TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sobre como establecer un tema de discusion. - [F:4:2205]


GraNada,30.01.2005
Sorias pregunta acerca de como establecer un tema de discusión, y pide un set de instrucciones para dicho efecto. Y me hace pensar, es que acaso solo podemos discutir de temas controversiales, que nos haga picar u poco debajo de la piel y entre los cojones para crear un foro que tenga mucha participación? Existe alguna "formula" definible que provoque que los temas de conversación se conviertan de pronto en grandes discusiones?

O siempre tenemos que estar hablando de Dios, Política o el Aborto para discutir? No disentimos en nada mas acaso!?
 
GraNada,30.01.2005
Disiento en que haya un set de instrucciones definible para establecer un tema de conversación útil y provechoso.
 
GraNada,30.01.2005
Yo nunca dije que hubiera un set de instrucciones definible, solo enuncié que Sorias lo pedia. Disiento en tu afirmación de disención respecto del set de instrucciones, y afirmo que presenta un rumbo de discusión equívoco referente de la propuesta inicial, ya que se basa en tu mala lectura de la proposición inicial.
 
GraNada,30.01.2005
Pues yo te encomiendo a que revises tu gramática, nene. Has puesto lo mismo dos veces en una sola frase.
 
barrasus,30.01.2005
jajajajajajajajajajaj
 
barrasus,30.01.2005
No diré nada hasta que no corrijas la tilde de "formula" y cambies la palabra "set" por otra más adecuada al castellano, hasta aquí podíamos llegar, vamos...
 
GraNada,30.01.2005
Sisi ...
Fórmula y Conjunto.

Pero no es mi culpa! Es culpa de GraNada!
 
mundodelocos,30.01.2005
creo que la propia creación de un foro y el preguntarte: ¿pero de qué habla este loco? ya es motivo de discusión y buen planteamiento. si bien me pregunto dónde esta el problema con los foros extinguidos prematuramente, en el tema o en el planteamiento.
 
barrasus,30.01.2005
Pienso que cuando un foro de los que abro se extingue prematuramente es debido a un boicot, a un complot, a una trama judeomasónica o algo incluso peor...
 
sorias,30.01.2005
necesito sacarme la duda que largo tiempo me consume ,en lo literario el genero de terror esta muerto y sepultado .solo se llegan libros de king a quien tendria que volver para confirmar ,que el mal estupidamente muere ,los heroes siempre de la manga sacan sus respuesta , tambien leer a vampiros maricones o momias romanticonas,lo ultimo que compre con gusto fue la ultima novela de peter straub donde homenajea los temas lovecraftianos ,bueno no es de lo mejor pero es un autor que cuida como ninguno su prosa, donde estara ramsey cambell ,clive barker de los libros sangriento ,t d klein de ceremonias macabras ,dan simmons de la cancion de kali mientras que no lleguen al mercado estos o nuevos autores por conocer EL terror ESTA muerto, MUERTO y SEPULTADO como esta pagina si seguimos en la pavada sin fundamentar y dar algo o lo que se pueda de profundida a los temas, la polemica esta sobre la mesa el genero de terror que AMO ESTA muerto Y sepultado
 
GraNada,31.01.2005
Y Alister Crowley?
 
equilibrista,06.07.2005
Parece que sepultó este foro.
 
GraNada,06.07.2005
Vaya ...
se me había olvidado este foro!

De todas formas, no estoy de acuerdo.
 
equilibrista,06.07.2005
no estás de acuerdo con haber creado el foro; con haberlo olvidado o con que Alister Crowley lo sepultó?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]