TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / porque no lo matan o algo? - [F:4:2530]


GraNada,16.03.2005
(persival) Pasar hambre? eso es sufrimiento, disculpame pero si vos tenes mentalidad de esclavo no es mi culpa
(persival) vos dijiste "trato de estar exento de pretensiones"
(persival) creer que la vida es pasar hambre si
(persival) si y pasar hambre segun vos :S
(perseguidor) Entonces pasar hambre seria una contrariedad
(persival) capaz que a ella le divierte
(persival) ajajaja
(persival) chilena tenia que ser
(persival) (aca viene mi lado patriota)
(persival) si dale y ahora veni con el discurso de nexos efectuales hermeneuticos chilota...
(persival) Los chilenos son todos iguales.. preguntale que ideologia tiene y te va a decir "social democrata"... cuando Rosa Luxemburgo alla por la decada de 1910 escribio un libraazzoo criticando y demostrando la verdadera funcionalidad de la socilademocracia
(persival) son todos traicioneros...
(persival) JAJAJAJA
(persival) yo no ... yo voy de frente, no por atras de los andes
(persival) yo no baje el nivel, lo bajan uds al ser tan ignorantes...
(persival) no soy tu compadre chileno de mierda
(persival) ven?...estas conversaciones me divierten
(persival) pero no traicionamos a nuestros hermanos limitrofes
(persival) encima de que les damos la libertad nos traicionan
(persival) a menos que me voten a mi... NO
(perseguidor) jajaja
(persival) ay gracias vos sos la unica(si, como no?)
(persival) chilena pelotuda
(chilota) yo y mi alter ego :P
(persival) para ello tenemos a zurquito
(persival) pura sangre argentina
(persival) ajajajaja
(persival) uy bueno me convenciste, pero en cambio prefiero seguir haciendote sentir lo inferior que sos con respecto a los argentinos
(perseguidor) Desperdiciada?
(persival) Cuando "los tuyos" sean lo suficientemente evolucionados, recien ahi voy a respetar una opinion suya
(persival) Vos trabajas desde tu celular manejando cuentas portuarias de exportacion?
(persival) Tengo 19 años, soy ceo de una empresa de productos de exportacion portuaria escribo cuentos tengo novia y encima se mas que vos y cualquiera que entre a esta pagina
(persival) porque voy a exterminarlos

...

merece muerte por paliza o sodomia. eso es seguro.
 
negrafotocromatica,16.03.2005
apoyo la moción.
 
estebanfaulkner,16.03.2005
Yo creo que merece el desprecio... y la lástima. Pero, la última palabra la tienen los moderadores.
 
sandinista,16.03.2005
ay martin,.....cuantas veces te dije que cuidaras esa boquita de universitario creido???? ay ay ay.....ufff...

me agote...ese tipo de discusiones las vi mil veces..

muerte y sodomia para todos y ya!
 
elenmaxcarado_elregreso,16.03.2005
Otra vez el gran dilema: ¿quién es el culpable, el chancho o el que le da el afrecho?... Para mi el señor Granada tambien debería presentar descargos por delitos mucho mas graves: 1.- por llenar de mierda estos foros 2.- a partir de lo anterior dejar mal parados a los chilenos 3.- por pelotudo y dar bola a estos personajes (incluyo al mio) 3.1- por pendejo.

 
martirio,16.03.2005
La mejor medida estoy convencia es tornar a este invisible ser en eso mismo.
¿Porque deberíamos perder el tiempo que estamos perdiendo en este foro en ocuparnos de su insignificante personalidad virtual?.
Ha demostardo que no posee dote o talento alguna, ni carisma para llamar la atención del resto ni en uno u otro sentido, entonces pues señores a que fin andar removiendo el avispero tan alterados por alguien que no significa nada, ignorémoslo como corresponde a lo que no puede ser percibido por ninguno de nuestros sentidos.
Propongo eso, absoluto vacío colectivo, o al menos de quien se sienta afecatdo.
Si no tiene alimento ya no vendrá por el verdad?
Demosle el mejor uso al espacio de los foros y el chat, la carroña en su lugar, o sea ......
Abrazos.
 
nakasone,16.03.2005
..ok, yo estuve en esa conversación. hey granada, personas como Persival las hay en todos lados, si quisieras matarlos a todos pienso que te volverías genocida...saludos
 
chilota,16.03.2005
No hay que matarlo, ni darle una paliza y tampoco sodomizarlo, unicamente hay que quererlo. Por alguna razón me recuerda un animal apaleado: por temor a ser herido nuevamente lanza mordiscos ante cualquier mano que se le acerque, sin distinguir entre la que va a golpearlo o acariciarlo. Con ellos el único camino es la paciencia y el amor (y piel dura y agilidad para esquivar las agresiones). A los que les moleste su actitud, ignórenlo; los que tengan paciencia y piel dura, quiéranlo
 
erich,16.03.2005
preguten su direccion y armamos un linchamiento
aca en peru podemos dar catedras de eso
solo necesitamos saber si a sido alcalde de algun lugar
 
persival,16.03.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJ...
fue mi primo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JAJJAJ JA JAJ AJ AJ
pero posta ehh
ajJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJ
que chileno pelotudo
mejor me apuro a guardar mis mierdas antes de que me exterminen la cuenta...
hijos de mil puta
JAJAJAJAJA JAJ AJAJ JAJAJ
Bueno, hablando en serio che...
La cosa fue asi:
Yo empeze debatiendo con un grupo de personas que me preguntaron Si, me sentia bien teniendo la razon o demostrando que sabia mas que ellos...
El debate lo propusieron ellos no yo.
Despues el debate se traspaso a la dialectica de hegel, despues al analisis epistemologico comparativo entre psicologia y psiquiatria... y bueno, se quedaron enojados algunos y me empezaron a insultar y a decir "hey persi, habla en castellano" o "me das pena" o "sos muy nerd"...
Y como en el debate no habia nivel de ambos lados(aclaro que eran como 4 o 5 personas debatiendo en contra mia y de esto es testigo objetivo perseguidor) empezaron a insultar mis capacidades sociales como si ello les redituara el hecho de haber perdido tan alebosamente en el debate...
En fin...
Son unos chilenos rencorosos de mierda que no pueden reconocer que un pibe de 19 años sabe mas que uds y es mas exitoso que uds... asi que jodanse por traidores...
"Solo el santo grial redimira vuestros pecados"
 
sandinista,16.03.2005
juas...me imagino a martin huyendo de los piedrazos y tomatazos......

y un monton de chilenos enojados atras,,,....es myuy gracioso..perdon que me ria...pero esto es muy estupido..de ambas partes...no me imagino el "debate" lo que habra sido..

saludos gente...no crucifiquen a nadie...por ahora...
 
persival,16.03.2005
:O para careta... vos estuviste cuando debati con aspacia que tambien perdio contra mi en el debate sobre nihilismo... pero ella lo reconocio... estos no... debo admitir que algunos chilenos tienen dignidad... pero el 99% no..
y si me crucifican haganlo apuntando para abajo, porque esa sera la direccion a la que sus almas se iran traidores!
 
America,16.03.2005
Persival, ¿puede dejar de usar términos como "chileno" y dejar de incluírnos a todos en sus mensajes?

Se lo agradeceré.
 
elenmaxcarado_elregreso,16.03.2005
Señor America, lo suyo me suena a una “rectificante, sugerente y no muy sutil amenaza”, no sería bueno pensar que, en su condición de punto rojo, le este sugiriendo rectificar su rumbo o será retirado, espero estar en lo incorrecto…. De ser así, sugiera a Granada no hablar tonteras, sabido es que: “el que siembra vientos, hace mal en publicar foros estupidos”, o algo así, que para los dichos no sirvo. Pero bueno, la cosa es que: normal es que a la gente la traicionen sus propias palabras, y que la mediocridad, chilena, peruana, argentina, americana o europea, siempre, pero siempre de siempre, se delatan con aspavientos como los expuestos por nuestro brillante amigo persival, entonces, para que hacer mas alharacas por esto?... ya sabe: dime de que alardeas y te diré de que careces, o algo así…

Insisto: el chancho como, solo si le dan de comer.


 
America,16.03.2005
No estimado, siento que parezca que es así. Trato, en el caso específico que nombra -como buen chileno no participe del "conflicto"-, no sentirme involucrado en ese "99% que no tiene dignidad", según, mi -ahora- poco estimado colega.
 
chilota,16.03.2005
Me gustaría saber si existe la posibilidad de reproducir la conversación completamente y no sólo las intervenciones de Persival, creo que sería bueno leer la parte en que dice:

"...y bueno, se quedaron enojados algunos y me empezaron a insultar y a decir "hey persi, habla en castellano" o "me das pena" o "sos muy nerd"... Y como en el debate no habia nivel de ambos lados (aclaro que eran como 4 o 5 personas debatiendo en contra mia y de esto es testigo objetivo perseguidor) empezaron a insultar mis capacidades sociales como si ello les redituara el hecho de haber perdido tan alebosamente en el debate..."

Es la parte de los insultos lo que más me interesaría ver, así como conocer a las 4 o 5 personas que estaban debatiendo ya que mi memoria sólo recuerda mi nombre. Ojalá sea posible, muchas gracias.
 
elenmaxcarado_elregreso,16.03.2005
Acuso recibo y entiendo la respuesta, no esta en mi hacer mas comentarios al respecto.

Salud.

 
Persival,16.03.2005
estaban neftali(el que me pedia que hablara castellano), thanathoz, perseguidor, lobomexicanense(que me decia nerd y no entendia de que hablabamos) y vos ... espero que al menos sepas contar che...
 
Persival,16.03.2005
estaban neftali(el que me pedia que hablara castellano), thanathoz, perseguidor, lobomexicanense(que me decia nerd y no entendia de que hablabamos) y vos ... espero que al menos sepas contar che...
 
estebanfaulkner,16.03.2005
Bueno, existe un reglamento de foros (que incluye las áreas de conversación pública, como el chat):

Los foros y las áreas de conversación pública están sujetas a la siguiente reglamentación:

1. Cada foro tiene un tema (tópico) en torno al cual podrán sostenerse conversaciones y discusiones./i

b2. En particular, se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante, que tenga contenido discriminatorio de cualquier tipo /bo que viole las leyes civiles.

i...... 4. Existe una persona encargada de velar por la mantención del tema y orden dentro del sitio. Esta persona (el Moderador) advertirá a quienes escriban mensajes fuera de tópico y tendrá la atribución de eliminar mensajes de esta naturaleza./i

Y creo que eso de decir que "mi primo quien hizo eso"... es una excusa barata y fútil, aún así fuera cierto, es exclusiva responsabilidad de cada uno el uso que se da a su cuenta.
 
KaLyA,16.03.2005
entonces el primo anduvo en el chat, porque me insultó
:(
 
maitencillo,16.03.2005
Persival:
Me pediste que te viniera a defender y a dar mi apoyo. A riesgo de perder tu amistad diré que no lo voy a hacer.
He tenido la oportunidad de hablar contigo en varias ocasiones, eres una persona que vale mucho y de buen corazón, pero también tienes una lengua demasiado afilada que tu vehemencia no logra aún manejar con la elegancia debida.
Pienso que ya es hora que te hagas cargo de tus actitudes ofensivas. Un alto IQ no sirve de nada sino no sabes convivir con todo tipo de personas. Te aseguro que esto (aunque no lo creas) lo digo con mucho cariño, para mí era más comodo seguir tonteando en el foro de mister los cuentos y ahorrarme problemas, pero creo que te mereces la oportunidad de mostrarle a todos la buena persona que realmente eres.
La vida es algo más que ser inteligente y brillante, es respeto por las personas diferentes a tí. Hay gente con bajísimo IQ que llevan una vida plena y exitosa sólo por la capacidad que tienen para relacionarse bien con los demás.
El "mundo real" ya es bastente malo sin necesidad de más ayuda, tratemos de mantener este "mundo virtual" lo más pacífico que podamos, ayúdamos, por favor ¿sí?.
Un abrazo grande.
 
elenmaxcarado_elregreso,16.03.2005
Solución: cierren el chat!!... que buena, verdad?.

Si cada vez que los niñitos se peleen van a venir con sus llantos y sus mariconadas: “este me ofendió, échenlo” “yo no fui, ellos comenzaron” “ellos eran más” “que el reglamento dice que…”

Antes, al menos, se agrupaban en foros reclamando para que se abriera el chat: pero claro, entra alguien les caga la casita, ahuyenta a las mujeres (o sea los deja sin carnadas), o sea el payaso de turno se pasea... y los niños vienen a contarle a mama o a quien quiera escucharlos.

Cierren el chat, o castíguenlos una semana por pelotudos.
 
nakasone,16.03.2005
Vamos enmaxcarado, no s´pe si tu ironía se debe a que no te interesa en absoluto este asunto, y tal vez por eso las soluciones que das son algo descabelladas. Sería bueno-digo, es un decir- si fueras menos criticón para con las costumbres de los otros y más constructivo. No quiero ofenderte,nos vemos.
 
Hinata,16.03.2005
Merece lástima.. no creo que tener un punto de vista distorsionado merezca la muerte, pero a una persona así yo al menos no puedo tomarla en serio.
 
Persival,17.03.2005
Lo de mi primo era sarcasmo esteban...parece que tenes un gen recesivo de los monos aun...
Estem... Nose si habras leido el tema pero la cuestion que el se esta viendo amenazado en sus derechos mas basicos como a la vida soy yo... y las cosas que dije lo hice en el chat(no el foro..se entiende la diferencia?), por ende: "nullum crimen nullum poena sine lege praevia"(ya que te haces el legalista)...
En segundo lugar, existen distintos tipos de pena y cada una de ellas se remite a la legislacion nacional, que a la vez se ve subsumida abjo un manto comun contemplado en los pactos internacionales, en los cuales se especifica como por ejemplo la declaracion universal de derechos humanos "la libertad de expresion"...
Si a alguno le causo ofensa algo que haya podido decir y me acusa sin ningun tipo de beneficio propio pues va a estar incurriendo en abuso del derecho(y de ello sabran bastante lo mexicanos, padres del elemento)...
maiten, esta bien, no lo tomo como ofensa pero creo que ya estan grandecitos como para dejarse llevar por los insultos de un joven de 19 años del cual no saben si aplica bien o no su inteligencia salvo por los comentarios que no saben si dice en serio o no en un chat.
Por ultimo, al igual que enmaxcarado considero que la presencia del chat en la comunidad no hace mas que desvirtuar los principios y directrizes por los que esta fue creada.
Adeuss...
 
Heroe,17.03.2005
¿Y un hombre de 19 años (mayor de edad), extremadamente sagaz e inteligente, será capaz de reconocer su error y pedir disculpas al 99% de los chilenos que ofendió?


 
guy,17.03.2005
Ahá, cuando leí el título del foro ya me imaginé que no podía ser otro que el señor GraNada, compañero de la casa. Me trajo nostalgia, recuerdos de encarnizadas batallas con Isis, mi reina de las tinieblas, mi concha preferida del PC; o el hidalgo darken, un caballero ¡qué tiempos aquellos! ¡nos hacíamos refusilar el culo...! Y ahora esta niñería, ¡persival! ¿qué pavada es esa de gente exitosa y ganadores de discurso? ¿acaso esto es el congreso nacional? ¿estamos en época de elecciones? No me jodan, y se habla de éxito y yo me acuerdo de las pendejas piojosas de esas hijas de gente muy escasa y de la mismísima madre naturaleza ¡Claro! Vea, niño persival, las he observado, cuando tienen nueve añitos llevan a los bebés de vaya uno a saber quién, en sus frágiles brazos. A los once llevan bolsas repletas de cartones y papeles, o deshechos varios para la venta en basureros o al reciclaje ¡por monedas! En cambio a los catorce, señorito persival, a esa edad cargan con el vientre embarazado y un carro con cartones ¡eso es éxito, carajo! No usted que seguro tiene a su papi adinerado y mucho tiempo para deliberar acerca de desgarradores temas existenciales como el nacionalismo chilenismo argentinismo y el ratón Pérez. Habráse notado que el león, que es el rey de la sabana, ha de criar a sus estúpidos cachorros que juguetean con pastizales rubios y lagartijas mientras sus padres dedican su vida a escapar de cazadores nihilistas armados y a matar cebras y búfalos. Habráse notado que los venados o las cebras ni bien salen de las conchas de sus madres ya saben correr. Trácese aquí un paralelismo, y se tiene la verdadera sabiduría que conduce al éxito. Por otra parte, aquí no hay nacionalismo que valga, si se tiene en cuenta que esto es un barco de enajenados boyando en la web poligriya y pajera que no disimula más que un bostezo al que muchos bobos llaman navegar. Yo propongo los dientas afilados, la Times New Roman al palo, afilada hasta llenar el culo de preguntas en lugar de conclusiones fáciles, a llenar el culo de preguntas dije, no sea pelotudo, y usted señor GraNada hágase unos mates y cuénteme cómo hacemos para que este barco no se hunda, usted que de esto algo ha de saber... me parece que me voy a ver si se me ocurre alguna idea buena para una paja pero antes... ¿Para qué mierda había entrado a este foro...? ¡Ah claro! ¡Eh, persival! usted que es exitoso ¿sería tan amable de prestarme cien pesos para pagar el teléfono? Sucede que la cuenta... ¿vio? Si la pago no me alcanza la guita para la cerveza, y después me deprimo ¿sabe...?
 
Persival,17.03.2005
Estaba siendo sarcastico heroe...
el comentario que hice al respecto fue en defensa propia porque habian hecho alusion a la naturaleza corrupta de todos los argentinos, por eso mismo fue que puse eso de los chilenos, que no fue un comentario serio sino mas bien sarcastico...
Asi como "todos los argentinos son corruptos" dije "todos los chilenos son traicioneros"...
fue sarcasmo, pero claro... aca quien creo el tema recorto la verdad, para algunos en la medida justa para otros no, lo cierto es que aca solo pusieron mi parte, y lamentablemente no se puede hacer un revicionismo en el historial de lois comentairos del chat, pues resulta que tengo buena memoria, y suelo ser vengativo entonces la ocasion de ayer la habia utilizado para vengarme de aquellos que alguna vez estupidamente dijeron "todos los argentinos son corruptos"...
en fin... fue sarcasmo si lo entendiste bien y sino no...
jodanse...
 
Persival,17.03.2005
guy..no asumas compromisos que no podes cumplir...
y yo no soy la madre teresa...
soy el padre tereso(inviertanse las silabas)
 
Persival,17.03.2005
guy..no asumas compromisos que no podes cumplir...
y yo no soy la madre teresa...
soy el padre tereso(inviertanse las silabas)
 
guy,17.03.2005
Dígame, Persival ¿usted es tartamudo? Si yo llegara a asumir un compromiso con usted, niño persival, seguro me llevarían preso por pedófilo...
 
Persival,17.03.2005
(perseguidor) Un abrazo muchachos, persival, no te metas en problemas, llamame que no me lo quiero perder

(lobomexiquense) persival...tambien me voy..mañana es dia pesado..buenas noches..y si entras a una polemica..avisame...


Evidentemente jhay quienes algo me estiman y comprenden, mi relacion con ellos es por suerte mas fuerte que cualquier comentario vacio de esencia de cualquiera de uds que poco me conocen salvo por sarcasmos tomados como serios...

y guy, "Cuando no se puede estar a la altura de las circunstancias suelen suceder alguna de estas dos cosas, 1- decir algo estupido o 2- marcharse con la cabeza baja"
 
estebanfaulkner,17.03.2005
persival, tus evidentes problemas de distorsión de realidad son tan notorios que no vale la pena habla contigo absolutamente nada en serio. Y si todo lo tomas a broma, pués andate a la mierda. Así de sencillo. No tengo porque bancarme inmadureces de niños-mantenidos-por-su-papá o complejos evidentes de inferioridad. Salvo, claro, que acudas a consulta y te atienda, como a cualquier paciente que acuda con un problema de salud.

Y acerca de tus "reglamentos internacionales"... pues me atenía al Reglamento de Foro, el cual rige los espacios de comunicación públicos de este site. Según el cual, incurres en comportamiento molesto. Y por lo mismo, mereces una sanción.
 
estebanfaulkner,17.03.2005
Ah, por cierto, todo nuestro genoma es derivado de los homínidos primigenios (australopithecus y demás). Así que si, todos mis genes derivan de ellos. Así como los de todos los demás humanos, inclusive los tuyos (salvo que en tu delusión no pertenezcas seas un Homo sapiens sapiens). Claro que se han añadido más cosas, en nuestro genoma tenemos hasta genes de virus que no existen más, e incluso una de las hipótesis más aceptadas acerca del origen de las mitocondrias es que derivan de primigenias bacterias que fueron fagocitadas por nuestras arcaicas células. Información que demás está decir, creo no te interesa en lo más mínimo, porque o estás en este site para molestar a los demás, o simplemente necesitas ayuda psiquiátrica urgente... y ésta última no es finalidad del site.
 
Persival,17.03.2005
Esteban Faulkner, me extraña que alguien que estudio psicologia reconozca validas las nuevas teorias neoevolutivistas(etnocentricas)....
Luego, la cuestion de las normas internacionales es simplemente para demostrarte que por debajo de ellas nada puede ser puesto como contra legem es decir que si la comunidad me impide expresar libremente pues no respeta el derecho a la "libre expresion"(no te vendria mal una pasadita por la declaracion universal de derechos humanos)
Mantenido por mis padres? Por suerte tengo trabajo, y el unico modo de estudiiar en Argentina es ese, mis complejos de inferioridad son correspondidos en comparacion a los grandes genios de la historia, en cambio en mi relacion con gente inferior intelectualmente como vos, el psiquiatra bien definio tengo un "enano fascista" en la cabeza...
en fin.. lo unico que hicieron en este tema fue hablar de mi esteban y si sentis celos no es mi culpa...
 
estebanfaulkner,17.03.2005
mmm... una caricatura de personaje como tú, no merece respuesta. Punto final.
 
chichornia,17.03.2005
estebanfulkner...ah jajaja
ya se..jajaja
es el peruano sierto..eso le da derecho a poner los puntos finales (es sarcasmo esteban )
 
perseguidor,17.03.2005
¿Testigo objetivo? Si, claro. Puedo decir que estuve en la conversación y presté muchaaa atención a lo dicho. Disculpeme GraNada, quizá me equivoque, pero esto es una imbecilidad. Bien que a usted le gustó mandarlo a la concha de su madre y decirle que era una mierda y cuantas puteadas existen mucho antes de la famosa estadística del "99%" (y mucho antes también el desprecio por sus comentarios en filosofía). "Hay algo que no sepas Persival" "Si, no se mucho sobre Química" "Hablemos de Química entonces"
Si hubo un problema de ambas partes fue buscado. Asi, pues, me parece cobarde salir corriendo y avisarle a todos "persival me dijo cosas feas" Por favor, es estúpido. Ayer una muchacha me dijo pesado y no por eso abrí un foro.

Solo chilota merece un comentario aparte, en ningún momento agredió a Persival, y vean la actitud que tiene ahora. Creo que ese es el único camino que puede tomar el foro.
Un saludo.
 
GraNada,17.03.2005
querido perseguidor, ud tiene toda la razon. yo entre y lo unico que hice fue insultar a ese pequeño niñaco con aires de superior, "entrando en su juego" como diría mi amiga chilota. pero todo tiene una razon de ser, amigo. la verdad es que no merece mas que eso. toda esa pirotecnia intelectual me trae sinceramente sin cuidado, atiborrandose de retórica y palabras rebuscadas, jactandose hasta por las zuelas de inteligencia, sabiduría y superioridad. no dudo que habrá personas a las que les simpatice este tipo de actitudes, ya ves, hasta Bush tiene seguidores, a mi no.

por último, como dijo Cicerón: "No basta adquirir la sabidurí­a, es preciso usarla."

ahora, el juicio que ud hace de mi intención es errado, siento decírselo. me importan un cuezco andar acusando a nadie de nada de lo que haya dicho a mi o a otros, cada quien debería saber lo que cada uno es, asi como lo que vale. este detestable personaje hace basatante ya por si solo. supongo que se podría decir que en este caso en particular esta recibiendo un poquito de ayuda de mi parte, propaganda quizas. es mas, los posteriores "aportes" de susodicho han sido, a mi parecer, mucho mas "valiosos" desde mi, quizas retorcida, perspectiva.

no dudo que si buscas con un poco de cuidado podrás encontrar adeptos a este personaje, como mencionaba anteriormente, hasta engendros como bush los tienen. propaganda? si, quizas si.

guy querido, estoy digeriendo la respuesta a su intervencion ... la pariré dentro de poco.
 
perseguidor,17.03.2005
Pues el caso es: no creo que este foro sea necesario. El problema era entre usted y Persival, el "niñaco con aires de superior" no abrió ningún foro diciendo que usted lo mandó a la concha de su madre. Creo que alli fue mas inteligente que usted.
Disculpeme por entrometerme en esta disputa pero abrió este foro que, a mi entender, no tiene objeto alguno mas que el de atacar a este personaje. En todo caso haga lo que estebanfaulkner propuso: desprecielo, pero no agregue al sitio foros de esta índole, foro sin sentido y sin objeto.
Un saludo.
 
GraNada,18.03.2005
Querido, se vive de las cosas necesarias.
Son las cosas innecesarias las que sazonan la existencia.

Accesorios, Lujos, Propaganda. Chocolates, helados, orégano y perejil.

Creo que sigue malinterpretando el sentido del foro. Yo no abrí este foro para anunciar o quejarme de que el niñito me haya mandado a la conchadesumadre. Atacar? Umm ... quizas, poco. En concreto en la parte de "asesinan", "paliza", "sonodmia" quizas. Pero no es el sentido, amigo. Vea ud que por atacar no tengo ningún tapujo de hacerlo vía chat, libro de visitas, e-mail, escupitajos en la cara, tajos en el estomago, patadas en la cabeza, o alguna otra simpática solucion mas "interactiva" que un foro. Por favor note ud también como me he abstenido de participar en el hasta que me habla ud directamente.

Como dije anteriormente: este pequeño no necesita que lo ataquen, lo hace bastante bien por si mismo.

Propaganda, amigo, propaganda
 
chilota,18.03.2005
No me gusta nada el cariz que está tomando este foro. Por mi no intervendría, pero dado que soy la persona contra la que Persival dirigió las palabras expuestas por Granada, me veo obligada a ello:
Persival se equivocó al hablarme de ese modo. Como bien dice Perseguidor, yo en ningún momento lo insulté.
Granada se equivocó al abrir este foro, ya que con él satisface las ansias de figuración de Persival. Entiendo los motivos de Granada y vayan para él mis más sinceros agradecimientos.
Apoyó totalmente lo dicho por Maitencillo.
Mi intervención llega hasta aquí.
Saludos para todos.
 
chichornia,18.03.2005
Hola soy chilota y me considero el ser mas espectacular inoscente y puro sobre este planeta...QUIEREN TODOS SER MIS AMIGOS Y CORRETEAR POR LAS VERDES PRADERAS JUNTO A LA MADRE NATURALEZA TOMADOS DE LA MANO?
 
chichornia,18.03.2005
(y de paso me ayudan a empujar los mojones con la frontera argentina muajajajaja)
 
Persival,21.03.2005
ejem...estem...
bueno chau: www.loscuentos.net/cuentos/local/persival

GOOD BYE...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]