TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Que motiva a un cuentero a desaparecer con su nick crear otro y después volver arrepentido al que antes tenia?... casos concretos dígalos usted… - [F:4:2763]


sentido,18.04.2005
Lo ve visto, lo he vivido, lo se y quiero saber ¿porque? ...gracias.
 
maitencillo,18.04.2005
Dilo tú que los has visto y vivido. Dilo tú que dices saber. Gracias


 
estebanfaulkner,18.04.2005
opino lo mismo que la playera...
 
13621,18.04.2005
eso...
 
GraNada,18.04.2005
Yo he vuelto, pero no arrepentido.
Ya no pierdo mi tiempo con esas sandeces, con una vez basta.
 
Blimunda,18.04.2005
yo también quiero saber al igual que la playera? y el doctor
 
SENTIDO,19.04.2005
OLOR A MORA,_LIBELULA_ ,MENTA Y OTROS YO TENGO QUE DELATARLOS A TODOS ...
 
kmg,19.04.2005
menta se cambió de nick??? pucha... de razon no la veía hace mucho. menta repórtate!!!!
 
maitencillo,19.04.2005
¿Y quién eres tu sentido? ¿qué te mueve a hablar de otras personas? No entiendo ese afán de inmiscuirte en las vidas ajenas, deja que cada uno haga lo que más le acomode, cada persona tiene sus razones, sus motivos ¿porqué te inquieta tanto?
Habla de tu caso personal ¿quién erás? ¿qué te llevó a cambiar de nick?...
 
pearl,19.04.2005
ja ja ja ja
buena maitencillo.
Por si acaso les informo (aunque no les importe) que yo tengo tres nicks, y todos ellos diferentes esntre si.
Uno es héterosexual, el otro es una cucaracha, y por último soy un gay...
 
SENTIDO,19.04.2005
No sé, SEREYO, no me conozco y nunca podré responderle...

"todos tenemos una mascara, pero quien llevara la mía"

(Dijo un autor que si me voy a buscar el nombre me pierdo en los libros y no le contesto, pero prometo referenciar aquí después... como los que antes enuncie y de los cuales algunas conozco y me agradan mucho)

Y bueno me cree este nick como un ensayo para medir tolerancia de la gente, esa es la verdad, lo confieso casi llorando; ahora que si usted se rasga las vestiduras y parece que no me puede contestar sin una piedra en la mano pues no conteste ... “en boca cerrada no entran moscas...”

Cambio de tema ahora ¿que motiva a la gente a identificarse con un nick y establecer una identidad dentro de la realidad virtual de una comunidad como la de los cuentos?
(En esta pregunta incluyo diferentes situaciones creadas aquí… y mi motivación principal es saber si es o no un engaño las relaciones, y demás dadas en esta comunidad ... mejor dicho estamos en una mentira, o estamos en un mundo que aun no comprendemos, creado por la comunicación; me disculpan por empezar con una polémica pero así me es mejor entender las cosas )
Para mi va a lo mismo la pregunta de lo que quiero saber...

 
elkore,19.04.2005
Habria muchas causas, pero voy a hipotetizar sobre una, descabellada.

El cambio de nick de alguna forma, refleja un cambio de nuestra personalidad.

Yo creo que elaboramos muchas "máscaras identificatorias" (por lo general imágenes psicológicas positivas) las cuales
configuran nuestra personalidad.

Entonces, nuestra forma de expresarnos tiene que reflejar ese tipo de personalidad.

Por otro lado en nuestro ser tenemos múltiples facetas: positivas, negativas, agradables, desagradables, etc. (incluidas gradualidades intermedias)

Pero puede darse el caso que querramos expresar nuestra parte ácida, oscura, sarcástica... entonces buscamos "máscaras identificatorias" que están más relacionadas a lo negativo para así elaborar un tipo de personalidad acorde.

Y ojo! esto podria darse a la inversa tambien.
No sería de extrañar que algun dia el señor guy escriba sobre pajaritos, florcitas... usando otro nick jajajaja
 
elkore,19.04.2005
Eso yo lo supe hacer en otro foro de discusion. Usaba la misma cuenta de correo, pero cuando escribia algo serio firmaba con un nombre, y cuando escribia todo joda firmaba con otro.

Felizmente los niveles de Respeto por la libre expresión (Tolerancia) por parte de los integrantes de esta maravillosa página son altos, asì que creo no me voy a ver obligado a cambiar personalidades.

GRACIAAAAASSS A TODOS!
 
parko,19.04.2005
¿y qué se yo que lo motiva?...habría que preguntarle a ellos...en todo caso me importa un comino...
 
maitencillo,21.04.2005
Tal vez la rabia, la impotencia ante situaciones injustas, los insultos en el libro de visitas, la prepotencia de algunos, la mala educación... Tal vez uno paga el noviciado con un primer nick que le roba su ingenuidad y luego se cambia a otro cuando ya cree conocer las reglas del juego...
En realidad da lo mismo, estoy divagando, no me hagan caso.
 
KaReLi,21.04.2005

Si lo has vivido creo que ya tienes la respuesta... que más quieres?
 
estebanfaulkner,21.04.2005
bah!. el dia que deje este nick... dejaré la página... y si regreso... será con el mimo nick.
 
maitencillo,21.04.2005
¡sabias palabras faulkner! retroceder nunca, rendirse jamás .... ¿es idea mía o ese es el título de alguna película? mmmm se ve que la memoria cada vez me hace más feas jugadas
 
Ein,21.04.2005
...je...a mi me paso algo casi parecido.
Primero me registre como "zid" por la sencilla razon de que casualmente fue el nick que acepto el registro osea que antes estaba intentando con otros nicknames pero como no se podian usar ya se me ocurrio de la nada eso de zid >.<

porsiaca mi nuevo nick no alude al brillante canido de cowboy bebop XD
 
nakasone,22.04.2005
yo antes era nakasone, me fui de la pagina, pero al cabo de un tiempo regresé, y he aquí que soy igual pero distinto, como Heráclito. así que lo más probable es queme quede aquí un tiempo más y luego me vaya por un tiempo similar para volver nuevamente al circulo vicioso del que ya me es imposible salir.
 
TURIN,01.05.2005
no es secreto q todos leen solo a sus amigos, por tanto cuando cambias de nick se te va la publicidad q viene con la antiguedad y por acá lo importante es ser leído, no?
 
TURIN,01.05.2005
Q MIERDA

yo era un tomachocolatepagaloquedebes y atacaba mis propios textos para crear controversias ejej.
 
Encontrada,18.05.2005
Me fuí, regrese y aquí estoy. No puedo regresar con el mismo nick, por dos razones (no tengo porque decirlas pero bah! da igual).

1. Me fuí porque ya no quería tener el mismo nick
No, no tube problemas con nadie y no quiero pasar encubierta.
2. Regrese antes de un mes, que según sé es lo que dura bloqueado el nick antes de poder ser usado nuevamente.

Y no regrese llorando, y si así fuera sería de alegria (jejeje)

Nakasone, me resolviste la duda que tenía desde hace tiempo (si el nakasone de antes era el mismo que el actual), je! todo por no preguntar.

Un saludo a todos
 
estebanfaulkner,18.05.2005
glup!
y yo???

snif snif... MUJERES!
 
maitencillo,18.05.2005
jajajajajajaja
¡hombres!
 
KaReLI,18.05.2005
buuuu... ese faulkner es bien sultán... las kiere todas
 
maitencillo,18.05.2005
jajajajaja
¡no eres la primera que lo dice kareli!
 
estebanfaulkner,18.05.2005
jajajaja

 
KaReLI,18.05.2005
debería cambiarse el nick al k le puso america estebanfuckner

jeje

mira k anda ahora con la foto del capitán futuro... guerra entre capitanes???
 
Encontrada,18.05.2005
un beso pal esteban pues y nomás pa el pa que no se queje
 
estebanfaulkner,18.05.2005
jajajaja
no, no hay guerra entre capitanes
la foto de ahora no es del cap. futuro

 
KaReLI,18.05.2005
entonces...

guerra stripticera!!!!!!

eso es algo k yo kiero ver

b arde papi
sacate la ropita

uff k calor!!!
/b
 
maitencillo,18.05.2005
¡en pelotas! ¡en pelotas!
jajajaja
¡perdón! es que estoy contenta con la vuelta de la oveja descarriada!
 
Encontrada,18.05.2005
oveja? la oveja soy yo? porque me gustan las ovejas

si que se queden en pelotas

Kareli en mi ausencia me dedique a recolectar moneditas, como son pequeñas hay que ajustarlas muy bien pa que no se escapen
 
KaReLI,18.05.2005
JEJE

k ajusten ellos

y este foro se convirtió en uno de los nuestros no? jaja no podemos con nuestro genio de conversadores compulsivos no anónimos jeje
 
Encontrada,18.05.2005
van a terminar haciendo un despido masivo, por no decir que nos van a hechar pa juera en montón.

Pero si no le damos alegria a la vida nosotros quien lo hará?

(estoy confundida, brindo aquí, brindo allá o brindo aculla)
 
maitencillo,18.05.2005
da lo mismo dónde ¡lo importante es brindar!
(sigo acarreando leña, ¡no se tomen todo!)
 
Encontrada,18.05.2005
salú! entonces
No te preocupes tenemos una gran reserva y poca concurrencia hoy, así que aunque vengamos sedientas no se agota!
el esteban ya se fué y el america no apareció!
y ahora quien podra bailarnos??
(frase adaptada pa que se acople a las circunstancias )
 
KaReLI,18.05.2005
pacsito... te animas?

mira k esa tanguita negra está de estreno
 
Encontrada,18.05.2005
pac no está kareli :(
snif, snif, anda fuera de la cuidad resoviendo asuntos de trabajo.

buaaaaa no nos vamos a ver hasta el próximo jueves (no mañana, sino hasta el otro que le sigue), no había querido pensar en eso porque me pone triste pero tu tienes la culpa kareli, snif, snif (el dramatismo es pa que no duden de mi autenticidad, ya ven que con la crisis de la pàgina no dudo que mas de alguna quisiera hacerse pasar por mi )

por cierto les aviso que andaré ausente en el día los días siguientes a esta semana, pero les dejaré mis mensajes nocturnos

esteban también a ti te extraño cuando no estás!
(ya ven como se pone si uno no lo menciona)

Salú por los ausentes y presentes, por los foros abandonados y retomados pa la fiesta y por los que se van y vuelven
*que vuelven sin llorar (sigo aclarando)
 
KaReLI,18.05.2005
sorry (carita sonrojada)
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...¿no era así?
 
GraNada,26.05.2005
que se vaya no mas!
 
Encontrada,29.05.2005
me fuí, regresé, algún problema con ello?
 
maitencillo,31.07.2005
Nada como los refranes ¡cuanta sabiduría encierran! en este momento me viene uno a la mente: "nunca escupas al cielo"...
Permiso, me voy a lavar la cara, siento que me ha caido algo húmedo :P
 
the_man_who,31.07.2005
Yo me jui..entré con otro pero mucho tiempo después de haberme dado de baja, y mientras se cumplia el tiempo pa volver con el otro, o sea, este.

No me fui llorando ni llegué llorando, de haber sido asi, hubiera hecho lo que hicieron otros tantos..abrir foros para cagarse de llanto y despedirse de la página y blablabla...nah...tantos que hay en esta página que nadie es indispensable, excepto Gik, jiji.

Y tampoco tuve broncas con nadie ni nada x el estilo. De hecho aún cuando no decia quien era, ya muchos se habian dado cuenta. Esta personalidad de mierda que tengo, tan delatadora. Carajo.

 
neftali,31.07.2005
Je je je je! Por eso por las dudas no hago alusión al temaal tema.
 
maitencillo,31.07.2005
Eso pasa the man a los que tenemos una personalidad tan arrolladora como la nuestra :P jajajajaja

(Ya me lavé la cara )
 
jeckill,31.07.2005
Los que se van es casi siempre porque les dan una patada por el culo y regresan con ese dolor a vengarse. El Anonimato es felicidad.
 
neftali,31.07.2005
I love The ma who
I love maitencillo


No se vayan nunca más
 
maitencillo,31.07.2005
 
esteban_faulkner,31.07.2005
????
 
neftali,01.08.2005
¿¿¿¿
 
guy,01.08.2005
Habría que preguntarle a los supuestos censurados que luego vienen a poner orden, habría que preguntarle a los que escriben postillas tales como: ???? que huyen por causas ajenas, habría que preguntarles a las mujeres que abortan, habría que preguntarles a los pelotudos. En fin, yo contesto: por pelotudos. Eduardo: no sea pelotudo, sus postillas mudas hablan por usted, si no lo ha notado es porque nunca ha dicho cosa alguna, y para ello estar o irse es lo mismo. Y los que ponen caritas es porque no tienen cara. Hoy me cago en todos, a mi salud, carajo.
 
guy,01.08.2005
Me comí una S, al que la encuentre le doy por el culo, si le apetece.
 
maitencillo,01.08.2005
Otro mal idea ¿eh?
 
guy,01.08.2005
Exacto: la puta madre que los parió: ésta es la mejor página de toda la puta internet que he encontrado (a pesar de que ser encontrada aquí es sinónimo de haberse ido), y me cago en las mariconadas. Maitencillo sabe leer, y me cae bien, por supuesto. Brindo por usted. Y no me voy. Y vuelvo.
 
maitencillo,01.08.2005
Yo voy, y vuelvo, y tal vez me vaya de nuevo. Nunca se sabe las vueltas de la vida.
Brindo por usted y sus ideas claras ¡lo envidio!
 
_libelula_,01.08.2005
Existieron varias razones por las cuales quize cambiar de nick (supuse que sería sencillo) pero cuando escogí "libélula" lo hize motivada por mi personalidad -así como lo menciona Elkore- de tal modo que cuando leía los otros nicks que había creado para mí, me daban la impresión que no eran yo en realidad (cuestión de costumbre también) así que hize que esta "libélula" levantara vuelo de nuevo.
¿Por qué quize cambiarlo?
simple... quize desaparecer.
Todo es un proceso, un cambio... ahora entendí que ese cambio no se da en el "nombre" sino en uno mismo. Quienes me conocieron al principio es posible que se puedan dar cuenta de estos cambios.

Esa fué mi razón curioso Sentido.
 
esteban_faulkner,01.08.2005
Mire ud. guy, por mi puede cagarse en quien quiera que eso a mi me tiene sin el más mínimo cuidado. Si quiere permanecer en esta página ad infinitum, bien, si no es así idem. Si ésta página le parece la mejor de la net, perfecto, si no es así, igual me da. Y si, si me apetece poner un post como "????" lo voy a hacer, cagándome en si a ud. le cuadra o no, eso a mi no me interesa. Y esa "S" que faltaba no la encontré, así que búsquela ud. y métasela por el culo. Mierda.
 
guy,01.08.2005
Creo que miente, Eduardo. A usted le importan más cosas de las que menciona. Hay un método muy sencillo para irse que es simplemente no aparecer. Verá usted, si quiere, que hay miembros de este gran sitio que no ingresan hace años, y siguen activos: se fueron: chau. Conocido es el caso de la adicción: me voy porque esto me hace perder mucho tiempo: luego me doy cuenta que soy adicto (o que en realidad no es tan grave lo del tiempo) y vuelvo: nunca me fui. Otra cosa muy distinta es la mariconada. Hace unos años ingresé a un sitio equis, temático, digamos. Un moderador se tomó la molestia de borrar una serie de mensajes porque los consideraba inapropiados o pelotudos o no sé qué. Entre ellos había uno mío, entonces me enojé: envié un mail a cada uno de los moderadores en el que propinaba feroces acápites. Los muy hijos de puta bloquearon mi IP y mi seudónimo. Pensé: ¿a mí con boberías, pendejos? Y volví a ingresar con otro nick ya que burlar ese bloqueo es demasiado fácil. Lo mío fue una mariconada. No había sido yo el único expulsado, varios habían tomado la decisión de irse. Y yo volví de pelotudo nomás, porque jamás regresé a esa web. Moraleja: si borran mis estúpidas postillas sus motivos tendrán... ¿Que si acaso mi dinero no vale? ¡Pero si esto es gratis, carajo! Ahora brindo por las enfermedades ¿usted intenta ser médico, no? ¡Que nunca falten pues los enfermos...! Salud.
 
esteban_faulkner,01.08.2005
Bueno, si ud. piensa eso... digamos que cada cual tiende a pensar que todos son como uno, cuando no necesariamente es así.
 
the_man_who,02.08.2005
Bueno, en algo estoy de acuerdo con guy, efectivamente hay gente que simplemente deja de entrar y punto, nada de choriqueos en foros, pero tampoco nada de borrar registros, ni cambios de nicks, cosa que es muy chistosa porque es tal el valemadrismo que se evitan la fatiga de dar click en borrar registro. Esa es otra, claro.

Por razones evidentes, en varias paginas y foros he sido bloqueado :P más nunca expulsado, y por esa sencilla razón decido no entrar más a esos sitios.

Aquí es diferente. Particularmente encuentro inevitable dejar de entrar a dar la vuelta en esta página, aún cuando no llegara a estar, en caso de ser bloqueado.

Si, una gran página, por supuesto.
 
LaCanela,30.08.2005
Mi primer nick lo usé en está página, y otros sitios de internet. Decidí que debía desaparecer y así lo hice, con ello mis pocos textos.

Luego entré como LaCanela, y me fuí por no disponer entonces de PC.

He vuelto, con poca experiencia pero con ganas de aprender de todos vosotros.
 
Muertelenta,24.09.2007
Porque... qué se yo!
 
hippie80,24.09.2007
Ir y volver es cíclico en la vida...

volver, que es un soplo la vida..
 
Parasito,25.09.2007
Por ocio? o tal ves es algo entretenido!
 
auripo,28.09.2007
Aún no pruebo hacer eso. Se supone que este nuevo nick que tengo, me da cierto aire de abstemio...
olvindelo.
 
judith13,28.09.2007
un aire cierto ???
 
auripo,28.09.2007
más bien un tufo, pero que va!, da lo mismo.
 
judith13,28.09.2007
jejejejejeje sii da lo mismo , es el mismo aire !
 
MADROBY0,05.10.2007
¿alguien ha visto al creador del foro?

...encontre la respuesta.
 
nocturna_2,06.10.2007
Tal vez fueron felices por un instante, y al sentirse lastimados buscan nuevamente refugios en sus palabras y en la nuestras. el cambio de nick. será para empezar de nuevo...
 
PpCc,06.10.2007
El asecho... podrìa ser una buena razòn.
 
Gerardoo,13.01.2008
Creo que lo hacen por falta de identidad, por no sentirse seguros de si mismos o simplemente por desaparecer de la vista de algunos.
 
Sectumsempra,17.01.2008
Si tal vez por eso me cambi{e el nick... no les dir{e quien era antes JAJAJA
 
Madrobyo,19.01.2008
yo era cafeina, lo confieso.
 
pedropensador,22.08.2008
Es algo que cada cual lo hace por razones muy personales... y los que no lo hacemos, debiéramos explicar por qué dejamos de hacerlo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]