TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / AMERICAN PSYCHO - [F:4:2148]


el_escritor_involucionado,20.01.2005
Alguno de vosotros ha leído la novela de Bret Easton Ellis "American Psycho"??
Que opinión les merece?
Yo creo que es una de las mejores novelas norteamericanas de los últimos 20 años, aunque mucha gente opina que es tan solo un ejercicio de sadomasoquismo.

Viertan o vomiten sus opiniones...
 
Desdentado_Daroca,26.01.2005
Es uno de los libros más enfermizos que he leído, me hacía sentir como un pervertido mientras pasaba cada página, pero debo reconocer que me enganchó totalmente, me agarró de los huevos y no me soltó hasta el final.
 
mundodelocos,26.01.2005
creo que me sucedió con él algo parecido, no me gustaba nada al principio y puede que ni siquiera al final, pero no pude abandonarlo.
 
blanquita,26.01.2005
A mí me enganchó con mucha facilidad también, lo que no me ocurrió con otro libro de él Los Confidentes.

No me pareció un gran libro en todo caso, no sé si un ejercicio, creo que no; quizás sólo una novela contemporánea llena de imágenes, como muchas otras.
 
Sidd,26.01.2005
El libro está muy bien escrito, es un "gore" (¿?) muy bien narrado y explicado de forma q no llegues a sentir asco pero que estés a punto de sentirlo... Creo q es una novela con todos los ingredientes para considerarla esencial de los ultimos 10-20 años.... a mi me gustó mucho y cuando comencé a leerla no sabía ni de qué iba...
Me parece un claro ejemplo de cómo está hoy en día nuestra sociedad, ya que lo que Bateman hace realidad todo aquello que siente o piensa, aunque luego, a medida que vas leyendo y a medida que vas llegando al final, el autor te plantea una serie de dudas.. ¿Hasta que punto es el ser humano consciente de lo q desea o hasta que punto satisface su lado más perverso y sanguinario?..... La recominedo sin duda alguna, aunque varias asociaciones de protección a la mujer hayan llevado a Bret Easton a juicios por este libro... No entiendo el prqué... je..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]