TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / A defender la H y la Ñ! - [F:4:2253]


parko,05.02.2005
¿Que cresta haríamos sin estas denostadas letras?, pobrecitos espaÑoles y todos nosotros Hispanoparlantes...Huraño vendría a ser Urano!...para que hablar de las vicisitudes del Año, no aceptemos agresiones tan viles!...a defender la H y la Ñ!!!
 
parko,05.02.2005
Léase urgentemente "Homenaje a la Hache" de Ninive...!
 
iolanthe,05.02.2005
Mi apellido lleva ñ
 
TheWillow,06.02.2005
La ñ tiene mis respetos, pero por una letra muda no doy nada. ¡¡¡Abajo la H!!! Elimínenla.


 
Profugo,06.02.2005
Bu...
 
GraNada,06.02.2005
i pa ke shusha defendimo un monton de letras, si al final kada kual y havlan de kualkier foma no mah'!
 
Eulba,06.02.2005
Pues mis respetos a las dos letras.
Un saludo.
 
maitencillo,08.02.2005
¡c_uc_a! Sin la _ no existiría C_ile ni C_ina, ni los c_oripanes, y las c_alas no se distinguirían de las calas.
 
KaReLi,08.02.2005
bueno, la ñ la andan botando de los teclados... y como la h es muda.. nadie dice nada..
 
parko,24.03.2005
letra que no llora no mama
 
sandinista,25.03.2005
arriba la bomba H!!

:S

mm..mejor no.....
 
GraNada,25.03.2005
que suba y despues baje rapidito.
 
selgin,25.03.2005
una cosa es defender la h y otra es defender la ch.
y la hache es una letra tonta.
 
elkore,25.03.2005
La "h" para lo único que sirve es para hacernos despertar un sentimiento de culpa (al puro pedo) por haberla omitido.
 
elkore,26.03.2005
selgin, los tontos somos nosotros que tenemos que escribir una letra que no significa nada.
 
guy,27.03.2005
Ah, mierda, hoy tengo ganas de joder, serán las líneas de fiebre. La Ñ no necesita defensa, tiene peso propio y una vez al año la escucho seguido, sí, la escucho, la Ñ se escucha, ninguna objeción. La H es de una personalidad muy fina, no es muda, es discreta, como, por ejemplo, una corbata. Tan necesaria, la corbata, bueno, así es la H, necesaria porque qué sería de los huevos sin la H "uevos" se ve horrible, mierda ¿quién no ha escrito alguna vez "orfandad" con H? ¿Por qué?, y además los sajones la usan muchísimo. La H es como el petróleo, se usa siempre, el hidrocarburo, pero nunca crudo, crudo no sirve y entonces no sirve que la H ande por ahí a los gritos, no, una cosa discreta, la H. Ahora bien, hay letras que son a veces inauditas y traicioneras, peor que la H ¡La Z! Imagine usted, señor, que le dice a su concubina "querida, me voy de caza", si va a utilizar esta frase mejor déjela por escrito porque si es hablada entonces tendrá que hacer varias aclaraciones ¿o no...? La G es otra letra puta, porque para que suene a veces necesita de la U, sin U no hay guerra, y no sé por qué carajo "coger" no va con J, la G es debilucha, peor que la H, a veces ¿Y la U? La U es medio pelotuda porque que alguien me explique dónde suena la U en "querida" ¿eh? ¿dónde mierda está la U en "queremos quemar guirnaldas"? tres que no suenan, peor que las H ¡Hello, Frank! Más mierda ¿y la C? más puta que la G, porque en casa todo bien pero en "cena" suena una S más grande que una casa, y nada, a la mierda con la C de ciudad también ¿Y la Q? ¡qué sería de la Q sin la U! Al carajo... hablemos en chino, aguante Kung Fu.
 
estebanfaulkner,27.03.2005
Olé! ... Ñahui!
 
elkore,27.03.2005
...y la Y griega? mierda! más puta tortillera gorreadora todavía, "soi" o "soy" se entiende o no? carajo!

Glup... perdón, no sé si fue catarsis, o el espíritu del señor guy que se apoderò de mí.
 
melontuna,28.03.2005
al igual que GUY digo que la Ñ ya viene diciendo por sí sola....
prefiero de todas maneras tener 20 años, a tener 20 anos, que es cosa aparte.
También que la H si es callada, y las calladas son las mejores, se guardan todas, sobre todo las marías y tanto.... son las modestas de nombre, como la ardiente H.
A todo esto Guy actua como una H, pero de las mejores, enriquece,y en este caso la página de los cuentos...
Son los comentarios que valen mas que la letra misma...
dejemos la literatura muerta!!!!!
 
pilardelmar,08.08.2005
Se debe respetar el español o mejor dedicarse a hablar otra lengua... o un dialecto..
 
neftali,08.08.2005
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
 
selgin,09.08.2005
primero, a defender la apertura de las exclamaciones.
 
La_Bohemia,09.08.2005
Los gramáticos; guardianes del idioma, congelan el fluir.
 
La_Bohemia,09.08.2005
El condón para la mano del escritor...la "real academia de la lengua" (¿o condón pa la lengua ?)
 
La_Bohemia,09.08.2005
es más, desde oy me llamo La_Boemia...........Cuando escribí Bohemia, me quedé mirando la h.....a"h"ora lo recuerdo....y pensaba "que curiosa la h"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]