TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Nostalgia que te genera? - [F:4:2407]


martirio,28.02.2005
A mi me impulsa a crear, a moverme, a renacer, a morir mil veces la misma muerte y surgir, a plasmar letras y más letras, a meterme entre sus venas, a mirarme en todos los espejos y vestirme en todos los disfraces, a escarbar bajo la carne, a quitarme la piel y los jirones, a correr desnuda a grito vivo persiguiendo mi fantasma en el horizonte.
 
_Libelula_,28.02.2005
Me genera... el apoyarme en mi ventana, con mi mano en la quijada... mirar el horizonte y ver mis vivencias idas. Deseándolas, sujentándolas aferrándome a ellas. Atesorándolas por que son solo mías de sentirme vulnerable es posible de tristeza, soledad y melancolía, pero mías.
 
maitencillo,28.02.2005
...dolor, por eso evito sentirla.
 
martirio,28.02.2005
Qué bello lo que dices Libelula.
Maitencillo quizá la puedas trasformar en algo más y así dejaría de ser dolor.
Aunque del dolor surgen grandes cosas muchas veces.
Abrazos para ambas.
 
Natalie_Barnes,28.02.2005
A me genera bronca, impotencia. Saludos
 
Gabisola,28.02.2005
Ganas de llorar.
De ir a un centros comerciales, probarme ropa y zapatos y dejarlos antes de llegar a la caja.
De acostarme sobre mi cama, con un plato lleno de cacahuates salados y un vaso de whiskey (máximo dos) y ver esas películas que me traen buenos recuerdos.
De subirme al auto e ir sin rumbo fijo, escuchando mis canciones preferidas una y otra vez.
Es de lo que me acuerdo, procuro que la nostalgia no se adueñe de mi vida.
 
GraNada,28.02.2005
Crear, Crear Crear Crear.
Y yo la genero a ella, yo soy ella.
 
Anti_Samuel_Tristan,28.02.2005
Gases.
 
martirio,01.03.2005
Gases no está solo entonces el Flatu_lento en este mundo !!
Qué bueno GraNada lo que dices.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]