TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro para Ligar - [F:4:2607]


GraNada,30.03.2005
Ya demasiado foro se ha degenerado es cópulas y fornicación.
Este lo empezaremos bien desde el principio, que quede claro.

Por lo tanto, si la señorita i[introducir nombre aqui]/i fuera tan amable de decirme el color de sus sostenes, y describirmelos en cuanto a forma, talla, material, podremos empezar delicadamente por retirarlos.
 
maitencillo,30.03.2005
¡Empezamos mal! ¿que hacemos las que no usamos sostén?
 
GraNada,30.03.2005
Vaya! Gran Problema.

Le parece proceder a describir talla, textura y forma de los calzones, en aquella situacion?
 
GraNada,30.03.2005
Supongo que esta de mas decir que se espera la mas completa veracidad de los objetos descritos a continuación, so pena de comprobación empírica.
 
maitencillo,30.03.2005
a ver, paso a describir:
clásico chiteco a la cadera, el rebaje de la pierna no existe, cubren el trasero en toda su extensión. Color beige deslavado y en algodón, sexi ¿no?
 
GraNada,30.03.2005
vaya! bastante!
procederé inmediatamente a retirarlo con cautela de no morderte demasiado fuerte, solo sentirás las caricias de mis labios en tus muslos ...
peeermisooo ....
 
GraNada,30.03.2005
... bien, tarea concluida.
Alguna señorita presente que use sostenes [sujetadores, brassiere] y sea lo suficientemente amable para describirlo, de forma que pueda proceder suavemente a retirarlos y comenzar la fiesta?
 
maitencillo,30.03.2005
¡auch! no seas tan brusco, no ves que el elástico se me atora en las arrugas de los trutros?
 
locosolo,30.03.2005
no quiero mal educado, maitecillo. ¿pero serìa tan amable de describirme sus pezones? por la mirada que tiene en la foto (cuestiones mìas que no vienen al caso explicar), me he puesto a especular: supongo que uno de ellos (quizà el izquiero), es ligeramente màs àspero que el otro, y a su vez tiene una mirada menos perifèrica. no se me ocurre un color, màs bien solo esta cualidad tàctil y visual. espero, repito, no haberla molestado. los mìos parecen un simple tatuaje, por si le apetece saber. saludos.
 
Gatoazul,30.03.2005
Ja ja pinche foro para acosar. Apuesto que todas las mujeres querran venir aqui a hablar del color de sus pezones y de la marca de sus calsones, no me lo voy a perder. Gracias Granada.
 
guy,31.03.2005
Bueno, merced a la gestión del señor GraNada, he de aprovechar este espacio para declararme con suma urgencia ante Anita, mi vecina de enfrente. Permiso.

Hola Anita, heme aquí luchando insomne contra el infame pasar de la noche en tu ausencia, desterrando de mis labios palabras prodigadas cuyos efluvios en tibia brisa podrían empañar mi ventana triste. Triste porque tu luz está apagada, triste porque tu sueño sereno de mantis congela mi desvelo de gorrión trashumante. Trashumante mi otrora luna cautiva de tus ojos, trashumante el destino incierto de estos besos que poco saben de tu alcoba. Alcoba de henchidos labios sonrojados, alcoba donde huracanes sin bonanza han palpado la arritmia de este corazón que ahora late escaso de ilusiones. Ilusiones que vibran de recelo, ilusiones que palpitan en mi boca como el flamear al viento de tus velos de princesa. Princesa la fortuna de soñarte, princesa que agoniza de pasión en éste mi castillo abandonado al idilio impostergable de sábanas desiertas. Desiertas las palmas de mis manos, desiertas de tu cuello hija de puta, si no me devolvés mi playstation y me tengo que pasar otra noche cual miserable pelotudo, te voy a depilar el culo con una tenaza ¿estamos?

Gracias, GraNada
 
estebanfaulkner,31.03.2005
jajajajaja.
 
mundodelocos,31.03.2005
jajajaja, muy bueno




 
KaLyA,31.03.2005
jajaja, excelente "as always", guy.
 
iolanthe,31.03.2005
gracias por el deleite de sus laberínticas expresiones,señor guy
 
SkAbRoNa,01.04.2005
jajajajaja ke chidOoOo!!!
 
SkAbRoNa,01.04.2005
ke chidOo foro!!!
 
nene_bcn,01.04.2005
ajajajajajajajajaja

"skabrona" eres como todas las mexicanas de feas? pero con el culo redondito? si es asi quiero follarte. Mejicana puta. Me caes mal, ere una pendeja!!
 
skabrona,01.04.2005
OIE "NENE_BCN" AZTA AKA CE BIENE EL OLOR A EZTIERKOL KE ZALE DE TU OCIKO KUANDO TE RRIEZ. BE A LABARTELO KON KLORALECZ, KE CI NO ME BAZ A ENBENENAR. ADEMAZ DE CER UN ZUBNORMAL, PARECEZ UN JOTO, PORKE ME ANDAZ CHINGANDO EN MI LIVRO DE BICITAZ, PARA KE KIEREZ TUZ PELOTAZ DE ADORNO PORKE CI JUERAZ MAZ OMVRE DEJARAZ AVIERTO TU LIVRO...

MI DEZPRECIAVLE ZUBNORMAL, MEXICO SE ESCRIBE CON "X" POR LO TANTO ES "MEXICANA" AUNQUE TU ESTRECHEZ MENTAL TE IMPIDA PRONUNCIARLO. EN SEGUNDO LUGAR, NO VOY A CAER EN TU JUEGO ESTUPIDO NI JUZGARE A LOS ESPAÑOLES (ADEMAS DUDO QUE SEAS DE ALLA) POR UN ESPECIMEN TAN DESAGRADABLE COMO TU: TENGO AMIGOS ESPAÑOLES QUE NO PIENSAN IGUAL Y QUE NO JUZGAN A NADIE POR SU NACIONALIDAD, IMBECIL!!! (ESO VA POR LO DEL LIBRO).
LO ULTIMO, DE ALGO SI PUEDO ESTAR SEGURA.. DEBE DE HABER ESPAÑOLAS DE MORAL DISTRAIDA TAMBIEN, ASI COMO EN MEXICO Y EN TODAS PARTES. POR QUE NO VAS Y TE LAS FOLLAS A ELLAS? SEGURAMENTE NO SE DEJAN PORQUE ERES UN "TIO" PATETICO.

I LLA... BETE AL DIAVLO I NO ME CHINGUEZ MAZ!!! RREGRESATE A TU CHARKO, MARRANO!

 
GraNada,01.04.2005
bueno ...
el vino espumoso esta servido, las velas se queman, la musica suave y media luz ...
dejense de pendejerias, o follen como locos para reconciliarse.
 
Blimunda,01.04.2005
Granadita las velas me dan miedo, las podrias apagar porfa?
 
GraNada,01.04.2005
por supuesto cariñito.
[soplando las velas]
ven, nenita ... acurrúcate aqui a mi lado.
 
Blimunda,01.04.2005
jijiji (risita de niña tonta) hace frio aquí me presas tu abrigo? (lease voz melosa)
 
orlandoteran,01.04.2005
Perdón, como siempre que me pierdo, caigo en un foro de luces tenues, risas y gemidos...
¿alguien podría indicarme la salida?
 
orlandoteran,01.04.2005
Esta bien. Me quedo.
 
maitencillo,01.04.2005
A mí con que me indiquen dónde está el vino no molesto más.
 
GraNada,01.04.2005
nono nenita Blim ... en este foro conversamos sin ropita ...
vení, metete bajo las mantas conmigo, si te quedas pegadita a mi me encargaré personalmente de que no te de frío.
Maite esta aqui también, crequita cerquita ... es que esta silenciosita, y como esta todo oscurísimo ...
 
Blimunda,02.04.2005
y ya que orlando decidio quedarse que se ponga aquí del otro lado mio, maitencillo te molestaria traerme un poquito de vino ya que bienes??

(vendito dios que me dio dos lados pa tener dos hombres que me los cuide)
 
vaerjuma,02.04.2005
Hola... ¿puedo quedarme a mirar aunque más no sea?... No, no, está bien, no hace falta que suban la luz, tengo buena vista todavía... Sí, un poquito de vino está bien... No, no voy a hablar ni a hacer ruido... ¿Vou qué, me dicen?... ¡Ahhhh!... ¿Es para parejas nada más?... Bueno está bien. Sí, sí, ya me voy... Pero, ¿me avisan si me necesitan?...
Sí, chicas, solamente... ¿Cómo?... Cuarentón, ex candidato a mr. loscuentos, periodista... No, dinero no, sólo por amor... O calentura.
Ya, ya me voy... De verdad, no se olvide alguna niña de avisarme si está sola.
Chau
 
Blimunda,02.04.2005
Maitencillo estaba solo observando... también, pero no quiso que subieramos la luz no pudo verla.

si decide irse cierre bien la puerta y no divulge lo que vio no queremos el foro lleno de curiosos. gracias!

Listo (dirigiendose a Granada)
 
maitencillo,02.04.2005
jajajajajaja ¡blimunda! aquí te dejo el vino que me habías pedido, pero a mirar no me quedo : eso del vouyerismo no se me da. Si alguien me busca estaré en le bar
 
Blimunda,02.04.2005
Gracias Maitencillo.

Vaerjuma, no sabes de lo que ter perdiste que esa mujer es como los buenos vinos.

Granada, granada (moviendolo desesperadamente)

hay otra vez te dormiste!!!!

Maitencillo te acompaño al bar
 
GraNada,02.04.2005
pero maite! como te vas a andar paseando por alli y dejar tus calzones entre mis dientes?
venga, acuestate aqui con blim, yo y orlando ...

Blim, de verdad que eres harto mas linda de lo que te pintas ehh? ... Me permites recorrer el contorno de tus labios con los míos? la verdad es que desde aqui su olor me esta derritiendo, y se ven exquisitos :$
 
maitencillo,02.04.2005
¡los calzones! ¡me había olvidado de los calzones! trae pa' cá que me los pongo mira que en el bar vi a un moreno de lo más interesante, además tanta gente en la cama no me gusta: con la suerte que tengo seguro me caigo y a mi edad romperte un hueso es cosa complicada ¿has oido hablar de la osteoporosis?
 
Blimunda,02.04.2005
pero primero deja los calzones de maitencillo por ahí, mira que sería medio raro.

pero orlando sigue aquí?, creí que se habia ido.

Maitencillo ven a despertarlo
 
maitencillo,02.04.2005
¡hey! ¡mis calzones! ¡devuélvanlos!

¿despertar a quien?
 
estebanfaulkner,02.04.2005
a mi!.... lo lamento, venía de una jornada de lúpulo y cebada.... y desperté en este for... a ver a ver... la seguimos para cortarla? (la resaca.... no sean mal pensados!!!)
 
moniquita,02.04.2005
Yo vine siguiendo al esteban...Las malas compañias, jeje
 
maitencillo,02.04.2005
Bue... ya que se despertaron vamos a tomarnos alguna cosita ¿les parece? ¡y nada de sacarse la ropa que después se me viene abajo la candidatura!
 
GraNada,02.04.2005
como que nada de sacarse la ropa oiga?
si sigue asi no le decuelvo sus calzones!
 
maitencillo,02.04.2005
jajajajaja
¡Devuelme los calzones! Mira que estoy en plena campaña "política" y cualquier cosa que dia puede ser usada en mi contra :P
 
Blimunda,02.04.2005
tenga cuidado on lo que dice Maitencillo mire que la prensa esta pendiente de nosotras, aunque creo que después de todo el escandalo me sirvio, mire que pasar a la final, uf! que lio.

Granada, bajo las sabanas por favor y sin hacer mucho ruido, que kareli nos esta vigilando.

Esteban y moniquita trajeron algo? que el vinito se lo termino Maitencillo con el moreno que se encontro en el bar.
 
maitencillo,02.04.2005
Blimunda! sal de la cama y ven a hacer campaña! tenemos que hundiar a la escuadra española!
 
Blimunda,02.04.2005
Me visto y voy para alla, pero me siento derrotada (snif, snif) ellos son tantos con sus escuadrones y su belleza, y yo estoy tan solita (carita llorona)

Granada abrazame que necesito tu compañia y apoyo!

Gracias maitencillo
 
GraNada,02.04.2005
Blim ({)
 
Grainne-Uaile,03.04.2005
A ver, a ver... que se cuece por estos lares? Oh! Dios mio! un hombre en cueros, permiso, permiso; caray hay mujeres y hombres tirados en divanes, abrazandose febrilmente, y ropas por todos lados- uff si que hace calor- disculpe señor, tiene algo de tomar?
 
Grainne-Uaile,03.04.2005
A ver, a ver... que se cuece por estos lares? Oh! Dios mio! un hombre en cueros, permiso, permiso; caray hay mujeres y hombres tirados en divanes, abrazandose febrilmente, y ropas por todos lados- uff si que hace calor- disculpe señor, tiene algo de tomar?
 
GraNada,03.04.2005
si! tome asiento, aqui a mi lado.
vaya .. si que huele bien ud señorita ...
 
maitencillo,03.04.2005
¡huy! ¡gracias! te diste cuenta que me tocó mi baño semanal
 
puraletraw,03.04.2005
¿a quién le interesa saber que llevo sostenes negros de encajes talla 34?....
 
GraNada,03.04.2005
a mi ... venga para aca, preciosa ...
delicadamente procederé a retirarlos usando solo las puntas de mis deditos. acerquesé un poquito mas ...
uuuff que aroma celestial despide su cabello!
 
vaerjuma,03.04.2005
Ah!, hay más gente ahora... Che, yo traje un vinito sanjuanino y otro mendocino para que no haya problemas de celos provinciales... y me puse mi camisón de vestir... Me vine con ganas de quedar porque la estaba buscando a Maitencillo por el ruedo político y no la en... ¡Maitencillo, qué hacés acá y con tu calzón en la boca de Orlandoterán!...
 
puraletraw,03.04.2005
¿El vino que traes es tinto? yo prefiero el tinto...ojalá sea tinto, si no es igual le haremos empeño... AH? que dices Granada? que me acerque?... ya pues chicasy chicos córranse para el lado ... no ven que el caballero esta solicitando mi presencia? (acércandose) así esta bien?
 
vaerjuma,03.04.2005
Si, si... traje tinto y también blanco, total estoy seguro que nadie querrá usarlo para pintar... Disculpe Puraletraw, se puede correr un poquitín a la derecha, a ver si en una de esas quepo por ahí... Maitencillo sigue sin sus calzones?... Venga una copita de ese Saint Emilien malbec cosecha 2001, que debe estar fantástico!...
Mai?...
 
GraNada,03.04.2005
si puraletra ...

...

mis dedos recorren suavemente el contorno de tus curvas, al son de la luz en tus ojos, inquietas y juguetonas preguntas brillan en la oscuridad. mi respiracion agitada es la sutil caricia que se desliza delicada sobre tu cuello desnudo. mi mano acuna tu rostro, invitandolo a ladear la cabeza un poco para brindarme mas del manjar de tu piel ... mis labios acompañan acompasados el ritmo de mi respiracion a la vez que te siento cerrar los ojos y susripara hondamente ....
 
GraNada,03.04.2005
suspirar* (perdon)
 
puraletraw,03.04.2005
Ay! que delicia sentir tu respiración en mi cuello, yo estoy aquí aguardando a que lo beses, lo muerdas suavemente como tu sabes hacerlo.... asi! eso! sigue ... mmm me da como unas cosquillitas!!
Ups! Oye! ¿y quién es este que se sentó en mis piernas?... ah! eres tu vaerjuma...esto esta harto desordenado ya no hay espacio para nadie en esta cama... creo que tendríamos que buscar otro lado...
o usar la alfombra...
 
maitencillo,03.04.2005
mmmmmmm que buen vino vaer ¡gracias!
Con razón no encontraba mis calzones ¡Orlando! ¡devuelvemelos! mira que no votaste por mí :(
¡más vino por favor!
 
puraletraw,03.04.2005
Vaerjuma trajo un vino que esta como nectar de los dioses!
 
Blimunda,03.04.2005
Granada (lease voz de enojo) me voy por un momento y ya tienes a esta chica haciendole no se que cosas!

Denme pa'ca ese vino que mucha falta que me hace!
Orlando tampoco votaste por mi, habrà castigo para el maitencillo?
 
maitencillo,03.04.2005
nooooooo cada uno es libre de hacer lo que quiera, nada e castigos, pero si más vino!
 
vaerjuma,03.04.2005
Tengo, no se apresuren que tengo más vino... Eso sí, Orlandoterán dejá de acariciar esa pierna que es mía, ¿Tan borracho estás que no notás los pelos?... Ah, sos vos, Granada, pícaro... Bueno, está bien que el nombre confunda si uno no te conoce, pero, así nooooo...
Maitencillo, ¿me prestás tu calzón por las dudas?. Ahí está el vino, sigamos que esto está bueno.
 
maitencillo,03.04.2005
vino, si por favor. Lo que no entiendo es lo de los calzones ¿que duas?
 
Blimunda,03.04.2005
vaerjuma me regalas un poco mas de vino por favor, necesio ahogar las penas en licor.

(prohìbida la reproducciòn total o parcial de este mensaje)
 
estebanfaulkner,03.04.2005
a ver... necesito alguien que sea acorde a mi pensamiento, medio triste, medio ihilista, pero que a la vez le guste la aventura de trotar 5 km de selva virgen a machetazo limpio o en medio de los Andes...

Ah, y por favor, que hable inglés, alemán, ruso y chino jeje
 
Blimunda,03.04.2005
mmmm que joven tan dificil ese esteban pero aver.

dada la poca concurrencia de mujeres a este foro y tomando en cuenta que las más frecuentes somos maitencillo y yo, podriamos tratar de cumplir con lo que pide.

Triste? yo paso la prueba, ya que con cierta frecuencia me invade, lo otro que pide o se equivocó en la palabra o no esta registrada en mi precario léxico (eso es lo mas probable) así que hasta que no lo aclare no puedo decir quien cumple con el atributo, la aventura a mi me gusta y lo de machetazo limpio le gusta a maitencillo.
Lo de los idiomas, yo solo hablo el español y con cierta dificultad, maitencillo habla ingles e italiano y por si le falta moniquita habla frances (solo que moniquita solo paso rapidito por aquí pero si le interesa la localizamos!

Si se aníma comuniquese, el número ya lo sabe!

(prohíbida la reproducción total o parcial de este mensaje)
 
iolanthe,03.04.2005
hija lo que pasa qeu el esteban es un listo.
Si no le enitnedes es que no te merece miijita.

De todas formas imagino que se refiere al nihilismo:

http://www.counte...
 
maitencillo,03.04.2005
A ver... después de una escena de celos por un asunto de caminatas en la playa creo que empezaré a abanicar mis pestañas sólo para uno
¿media triste? mmmmmm yo soy extremista y cuando me baja la vena triste ¡es muuuuuy triste!
¿aventura? ese es mi segundo nombre
¿idiomas? le cambio ruso y chino y alemán por italiano y algo de francés....
Eso sí: alergicos a los gatos abstenerse
 
ulala,03.04.2005
Estebancito:

Corro por la sierra igual que un yupa.


 
maitencillo,03.04.2005
mish!
Si es por eso yo en la montaña soy como un camoscio
 
GraNada,03.04.2005
ven puraletra ...
la alfombra no es mala idea ...

tiendete de espaldas, mis manos ansían desnudarte lentamente al son y ritmo que marca el latido de tu corazon ...
 
estebanfaulkner,04.04.2005
ajá!... entonces habra que añadir algo más... que hablen esperanto

Ahora creo que les toca a uds. solicitar las características de quien necesitan...
 
maitencillo,04.04.2005
Lástima, no hablo el esperanto.

Y sobre la pregunta...¡uf! básicamente alguien muuuuuy valiente para aguantar mi mal genio, mañas y locuras; que destesta la ciudad y pueda estar horas mirando el fuego bailar; que su música preferida sea el ir y venir de las olas y sueñe con viajar en un velero; que sepa reirse y llorar;que ame a los animales y a toda la humanidad; que le gusté jugar y nunca me dejé ganar; que tenga respuestas a mis preguntas y él también pregunte; que mire directo a los ojos y que dé la mano con energía y no blandamente. Alguien que me vea y que yo lo vea. Creo que eso sería de momento
 
mundodelocos,04.04.2005
Se busca perrito cailente que me quiera locamente! (lease cantando)
 
puraletraw,04.04.2005
granada ¿por qué dices que me vas a desnudar? a mi ya me desnudaron.... yo pensé que eras tú ... insisto que esto esta muy desordenado. Sugiero prender la luz para saber quien está con quién o bien quedarnos así no más y seguir llevándonos sorpresas, porque despues de todo la vida esta llena de eso... "la vida te sorpresas, sorpresas te da la vida" (léase cantando)
 
Blimunda,04.04.2005
yo quiero un hombre cariñosito pero no empalagoso, que me quiera pero que no me enfade, y que me de un beso frances (jejeje, es para tí mi estimado)
 
estebanfaulkner,04.04.2005
maitencillo... pides poco eh!

veremos que se puede hacer, ejem ejem...
 
GraNada,05.04.2005
uuufff que deliciosa es tu piel puraletra ...
permiteme recorrer tu contorno con mis labois y mi lengua humeda mientras mis manos te aferran firmes evitando que te me deslices lejos ...
 
mundodelocos,05.04.2005
gracias hombre! ya sabía que era estupenda pero... esto no me lo esperaba.
 
puraletraw,05.04.2005
¿Cómo es esto...? ¿estamos en un atrois?...
 
GraNada,05.04.2005
Estemos donde estamos lo importante es disfrutarlo.
...
[suspiro - jadeo]
 
puraletraw,06.04.2005
Entonces sigamos que la piel se me está erizando.... ¿y que pasó con los demás? ¿se vistieron y se fueron? o ¿se fueron y aún siguen desnudos? jijiji
 
estebanfaulkner,06.04.2005
yo creo que mejor nos ponemos la ropa y nos vamos... plop!
 
GraNada,06.04.2005
Yo estoy aqui, acostado al lado tuyo, no sientes mi respiracion acelerada?
 
maitencillo,06.04.2005
no lo creo, la ví con unas cervezas en [F:12:1371]
 
puraletraw,06.04.2005
Disculpa Granada me dió sed tanto alboroto y me fuí a tomar unas chelas a otra jarana... pero ya estoy aquí: ¿en qué estabamos?....
 
maitencillo,08.04.2005
tomando cerveza
 
GraNada,08.04.2005
[durmiendo]

 
sandinista,08.04.2005
che!"!! yo cuidandome las espaldas de los ataques repentinos de los fans de lamparita15watts y ustedes entregandose al sexo y al vino

que vida la de ustedes eh!!!...

eduardo!!!acaba de una vez y vamos!! necesitamos una estrategia de batalla perfecta...

(mensaje pa cualquier chica que quiera estar con nosotros en las trincheras y compartir veladas inolvidables.....LAS ESPERAMOS!)

(M.O.R.L.A)
Movimiento Osta Roja para la Liberacion Americana

SALUDOS!
 
xwoman,12.06.2008
Por la cresta Granada, con cuántas minas te acostaste en este foro!!!??

< 3
 
deimos,12.06.2008

yo llegué tarde asi que a mi que me certifiquen
 
xwoman,12.06.2008
certificada!
jajaja
 
GraNada,12.06.2008
ajjajjajajajajajaaj!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]