TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SUPERFORO(la madre de todos los foros) - [F:4:2206]


barrasus,30.01.2005
Este foro que abro contiene todos los temas que anhelan los que por aquí andurrean, contiene los siguientes ingredientes:
-BUSH
-CORTÁZAR
-DIOS
-SEXO
-LATINOAMÉRICA

El enunciado del foro sería el siguiente:

Si Bush es como Dios como permite que los textos de Cortázar provoquen orgasmos literarios en latinoamérica.
 
GraNada,30.01.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Toda la razón. Debería pegarse los gomazos (en buen chileno) ese pendejo de Bush y bombardear de una vez por todas ese pequeño pueblo al sur de USA llamado "Sudamérica", no?
 
guy,01.02.2005
J-O-D-E-R probables respuestas:
1) Bush, además de no interpretar bien el idioma, no sabe quién es Cortázar, y dios no existe. 2) Bush es amigo de dios y ambos celebran cualquier tipo de orgasmo que no acabe en embarazo, sobre todo en Latinoamérica. 3) Bush no sabe qué carajo es un orgasmo, y dios tampoco. 4) Bush y dios son el mismo ente y están preocupados por Alá, que anda leyendo a Moore últimamente. 5) El señor barrasus se ha tomado un vino de bajísima calidad mirando por la tele un film yanqui, apoyando sus pies en un libro de Cortázar y ahora ruega a dios porque le responda su abatido sexo para así poder ofrecerle un orgasmo a su chica, quién, de lo contrario, lo pondrá en Latinoamérica de una patada en el culo por vago y borracho.
 
barrasus,01.02.2005
jajajajajajajaj
 
GraNada,01.02.2005
jajajajajajajajajaj
gran redaccion
 
iolanthe,01.02.2005
Dios es mujer, y para más inri, es latinoamericana, llena de curvas fogosas. El Bush pierde el culo por poseerla y para ello, como no sabe hablar en español, porque no sabe hablar nisiquiera en su idioma, va y le dice al Cortázar que le escriba unos poemillas y a cambio se encarga de que sea consagrado como cervantes, que habla con unos amigos suyos, que son enanitos y verdes.


Supongo que seguirá, alguien tiene una ocurrencia?
 
yihad,03.02.2005
El SUDAMERICANO CORTAZAR tiene los COJONES de decir aDIOS a BUSH.

 
iolanthe,03.02.2005
gracias yihad, sin tí no podría haber acabado.
 
psychotron,03.02.2005
Ohh ¿yihad te hizo acabar?
 
KaLyA,03.02.2005
provecho, io !
 
GraNada,04.02.2005
Me voy.

Y creo que un anoche de Sexo no le da derecho a Dios de parir a Bush, latinoamérica podrìa haber sobrevivido sin Cortazar.
 
iolanthe,04.02.2005
Como Cortázar no nació en sudamérica, y además tenía un tono afrancesado en sus palabras, el bush desconfió de él y se fué directamente a proponerle una noche de pecado a dios, bueno directamente no, se llevó al George Cloony, pa engatusar a al moza, medioenamorarle con el galán y luego, la noche de autos, zas, trincarsela.
Pero el Cloony, hombre inteligente además de tiowenorrooooque te cagas lorito!!!!!(uisss, perdón se me fue la cabeza, serán las hormonas), le dijo que la ciudad del amor era venecia, que se la llevaría enuna góndola, que harían el amor, con morbo y sofisticación en el canal........
Y se fuero, y fueron felices, pero fueron a FLorencia y vieron el cuadro de "la última cena" y sospechó que el leonardo pusó a la derecha de cristo una mujer, hermosa, de cabellos bermejos, y curvas sinuosas, como si fuera ella misma. Vamos, que se enamoró y se fue con aquella mujer, creo qeu una tal maría de magdala. Entonces decidió que el mundo era gay.
(Donde cojones me he metido, alguien me puede ayudar?)
 
iolanthe,04.02.2005
Como Cortázar no nació en sudamérica, y además tenía un tono afrancesado en sus palabras, el bush desconfió de él y se fué directamente a proponerle una noche de pecado a dios, bueno directamente no, se llevó al George Cloony, pa engatusar a al moza, medioenamorarle con el galán y luego, la noche de autos, zas, trincarsela.
Pero el Cloony, hombre inteligente además de tiowenorrooooque te cagas lorito!!!!!(uisss, perdón se me fue la cabeza, serán las hormonas), le dijo que la ciudad del amor era venecia, que se la llevaría enuna góndola, que harían el amor, con morbo y sofisticación en el canal........
Y se fuero, y fueron felices, pero fueron a FLorencia y vieron el cuadro de "la última cena" y sospechó que el leonardo pusó a la derecha de cristo una mujer, hermosa, de cabellos bermejos, y curvas sinuosas, como si fuera ella misma. Vamos, que se enamoró y se fue con aquella mujer, creo qeu una tal maría de magdala. Entonces decidió que el mundo era gay.
(Donde cojones me he metido, alguien me puede ayudar?)
 
barrasus,04.02.2005
jejejejejejejej
 
VoiD,30.11.2005
Dios no murió solo: se nos llevó a Cortazar. A cambio nos dejó al asexuado Bush que pretende venir a buscar verga a Latinoamérica.
 
SINPROMESAS,30.11.2005
dE LO CUAL USTED NO DEBE PREOCUPARSE MI ESTIMADO VOID JOJOJO( RISA ACTUALMENTE DISEÑADA POR TEMPORADAS NAVIDEÑAS @ mARCA.PIKMAN )
 
pickman,30.11.2005
jojojojojojojojoj ahora si te la bañaste SEÑORITA SINPROMESAS jojojojojojo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]