TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Detesto ... - [F:4:2258]


GraNada,07.02.2005
De Tez Tos Tada
Zen Tada

Cai Hada.
 
GraNada,07.02.2005
Detesto a las Leyes y a la Humanidad,
Detesto a los Negros y a los Amarillos
y a los Blancos Multicolor,
Detesto los que clasifican por colores
o sector económico, las guerras,
Detesto Mi Propio Reflejo en todo,

Pero por sobre todas las cosas
Detesto Detestar.
 
MercyfulFate,07.02.2005
Detesto... muchas cosas, pero más que quejarme me interesa hacer algo por mejorarlas
 
ConGelaDa,07.02.2005
Detesto los aeropuertos, los aviones y las despedidas.
Cada día detesto más las lágrimas.
 
MercyfulFate,07.02.2005
Ahora creo tener derecho a quejarme; ¡¡¡detesto que me acusen de cosas que no he hecho!!!! ¿por qué no se preocupa cada uno de su vida, en lugar de buscar errores inexistentes en el actuar del resto? >.
 
GraNada,07.02.2005
Detesto pensar que las
cosas algún día van
a mejorar,
Sabiendo que en realidad
no soy quien para decir que
es mejor
o peor.
 
GraNada,09.02.2005
Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos Detesto los ciclos y los ciclos.

Los que quieran que se les lea LEAN. Y los que quieran que se les lea y no quieran leer, callanse!
 
GraNada,10.02.2005
Detesto no tener que detestar.
 
Natalie_Barnes,12.02.2005
¿Pasión inutil? Has pasado mucho tiempo buscando al superhombre. Es del universo. Saludos
 
mandrugo,12.02.2005
A los que usan un lenguaje confuso, ataúdico e impercecuto, y a los que no han leído a Darwin.
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
¿Por qué a los que no leyeron a Darwin?
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
Bueno, en mi caso detesto a los buenos y justos. Saludos
 
mandrugo,13.02.2005
Porque lo leerán, inevitablemente, y de hecho no los detesto.
 
GraNada,13.02.2005
Det, Esto es lo que no debes hacer : Tener Dioses.
 
Natalie_Barnes,14.02.2005
¿Por qué?
 
Dhingy,14.02.2005
Detesto lavar las cubeteras. Por eso uso potes dew yougurt para los hielos.
 
nachooo,14.02.2005
al mundo.
 
GraNada,16.02.2005
Me
 
GraNada,17.02.2005
Vivir.
 
nakasone,18.02.2005
...detesto el dolor de hombro por agarrar el mouse...jode demasiado
 
estebanfaulkner,18.02.2005
Detesto el calor.
 
entreolas,19.02.2005
De entre algunas cosas que detesto, y no son pocas, una de las peores es:
Estar viendo en la Tv., transido de interés, a un imbecil haciendo el ídem a altas horas de la noche en un programa de máxima audiencia; bien sea (des)vestidito de mujer o riéndose de que a un amigo suyo se le haya venido el mundo abajo como consecuencia de que su amante le haya puesto los cuernos con el chofer, o que a cierta o incierta “señora” le pueda resultar fatal el trance de que la ortodoncia de su perrita de lanas no haga juego con las lentejuelas del vestido que acaban de crear para ella el conjunto de diseñadores de la mas encopetada alcurnia en el ambiente actual de la moda mundial.
Puede que no. Puede que lo que esté viendo en ese instante, a un tris del paroxismo, sea a una retocadísima (nada de sentidos figurados) y neumática jovencita – en cuyos ojos se adivinan mas horas de vuelo que en toda la historia de Lindberg junta – explicando a quemarropa (pero obligada eh, que ella no quería) el como, donde, por qué, por que no y por donde se tiró al hermano gemelo del futbolista millonario que aparece en todas las portadas de publicaciones deportivas, sociales, periódicos, magazines de economía y hasta envoltorios de chocolatinas infantiles, (se lo tiró, como ya habréis supuesto, a parte de por haber estado borracha como un abogado en domingo, porque pensó que era el hermano millonario. Claro que el hermano millonario no podría haber sido por que además de las ya mencionadas, también aparece en la portada de alguna que otra revista gay...).
A lo mejor lo que estoy viendo no es nada de esto si no, mas bien, a dos concubinas halándose las greñas por culpa de que la primera miró a una tercera mientras que la segunda se percataba de ello pues la cuarta, a la que ella estaba guiñando un ojo, en ese momento se estaba dando un beso laparoscópico con el hermano menor de la primera que estaba en el mismo plató televisivo esperando contar su historia de impotencia sexual precoz, causada por el uso indiscriminado del teléfono móvil con cámara fotográfica y melodías poli-sínfoni-esquizotónicas que mamá le regaló, por haber por fin aprobado en el colegio y a sus 16 años, la materia de “plastilina” que traía pendiente desde párvulos.

Bueno, como iba diciendo: Lo que mas me disgusta es estar viendo alguna de estas maravillosas vivencias neo-sociales gracias a la avanzada tecnología que el esfuerzo humano ha puesto a mi servicio para eso precísamente, para que alimente mi mente, mi intelecto, con lo mas selecto y granado del acontecer universal y que, de pronto, al cambiar de canal con el mando a distancia multifunción y súper ergonómico ... ¡Zás!, aparezca en primer plano la carita de angelito negro de un pequeño que, independiéntemente del país al que pertenezca, lleva toda su corta ¿vida? sin alimentarse mas de una vez cada dos días, de los tres chorritos de barro blanquecino que le salen a su pobre madre de las secas, colgantes, arrugadas y extenuadas entrañas. Una criatura de tan solo pocos meses y que ya parece un viejo atrapado en el cuerpecito de un pequeño y anoréxico extraterrestre de parasitado, desproporcionado vientre y abultada cabeza, observándome desde el plasma de mi aparato panorámico con pantalla extra plana, a través de las moscas que señorean sus ojos, su boquita y todo el resto de su inerme ser, sin poder ver ni entender o tan siquiera adivinar que existo, que miro, en la cómplice comodidad de mi sala de estar: imbéciles desnudarse ante las cámaras para aumentar audiencia, hombres y mujeres traicionar y traicionarse por y con sus parejas, viejas momias de cerebro adormecido a consecuencia de las drogas de diseño que les recetan, con total impunidad, sus carísimos médicos-brujos, aparecer ante mi aireando sus asquerosas aventuras de alcoba, jovencitas y jóvenes perdidos y prostituidos por la fama y el dinero...
Ese pequeño y santo mártir del avance social y tecnológico de nuestra era no llegará a saber jamás, pues no le daremos tiempo, que cuando lo veo padezco una vergüenza - tanto propia como ajena- tan grande, un asco y una tristeza tan inmensas que no hay nada en esta vida que pueda detestar mas.
Aborrecer y sentirme aborrecido.


Disculpad que me presente de esta manera pero, cuando leí el encabezado del tema no me pude resistir.
Mi nombre es David y me llaman “entreolas” –lo cual no me desagrada-.
Es mi primera vez aquí y ello es debido a que en ocasiones, sobre todo últimamente, siento la necesidad de escribir.
Un amistoso saludo y espero leernos a menudo.
 
GraNada,20.02.2005
La retórica y los textos que dan mil vueltas para no decir nada al final. Por eso amo a Bebientes.
 
sandinista,20.02.2005
detesto el sabor de la coca cola....

detesto que los noticieros oculten informacion....

detesto a los que detestan que detestemos y por lo tanto no hagan nada por cambiar lo que por dentro detestan pero tienen miedo de decirlo....

destesto la muerte

detesto que las plantas se marchiten

detesto marchitarme

detesto la soberbia de las personas con alto poder adquisitivo

detesto ir por la calle y no ver nada....solo ver una caricatura de la calle

detesto que todo lo que diga nunca sirva para nada

detesto....chau....
 
sandinista,20.02.2005
a veces he llegado a detestarme


tan detestable sere?

ya se...la respuesta es: .........SI......dejate de joder!!!

 
XII_Emisario,20.02.2005
detesto a Rafael Garzon mi profesor de fisica moderna. detesto a las palomas y a las ratas, detesto la falsa alegria de los hipocritas, detesto a Andrea Lopez..., detesto a los desertores, detesto a la gente que se esconde de la lluvia como si lo que cayera fuera mierda, destesto al sol cuando pica, destesto a Victor Martinez conocido en mi bajo mundo como yo, detesto los finales felices por que nunca he tenido uno, detesto el amor, detesto a los que dicen ser mis amigos y luego se cagan en mi cara, detesto el conformismo y la estupidez, detesto la abstencion innecesaria, detesto los 5 minutos de silencio despues del sexo, detesto los silencios incomodos en general, detesto la meloseria, detesto..... en fin
 
XII_Emisario,20.02.2005
no no he terminado, detesto que se caiga la red, detesto que mi pc se enferme, detesto que me interrumpan cuando hablo, detesto que me contradigan sin argumentos, detesto la soberbia de los que no reconocen sus errores, detesto la fé ciega, detesto a los gatos en celo, detesto el sonido de mi despertador, detesto el piso frio, detesto las hambuergesas de mcdonals, detesto a los payasos sobre todo al de mcdonals, detesto.... creo que eso es todo por ahora
 
Natalie_Barnes,20.02.2005
Detesto a las mujeres con sus sonrisas pintadas
detesto a lo hombres lascivos
detestos a las criaturas malciradas
detesto a los perros yokshire y todos los perros de raza basura como esos
detesto a Britney Spears...
Ah detesto tantas cosas. Saludos
 
smecman,20.02.2005
detesto los foros con temas imbéciles
 
GraNada,20.02.2005
XII_Emisario, mis respetos.
 
sandinista,20.02.2005
los mios tambien.....
 
XII_Emisario,22.02.2005
gracias
 
neftali,22.02.2005
Detesto que me detesten, la gente hace cola pa´detestarme.
 
GraNada,22.02.2005
que se me descomponga el estomago cuando ciertas personas especiales me dirigen la palabra.
 
GraNada,27.02.2005
El calor de mierda que hace que mi proce se sobrecaliente.
Como cresta quiere que lo mantenga frio cuando hay 35°C ambiente?!
 
Blimunda,27.02.2005
Hablar por teléfono y tener que responder cuando alguien llama
Que desordenen mi cama
Las rosas rojas
Las cursilerias
Que mi teclado se trabe
Que me duela el cuello
No tener un reproductor de Cd's y no poder comprar uno
Que hayan puesto camaras en mi trabajo
Que no te des cuenta que me gustas
Y no poder decirtelo
No poder dormir
Que no me entiendan

por ahora es todo. ya tendre tiempo de detestar mas cosas
 
Blimunda,27.02.2005
No tener una experiencia sexual satisfactoria
No saber que es un maldito orgasmo
Los gatos
 
_libelula_,27.02.2005
detesto... que siendo tan fácil amarme no sepan hacerlo. ("amarme" de amor no de sexo)
 
GraNada,27.02.2005
(pocos saben hacerlo [en ambos sentidos])
 
_Libelula_,28.02.2005
el sexo, con el tiempo, se aprende.

El amor se cultiva. Solo que hay poca paciencia para verlo crecer.

detesto... la falta de paciencia.
 
martirio,28.02.2005
XII_Emisario :
Yo también detesto a una Andre lópez que es detestada por medio mundo jajajaj, bah no la detesto porque sería darle mucho de mí pero me disgusta más que mucho.
Después diré que más detesto además de las personas que mientras le hablas hacen como si escucharán, a los que preguntan una y otra vez lo que acabas de decirle, a los que rompen los esquemasd e las costumbres en tu casa, a los que se quitan los mocos y los pegan por cualquier parte, a los que hacen ruido cuando comen, a los que fuman en espacios donde saben que perjudican, a los policastros de turno, a los seudo lo que sea, a los que cenan en restaurans de luejo en las vidrieras mientras los pobres fámelicos los miran, a los que rompen y ensucian los hospitales, a los que no miran a la car cuando hablan, a los que miran a la cara cuando mienten, y la lista sigue pero debo marcharme porque detesto este creciente dolor de hombro al igual que alguine más arriba que me da por el bendito mouse.
 
martirio,28.02.2005
Detesto haber escrito tan paurada todo lo que detesto porque cometí horrores de tipeo y es algo que detesto harto.
 
GraNada,01.03.2005
los mierdas que rayan con spray las murallas diciendo que es "arte" pero que nadie lo entiende.
 
elkore,01.03.2005
Detesto cuando no encuentro algo que busco en mi casa.
Detesto saber que eso me pasa por ser desordenado.
Y detesto aún más saber que la cantidad de tiempo que emplearìa en guardar ordenadas las cosas, va a ser menor que el tiempo que voy a emplear buscandolas (sin haberlas guardado ordenadas antes) pero no lo hago.
 
GraNada,02.03.2005
que me digan que "te lo dije" cuando dije que no quería que lo dijeran!
 
VoiD,30.11.2005
Detesto que los foros otrora geniales ahora se llenen de imbeciles que no saben que decir.
 
SINPROMESAS,30.11.2005
dETESTO A PIKMAN ME DEJO OLVIDADO EN LA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES DE SU COMPUTADORA , DETESTO EL CORRECTOR ORTOGRAFICO DE CAFEINA BHAAAAAAAAAAAA, DETESTO A VOID QUE NO SABE QUE DECIR, OTRORA, OTRORA (ATOROR) (OTRO RA ) BHAAAAAAAAA ME DUELE MI DISCO DURO
 
negroviejo,30.11.2005
Es verdad Void.
Y yo querría agregar algo pero no se me ocurre qué...
 
SINPROMESAS,30.11.2005
yO AGREGO HOY DESPERTE DETESTANDO A VOID
 
carmen_posada,30.11.2005
Se te nota... asshole!
 
SINPROMESAS,30.11.2005
aSSHOLE BY NATURE
 
clais,30.11.2005
detesto la ciudad... esa mancha gris y apestosa a smog... puaj!
 
Carmen_Posada,30.11.2005
Detesto que me dejen hablando sola!!!
 
VoiD,30.11.2005
Que dijo, clais?
 
xwoman,30.11.2005
detesto... uff... decir que ya ni llorar es bueno.
 
VoiD,30.11.2005
De Testo hembra dura. Nunca entendió lo que quise decir.
 
anto_yo,01.12.2005
Detesto:
>el calor
>la gente falsa
>la gente que se enojan cuando les digo lo que pienso en la cara
> los que detestan los gatos
>que en los foros, en vez de hablar del tema, se pongan a pelear y se vayan por las ramas y que ya ni se entiende de lo que están hablando (porque no se mandan mensajes privados?)
>a los que discriminan
>las personas, y cosas melosas y cursis en general
>a los chupamedias sin personalidad
>el orden
>y... no me acuerdo más...
ahh detesto olvidarme de las cosas!!!!
ahh y a los que critican porque si.
Bueno ya está!
 
anto_yo,01.12.2005
Y lo que más, pero más odio, es no animarme a decirte cuanto te amo! Y que encima vos seas tannnnnnn lento :'(
 
Isamar,01.12.2005
Detesto la inferioridad de algunos q quieren esconder con una supuesta superioridad.
Detesto estar sin internet por una falla de opusgay Telefónica.
Detesto no tener q ponerme !!!
 
Carmen_Posada,01.12.2005
Jajaja! Muy buena!
 
Nuntucket,05.12.2005
Detesto las amistades frágiles
 
Pili_,05.12.2005
Detesto mi reloj de pulcera siempre se atrasa 20 minutos , llegó tarde a su cita , y si muero se enteraran 20 minutos más tarde.
 
petrodelhum,06.12.2005
Detesto que mi amigo Nun desaparezca...
 
Nuntucket,06.12.2005
Detesto que Petro no sepa normar sus intentos de cuento comunitario y, finalmente, el resultado sea espantoso !
 
petrodelhum,06.12.2005
Nun!!!!!!!!
 
petrodelhum,06.12.2005
Abachóóóóóóóo!!!!!
 
Nuntucket,06.12.2005
Hola mi bviejo/b y no tan querido Petro !
 
petrodelhum,06.12.2005
Dale nomás... te pasaste empastillado que no aparecías??? Dale, hacelo público...
 
petrodelhum,06.12.2005
(Detesto tener que hacer esto en público...)
 
Nuntucket,06.12.2005
(pues yo tampoco quisiera tener que hacer pública la envidia que sentiste por mi cajita de alprazolam de las que no quise convidarte ninguna, viejo drogadicto!)
 
Pili_,06.12.2005
Pili_,06.12.2005
Detesto mi reloj de pulcera siempre se atrasa 20 minutos , llegó tarde a su cita , y si muero se enteraran 20 minutos más tarde
Detesto decir que la S de pulsera se actvo veite minutitos tarde
 
VoiD,06.12.2005
Detesto que me detestes,
pero aun mas,
Detesto no querer verte nunca mas.
 
SINPROMESAS,06.12.2005
sE SIENTE DETESTADO VoID , OLVIDESE DE ESAS ANGUSTIAS , SI ENTIENDO SENTIRSE VIVO Y SER LO QUE ES ES GRAVE , PERO AHORA CONTAMOS CON UNA PROPUESTA UNICA , VUELVASE @ BACTEREA ( MARCA PICKMAN ) Y DEJE DE SER UNA BACTEREA PASADA A LA MODA VIENE AHORA CON NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA SOPENCOS COMO USTED , AHHHHHHHH Y DE REGALO MH..NO VIENE INCLUIDO REGALO, VAMOS MARCA YA A PICKMAN.COM
 
Carmen_posada,06.12.2005
Detesto el bvacío/b
Detesto la nada
Detesto el nunca
Detesto el siempre
Detesto... simplemente detesto!
 
Dr_malito,06.12.2005
Detesto no poder "destetar"
 
VoiD,06.12.2005
Detesto la Gran Nada.
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Detesto los chocolates al desayuno
Detesto las horas
Detesto que me quieras
Detesto que la mujer trigueña sentada y callada
Detesto el pasado
Detesto el futuro
Detesto existir y ser un espectro que existe
Detesto a Los Muertos y su Pánico que me hace llorar
Detesto el subterfugio de tus lamentos
Detesto... simplemente, detesto!
 
xwoman,08.12.2005
Destesto...esta noche sin vos...
:(
 
VoiD,08.12.2005
vivir muerto.
 
cafeina,08.12.2005
void destestar_plural ()
{
FILE *f;
char buf[255];

f = fopen ("foro.Detesto","r");
while (!feof(f))
{ fgets(buf,255,f);
strcpy(buf,strtok(buf,"detesto"),"detestamos");
printf (buf);
}
fclose(f);
}
 
xwoman,08.12.2005
...los codecs que me hacen falta!
 
helena-kr,13.12.2005
Detesto la gente que escribe textos demasiado largos, sin molestarse en pensar siquiera en decir algo.
Y detesto los que detestan , pero que nunca podrìan reconocerlo
 
zEiTo,13.12.2005
Destesto a aquelllos que te destestan sin antes haberte conocido ...
 
Renne,13.12.2005
detesto a leticia.
 
clais,13.12.2005
...detesto estar con zapatos...
 
maitencillo,13.12.2005
... las despedidas
:(
 
VoiD,13.12.2005
Detesto Extrañarte ...
 
xwoman,13.12.2005
...la ausencia...
 
jjllg,13.12.2005
Detesto que me hagan esperar.
 
VoiD,13.12.2005
Detesto que no dejen usar MSN en el trabajo.
jajajajajajajajaj
 
jeckill,13.12.2005
D-Texto algunos TEXTOS..
 
ROME,13.12.2005
detesto los que para detestar algo ven ese algo para luego detestarlo.
¿television?-la ves y ¿la detestas?.pues no la veas coño.
¿ese libro que ya sabes es un mal best seller?-lo lees ¿y lo detestas?.pues no lo leas coño.
vivimos lo que detestamos para decir que lo detestamos........pero nos lo tragamos todo........si no,¿de que podriamos hablar para criticar?,y por cierto,siempre esperamos no ser nosotros a los que detesten.
 
Isamar,13.12.2005
...la gente q se cree mejor q los demás.
...la gente q le gusta insultar y ofender a los demás.
...la gente q jode.
...la gente q se queja y se sigue quedando.
 
pickman,13.12.2005
...a los pseudointelectuales.
...a la gente comun y corriente.
...a los que nunca van en sentido contrario.
...a los conformistas.
...a los egolatras.
...a los mediocres.
...a los simples.
...a los que nunca se quejan.
...a los que no les gusta el rock.
...a los que desean llevar una vida simple y feliz.
...a los que nunca dicen "que se joda todo el mundo"
...a los conformistas.
...a el 90% de la poblacion en la tierra.
...a el que dice "pobrecito se esta murio de hambre" y nunca en su misera vida hace algo por ayudar.
...a el que dice que todo esta bien y piensa que el mundo es perfecto.
...a el que no sabe decir "no"
...a el que pretende quedar bien con todos.

etc. etc...
 
Isamar,13.12.2005
Detesto a la gente q detesta a la mayoría de la gente porq se cree el mejor. Complejo de inferioridad, q le dicen.
 
pickman,13.12.2005
Detesto a la gente que tiene como candados en el cerebro y no es capas de aceptar que vive en un mundo de mierda, y que no siempre se va encontrar con personas lindas y simpaticas...
 
La_Carreta,13.12.2005
Detesto que Pickman ande todavía en esta página
 
pickman,13.12.2005
Detesto a los que me detestan....
 
pickman,13.12.2005
y pues sigan detestanto, porque no me pienso ir de aqui....
 
La_Carreta,13.12.2005
No bdetes-tanto/b, pickman, luego se te acaba!
 
jjllg,13.12.2005
Destesto que escriban capas en vez de capaz (ojo pickman)
 
pickman,13.12.2005
DETESTO QUE SIEMPRE SE FIJEN EN LAS FALTAS DE HORTOGRAFIA... INQUISIDORES FASCISTAS.
 
pickman,13.12.2005
HAAAAA... Y DETESTO LAS "CAPAS"
 
maitencillo,14.12.2005
detesto la distancia
 
clais,14.12.2005
sorry, pickman, pero tb detesto las faltas de ortografía...
pero igual te quelooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
(muack)
 
xwoman,15.12.2005
qué casualidad maite!
.(
 
juanita-calamidad,15.12.2005
Madrugar.
 
juanita-calamidad,15.12.2005
¡Ya soy azul¡
 
nachooo,15.12.2005
yo
 
zEiTo,17.12.2005
Detesto pensar a diario en ella ....
 
maitencillo,17.12.2005
detesto estar lejos de él.
 
anto_yo,19.12.2005
detesto q mi bolita siga verde, para cuando la azul?
para cuando???!!
 
esteban_faulkner,19.12.2005
detesto que el tiempo pase tan lento sin ella...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]