TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Pa los amantes del rock sesentero... - [F:4:2160]


GraNada,22.01.2005
iAviso/i : En la radio que pusimos con america [foro Solo Rock] [direccion http://player01.a...] pasare hoy en la noche [mi horario, obvio] los 4 discos completos de Woodstock 69. Eso sería en unas 8 horas mas.

Ahorita son las 17.25 mi tiempo. A las 1.00 empieza y lo dejare correr toda la noche.
 
GraNada,22.01.2005
perdon, no sabia que iba a salir como enlace. la dire completa es http://player01.a... .
 
pearl,22.01.2005
En mi planeta son 14:42 a que hora sería el evento.
Es sencillo utilizar el sitio o es necesario ser Ph.
 
GraNada,22.01.2005
Nono ... muy simple ... solo haces click en Listen, te va a enviar una lista de música (un archivo .pls). Lo puedes cargar con winamp o cualquier otro reproductor y te conecta al sitio.

Debo informar si que solo proveo 8 cupos para conecciones, pues por una cosa de ancho de banda de subida (esta explicado en el foro Rock) solo puedo proveer maximo para 10 - 12 personas con la codificación que estoy usando, para mantener la calidad de sonido aceptable.
 
GraNada,22.01.2005
Mierda ... me doy cuenta de que es imposible saber la hora con la información dada ...

A ver ... primero que nada, mi horario creo que es GMT -4, Santiago de Chile [es que como siempre estan adelantando y atrasando la hora, se que cambiamos entre -4 y -5, pero no se en que estamos ahora], ahroa son las 18.00, o sea ... dentro de 6 horas mas comenzaré la transmisión. A las 01.00 de mañana.
 
GraNada,22.01.2005
PD : Gracias Hermano Malomo, por tenerme la paciencia para ayudarme con las pruebas. Solo no habria podido lograrlo.
 
pearl,22.01.2005
yo tengo las 15:26 y tú las 18:26
Correcto?
A ver si puedo grabarlo.
 
GraNada,22.01.2005
Corresto
 
kmg,22.01.2005
jeje... lo de la hora me causó gracia... :o) pero ya estoy conectada y la música esta wena jeje gracias granada! chaocito!
 
escritor_desilusionado,23.01.2005
Para los amantes del rock clásico recomiendo esta página, que contiene buena información de las principales bandas sesenteras y setenteras:

http://www.alohac...

 
alipuso,23.01.2005
Woodstock la he visto varias veces, pero agradezco la invitación. En cambio cuando tengas "The Song Remains the Same" de Led Zeppelin con gusto la veré, pues solo una vez en mi vida la vi,pero estaba en estado tan inconveniente que ni me acuerdo.
 
GraNada,23.01.2005
Si la tengo, pero yo haré transmision de audio, no video, aunque también la tengo en audio. Quizas mas adelante la pase. Por lo demas ... en media hora mas comienza la transmision de Woodstock. Atentos los que gusten.
 
GraNada,23.01.2005
Bueno .. ahi va, disfruten si quieren/pueden.
Hasta Mañana chicos. Aca ya son las 1.08 y me esperan.
 
GraNada,28.10.2005
Culear no viene de Culo?
 
Teilhard,28.10.2005
nop, viene de caliente !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]