TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ECRIBAN AQUI POR QUE ME DEBERIA QUEDAR EN LA PAGINA DE LOS CUENTOS - [F:4:2247]


IsisEraEterna,04.02.2005
Hoy he decidido dejarlos. Me retiro de la Página de los Cuentos. Borraré mis escritos. Isis no volverá a ser Eterna. A menos que me den una razón para seguir deambulando por aquí, esta será mi última misiva.
 
guy,04.02.2005
Si algo no me gusta de lo eterno, es cuando se termina (antes que yo, claro está.
 
mamujama,04.02.2005
Porque aunque no lo parezca, es una de las paginas literarias mas serias que hay por aqui...
 
guy,04.02.2005
Cierto, a pesar de que acepten gentge como yo, es de lo mejor este sitio.
 
GraNada,04.02.2005
No te quedes. O quedate, da igual.
Al fin solo haz lo que desees y corta el dramatismo.
 
IsisEraEterna,04.02.2005
Dramatismo es el que siempre te ha caracterizado, mi querido(a) GraNada; ya te he visto llorando por unos cuantos foros...
 
orlandoteran,04.02.2005
¿No que era el último mensaje? No he visto buenas razones por aquí.
La razón por al que me quedo aquí, es porque me gusta. A tí también. Así que no jodamos.
 
Selkis,04.02.2005
La provocación es un buen motivo.
 
yihad,04.02.2005
Pero te vas tú, con todos tus nicks? O sólo con éste?

En cualquier caso, ya sabemos que un suicida de verdad nunca avisa, ¿verdad?
 
barrasus,04.02.2005
jajajajajajajaja
 
erich,05.02.2005
si se marcho sin un adios
que se vaya que se vaya!
para que quedarte
si puedes irte?
 
sabrina,05.02.2005
solo se feliz y ya
 
elenmaxcarado_elregreso,05.02.2005
No tienes cojones para hecerlo
no quieres hacerlo

da lo mismo si lo haces o no
la respuesta es tuya y de mas nadie.
 
MercyfulFate,05.02.2005
Porque si hiciste este foro, significa que quieres quedarte.
 
flucito,05.02.2005
Si vas a irte vete... debe ser cierto eso de que el que mucho se despide es porque no quiere irse.
 
america,05.02.2005
¡¡Que patético!!.

Por ninguna razón te quedes. Por favor, vete. Vete ya.

Es evidente que al final, sólamente estas tratando de llamar la atención. Y aunque te fueras, seguramente vendrias a mirar, desde el otro lado, si alguien llora por tu ausencia.
 
IsisEraEterna,05.02.2005
Me divierte mucho las tonterías que escriben.
Veamos:
El enmascarado habla de "cojones". Los tendrá él?
El Yihad habla de nicks y de suicidas... se habrá fumado su respectivo porro?
America, como siempre, lo arregla todo con un discurso divagante.
En fin, conseguí lo que quería: saqué a los tontos de sus agujeros.
 
sorias,05.02.2005
Tal vez la despedida de isiseraeterna ,se prolonge , y esto los lleve a ser inmortales. por las dudas me voy preparando. saludos isiseraeterna.
 
negrafotocromatica,05.02.2005
No hay razones para que te quedes ... adios
 
elenmaxcarado_elregreso,05.02.2005
Estoy mejorando, no salí de los primeros...
 
josedecadiz,05.02.2005
Y como es una desición irreversible propongo que le cantemos Las golondrinas. Empezamos... A dónde irán...
 
maitencillo,05.02.2005
¿Alguna vez estuviste?...
 
parko,05.02.2005
Escríbalo Ud. misma mejor...
 
barrasus,05.02.2005
Turín di algo por favor...
 
iolanthe,05.02.2005
isis eres eterna, eres libre
 
iolanthe,05.02.2005
isis, gracias por tus "mujeres españolas", no me identifico en nada con ellas, pero nonos pones nada mal.

Me dice mi duende cabrón que ya me la han pegado otra vez, que lo que pretendía esta isis es que la leyeran, en fin, soy muy inocente, eso si que es ser española.
 
nazareno,07.02.2005
isri pues vete a cagar es tu quien debe saber si te quieres quedar o no, pero bueno, el solo hecho de encontrar tanta gente interesante en esta pagina es razon suficiente o por lo menos para mi
 
sinache,07.02.2005
no te vayas...sentiré un gran vacío si lo haces..por favor no te vayas !!!...mi amor hacia ti se ha transformado en locura...y tu hablas de irte !!!..porque,porque?
 
harlot,08.02.2005
La mejor forma de ayudar a alguien que se quiere tirar, es empujarlo.
 
IsisEraEterna,08.02.2005
He comprobado - gracias a ustedes- que se puede abrir un foro, con cualquier tema irrevelante, insípido, aburrido y ustedes... caen.
 
america,08.02.2005
Hemos comprobado -gracias a ti- que, además de abrir solamente foros irrelevantes, insípidos y aburridos, te desvives por llamar la atención.
 
KaLyA,08.02.2005
Cuidado con la serpiente que hiciste de la saliva de Ra y un poco de tierra del Nilo, Isis, es traicionera, no lo olvides. Ah! y a-dios! por si de verdad te vas.
 
MercyfulFate,08.02.2005
Isis, se nota que careces por completo de creatividad. Qué triste que tengas que abrir un foro como este para que te opinen.
 
GraNada,08.02.2005
jajajajaaj america
 
IsisEraEterna,08.02.2005
Siguen cayendo.... Que triste que no se den cuenta del ridículo que siguen haciendo....
 
america,08.02.2005
y Bosnia..?
 
juan_perejil,08.02.2005
quédate....si te vas tu vendran otras bacterias similares a ti..asi que da igual
 
juan_perejil,08.02.2005
quédate....si te vas tu vendran otras bacterias similares a ti..asi que da igual
 
josedecadiz,08.02.2005
Dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, ja ja ja. Valor isisEraEterna... Total, somos aves de paso en esta vida...
 
harlot,08.02.2005
¿en verdad piensas que la gente entra a los foros por los temas? ¿no te has dado cuenta que la gente sólo quiere ser escuchada? La necesidad de Atención es la madre de la debilidad humana.
 
IsisEraEterna,08.02.2005
La verdad pienso que sitios como este están llenos de gente muy solitaria. Para mí es un desconecte de mi trabajo, cuando necesito un break; pero me he dado cuenta que hay gente que entra y nunca sale... y no es una metáfora.
 
atisi,08.02.2005
Es verdad, IsisEraEterna...la gente quiere llenar su soledad con este tipo de foros, con el chat con desconocidos, etc. A mi me encanta el internet, lo considero adictivo...pero solo chateo con gente que conozco fisicamente...me parece personalmente una tonteria chatear con gente que ni uno sabe si tiene algo en comun...todo lo contrario que esos foros no?? Porque todos tenemos algo en comun no creen??
 
sinache,08.02.2005
te amo,te amo..quedate !!!..no te vayas nunca
 
sorias,08.02.2005
isis no te hara falta un novio o una buena revista de crucigramas
 
Morana,15.02.2005
Invoco a Turin y aquella sabia frasecita suya....
 
GraNada,15.02.2005
Creo que quiero tener relaciones otra vez ...
 
martirio,02.03.2005
Cuál es el problema de que algunas perosnas entren y se queden?
Porque crees que lo bueno es lo que haces.
Sólo quédate si lo difrutas sino no le veo sentido.
Desconectarte puedes de mil formas.
A estos sitios entra gente que ama la literatura no los problemas,
No veo porque éstorbarse unos a otros sin sentido.
Si te vas que te vaya mejor en ese sitio y si te quedas es una pena que solo sea por desconectarte , te pierdes grandes textos y grandes almas a conocer con ganas y sinceramente.
Saludos.
 
sucedaneo,02.03.2005
¡¡He dicho!!! (lo siento, soy nuevo...)
 
nakasone,02.03.2005
..diablos, ni uno de los que se despiden se ha ido....
 
sandinista,03.03.2005
parafraseando al GRAN TURÍN.....


Q MIERDA!


...por que no te vas ya pedazo de mierda caminante???? me tienen podrido los idiotas como vos.....

acaso la mierda no se acaba nunca???
 
martirio,03.03.2005
Ah! Sandi siempre tan efusivo , así me gusta !
Creo que me estoy poniendo vieja che ! porque en otro momento mis palabras hubieran sido las tuyas.
Pero hay tiempo todavía.
Y el cuentito puede terminar mandando a defecar lejos a Isis , coreando unánimes cuenteros y poetas algo así como un imperativo: andá a cagar nena !!
 
nakasone,03.03.2005
...que ese sea el himno
 
sandinista,03.03.2005
que asi sea!
 
IsisEraEterna,03.03.2005
Anda martirio, pídele al sandino que te dé por el culo, a ver si de una vez y para siempre escribes cosas que tengan sentido... Me voy por unos días y estos sátrapas absurdos salen de sus cuevas sólo para escribir sandeces!!!!
 
melontuna,03.03.2005
Puuaaajjj!!! que asco me da, lo suficiente para vomitar estas palabras:
egoncentrismo, pero del más barato,
y siguiendo tus pasos más tarde procuraré hacer un foro, para hablar sólo de lo que piensan los demas acerca de mí persona, para darle de comer cucharadas de caca, a mí ego,
jajajajaja puajjj!!!!!
 
sandinista,04.03.2005
quien te dijo que no practicamos esos actos ya???

creo que vos sos el/la que está diciendo cosas sin sentido...

no veo que tiene de divertido ver como "salimos de nuestras cuevas"

entramos a todos los foros....no a este por que vos sos mejor...asi que podes callarte la boca...

ok?
......mi cueva voló en pedazos-...no tengo a donde ir...me dedicare a patearte el culo un rato mas si es necesario....
 
IsisEraEterna,05.03.2005
Ahhh,,, Me encanta cuando la palabra CULO hace acto de presencia. A ver sandinista, ¿cuantos de tus amiguitos en el cole te dio por el culo, en aquellos dorado y curiosos años de la adolescencia? Anda, niño travieso confiesa aquellas picardías que no te atreves a contarle a tu mami!!! Y tu Minotaura o Milontuna, como sea, que no te dé asco mi egocentrismo barato, vomita sin remordimientos, mi sol; si quieres yo te meto el dedo en esa "garganta profunda", que utilizas no sólo para tragar. Como me divierten estos imbéciles... (Albricias!!!! vuevo a utilizar el mamporro sin proponérmelo)
 
Bolbaran,05.03.2005
si te quieres ir andate yo no te detengo..... cual es la gracia de estar haciendo tanta publicidad a tu retiro de la página, me apesta la gente que se hace de rogar para algo.... sinceramente si te quieres ir no me voy a molestar
 
martirio,05.03.2005
Isis cuanto hace que tu mente es un foso cloacal?
Parece que la que no se divierte hace bastante con nada en este mundo sos vos.
Sugiero un suicidio a lo grande porque no antes las cámaras de tv del canal con más audiencia de tu país y mejor si tiene extensión internacional no?
Vos nunca vas a poder entender nada de lo que yo escriba porque simplemente no existís,
Isis no existís, no existís jajajaaj, porque no hacés una cosa , toma entre tus primorosas manos un basito y llenalo hasta el borde mismo con tu mala leche y lo bebes lentamente vas aver que así recuperas de tu pútrido cerebro de frijol seco un poco más de vomitiva estupidez, que hasta eso se te va terminando ya.
Bye Isis !
 
martirio,05.03.2005
Perdón a los cuenteros vasito y no "basito" aunque para vos tisis digo isis ha de ser lo mismo no?
 
watjilpa,09.03.2005
Hola,
es mi primera participación en un foro de esta página. Facilito un poco de información respecto a Isis:
- Mujer española de 140 kg. de origen vasco y residente en un pueblo turístico del levante español.
- Trabaja como lameculos, haciendo la vida imposible a sus compañeros, en una empresa constructora.
- No tiene amigos, ni se le conocen relaciones personales, interpersonales e incluso la de mascotas: el perro es de su hermana (la conozco ya casi 5 años)
- La única forma de reforzar su maltrecho ego son estas llamadas de atención.
- Antes firmaba como La Gata Negra y también Isisnoche, en un blog "La Gata sobre el tejado" que se hundió como todo lo que toca. Se cree el ombligo del mundo literario y no sabe que ya está todo escrito. Cuando no se le presta atención o no se le piropean poemas o escritos varios o simplemente se aburre, maltrata al personal.
Enfins, yo recomiendo la Compasión sobre todo.
Y la Ignorancia
Besos a las niñas, cervezas a los muchacho.
W.

 
juanmi,09.03.2005
Estimada IsisEraEterna:

He leido alguno de tus escritos y todas las críticas que leo son positivas. Creo que para el que empieza, está página esta muy bien. Si ya eres una experta quizas lo mejor es que empieces a publicar y tus escritos sean reconocidos por un mayor número de personas.

Haz lo que quieras, estará bien cualquier cosa. Opino más o menos lo mismo que el Capitan AMERICA, pero con todo el respeto que te mereces.
 
sandinista,09.03.2005
repito...acaso la mierda no se acaba nunca???

uff...dije una mala palabra.,...debo ir a confesarlo con mi mami...

que lastima que hayas tenido esa relacion con tu vieja...la verdad que lastima...por ella mas que nada...

saludos hermosa!!! i love iu!
 
sandinista,09.03.2005
no te ibas ???...yo pense que te estabas despidiendo che!

bueno...en todo caso no sera problema soportarte un tiempito mas...
 
Isis-Noche,15.04.2005
Hola, como watjilpa, también es esta mi primera participación en este foro, que por casualidad encontre...(quizás en buena hora, quién sabe).

Watjilpa, para conocerme desde hace 5 años (no llevo tanto en la red, primera mentira) erras en algunos aspectos de mi vida.

Me veo en la obligación de decir que no das una en cuánto esa chica y yo, IsisEraEterna y yo, por supuesto no somos la misma. (Leerías poco mis escritos y poemas para no darte cuenta de eso).

Y respecto a algunas cositas, te adelanto ultimas noticias:

1. Nunca pese 140 kilos, a lo sumo fueron unos 100 ¿era un pecado eso?...tu intolerancia y ganas de insultar no dieron sus frutos, ohhh lo siento pero no me hiciste ni un poquito de daño.
Ultimas noticas: adelgace 40 kilos, puedes felicitarme cuando quieras .

2. No solo no me aborrecen en el trabajo, sino que recientemente me ampliaron plantilla y mañana nos vamos de cena, porque una de mis mejores amigas trabaja conmigo. Ohhh nuevo error.

3. Mi perro me adora.

4. Tengo más vida social que tú, me temo que o te di calabazas o te robe a tu amor, juar, el despecho es una cosa tan fea cuándo se hace en un foro público

6. Paso de ti, pero ay lo bien que me he quedado diciendote estas cositas.

7. Cuándo quieras me cuentas esas cosas en alguno de esos chats por los que parece que frecuentamos ambos. Decir las cosas a quién se debe suele ser más productivo y menos ruin.

(Al foro y los que estában por aquí, pues lo siento, pero entiendan que es bastante feo encontrarse algo así y quedarse callado un imposible).

Seguiré leyendo la página, el resto de cosas que ví estaban muy interesantes.

Isisnoche.
 
Isis-Noche,15.04.2005
El punto 5, te lo diré en otro lugar.
 
parko,16.04.2005
Aun no te vas?
 
ollitsak,16.04.2005
Iba a poner algo así como...y que conste que no lloro porque te vas, sino porque todavía no te has ido...que lo escuché alguna vez en una película cómica y me hizo gracia en aquella ocasión. Creo sinceramente después de leer las opiniones y en especial la que empezó este foro que necesita ayuda, hay en esto problemas de ego , autoestima y violencia reprimida- ¿Porqué no nos dices cual es tu problema?
 
GraNada,16.04.2005
también puede ser falta de buen sexo.
esa es comun.
 
alexandra,16.04.2005
ufffffffffff......un foro para que te rueguen que te quedes???... lo eterno y no perfecto es de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........jeje
 
alexandra,16.04.2005
ufffffffffff......un foro para que te rueguen que te quedes???... lo eterno y no perfecto es de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........jeje
 
estebanfaulkner,16.04.2005
bah!
 
sandinista,16.04.2005
jajajjaja.....el mejor aporte al foro fue el de edu..

te sigo amigo!!

"BAH!"
 
watjilpa,21.04.2005
Isisnoche-Isiseraeterna,
para mi desgracia, te conozco personalmente.
Lo de tu aspecto físico, (eterno e inmutable hasta hoy) a mi no me preocupa, excepto lo de tu mal olor corporal. Tal como te ha comentado la jefa de personal, Luz, tus compañeros te agradecerían mayor higiene y desodorantes más agresivos ya que tienen que pasar tanto tiempo contigo.
Por lo demás, me sigues pareciendo digna de compasión: tiene que ser horroroso ser fea por dentro y por fuera.
Saludos a tu mejor amiga.
Watjilpa
 
nakasone,21.04.2005
bahhh
 
GraNada,21.04.2005
uuu que fuerte comentario de watjilpa.
me rei de lo puro mala leche que soy.
 
madamebovary,27.04.2005
isiseraeterna, la posibilidad de leer mis cuentos es la mejor razón para que continúes aquí.
 
Blimunda,27.04.2005
hay que bonito es ver como se quiere la gente aca.

los acompaño chicos

bah!
 
estebanfaulkner,28.04.2005
quédate por inconsecuente!!!!

BAH!
 
SandiLaguna,01.07.2005
Qué lindos recuerdos.

bBah!/b
 
GraNada,01.07.2005
Por cierto ...
que demonios es i"ecriban"/i?


bBah!/b
 
el_profe,01.07.2005
encima aparentemente se fue cualquiera menos la dueña del foro
 
SandiLaguna,01.07.2005
Esto me desconcierta.
 
GraNada,01.07.2005
A mi me duele un poco.
Pero ya pasará ...
 
Encontrada,01.07.2005
Pero regresamos profe
y continuo

bah!
 
SandiLaguna,01.07.2005
iGraNada,16.04.2005
también puede ser falta de buen sexo.
esa es comun./i

b¿Será?/b
 
GraNada,01.07.2005
yo creo, compadre ...
no visitó el foro del baño, u otros.
 
SandiLaguna,01.07.2005
Por las dudas no la invites.

 
GraNada,01.07.2005
nono ... solo cito a molotov con dedicación ...

iNosotros pensamos que traes gonorrea!!/i
- Donde jugarán las niñas - Quitate que masturbas
 
SandiLaguna,01.07.2005
La extraño a Martirio. b:(/b
 
GraNada,01.07.2005
yo tengo su foto guardada :oP
 
GraNada,01.07.2005
porque soy tonto.
 
neftali,01.07.2005
bueno, ¿qué trata este foro resucitado?
¿De traer recuerdos?
 
SandiLaguna,01.07.2005
¿Me contagias?
 
SandiLaguna,01.07.2005
O sea, ¡Pasame la foto!
 
SandiLaguna,01.07.2005
No sé, Nef, el imbecil de Sandi lo trajo para reirse de su pasado.
 
neftali,01.07.2005
Podemos reirnos todos de nuestro propio pasado, no?
 
SandiLaguna,01.07.2005
Si, es más...Podeís reiros todos de Mi Propio Pasado.
 
GraNada,01.07.2005
claro no hay problema
 
equilibrista,01.07.2005
Las vueltas de la vida...
 
GraNada,01.07.2005
ehhh .. eso era por lo de la foto
aunque, como uno se cansa de reirse de uno mismo, también puede ser por su ultima intervencion, compañero
y ud, si gusta, puede reirse del mio.
 
Encontrada,01.07.2005
jajajaja

(hay que sonsa soy)
 
SandiLaguna,01.07.2005
bjajajaj!!!!!/b

i(Con el dedo acusador apuntandote)/i
 
SandiLaguna,01.07.2005
iSonsa no, demasiado conectada psiquicamente conmigo, que es mucho peor!/i
 
GraNada,01.07.2005
jajajajajajajjjaja

mucho peor!

 
Encontrada,01.07.2005
jajajajaja

(ya deja de apuntarme sandi que me da por morder los dedos apuntadores, tengo víctimas)
 
GraNada,01.07.2005
me apunta a mi, cegatona!
 
SandiLaguna,01.07.2005
bEso se llama:iAnsias de protagonismo/i/b
 
de_lo_malo_lo_peor,01.07.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Recuerden que ya se inició la nueva versión de los peores cuenteros de la página, les recuerdo las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!

(Para ver si a encontrada se le pasa la risa floja )
 
GraNada,01.07.2005
:S
a quien le dices tu, eh?
 
SandiLaguna,01.07.2005
Le decía a Bli.

Sr Delomalolopeor. ¿usted a quién le dice?
 
GraNada,01.07.2005
ah.

entonces permíteme reirme de ti.

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA

(emoticon dedo acusador)
(emoticon de monito levantando el dedo del medio)
 
SandiLaguna,01.07.2005
iPermíteme reirme de ti.
Permíteme reirme de mí.
Permíteme reirme del mono.
Permíteme reirme del dedo del mono.
Permíteme reirme de LoMalo.
Permíteme reirme de LoPeor.
Permíteme reirme de lo eterno.
Permíteme reirme de Isis.
Permíteme reirme de este foro.
Permíteme reirme de bBah!/b/i
 
GraNada,01.07.2005
Permitido.
 
SandiLaguna,01.07.2005
bSoy un ser incapacitado para reirme./b
 
GraNada,01.07.2005
ni siquiera despues de follar?

¬¬'
 
SandiLaguna,01.07.2005
Mucho menos
 
GraNada,01.07.2005
caso grave, compañero ..
voy a citar las palabras de un maestro con el que compartimos letras en otro sitio ... a ver si le ayudan en algo, amigo.

ipor mas que nos aten sentimientos y nos habituemos a personas y su amor, somos seres únicos e individuales, solos en este mundo por denominación.

ahora, si se aburre o le da pena, ponga buena musica, sirvase un ágape, prenda lo que guste y practique flotar con el alma./i
- watafaira. Jue Jun 30, 2005 10:37 pm.
 
esteban_faulkner,01.07.2005
bah!!!

ibah!!/i

bbah!!!!!/b

 
kaworuNagisa,01.07.2005
estuve leyendo este foro de despedidas y me dió pena el saber que no se respetan...Utilizan un lenguaje Adocenado (vulgar) para referirse a alguien que les pide sólo su opinión, no les pide nada más, no les pide que sean amigos ni nada por el estilo.
"""Escritores"""" o """"Cuenteros"""" ó lo que sea, de verdad son así en la vida, o es simplemente en esta página en donde se revelan?

"el hombre debe soportar el sufrimiento...es parte de la vida...como es fácil sufrir...hay quienes piensan que la vida es sufrimiento"
 
esteban_faulkner,01.07.2005
bah!!!!
 
equilibrista,01.07.2005
Y eso es lo que han hecho: dar su opinión.
 
esteban_faulkner,01.07.2005
bah!!!!


equilibrista: bah!!!!

 
Encontrada,01.07.2005
llegué tarde

Sandi que yo tengo que?

cegatona? si estoy medio cegatona y cuando me quito los lentes mas

bbah!/b
 
Isamar,01.07.2005
Y total, Isis usaba desodorante o no?
 
GraNada,01.07.2005
Por eso me dio pena.

Pero pene con la pena que se vaya a la mierda enter todo lo demas tambien!
 
iolanthe,01.07.2005
esto es una toma de foro, es que volvió de la tumba la isis o te hiciste un lio con el pene granada?
 
GraNada,01.07.2005
jajajajajaja ...
nooo ... aca en chile decir "pico con la wea!" es como decir ... "bah! a la mierda con eso."
 
iolanthe,01.07.2005
ah!sorry, entonces estás haciendo limpieza de foros, barriendo las esquinas y esas cosas.
 
Isamar,01.07.2005
Lío con el pene, con tal de q no se haga el candado !!
 
SandiLaguna,01.07.2005
Perdón, que el que rescató este foro fui yo.

¡¡¡¡Denme algo de crédito!!!!

 
Isamar,01.07.2005
Todo el crédito del mundo, pero con muchos intereses.
 
SandiLaguna,01.07.2005
iComo se nota que sos hija del presi del F M I/i
 
iolanthe,01.07.2005
y que sentido tiene rescatar esto?
 
SandiLaguna,01.07.2005
bNinguno/b

 
GraNada,01.07.2005
Te doy crédito sandi, pero con 200% de interes mensual.
 
SandiLaguna,01.07.2005
Bah! Quédense con este foro de mierda.
Me voy a buscar otro.
 
kaworuNagisa,02.07.2005
comprendo muy bien...




seamos avaros...como el mar... (Arthur Rimbaud)
 
SandiLaguna,02.07.2005
i[...]"Me escapé. ¡Oh bujas, oh miseria, oh odio! ¡A vosotros se confió mi tesoro!"[...]/i
 
GraNada,02.07.2005
jajajajajajajajajajajajajaja sandi
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]