TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / por qué esta página se puso fome. - [F:4:2197]


selgin,29.01.2005
a veces me pregunto yo.
 
GraNada,29.01.2005
porque aparecen una montonera de foros sin sentido, como los que abre ese tipejo GraNada.
 
selgin,29.01.2005
capaz que sea eso.
 
psychotron,29.01.2005
¿Qué carajo es fome?
 
blanquita,30.01.2005
Fome es más contundente que "aburrido", pero muy similar.
 
orlandoteran,30.01.2005
Ah, ahora estoy en una duda, cuando dices contundente... a qué te refieres? Es una especie de cachiporra el fome?
 
psychotron,30.01.2005
¿O algún tipo de mazo?
¿O algún tipo de pistola de balas de goma?
Si vamos a tratar temas policiacos acá, esto se va a la mierda.

 
GraNada,30.01.2005
jajajajajjajaa

Fome es MUY Aburrido.
 
orlandoteran,30.01.2005
Pero la contundencia la colocaste en MUY
No entiendo!
 
psychotron,30.01.2005
¿fome es MUY?
 
GraNada,30.01.2005
[suspiro] ...
no .. fome es algo que es muy aburrido ... aburrido pero con A Mayuscula!
 
orlandoteran,30.01.2005
Entendí!!!!
(aplausos)
Gracias!
Gracias!
 
GraNada,30.01.2005
jaajajajajaajajajaja!!
No esta tan fome despues de todo ...
 
sorias,30.01.2005
un demasiado fome los comentarios tiremos algun tema
 
GraNada,30.01.2005
que te parece :
"porque esta página se puso fome"?
 
psychotron,30.01.2005
Tanto problema. Mejor hubieran titulado el foro: ¿Por qué esta página se puso tan aburrida?
Y no creo que esté aburrida.
 
orlandoteran,30.01.2005
"Dicen que soy aburrido".
 
iolanthe,30.01.2005
Como soy una humilde sanitaria, y además mi especialidad son la cura de úlceras por decubito, vamos los escarados, fome es un apósito, como un atirita pa curar, vamos. Mira que ustedes son raros, joder(eso lo dijo mi duende cabrón, que luego viene al anna0 y dice que soy xenofoba, y no esm i caso)
Saludito, en buena hondaaaaaa
 
iolanthe,30.01.2005
y encima elc abrón del duende se me colgó del cuellosjd fy niood me fdise deja, joder quita tio que no me deja´d`af leches! no me deja escribir.Perdonen las molestias, ozú que cruz.
 
orlandoteran,30.01.2005
Jajaja. Creo que el foro "necesito un exorcista" es por allá...
 
GraNada,30.01.2005
Es un buen duende, aprende a convivir.
Respeto y tolerancia ante todo, menos yo.
 
GraNada,30.01.2005
jajajajajajajajajajaja
 
sorias,30.01.2005
por favor quien me dice como establer algun tema para debatir,que pasos de segur gracias
 
Paulina,31.01.2005
acá todo puede debatirse, siempre estamos dispuestos!
 
mundodelocos,31.01.2005
jajajajaja
 
KaLyA,31.01.2005
A mi la palabra fome se me antoja aburrida, pero la página no, o será al revés?.
Los Lunes mis neuronas no terminan de ponerse de acuerdo, sino hasta tarde, disculpen.

 
mandrugo,31.01.2005
No creo que la fomedad pertenezca a la página, que goza de excelente salud, y de mejores aportes en un amplio arco de temas.
El problema de la fomedad u opacidad sináptica que padecemos todos, en circunstancias de cada uno, va por el lado, creo yo, de no dejar tranquilos a los propios límites, para que éstos vuelen en el cambio de existencia temporal, al interno del tiempo. Es decir, no ser prisioneros de los dogmas culturales cristalizados en el prejuicio, en la inmovilidad. Hay que abrir las ventanas del alma a la brisa nietzschiana, entonces ya puede oscurecerse el sol externo.
 
lisinka,31.01.2005
mmmm....leyendo a mandrugo que creo que me puse fome.....sin ofender claro.
 
psychotron,31.01.2005
A la mierda, ahora es "fomedad".
 
GraNada,31.01.2005
Ehhmmm ... que interesante!
Pero que fome.

Quien quiere contar un chiste?
 
Nicodemus,31.01.2005
¿Cual es el colmo de un calvo?
Tener ideas descabelladas.
 
iolanthe,31.01.2005
Entra un tipo a una librería y le dice al dependiente:
- ¿Tiene usted un libro para hacer amigos? Calvo de mierda!!!!
 
maitencillo,31.01.2005
no entendí.....¡pucha que soy fome!
 
Gatoazul,02.02.2005
Fue mi culpa.
 
TURIN,02.02.2005
QUE ES FOME?
 
erich,03.02.2005
ta mare fome yo que tuve que leer todas estan tonteras
para saber que fome es fome.
aHHHH
muerte a los foros fometicos como este.
pd
turin lee desde arriba pa ke te enteres pes
 
TheWillow,03.02.2005
jajajajaja No había visto este foro.

Yo nunca entendí el término "fome", siempre lo confundí con "fume"
 
orlandoteran,03.02.2005
Por qué esta página se puso fome:
Por actitudes como las de el cuentero Erich.
Es un foro donde aquel que quiere intervenir, lo hace, por lo general, en tono de broma. Cuando aparece uno que desentona las cosas se ponen fomes. (O muy divertidas, depende de las ganas de "Lesear"_si ese es el término chileno_ de los foristas.)
Con respecto al resto del site, no creo que esté fome la página. Creo sí, que algunos cuenteros se dedican más al chat que a sus textos, que algunos nos dedicamos más a los foros que a nuestros textos, y que otros se dedican más a la mesa redonda que a sus textos. Por supuesto, existen otros que se dedican más a los textos de los demás que a los propios y viceversa. Estos dos últimos tipos de cuenteros, son los que MÁS se dedican a lo que la página originalmente propone: Leer, escribir Cuentos (y otros géneros), mejorar y disfrutar con el proceso.
Lo fome o no está más en el observador que en la página.
Saludos.
 
orlandoteran,03.02.2005
Por supuesto, todo el mundo sabe que lo anterior, es una broma.
¿Cuándo hablé yo en serio?
 
nazareno,04.02.2005
digamos que alguien diga en esta pagina que se puso fome es patético, en esta página donde se supone hay gente creativa lo minimo que uno puede hacer si siente que se puso "fome" sería promover de algún modo creativo la desfomeizacion a lo mejor vos selgin te sentis un poco fome y te pensas que es la pagina
 
iolanthe,04.02.2005
nazareno caiste en la trampa, tio, ya todos lso presentes somos fome,shhhhhhhhh. Calla, no te muevas, no rewpires, "fome" lo tienes a tu derecha...
 
GraNada,04.02.2005
y si no fueramos "fomes" tendríamos una vida [b]de verdad[/b] en vez de estar escribiendo mensajitos en foros ...
 
guy,04.02.2005
El señor nazareno lo dijo, se supone que acá hay gente creativa, pero somos capaces de las peores aberraciones, inclusive postillas pseudo-intelectuales (leer para arriba). La pavada, el horror, la chispa, son cosas que uno caza al vuelo en cualquier lado o contexto. Digamos, que usted, señorita, se halla sentada en un cómodo baño de damas de un salón de tragos de renombre en su ciudad, la espera su chico en su mesa con una vela en el medio, pero sus intestinos le han jugado en contra. También su culo ingrato, ése que usted ha apoyado luego de haber tomado las precauciones del caso. Usted sabe que en cuestión de instantes soltará un pedo furibundo y extenso. Piensa en su estado luego de la peripecia biológica, pero da el caso que justo llegan un par de señoritas a mirarse al espejo, a maquillarse y hablar de los muchachos esbeltos que las han traído. Siguen, usted está al tanto que su pedorreta será advertida por esa gente, está ahora calculando el tiempo de ignición, cree que puede esperar a que esté la zona liberada, usted es cuidadosa y no quiere que se escuchen sus ventosidades atroces. Piensa en qué carajo estará haciendo el señor orlandoteran con sus cosas, o en si entendió o no aquella postilla del señor mandrugo, o si selgin es hembra o macho, o si guy es gay. Nada de eso ayuda, usted va a cagarse con todas las letras y en colores. A regañadientes porfía su acto ¿para qué? Y se afloja y se le escapa un si bemol anal. Entonces vuelve a apretar las nalgas y comprueba que las jóvenes han callado súbitamente. Quieren oírla, sí, a usted, que no quiere ser oída. Imposible, la masa es morbosa, se quedarán allí a escuchar su concierto y, de paso, hacerse desear por sus galancitos. Ahora cuchichean y usted sospecha que está siendo objeto del pícaro diálogo, se mea, fa sostenido re sol ¡carajo! El registro de su culo es comparable al de un contrafagot aunque desafina. A esta altura ha elaborado el plan de cagarse a rienda suelta y luego esperar que las féminas se retiren para salir airadamente del lugar. Lo hace, a la manera de Claude Debussy, con un ostinatto de bajos, se caga tan violentamente que genera controversia en su escaso público, una quiere llamar a los bomberos y la otra ríe descaradamente, y para peor suena el teléfono celular que usted porta en la cartera, es su tía Ofelia que quiere saber qué lleva el budín de nuez. Usted dice que nueces mientras limpia su culo y ella que eso ya lo sabe, usted dice que Alfredo la espera en su mesa y ella que quién carajo es Alfredo, mientras las chicas berrean de la risa, usted se incorpora para engalanarse mientras Ofelia le habla de la última de De Niro, sube sus calzones y su aparatito cae en el inodoro con la voz de su tía. Ahora tiene que sacarlo de entre la mierda, mas no lo hace. En la vida hay que saber perder, usted la cagó, Alfredo está preocupado pero resignado, las señoritas se están yendo porque hiede con violencia, presiona el botón pero su móvil obstruye la evacuación mierdosa. Le han tomado unos minutos restablecerse emocional y estéticamente, ahora sale al mundo y puede ver que Alfredo va por la tercera cerveza, que mira las tetas de la camarera con la expresión aquella conque ha comentado a usted sus sentimientos, ve, además dos mujeres que la observan y ríen con sus acompañantes. Acá, si no quiere ser fome, venga y cuente cómo le fue. Carajo.
 
erich,05.02.2005
yaya que que fome que soy!
con respecto a mi actitud
de la que hablo orldando teran
pues
gracias por lo de cuentero
pero si no notaron el sarcasmo
pues deben ser fomes
 
Gatoazul,05.02.2005
Fomeeeeeeeeeeee (vuelvanlo a leer e imaginenselo con falsete de tenor).
 
orlandoteran,05.02.2005
jejejeje, la mía fue una salida fome, pero sólo con intenciones humorísticas erich... Quise sonar como algunos otros... pero no me sale
 
orlandoteran,05.02.2005
Por cierto, la salida de guy, como siempre, excelente.
 
GraNada,06.02.2005
Esta página nunca se tornará fome si Guy se queda. Mis sinceros respetos a su elocuencia perfecta.
 
nazareno,07.02.2005
me sumo al comentario de granada

guy vos y tu maldito tono excelente, la verdad que quiero ser influenciado por él, un abrazo
 
erich,07.02.2005
bueno debo confesar que ni lei lo que escribio Guy
esque me parecio recontra largoooooooooo
seria bueno algun resumen
 
maitencillo,07.02.2005
Guy:
Me encantaría poder seguir tu historia, pero la única salida plausible que le veo a la pobrecilla, es aducir una fuerte jaqueca y retirarse discretamente por la derecha.
Te aplaudo y me voy a leerte, me parece que algo bueno salió de este foro.
Erich....a tí no te leo por fome.
 
america,07.02.2005
Este foro es como una convención donde se reunen todos los asiduos opinadores de los foros. La página está fome, y de verdad que lo está, porque siempre opinamos los mismos, y como ya nos conocemos bastante, casi no hay novedad. Por lo tanto, propongo que todos, como ejercicio pràctico, empecemos a defender posturas absurdas o descolocantes. No sé si será menos fome, pero al menos sorpresivo.

¿No les gustó?


Ahh, son una manga de fomes...
 
GraNada,07.02.2005
jajajajajajajajaja
es un buen ejercicio ... no recuerdo quien me contó que en unas clases les hacian defender posturas con las que no necesariamente estuvieran identificados ... ta bien pa un sofista, no?
 
MercyfulFate,08.02.2005
Ni idea como era la página antes. Soy nueva. Mi opinión es que si crees que se puso fome colabores para hacerla más entretenida, ya que al ser antiguo debes conocer más o menos la dinámica que había antes. Eso, saludos.
 
tiamatvampire,08.02.2005
Uuuu... ponerla como era antes serìa màs fome.

Una de las cosas que me entretenìa era cuando pelaban a Arihua, o cuando los foros eran poquitos y casi TODOS hablaban en ellos. Ahora es demasiado!!!!!!!!!!!!
 
america,08.02.2005
Yo empezaría por resucitar a Arihua, AnaCecilia, Yihad, conchitasv, pedri33, rata, gesey, etc...
 
tiamatvampire,08.02.2005
jajajaja
en too caso.

Serìa laperfecta forma de darle vida a esta pàgina.

Asì como un reality show...

jajaja taaaaaaaaan de moda


(besitos amigoamerica!!!! tan desaparecido!)
 
harlot,08.02.2005
Estando fome, me dio por pensar en voz alta:
¿cómo evitar caer en lugares comunes (pavada culo pedo mierda, pavada culo pedo mierda ...) ¿cómo usar esa retórica imprevisible y elocuente para acentuar ideas?
¿cómo exponer mis ideas, sin caer en el vicio de usar mis palabras como plataforma de vanidad y para lucimiento propio?
 
america,08.02.2005
Hmmm... se me ocurre que los más viejos aquí, aprovechemos y contemos nuestras desventuras forísticas a los más jóvenes.

Armen el círculo, el tío américa va a contar...
 
iolanthe,08.02.2005
estoy expectante amigos,empezar...
 
orlandoteran,08.02.2005
Los nuevitos, te escuchamos.
 
GraNada,08.02.2005
se esta armando quorum ... aunque no soy tan nuevo, también quiero conocer la prehistoria
 
KaLyA,08.02.2005
Amores, deslealtad, infidelidad, falsas identidades, varios-nicks, expulsiones, amistades peligrosas... esto promete!
A ver... un café... y lista para la función!
 
maitencillo,08.02.2005
Háganme un huequito por favor, a ver Granada, correte un poco pa'lla...eso ¡estoy lista!.
 
KaReLi,08.02.2005
vamos américa... ya me sé algunas historias pero volverlas a leer no me harán nada mal
 
tiamatvampire,08.02.2005
Yo me acuerdo de las peleas en bandos... jajaja siempre se agarraba mi amiga fatamorgana con la Anacecilia...

JUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero màs gracioso era el Amèrica que se peleaba ocn todos los nuevos!!!!!!!!1
 
GraNada,08.02.2005
Yo me acuerdo una vez que ... que .... ahh si! y despues ... despues el ... despueee ... ehhh ... ehh .. entonces ......

Ehh no. No me acuerdo, se me olvidó.
 
sorias,08.02.2005
la metafora de la estupidez es esta pagina
 
iolanthe,10.02.2005
somos estúpidos los de dentro?
 
sorias,10.02.2005
los de dentro no SOLAMENTE ESE PAPANATAS DE SORIAS
 
selgin,14.02.2005
ya van setenta mensajes, cada uno más fome que el anterior.
estoy de acuerdo con américa (creo que ella lo dijo), defender tonteras en foros. es lo que hago siempre, aunque la gente se enoja a veces. ¿les dije que cuando se muera el papa estarán todos invitados a un asado en mi casa?, sí, lo dije por ahí.

lo bueno es que ustedes son letras nomás. lo malo es eso mismo.

lo otro malo es que si alguien escribe algo con caca, algunos piensan que no es fome.

en fin, ¿por qué está página se puso tan re fome?
 
pearl,14.02.2005


Nuestra fiesta es como un funeral donde el muerto es el más divertido...ja ja ja ja ja ja ja...¡Sí!
¡Traten de incendiar el foro por favor!
con más comentarios fomes.






 
cocodrilo,14.02.2005
No dejas de tener razón selgin.
 
erich,14.02.2005
yay
la fomedad me consume?
alguien no iba a contar una historia?
bueno alguien dijo que no me
leia
creo que era maitencillo
pues no me importa
igual nadie me lee.
que se va a hacer
yo tampoco leo
para escribiendo en los foros
debe ser por eso lo que explique la fomedad

pd
me apunto pa la parrillada...
 
sorias,14.02.2005
el otro dia un cuentero me
dijo- che sorias es verdad que manejas varios idiomas, si es verdad se hacer silencio en ingles , frances y aleman... ..... que les parece el chiste
 
hippie80,26.05.2006
Eso ya paso de moda... ahora la pagina no esta fome... en todos los foros los cuenteros se rien a carjajadas....ajjajajajaajaj...

 
maitencillo,27.05.2006
¿tú dices?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]