TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SECCIÓN DE CONTACTOS - [F:4:2879]


Desdentado_Daroca,06.05.2005
Busco chica de 25 a 30 años, morena, de ojos azules y piel blanca, con buenos pechos y risa histérica, que sea lectora de Kafka, aficionada al cine negro americano y sepa crear palíndromos con facilidad, para vernos los lunes.

Busco muchacha de 18 a 20 años, pelirroja, ojos negros y pocas pecas, trasero brasileño, lectora de Jean Paul Sartre y Jurgen Habermass, que odie el cine, buena nadadora y aficionada al hip hop de costa oeste, para vernos los martes.

Busco mujer de 40 años, rubia, pelo corto, ojos verdes, con un cuerpo esculturalmente mantenido por la cirugía, lectora de manuales para dejar vicios, aficionada a la música étnica y que dé clases de cocina para celíacos, para vernos los miércoles.

Jueves descanso.

Busco chica de entre 23 y 32 años, pelo azul, ojos vidriosos, boca pequeña y colmillos de vampiro, con cuerpo esbelto y espigado. Lectora de novelas de bolsillo, experta en haikido, estudiante de estadística, vegetariana con sentido de culpabilidad y una ligera manía persecutoria; con gusto por la música barroca y el death metal noruego para vernos los viernes.

Sábado descanso.

Busco chica de entre 45 y 19 años, castaña, de ojos grises y cuerpo perfecto, consumista compulsiva, católica ultraconservadora, lectora de Chuck Palahinuk y aficionada a la canción ligera italiana para vernos los domingos.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,06.05.2005
Pues a ver si alguna de ellas te busca a ti, ejejjee, desde luego no puede decirse que no abrieras tu campo lo suficiente :-P ahora que a mi me queda la duda de a qué te dedicarías los jueves y sábados :-P
 
GraNada,06.05.2005
jajajajajajajajajaja

***

Busco a GraNada. Si alguien lo ha visto, por favor deje su mensaje en mi libro de visitas.
 
maitencillo,06.05.2005
jajajajajaja
 
sandinista,06.05.2005
llegado el domingo a la noche

bsuicídece/b
 
dan-ales,06.05.2005
Como está el patio...
 
maitencillo,06.05.2005
Normal, loc@s hay en todas partes,no solo en este patio
 
Desdentado_Daroca,08.05.2005
me suicido, bueno... no
 
kmg,09.05.2005
no te suicides desdentado, o no verás cuando llegue la chica de tus medidas...
y seguro estoy cambiando el tema, pero con lo del suicidio me vino a la mente...
hace un mes y pico leí en las noticias la historia de una senhora en un pais de europa del este que se suicidó cuando su esposo de más de 30 anhos cayó en coma por un paro cerebral. la mujer después de llorar al costado del marido en coma un par de semanas decide matarse. a los dos días el marido despierta y lo primero que hace es preguntar por ella. algo trájico.
bueno...moraleja. no sé la verdad si la hay o no. pero porsiacaso, no se suiciden!

saludos a todos.
 
estebanfaulkner,09.05.2005
bueno, yo busco a alguien que no conozco y que tampoco tengo idea de que me gustaria que fuese... debe ser un buen libro.
 
xwoman,09.05.2005
jajajajajajjja!!
 
xwoman,09.05.2005
Un poco exigente el Desdentado!
 
ulala,10.05.2005
a mí: que me busquen!
(domingo, día de descanso)

jajajaja
 
maitencillo,10.05.2005
jejejejeje

¡mish! la perla... :P

 
parko,10.05.2005
a eso yo prefiero no darle descanso...
 
barrasus,10.05.2005
Busco mujer, me da igual su físico y que sea anafalbeta...
Es que tengo más años que tú y la cosa se pone difícil(espero que mi mujer no lea esto ufff)
 
xwoman,10.05.2005
jajajajajajja!
 
equilibrista,16.05.2005
yo no busco, espero que me encuentren
 
gaviotapatagonica,31.05.2005
y yo... entonces, como haremos para encontrarnos?...puchiss
 
hippie80,24.05.2006
Busco chica romantica, ojala escriba poesia...
ojos verdes, pelo negro...
 
piensalibre,24.05.2006
Yo busco Hombre,con cerebro enorme(en el buen sentido de la palabra)

Con capacidad para: asombrarse y asombrar

abstenerse a los predecibles


que lea, haga y piense lo que le de la gana..
(total no me casare con el.)


 
antikristh,25.05.2006
- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.

- Viejo verde busca chica ecologista.

- Viejito con mal de parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

- Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.

- Psicópata asesino busca chica para relación corta.

- Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de Mayo de 2017, a las 22:30 horas.

- Joven necesitado vende madre usada en perfectas condiciones. Excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lagrimas.

- Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

- Busscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.

- Chico timido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa...

- Busco mujer orgullosa que no me deje trabajar.

- Cojo del pie derecho busca cojo del pie izquierdo para dar un paseo en bicicleta.

- Vendo 486 con Windows 2000 instalado.

- Se pintan casas a domicilio.

- Necesito hombre joven para Plug&Play.

- Futbolista español se nacionalizaría extranjero para poder jugar en la liga española.

- Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

 
finch,25.05.2006
antikrysth: Qué me has hecho reir!! Muy buenos!!!
 
unhappy,26.05.2006
Ta bueno eso de buscar mujer orgullosa que no lo dejen trabajar a uno . jeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]