TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Clonación: $50.000 - [F:4:2137]


TheWillow,17.01.2005
Ya se abrió al mercado los servicios de clonación animal. Mascotas $50.000, animales de granja $20.000. No es tan caro como se esperaba. La primera cliente fue una mujer que mandó a clonar a su
gatito muerto.

Estamos comenzando una nueva era. Ya no nos distanciamos demasiado de aquella película en la que Schwarzenegger manda a clonar al perrito de su hija y se lo entregan en pocas horas. ¿Cuántos años faltarán para que veamos los primeros humanos clonados? Si se mantiene el precio, relativamente barato, podríamos presenciar un boom de parientes muertos clonados, en tan sólo unas pocas décadas, quizás mucho menos.
 
memo,18.01.2005
con tal que a bush, con inoportunas infulas de grandeza, se le ocurra ser el siguiente en la lista todos felices, todos contentos.
A quien deberian de clonar es a Halle Bery y al por mayor
 
GraNada,18.01.2005
Pero ese precio esta en que? dolares? mocos? tallarines?

En todo caso la clonacion es una mierda! Y los negros ... bueno, de eso no voy a decir una sola palabra!
 
Gatoazul,18.01.2005
Parientes muertos clonados, tétrico. Pero para entonces hasta de moda va ha estar. Yo pienso de de una vez tambien tendriamos que hacerlos genéticamente más resistentes a las enfermedades. Así tambien habría parientes muertos transgénicos.
 
escorpio2,18.01.2005
Mientras no se les ocurra clonar a un chileno equivocado todo marcha bien. Por cierto me puede alguien decir de que color son los chilenos?
 
Desterrado,13.11.2005
........ chuta! valgo a lo mucho $50.000..... jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]