TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / la seducion en la mujer - [F:4:2187]


nazareno,28.01.2005
en la argentina la dama que coquetea sin fin sexual o sea una calientapollas sería para agallegarlo un poco, es considerada por el genero masculino, en su mayoria como un ser negativo por las consecuencias hormonales que nos producen, pero yo pensaba, ¿no es en fin, la seducción o el erotismo cotidiano que se despliega entre cada de uno de los seres humanos lo que suma a la riqueza de la vida? ¿no es maravillosa una mirada sensual por mas que el fin ultimo no sea el sexo sino preguntar sobre alguna calle? ¿no es hermosa la caricia de una amiga a pesar de que el fin ultimo no sea el sexual genital por asi decir? en fin, este foro intenta abrir un debate sobre el erotismo en la vida cotidiana, que se establezcan opiniones y puntos de vista y que después de unos días se vaya por las ramas como todos los foros =)

un abrazo a todos
 
nazareno,28.01.2005
después de leer lo que puse como apertura al foro llegue a la conclusion de que el titulo no es exacto por ponerlos en terminos cientificos y que menos lo que puse como introduccion a la introduccion, pero bueno, como al chavo del 8 espero se le entendia al fin y al cabo espero que al fin y al cabo a mi tambien se me entienda la idea
 
sorias,28.01.2005
la mujer que no ejerce el poder de la seduccion es tan vacia ,como el hombre que no la busca . el amor entra por los ojos directo al corazon.
 
nazareno,28.01.2005
bueno, no se si entra por los ojos o por lo menos a mi no, a veces la voz, la forma de moverse que no tiene que ser la socialmente establecida, tambien me seducen mucho
 
mae,28.01.2005
El amor entra por las piernas...
 
mundodelocos,28.01.2005
en España la mujer que no seduce se arriesga a morir soltera y entera o a tener que decir que si al primero que intente seducirla por desesperación. a mi me gusta seducir quiera sexo o no, y si me llaman puta me reiré en su cara. no se trata de jugar con alguien sino de compartir el juego.
 
iolanthe,28.01.2005
Para empezar señor nazareno, le diré que usted solito se empujó a ese foro que dice"porque cada vez que abro un foro se va por la ramas". Pero es verdad que la gente inteligente que vió los todos los capítulos del chavo del 8, sabe entederle y reconducir el tema.
En la actualidad, España has ido invadida por un grupo extraterrestre denominado "los hombres metrosexuales" es decir, el símil a lo que usted dijo al iniciar el foro, el grupo de "las calientapollas". Pues eso, narcisismo puro, que son maravillosos/as y qeu son los mejores/as y que l aúnica forma de aumentar su ego, y sobrevivir es demostrando a lso demás todos sus encantos, o desencantos para los otros según se mire.
La seducción va más allá de los géneros, de los sexos. Saber seducir, es el juego de los gestos, de las palabras, de los roces de los mimos, donde todos salen beneficiados, los seductores y los seducidos.
Y ahora nazareno, dejese de pavadas( como diría el gran guy) y salga a la calle, nomás, weon y disfrute de seducir, que acá es difícil, porque seducir, loq eu es seducir sin mirar, es difícil. O nos retamos aquí?
 
erich,28.01.2005
habra alguna diferencia entre seducir y flitear??
si alguien la sabe que la explique porfaaaaa
 
mundodelocos,29.01.2005
ionlathe: creo que el único falo del llamado metrosexual es el propio término utilizado para denominar a una nueva generación del hombres que han abandonado el tópico del macho ibérico y han comenzado a cuidar su físico y su intelecto sin que por darse crema, depilarse o leer sean llamados homosexuales. Si te fijas en los anuncios de colonia y en el cine, ya no verás hombres musculados, peludos y sudorosos.Es sólo un cambio de concepción estética que en parte retorna al hombre renacentista pero con el consumismo de nuestro siglo. No una plaga.
 
orlandoteran,29.01.2005
Supongo que flirt es un juego galante, y seducir es algo que conlleva la concreción, por "convertir" al seducido a nuestra conveniencia. Creo que no, no son lo mismo.
Hablando de Metrosexuales: ¿Ahora está mal que un hombre sea como una mujer en cuanto a actitudes narcisistas? O sea, ¿si lo hace una mujer es correcto y si lo hace un hombre no?
Coincido por ello, en parte con el comentario de iolanthe. Pero creo que es cierto también en parte lo que dice mundodelocos. No es sólo de "histeriquear" que se trata el ser metrosexual...

Ah, por cierto... Creo que me voy a afeitar, porque mi espejo se está aburriendo y ya me desconoce.
 
iolanthe,29.01.2005
Señor orlandoteran, afeitese la barba que ya huele desde aquí.(Es broma)
No, claro que no apoyo el narcisismo de nadie, ni de féminas, ni de varones.
Flirtear, no es más que la herramienta del narcisista.
La seducción es un arte suprema que está desapareciendo.

Mundodelocos, fijate que traicionero es el teclado, digo yo, que donde dijo usted "...el único falo..." quería decir fallo. Perdone pero es que todos los caminos siempre me llevan al mismo sitio.(perversamente lasciva, lo siento)
Un salduo a todos.
 
GraNada,29.01.2005
jejejeje ...

con respecto a lo de seducir a traves del teclado ... cuestionable situacion, io. Varias me han seducido a mi a traves de las letras y las opiniones, y las fotografias! Dios mío! [Claro, si tuviera un dios ...]

Quizas sea mas facil, pues para el 'juego de la seduccion' se necesita tener una gran imaginación. Creo que la seducción va muy ligada al estímulo de la imaginacion de tu pareja ... y donde se necesita mas imaginación que aqui!?
 
estebanfaulkner,29.01.2005
La seducción, ah que sí es buena!... recordad que más atrae a un hombre en términos eróticas ver una mujer con un buen escote o una falda atrevida que verla desnuda (esto tiene su explicación psicológicoa)... como decía, considero que la seducción es buena por sí misma y más aún como preludio de un encuentro amoroso.
 
MercyfulFate,29.01.2005
Todos los días, a cada segundo, estamos seduciendo; sonreimos; acariciamos y abrazamos a nuestros amigos (no de manera sexual) para demostrarles nuestro afecto, incitamos a nuestras parejas con un beso lanzado al aire y una mirada cargada de deseo, para invitarlas a "algo más"; una actitud amistosa y una mirada de agradecimiento a la hora de comprar en alguna tienda o kiosko. Y la vestimenta... a las mujeres nos gusta vernos bien, nos hace sentirnos diosas y la mirada aprobatoria de quienes nos rodean nos proporcionan seguridad. Una actitud seductora nos abre muchas puertas, y el contacto físico nos acerca a nuestros seres queridos. ¡Infeliz aquel que nunca ha recibido o un "te quiero" de su madre, de su novia, de sus queridas amigas!
 
orlandoteran,30.01.2005
Es verdad sí snif snif
A mí jamás me pasó...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
 
estebanfaulkner,30.01.2005
Eso, concuerdo en que la seducción tiene más que ver con la sensualidad; pero también forma parte de la sexualidad; recordad que la sexualidad se define como el conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo (RAE).

Asimismo existe un trastorno psiquiátrico referido a aquellas personas (principalmente mujeres, pero no por ello los hombres son la excepción) en los cuales la persona afectada "estimula" (por denominarlo de alguna manera) a la otra persona pero al momento de consumar el acto lo deja con los crespos hechos. Revisaré algunos textos de psiquiatría para ampliar el tema.
 
nazareno,07.02.2005
ehhhhhhhhh boludo te fuiste al carajo, no es un trastorno psiquiatrico, eso que vos decis tiene mucho que ver con la histeria e histericos somos todos un poco, lo que vos decis si lo queres llevar a un extremo son por ejemplo los exhibicionistas que se muestran y asi sienten placer sexual pero no concretan el acto de union genital por asi decir asquerosamente
 
maitencillo,14.04.2005
Un arte que nunca manejé y ya estoy vieja para aprender; un juego que no sé jugar.
 
xwoman,14.04.2005
Viva la SEDUCCIÓN!, viva el EROTISMO!
 
xwoman,14.04.2005
Como dijo alguien por ahí ¿a quién no le gusta que le coqueteen?? Hum, no se engañen que los hombres son grandes en este "arte".

Humildemente pienso que la "coquetería" es parte importante de nuestra sexualidad...y coquetear no tiene que leerse precisamente como preludio al acto sexual...
 
Natalie_Barnes,14.04.2005
La seducción, mmm tema complicado, obviamente no se da solo en la mujer, para mi la seducción es tratar de provocar una impresión en una persona del sexo opuesto (sobre todo si te gusta). A la seducción no la considero arte, más bien es darse maña para lograr algo, que se yo.

Saludos.
 
iolanthe,14.04.2005
A mi me seduce la palabra.
(siento repetirme tanto, pero es que también me seduce un buen culo, y una mirada bonita,pa que no quede mal)
 
Blimunda,14.04.2005
uf! la seducción, pues en mi caso, me es mas fácil hacerlo por este medio y con gente que generalmente no me interesa (en plan sentimental o sexual) porque por alguna extraña razón siempre que estoy en un plan mas íntimo y alguien trata de seducirme, rompo la magia diciendo alguna barbaridad (jijiji) uf! soy pesima.
 
equilibrista,20.06.2005
La seducción es un arma tanto en la mujer como el hombre. Y como todas las cosas hay que aprender a manejarla: existen los que nacen con un talento innato para ello, otros que nunca aprenderán.
 
HoneyRocio,20.06.2005
Hola les dejo un regalito: tanto para las chicas como los chicos.

La Seducción: Arte y Estrategia

Como seducir:
En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...

La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc...

Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere.

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.

Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.

Las mujeres desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilízalo en tu provecho.
La Accion:
Es el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tímido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.

Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones.

Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada manténla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.

Deja en blanco la mente y acércate a ella. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?

Ya sabes, estimado lector, que no le dirás: "¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?". Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.

Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres, en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.

Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso.

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.


30 reglas para seducir:
1.- Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.

3.- Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

4.- Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.

5.- Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

7.- Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspenso
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

10.- Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

11.- Ser impredecible
Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

12.- Misterio
Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada
Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia.

14.- Paciencia
Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta
Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

16.- Constancia
No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

17.- Ser realista
Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempo
Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...

19.- Al final; el que la sigue, la consigue
Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- Atrevimiento
Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!

21.- Amante y bandido
Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No seas empalagoso.

22.- Retirada
Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

23.- Buscar el punto débil
Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo.

24.- Para casados/as
Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de ética
Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cuentes de tus conquistas ni hagas galas de ellas.

26.- Sorpresa
Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde
IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.

28.- Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

29.- Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura
Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.


Para mayor informacion:
Leerse:

El Gran Juego

· http://www.libros...

Bueno chicos y chicas Sean Seductores...
Besos
Su amiga
 
xwoman,20.06.2005
ahhhhhhhhh! puros consejos vanidades! no??

Estoy de acuerdo con el sentido del humoR, muy importante!
 
maitencillo,20.06.2005
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAAJA
Honeyrocio sí que tiene sentido del humor...
 
HoneyRocio,21.06.2005
Jijijiiiuuuuuuu!!
Bueno ....no se si sentido de humor, pero era un aporte para seguir riendome!
Besossssssss
A los Seductores y seductoras
¿Cuentionar nuestra seduccion?
jijijii
 
_libelula_,21.06.2005
..........mmmm......... Seducción...
sssssssssshhh......
...ven...
despacio...
te lo diré en el oído...

"...........solo hazlo por mí".


(la seducción es el arma de toda mujer... el hombre cae a sus pies. La seducción es el propósito del hombre... la mujer pierde de sí para ser de él)

la seducción es el límite y a todos nos agrada el límite. Pero existen los que se han vedado a sí mismos la posibilidad de seducir y otros que aunque no quieran lo llevan como marca dentro de sí. Y los últimos que no se resignan a no sacarle provecho.
 
TheWillow,21.06.2005
Eso parece sacado de uno de esos programas de cosmopolitan tv.
 
Hija_de_la_Oscuridad,21.06.2005
La seduccion de debe aprender, en base a un talento natural que ha sido otorgado a toda mujer,
 
_LIBELULA_,21.06.2005
¿Y puede una mujer seducir a otra mujer? Sí. La convierte en cómplice de sus ardides. Pero sobre todo cuando la otra desea ser ella... entonces habrá sido seducida. ¿será algo así como ocurre entre las mejores amigas? ........podría ser.....
 
xwoman,21.06.2005
En mi país esto se vería en la REvista Pefil!! jajajajaj
 
maitencillo,28.08.2005
jajajaja
JAJAJAJAJA
jajajajaja
Había olvidado lo "didáctico" de este foro.
 
HoneyRocio,28.08.2005
Jajaja, me encantan las amigas y hermosas seductoras (por la inteligencia) de: xwoman y maitencillo.......... ¡Ustedes si saben reírse de estas tonterías!
Aun sigo riéndome de este Vanidades-Cosmopolita y demás...foro.
Besosotesssssss
"La seducción nace con nosotros, es parte cotidiana de nuestra vida, No solo la usan los seres humanos. Se usa en publicidad, política y demás."
 
xwoman,29.08.2005
Ahhh, gracias pues!
LA seducción está en todos creo...manejarla es un reto y debe usarse para edificar no para utilizar...

Maite! Este foro es de los más didácticos! no cabe duda
 
jardinenprogreso,10.04.2007
ya creo que es un foro didactico...
deberían de exponer las féminas
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Debo confesar que uno ojos cafe intenso, me dejaron marcando ocupado como se dice, pero que ojazos!
 
nakasone,11.04.2007
deberian dec ir las chicas si es cierto que asi son seducidas la mayoria, asi ocmo aparece en el manual de honey rocio

a ver si asi uno apunta o no
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]