TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN LA PAGINA???? - [F:4:2584]


tiamatvampire,25.03.2005

Hoy dìa, de puro aburrida, se me cayò la manzana cibernètica en la cabeza y me puse a pensar en todo el tiempo que llevo visitando la pàgina todos los dìas. Quizàs no todos los dìas lea o comente, pero de que estoy , ESTOYYYY!! Y me di cuenta que ya van màs de 2 años, o sea 730 dìas.

Què es lo que hace esta pàgina tan adictivaaaa?????
 
miss_matanza_1,25.03.2005
mmm creo ke yo llevo un poco menos... como unos...mmm.. 8 meses maybe....
 
GraNada,25.03.2005
yo llevo sobre un añito :S
 
tiamatvampire,25.03.2005
eso es muuucho, piensen en las horas del dìa que estan metidos en la pàgina... la cagò!!!
 
GraNada,25.03.2005
y yo toy 12 horas diarias. 7 dias a la semana.
es harto.
no tengo vida.
 
Blimunda,25.03.2005
Uf! y vaya que si
Ya me había dado cuenta de eso, cuando enciendo mi pc. lo primero que hago es entrar al msn y lo segundo a esta página, en realidad si es un poco raro, gik nos envia mensajes subliminales, quiere conquistar el mundo. (jejeje)
 
nakasone,25.03.2005
..jejeje....una de las cosas adictivas son las mujeres cuenteras de la pagina,
 
ulala,25.03.2005
llevé un año como carolala... uf, tía!, me fuí, porque era adictivo, y mira, resucité como ulala!!!!. Este lugar es peligroso para la salud! :P No digo yo. (Los cuenteros también producen adicción nakasone).
Bien, hablando en serio, creo que la comunidad está bien formada, buenos escritores, buenas amistades dentro de este contexto, pero igual, virtual o no, he establecido lazos profundos!. Saludos!
 
tiamatvampire,25.03.2005
Jajajaja

Pensè que habias desaparecidoooo

ULALAAAAAAAAAAAAAA
 
ulala,25.03.2005
jajajajjaa
oui mademoiselle!!!
Çe moi!
 
anemona,25.03.2005
ehhhhhh, holis... llevo un año, Tiamat y entro, salgo, me quedó colgada, cierro el libro pero nunca re nunca me he ido, tampoco me he cambiado el nombre... por ahora
 
sandinista,25.03.2005
son unos FAMAS arruinados ya...rememorando viejos tiempos??

waiting for the sun
 
maitencillo,25.03.2005
yo soy nuevecita, desde principios de enero nada más
 
anemona,25.03.2005
Naaaaaaaaaa Sandi, es pa llevar la cuenta no para patear la nostalgia.

El carrete aún sigue, "until see the light"
 
sandinista,26.03.2005
nada de eso...ARRUINADOS!!
 
anemona,26.03.2005
shis! ¿Como querís q te lo demuestre hombre de poca fé e ideas equicocadas?
 
anemona,26.03.2005
perdón... equivocadas, parte de la ruina es enredar los dedos parece :(
 
nakasone,26.03.2005
...ulalá, carolalá... bueno, uno le agarra mucho cariño a la gente que comparte algo contigo, no siempre hay envidia, y eso tal vez hace que uno se sienta identificado con las inquietudes de personas que pasan lo mismo que nosotros. Aparte de eso, he aprendido, y aprendo mucho de la pagina, de las personas, de ls paises de esas personas, de mi propio, etc. Y eso se agradece....

me olvidaba de las cuenteras, jeje....a ellas también se les agradece.
 
nuvdaco,27.03.2005
que curioso este foro, la verdad es que tambien he pasado mucho tiempo aqui, aunque a veces me ausento por varios meses siempre regreso.

y debo decir que esta pagina es adictiva debido a que nadie da un paso hacia atras. personalmente me divierto mucho peleandome con la bola de comunistas que dan holgados discursos de sus fantasias sociales. En realidad no me interesa la politica pero me divierte mucho hacerme pasar por un miebro de la ultraderecha conservadora y capitalista, porque como los hacen rabiar a esos comunistas que quieren inculcarte su doctrina, cuando realmente dudo mucho que realmente crean en ello. es mas me parece que son igual que yo, solo se divierten una mascara comunista.

pero que bueno que existan foros como este, donde uno les puede pegar a ideas distintas independientemente de si comulga con ellas o no

saludos y muera el comunismo!!!
 
estebanfaulkner,27.03.2005
mmm... yo llevo acá sólo un mesecito, jejejeje.

naaaaaa... quizás desde principios de noviembre del año pasado... ni idea, simplemente divagando por la net llegué acá... y creo me quedaré un mes mas...

Y si, uno conoce gente muy linda, muy hábil...
 
sandinista,27.03.2005
yo no entendi por que lo del comunismo..

osea...soy yo...o quedo re colgado de la palmera ese comentario??

 
nakasone,28.03.2005
..parece que sí sandinista...., que tipo tan raro que tenga que decir que odia a los comunistas en este foro, bue
 
tiamatvampire,28.03.2005
Jajaja, el anticomunista esta loco... y el personaje antiderechista tambièn lo hace èl???

Hablando del foroo, jajaja, obvio que es pa llevar la cuenta no màs.

Jajaja, a mi edad no se conoce la nostalgia.
 
america,28.03.2005
Yo voy pa los tres añetes... que viejo estoy, no Sandía?


(Contando la cantidad de veces que me he ido, y todos los nicks que he tenido, jeje).
 
estebanfaulkner,28.03.2005
creo que haré eso... mudaré de piel... perdón... de nick.
 
maitencillo,28.03.2005
buena idea, tal vez alguien me tome en serio.
 
estebanfaulkner,28.03.2005
?
 
iolanthe,28.03.2005
yo desde noviembre, aunuqe hace casi tres años entré de refilón, me apunté con otro nick, pero no recuerdo usuario, contraseña ni ná de ná. Bueno creo que ser famas ya es llevar mucho tiempo, y visitar esta web a diario es más tiempo todavía.
Gracias por estar...


jeje. locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hippie80,05.07.2007
Yo llevo muy poco tiempo. soy nuevo en realidad.
 
yens,05.07.2007
mmm...
 
yens,05.07.2007
aun no he pasado dos meses aquí.
 
miss_matanza_1,08.07.2007
Yo llevo bastante tiempo, ya tengo un icono azul que lo desmuestra... kiza unos 3 o 4 años... Inclusive, hasta la persona que me mostró este sitio ya no escribe acá.
Soy una momia.
 
miss_matanza_1,08.07.2007
miss_matanza_1,25.03.2005
mmm creo ke yo llevo un poco menos... como unos...mmm.. 8 meses maybe....

joajaoajoajaoa... tanto tiempo ha pasado doña matanza??? joaaas...
 
hippie80,08.07.2007
Quizças el tiempo que lleva la página en nosotros es más extenso que el tiempo que nosotros llevamos en la página.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]