TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ACME (Asociación de Cuenteros Mediocres Españoles) - [F:4:2244]


Desdentado_Daroca,04.02.2005
Esta asociación es la que surtía de productos fallidos al desgraciado del coyote, por eso nunca pudo atrapar al correcaminos.
Alguien se quiere asociar?
 
barrasus,04.02.2005
hay cuota o es gratis?
 
barrasus,04.02.2005
si hay cuota espero que sea una cuota mediocre igual que los socios...
 
barrasus,04.02.2005
y los botellines que sean a precio de coste!
 
KaLyA,04.02.2005
Hubiese sido mejor de habla española, asi tendrían mas adeptos.. digo.
 
America,04.02.2005
Mi abuelo era español. Puedo solicitar ciudadanía.
 
iolanthe,04.02.2005
¿Donde hay que apuntarse?
 
moebiux,04.02.2005
Propongo que entre las primeras medidas sea matar y asar para comérselo al jodío del correcaminos. Cuestión de justicia histórica.
 
maitencillo,04.02.2005
pero es muy flaco! debe ser sólo huesos...el coyote trae más carne.
 
barrasus,04.02.2005
De donde era tu abuelo rené? eso es importante...
 
GraNada,04.02.2005
y no hay invitaciones especiales para engendros sin tierra?
 
guy,05.02.2005
Todos.
 
guy,05.02.2005
Soy peor que eso.
 
iolanthe,05.02.2005
guy, usted es español?
 
guy,06.02.2005
No, confundí el título. De todos modos no creo haber llegado a ser escritor, por lo que el mote de "escritor mediocre" sería bien recibido. Perdón.
 
iolanthe,08.02.2005
guy, lea usted bien ACME (asociación de cuenteros mediocres españoles), lo que no sé realmente si cuentero es lo mismo que cuentista. En todo caso, si usted es escritor o cuentero mediocre, salvenos dios a los demás, que arderemos en el infierno.
 
sinache,08.02.2005
el "coyote" era la imagen vernácula del capitalismo neoliberal, era un neto consumidor de marca ACME queriendo imponer un nuevo orden global...el pobre "correcaminos" era el típico garca sudamericano que se escapa con artimañas inconfesable y deja en ridículo al puto coyote..la pregunta es .."pidi" Gonzalez de que la jugaba ?..para mí era el representante de una minoría sexual...el típico gay que si no corre ..vuela!!..y va por el mundo gritando a toda velocidad.."quiero penes,quiero penes"... este escrito es una interpretación de la relación entre estos personajes siniestros...solo pido que esa dinamita marca ACME explote y estos personajes reales se conviertan en caricaturas de cine.-
 
KaReLi,08.02.2005
hey sinhache... esa explicación es digna de estar este otro foro:

Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/La vida después de la pantalla chica
 
sinache,08.02.2005
gracias KaReLi ....para allá voy!!!!, que nadie se olvide de llevar su control de TV..a eso se lo llama tener el "poder"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]