TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Angustia existencial - [F:4:2154]


Davesteb,21.01.2005
Si bien no necesito justificacion, simplemente me senti tan abrumado que decidi poner el texto que sigue en alguna parte, y este lugar paerecio adecuado.....
NO pretendo ni ser demasiado Dramatico, ni parecer una victima de ningun tipo, y no pretendo tampoco que el texto tenga algun valor por si mismo....
De nuevo, senti la necesidad de ponerlo en alguna parte.....

Angustias existencial…….

Me siento solo
Pero a veces me siento bien
Me siento acompañado, querido
Y a ratos me siento tan tan solo en un universo de personas que ni entienden que digo ni quieren hacerlo
Debo buscar las respuestas a mi vida en eventos sin sentido, que solo satisfacen el cuerpo de manera momentánea y que no tienen sub-contexto
Debo acaso someterme a la sociedad de consumo, a la sociedad Light, de personas cuyas crisis y problemas los atribulan solo en las capas más superficiales de sus cerebros.
De personas que carecen de profundidad, que no cuestionan, que no interpretan, que no razonan, y mas horripilante aún, que parecen no querer hacerlo.
O debo acaso unirme al otro grupo, al grupo marginal de los que se pasan su vida pensando y razonando y dudando al mismo tiempo vendiéndose completos o por partes a la sociedad para dejarse de sentir solos.
Soy acaso el único
Imposible debe haber alguien más….

Tendré siquiera la posibilidad de escoger, o ya habrá el destino, la suerte o Dios mismo, si acaso es más que solo otra parte de la imaginación colectiva, siempre tan fecunda y próxima a crear paradigmas, ya habrá acaso decidido cual es mi camino….
Estoy siendo dramático, ya estoy divagando……..
Mejor solo dormir y olvidar, y continuar pretendiendo que no me importa, o que ya lo razone….
O dejar simplemente de razonar, pasar por la vida como un zombi, sin propósito ni norte, siendo llevado por la marea de eventos que carga con todo el resto del mundo….
Hormigas, solo somos hormigas siguiendo una línea que fue trazada hace ya tanto tiempo que nadie alcanza a ver donde empezó ni porque, de nuevo, no parece importarles……

 
nazareno,28.01.2005
inevitable... pero necesaria creo...
 
GraNada,28.01.2005
http://www.loscue...
 
sorias,28.01.2005
quien tenga sueños que los viva ,nadie los vivira por nosotros ,ser naufragos en la noche ,buscando esa luz que nos salvara, ser uno mismo aunque el carnval de la vida se ria ,yo llorare porque mi alma navega en la poesia de mi corazon, ese corazon abrumado que late, y late, diciendome vive . perdon davesteb no se si esto es lo que quieres escuchar .
 
nazareno,28.01.2005
la angustia existencial la calmo con alguna lectura acorde al vacio del momento

pero a veces es cuestion de solo salir a calle y ya esta =)
 
Profugo,31.01.2005
Qué flojera leerte. Con razón te sientes solo. (Creo, en realidad no leí.
 
hammill,08.02.2008
La angustia existencial sólo se calma con la resignación
 
sandalo_ortiz,12.02.2008
Vendo sifón de soda.
Precio a convenir.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]