![]() |
dehumanizer,11.03.2005
|
No sé ustedes, pero a mi me da verguenza ajena ver que hay gente que a propósito se encaja un montón de "a" adelante del nick. Me hacen acordar a las señoritas de cascos ligeros del rubro 59 en los clasificados: "aaaaaa00osamanta $30 la hora. b/sin globito". Punteando para que los clientes la llamen primero. Es muy triste necesitar de esto para trascender. | |
negrafotocromatica,11.03.2005
|
no creo que les sirva de nada... | |
maori,11.03.2005
|
Creo que nunca he leído nada de ellos, sea en un foro o en crítica de cuentos. Si bien son majaderos, bien pueden ser fantasmas de la página. O majaderos fantasmas de la página. | |
MercyfulFate,11.03.2005
|
Cómo tu lo dijiste, dan vergüenza ajena. Espero que me lean por mérito propio; por comentar los textos de otras personas, y por opinar en los foros. Las cosas buenas no pasan porque sí, y quienes pretenden que así sea siempre recibirán rechazo (como, por ejemplo, en este foro). | |
tom_sawyer,11.03.2005
|
creo que son los que no pueden opinar, por ejemplo en el foro de Harry Potter y aludir que es malo por que es comercial.
podriamos ponernos de acuerdo para no leer a los que utilizan este "sistema" ¿que opinan? Es una manera de poner limite a este intento de sacar ventaja. | |
perseguidor,11.03.2005
|
Opinaria que son estúpidos, para estar primeros debes poner números adelante  | |
perseguidor,11.03.2005
|
Me salió la carita!!!!! | |
Bolbaran,11.03.2005
|
soy homosexual !  | |
Bolbaran,11.03.2005
|
pero muy homosexual y mi nombre es felipe ken kere kulear ? | |
dehumanizer,12.03.2005
|
Bolbaran: muy interesantes tus conceptos y admiro tu valor de expresarte. Seguí así, con la frente en alto y no te preocupés por lo que te digan. Eso sí, diciendo eso en este foro me parece que estás reflexionando afuera del recipiente. | |
negroviejo,20.04.2005
|
El que andaría bien es Abelardo Arias | |
iolanthe,20.04.2005
|
opino que son unos malditos hijos de p... | |
heroe,20.04.2005
|
No le veo sentido a hacer eso, nunca leo partiendo desde "cuenteros locales", sí, desde los on line, pero sólo a aquellos que tienen un nick llamativo o bien a los que he encontrado en comentarios a otros autores.
Desconfío sí, de esos que dehumanizer habla. | |
maitencillo,20.04.2005
|
Me asalta una duda... ¿primeros para qué? porque definitivamente yo nunca he leido a nadie por orden alfabético. | |
dehumanizer,20.04.2005
|
Primeros para figurar en ese orden en la lista inicial.
Ellos no deben pensar como maitencillo. | |
estebanfaulkner,20.04.2005
|
me parece algo realmente baladí. | |
Isamar,21.04.2005
|
Son como esos tarados q en los avisos económicos también anteceden las aes. Ridìculos | |
Isamar,21.04.2005
|
Son como esos tarados q en los avisos económicos también anteceden las aes. Ridìculos | |
|
![]() |