!!!!!!!!
Eso si me dio risa
Ups! perdón!!
 
iolanthe,12.05.2005
pero que chat?
 
GraNada,22.05.2005
No seas egoista, Soledad.
Yo también te necesito.
 
negroviejo,22.05.2005
Conversar solo es todo un tema. Yo lo hago todo el tiempo (Ojo con las malas interpretaciones). Además he sido descubierto, mis hijos suelen decirme que estoy totalmente loco, y a veces transitando en auto por la ciudad, en medio de una acalorada discusión filosófica conmigo mismo, he sorprendido sonrisas irónicas en otros que marchan a la par. Pero no me importa, he encontrado en mi mismo un formidable interlocutor. Lo único que temo. es que esto sea el pricipio de algo peor, y que un día nefasto y no lejano, me vean con un abrigo largo y un palo en la mano, caminar por las plazas denostando a Dios o cantándole alabanzas.
 
GraNada,22.05.2005
siempre y cuando no te confundas, viejo, todo esta bien.
 
GraNada,30.07.2005
No contento con tener multiples foros para hacerlo he abierto todo un sitio web!
Estoy completamente a mis anchas!
 
Natalie_Barnes,30.07.2005
ay volvió el foro, bueno yo sigo habalando sola, además es más grave de lo que pensé el 12/02, y bue, hay cada gaucho en la pampa...
 
maitencillo,30.07.2005
Tranquila Natalie, si quieres te presto mi gata, essuper buena oyente ¡y no repite nada!
 
the_man_who,30.07.2005
jajaja, no conocia este foro.
Por primera vez, Granada me cae bien. Aunque podría estar equivocado, por supuesto. saludos.-
 
Natalie_Barnes,30.07.2005
grande maitencillo! lo que le podría contar la gata, ufff
 
Natalie_Barnes,30.07.2005
grande maitencillo! lo que le podría contar a la gata, ufff
 
maitencillo,30.07.2005
¡huy! me preocupa más lo que podría contar la gata!!! jajajaja
 
esteban_faulkner,30.07.2005
jajajajajaja
b"si la gata hablara... descubriríamos que maitencillo es tiky!!!!!!!!!"/b

 
maitencillo,30.07.2005
Podré ser muchas cosas b¡pero tiky nunca!/b
:P
 
Natalie_Barnes,30.07.2005
jajajjajaa
 
ulala,30.07.2005
falta la muñeca y la peineta...
 
maitencillo,30.07.2005
naaaaa cepillo a la gata mientras le hablo :P
 
ulala,30.07.2005
pero loca, no era pa tí, pero ya que te llegó...jajaja
peínala no más!
 
_LIBELULA_,30.07.2005
-Tengo la respuesta!!!
-la tienes??
-Sí, la tengo...
-entonces...
- naaaa aquí no. nadie escucha.
- Podrías intentarlo
- Ya lo intenté... lo malo es que no solo no escuchan sino que tampoco ven. solo tienen boca.
-¿amorfo?
- obsérvalos.... en su retorcer se vuelven amorfos. Lo peor, ya no saben ni como vivir... se autodestruyen.
 
Arkita,30.07.2005
Yo estoy con la Soledad luchando por la Victoria, para que luego llegue Alba y me ilumine Clara con el día.
 
neftali,30.07.2005
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
 
esteban_faulkner,30.07.2005
"ommmmm"



 
caricia,30.07.2005
si más vale "ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm"
 
neftali,30.07.2005
Yo no hablo sola, me enojaría conmigo misma seguramente (me ocurre siempre) asi es que prefiero ignorar mi aburrida conversacion
 
altu,09.09.2005
?
 
the_man_who,09.09.2005
Si, estoy mal. Hoy mientras veia la televisión hablaba mucho. Mi hermana me gritó y dijo que cuando no estaba metido en la compu estaba hablando solo, que por eso me enfermaba.
:S
Y me quedé pensando. Es cierto..Hablo solo siempre. Hago como si se lo dijera a alguien pero en realidad se que nadie pone atención y aun asi le sigo duro y parejo.
Diablos!

Y si, pasa todo el tiempo. Pero creo que es comun ya en estos tiempos.
No os preocupeis!
 
GraNada,09.09.2005
Conversar solo ... es mil veces mejor que pretender que los sopapos escuchan.
 
the_man_who,09.09.2005
dea/
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
yo converso con la gaviota mismamente...cual es...y ella me escucha y tambien me sopapea..jaja
 
Isamar,09.09.2005
Muchas veces uno cree conversar con uno mismo, pero algunos sí pueden escucharte...
 
xwoman,09.09.2005
Pucha, Marcelita!! ya! vete ya de la página! llevás horas y horas acá! la gente va a pensar que no tenés nada que hacer, aunque hoy sea tu único día libre en 15 días! Despierta mujer! qué sacas? ahh?? NADA, de foro en foro, lamentándote, riéndote, jugando, loqueando, pavadas!! ya es hora de que tengas vida social!! Y bueno, en este pueblucho no creo que te diviertas mucho, pero na! ve por lo menos a darte un segundo, tercer, cuarto baño! Estira las nalgas, relaja los músculos! Sé una mujer de verdad por una vez en tu vida!!!! Cagada! eso es lo que sos, una cagada!


(espero que no hayan escuchado!)
:$ jajajaaj,
 
miss_matanza_1,10.09.2005
La mejor oyente es la pared... Yo hablo con ella todos los días...
 
Natalie_Barnes,10.09.2005
Hoy veníamos en el colectivo Melisa y yo, le iba contando sobre lo bien que me había ido en mi día, sobre lo llena que estaba mi agenda y de como, a pesar de haber pensado que no, tenía ganas de seguir.
Ella me miraba atentantamente y asentía con la cabeza, hacía uno que otro chiste y nos reíamos, como a ella le toco el lado de la ventanilla, vi como cerró los párpados para que el viento el acariciase el rostro, no comprendí esto en un primer momento hasta que abrí sus ojos... los míos. Había llegado a la parada. Saludos.
 
GraNada,11.09.2005
buena.
 
Samisis,11.09.2005
yo hablo con los cuadernos, las plantas en general, los animales y conmigo misma... Juan es un sujeto mismo inventado por mí... a veces viene... tengan cuidado, es peligroso...
 
krl,11.09.2005
... eh? que dicen? que quieren que los asesine a todos? no! no los escucharé mas! ... pero... y si?... Oh!... ya veo!... por eso estás tan contento... variemos lo de las entrañas eso ya está muy visto... que? que es un clasico? ok, espero instrucciones...
 
gaviotapatagonica,12.09.2005
¿instrucciones para hablar solo o para sólo hablar?jeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]