TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / De Frida Kahlo - [F:4:2567]


Sarcastica_Cruel,22.03.2005
Por qué ella se quedò con Diego Rivera después de todo lo que le hizo?? Qué opinan??
 
laplaga,22.03.2005
por amor!
 
GraNada,22.03.2005
por dinero para poder pagar por buen sexo!
 
lahijadelfletero,22.03.2005
Que ridículeces dice amigo Granada.
Tenga la dignidad y la altura humana de respetar a una artista del tenor de la señora Kahlo, no hay nada peor que la mediocridad y la burda envidia y usted hace gala de ambos en su absurdo comentario por demás de irrespetuoso.
Ha leído, oído o visto detalles de la vida de tamaña personalidad de la pintuta Mexicana, obvio es que no.
En lo futuro trate de ser todo lo respetuoso que su cerebro le permita.
Saludos
Maximiliano
 
GraNada,22.03.2005
disculpeme.
eso de la "altura humana" es cuestionable.
dignidad tengo, pero creo que no es de lo que ud habla.
respeto ... ummm ... otro de esos conceptos derivados de nuestra "altura", cierto?

nuevamente le pido disculpas por mi falta de humanismo. mi intencion particular no era ofender. y razón tiene ud mucha en que era un comentario absurdo. no en cuanto a la envidia ni la mediocridad, en eso discrepo.
 
perseguidor,22.03.2005
Quién sabe lahijadelfletero, las biografías, los sentidos no nos dicen nada sobre personalidad, y en todo caso GraNada no ofendió a frida artista. Y digo esto sin pensar como GraNada, pero poco se sabe de Frida persona y abundan las conjeturas.
Un saludo.
 
KaLyA,22.03.2005
Concuerdo con perseguidor, la artista es una cosa y la mujer otra, aunque es verdad que en el caso de la khalo, basta ver sus pinturas para que nos cuente su historia. Quién sabe tuvo secretos y pecados inconfesables pero eso no la hace peor artista ni persona. Las razones que la unían a Rivera pudieron ser muchas y no una sola: amor, dinero, fama, los ideales, la militancia en el partido comunista, amistad, admiración, el dolor físico, y el otro más terrible por los hijos que nunca tuvieron.
 
TheWillow,30.07.2005
Yo estuve un poco obsesionada con su imagen por un tiempo. Creo que fue una mujer muy misteriosa, pero también muy fuerte. Usar sus experiencias más desgarradoras para crear arte es una prueba de ello.

Su unión con Diego Rivera... ummmm... para mí fue por amor, a pesar de que se dice que entre ellos había una relación odio-amor, algo enfermiza.
 
ni_viva_ni_muerta,31.07.2005
El amor es extrañisimo. Igual nunca ningún historiador nos podrá meter en el fondo de esa historia, sea de amor o de lo que sea.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]