TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CUENTEROS SIEMPRE CONECTADOS...VIVEN EN LA PÁGINA - [F:4:2109]


el_escritor_involucionado,14.01.2005
Porqué hay una serie de cuenteros que, sea la hora que sea, siempre están conectados cual rémora a ballena? Acaso no tienen una vida fuera de aquí? O son autómatas programados para eso? Quizá sea yo uno de ellos???
 
iolanthe,14.01.2005
yo sufrí hace años la bilocación, por eso estoy al dia en los foros y llevo mi vida. Realemnte soy anacoreta,pegada a las teclas.Un saludo
 
GraNada,14.01.2005
Yo tengo un trabajo que me olbiga (obligo, pues soy mi propio jefe) a estar pegado 14 horas diarias a las teclas. Realmente no tengo vida afuera de aqui y es TRÁGICO! Pero divertido mmm bueno, solo hasta un punto determinado, despues cansa.
 
KaLyA,14.01.2005
Igual, trabajo en sistemas y mi presencia frente a esta máquina es obligatoria de 9 a 7pm, así que aprovecho para estar con uds y divertirme en los foros!
 
KaReLi,14.01.2005
somos tres entonces... yo trabajo en la computadora 8 horas al dia... osea todo el día... menos sabados y domingos en k no me aparesco por la página para nada
 
america,14.01.2005
Yo. Yo siempre estoy conectado. ¿Cuál es el problema?. Digo, la vida de la página debiera terminar donde comienza la privada y la pregunta inicial, considero viola esta última.
 
america,14.01.2005
Ahhh, trabajo en el pc 12 a 14 hs por día.
 
Abin_sur,15.01.2005
Ahhh yo sabia que America tenia un secreto para visitar cada foro y no perderse la produccion de tipos grosisimos como Heroe... yo sabia... jaja
 
GraNada,15.01.2005
Son las 2.45 y estoy aqui desde las 12 del día ... ya ha sido demasiado. BUENAS NOCHES!
 
pearl,15.01.2005
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
mundodelocos,15.01.2005
yo de momento no vivo aquí, pero viendo como van aumentando las horas que paso con vosotros creo prudente irme comprando un pisito, por ejemplo en este foro.
 
GraNada,15.01.2005
Son las 11.52. BUENOS DIAS!
 
Emiliajosefa,15.01.2005
Yo vivo por aqui,tengo una casita en la mesa redonda al lado de los foros cruzando la calle azul,y trabajo en una funeraria casi todo el dia:S,aunque tambien leo el diario:P
 
GraNada,15.01.2005
Yo puro escucho música.
 
moebiux,15.01.2005
y digo yo: si te das cuenta que hay unos cuantos que están conectados a todas horas... será porque tú eres uno de ellos, no?

:-P
 
pearl,15.01.2005
que se siente trabajar en una funeraria?
que loco no!!!
 
MCavalieri,17.01.2005
Y por qué no?
 
GraNada,17.01.2005
Los muertos son mejores compañeros de trabajo que los que se creen vivos.
 
Desterrado,13.11.2005
hay gentes que siempre estan conectadas. admirable!!!!!!!!
no duermen?
no comen?
no tienen nada que hacer sin pegar los ojos a lacompu?
es contagioso?
 
SANUTTO,13.11.2005
Yo, además de ser Free Lance Writer y tener mi
propia escuela de idiomas (en una sección de
mi casa), transmito todas las noches de 12 a
2 AM un programa de tangos y salsa para Cali y
Colombia a través del Internet.
Así que me mantengo las tres cuartas partes
del día con las manos formando tarántulas.
 
clais,13.11.2005
yo tengo a la mayoía de mis amigos en el msn, así que me la paso en internet... y bueno, aprovecho de entrar a la página :p
 
cafeina,13.11.2005
Yo vivo conectadba/b a esta página, porque es la única forma de mantener mis hormonas a raya.
¡Ay, ya me están viniendo los calores!
¡Pero que locba me estoy volviendo!
 
malomo,13.11.2005
Yo soy una entidad binaria sin persona física; no existo fuera de la red.
En realidad este es un nombre ficticio que utilizo, un clon.
Mi verdadero nombre es H.A.L
bip.
 
Desterrado,13.11.2005
..... se me hace que cafeina me esta vacilando..... es hombre o mujer?
 
xwoman,13.11.2005
Una vez me dijeron: "xwoman, siempre estas conectada, será que no tienes nada que hacer?" y yo: Algún problema?? tengo que darle cuentas a alguién?... NO!!! Yo estoy acá cada vez que puedo y trabajo y estudio y vivo... aunque ustedes no lo crean...

P/ Estar acá me hace bien! SAlut!
 
xwoman,13.11.2005
pd2/ ahh! y sí, siempre tengo mucho que hacer!
 
xwoman,13.11.2005
alguien*
 
neftali,13.11.2005
Yo también estoy siempre en la página, me encanta estar aquí así puedo dialogar con cafeina
 
cafeina,13.11.2005
Hmmm... me parece, señor Nefatli, que usted me está vacilando. ¿No querrá que llame a mi marido, verdad?
 
Desterrado,13.11.2005
dulce nef´....... no puedo creer que despues de que logre quitarme la imagen de ti con bigote y pipa ahora resultes un macho peor que yo y encima te guste cafeina que mas mujer soy yo cuando salgo de la ducha.............
jajajajajajaja
naaaaaaaaaaaaaaaa
a joder a otro! no se hagan.................. yo se que me estan cogiendo de bate, pero a ver si pueden!!!!
 
cafeina,13.11.2005
Señor Neftali, hay como un ruido de fondo, como chillidos, ¿los escucha usted también, o es mi imaginación?

 
xwoman,13.11.2005
JAUAJAJAJAJA!
Y Luego no quieren que una esté aquí!

 
rosendo,13.11.2005
Cafeina deje de coger de bate a Desterrado, queda feo
 
neftali,13.11.2005
Pues quiero dejar en claro que afeitarse el bigote no es signo de poca masculinidad sino de interés por no verme avejentado (confieso que también me tiño las canas) Además dejé de fumar porque no conseguí más del tabaco que me apetece.
 
Pili_,13.11.2005
Me sorprendió después de plasmar el personaje que encarno Pili_ me río bastante al reconocer las coincidencias . Despues de no haber tomado en cuenta el horario , tratare de regresar a la cama a mi peculiar lucha con el sueño.
Miro el viejo reloj son las Nueve de la mañana. La noche termino mis ojos aprecian eso.
Retomo el pasillo que me conduce a mi recamara tumbando algunos taburetes de por medio , al abrir la puerta , tratando de ganarle tiempo a la mañana , para dormir un poco , algo , casi nada .
Quzá alcanzare a regresar donde estoy ahora mi linda maquina y darle un buen uso al blackspace.
Seguimos aquí.Escribo unas palabras como para quedar inmortalizadas en la hoja del procesador.
Hipnóticamente algunos como yo nos preparamos un café eso me produce un efecto exitante e hiperactico , trato de tejerle las ideas a mi personaje me administro un cigarrillo fresco que no te venden en cualquier tienda de la esquina .No aceptes imitaciónes.
Escribo pues , Que te quiero mil... , no guardar faltan mayores intenciones , mejor prefiero leer tomando en cuenta que aún no me inmiscuido mucho en sus anteras costumbres de vagancia nocturna de los cuenteros.



 
derian,13.11.2005
yo trabajo 37 horas por dia, es por eso que tengo que estar si o si.
 
Arkita,13.11.2005
Yo no trabajo ni tengo que ver con los computadores, pero cada vez que puedo me conecto...al contrario estudio Ed. Parvularia y paso la mayor parte del día en la Universidad, bueno tengo que reconocer que en la U también me conceto a la página, pero no quiere decir que no tenga vida.
 
maitencillo,13.11.2005
Venía a decir algo pero se me olvidó ¿cuál era la pregunta?
 
Aniuxa,13.11.2005
jajajajaj...

yo siempre ando por acá... me conecto desde el trabajo y luego cuando estoy haciendo trabajos de la universidad.

Mi productividad por hora ha decaido... pero mi ánimo ha mejorado mucho!
 
lagunita,14.11.2005
Yo estoy conectada todo el dia, aunque yo no este estoy me entienden, y me gusta leer escribir tratar de ser útil a otro, que le cuesta lo que a mí escribir, no se cual es el problema, yo soy feliz.
 
SandiLaguna,14.11.2005
Hola, mi nombre es Sandi, mi apellido Laguna.
Estudio por las mañanas y luego, por las tardes (y noches) me conecto a esta Página, creo que tengo un problema, no como, no duermo, no c...anto, no nada, solo me conecto y desvarío.
Creo que es una adicción y por eso estoy acá, quiero solucionar mi problema.
iTic, tic, tic, tic, rrrrrgggrrrrhhhh/i

¡SandiLaguna! ¡Deje de babearse sobre mí!
 
xwoman,14.11.2005
JUAJAAUJAJAJJJAJA
JUAAJAJJAJA

 
gaviotapatagonica,14.11.2005
esta es la pensión de los inadaptados, recontraconectados y etceteritas varios?...hay vacantes?..digo cam...digo sitio pa mi? porfis porfis..
 
Isamar,14.11.2005
O será la "Pensión Soto" (casa, comida y p...)

Bue, yo paro todo el día conectada a la página y al msn, estoy en la oficina de 8.30 a 7.30pm, aunq a veces tb me conecto desde mi casa... será un vicio??
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
naaaaa Isa.....te re parece...jajjaa
 
pickman,15.11.2005
PUES YO TRABAJO COMO PROFESOR POR LAS MAÑANAS EN UN COLEGIO PRIVADO, POR LAS TARDES ESTUDIO MI MAESTRIA TENGO 23 AÑOS ENTRENO BASQUETBOL LEEO MIS LIBROS ME PONGO A CAGARME DE LA RISA EN LA TV ESCUCHO EL RADIO SALGO CON MIS AMIGOS A EMBRIAGARME HASTA LA MEDULA, SALGO CON MIS AMIGAS A EL CINE O A TOMAR UN HELADO VUEVO A JUGAR BASQUETBOL JUEGO CON MI X-BOX, COMO DESAYUNO CENO RESUELVO ALGUNOS PROBLEMAS MATEMAGICOS, DISEÑO PAGINAS WEB Y ENTRO A LA PAGINA DE LOS CUENTOS A JODER A LA GENTE, DESDE MI MAC. PORTATIL Y MI CONEXION INHALAMBRICA ESO ES LO QUE PASA UN DIA EN LA VIDA DE PICKMAN.

HAAAAA Y NO TENGO NOVIA POR SI ALGUNA CUENTERA QUE VIVA EN LA CIUDAD DE MEXICO SE ANIMA.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]