TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / de amigos - [F:4:3013]


sarcastica_cruel,24.05.2005
hey, que harías para ayudar a un amigo que necesita ayuda pero no se deja ayudar?


necesito sus opiniones, tengo un problema.


asias..
 
selgin,25.05.2005
para ayudar a un amigo, primero, hablaría con otros amigos, segundo, no buscaría ayuda en un forode gente que no es más que letras y, tercero, explicaría el problema sin dejar una pregunta suelta como la que está ahí arriba.

ése es mi consejo. ya sé que no soy un amor.
 
el_profe,25.05.2005
Habla con él e insiste, hasta que te deje que le ayudes o hasta que te de una trompada.
 
Gatoazul,25.05.2005
Primero platica con él, muestrale que estas de su lado, elige un buen momento en un ambiente ameno lo dejas que se relaje y zas! el tenedor en el ojo.
 
GraNada,25.05.2005
jajajajajajajaj
tenedor en el ojo! jajajajajaja

yo te voy a decir algo muy cierto sarcástica, será mejor que te lo grabes bien en la cabeza porque de otra forma es posible que sufras mucho:

ino puedes ayudar a nadie en tu vida./i
 
sarcastica_cruel,25.05.2005
Hey bueno gente bondadosa gracias por sus consejos. Chinguen a sus respectivas madres cabrones.

Adiós.
 
Encontrada,25.05.2005
plop!

concuerdo con granada
y tengo una duda
llegué después de la mentada de madre igual me toca?
 
sarcastica_cruel,25.05.2005
jaja
 
GraNada,25.05.2005
hey, si no te gustan los consejos, no los pidas.

iSi buscas una verdad, tendrás que soportar el dolor./i
 
sandilaguna,25.05.2005
granada el filosofo
 
miss_matanza_1,25.05.2005
dejarlo morir
 
pearl,25.05.2005
bOsea, la pregunta es: "¿Qué harías para ayudar a un amigo que no se deja ayudar?" No entiendo el funcionamiento de esta sociedad./b
 
nakasone,25.05.2005
...ayudarle
 
GraNada,25.05.2005
sandi te odio! tonta!
uuuuuyyyyyyy!
 
sandilaguna,25.05.2005
que pasara con el amigo de sarcastica_cruel???

vealo en el proximo capitulo de

bGraNada enojon y sus secuaces/b

a la misma NadaHora
por el mismo NadaCanal

bKABOOM!!!!/b
 
GraNada,25.05.2005
 
selgin,26.05.2005
es triste cuando la gente que se dice sarcástica y no lo es. en todo caso, alguien sarcástico nunca se pondría el nombre de sarcastico, a menos, claro, que el ponerse sarcástico fuera sarcasmo. cosa compleja.



quiero que el párrafo de arriba se vea como más profundofilosófico ¿cómo le pongo cursiva, granada?
 
negroviejo,26.05.2005
Si un amigo necesita ayuda y se niega a que lo ayudemos, significa que no sabemos ayudar. Para ayudar a un amigo todo lo que hay que hacer es hacerle sentir que estamos a su lado. Sin presionarlo.
 
sarcastica_cruel,26.05.2005
¡¡Huevos!!
 
devorzhum,26.05.2005
Tal vez la idea es que nosotros imaginemos el problema y sólo demos la solución.
 
sarcastica_cruel,26.05.2005
Selgin:

Seguramente te pudrirás por ser tan igualado conmigo, según la perspectiva de Dante en
la Divina Comedia, en el último de los círculos junto con Judas, el paisano traidor. Naco!!
 
devorzhum,26.05.2005
Yo le acercaría el vaso, después de hacerlo prometer en vano.
 
Encontrada,26.05.2005
me pregunto si yo formo parte de los secuaces de granada?

 
sandilaguna,26.05.2005
nosoy granada pero puedo contestar facilmente a tu pregunta selgin

antes de cada frase pones: i

 
sandilaguna,26.05.2005
mierda,..no....no sirve..no era tan facil como yo imaginaba

mejor anda a "agregar texto"...abajo de todo estan los codigos... :(...

bSOY UN FRACASO COMO PROFESOR!/b
 
GraNada,26.05.2005
jajajajajajajajaja

selguin --- debes usar i y / i para las cursivas.
sin espacios, claro, igual que en los textos.

sandi, vos sos maestro. chill out, man. have a smoke!
 
GraNada,26.05.2005
sarastica,
la unica verdad es que no puedes ayudar a alguien que no cree necesitar ayuda.
es violentar su libertad de decidir.
y eso es extremadamente egoista.

si de verdad te consideras su amiga lo verás suicidarse con una sonrisa en el rostro y serás feliz.
 
sandilaguna,26.05.2005
y te suicidaras con él por solidaridad
 
el_profe,27.05.2005
Yo tuve una amiga que no se dejaba ayudar, fue jodido verla tirada en el piso del baño de la escuela con convulsiones por el pastillerío que se tomó, había un frío húmdedo y tensionado en el ambiente, los enfermero me empujaban para "ayudar", una profesora melodrámática lloraba mientras le sostenía la mano, y fue cuando, por un intante yo no reaccioné, todo pasaba tan rápido, más yo no escuchaba nada.
Tenía problemas en la casa y todo ese lío, pero el tema era que era cerrada y yo no podía hacer nada al respecto, no porque no me interesara, LA MIERDA ERA MI AMIGA, a los amigos no se les debe dejar solos, no? pero ella era era así, entonces si no quería escuchar, no había mucho por hacer.
Por tanto la moraleja es que: no se puede hacer nada, son decisiones de cada uno, es por ahí choqueante, por toda la boludez esa de la buena voluntad y demás pero si no se deja ayudar, y bue, no hagás nada y punto. Acompañálo a tu amigo, sea lo que sea que venga.
 
GraNada,27.05.2005
yo no entiendo ese instinto de preservar la vida.
para que ayudar a alguien que se quiere morir? porque no lo ayuda realmente y le pasa una buena cuerda, o una pistola de 6 tiros?
y si no se quiere morir, entonces no pendejee. simple.
 
el_profe,27.05.2005
Porque es un ser querido, y un impulso absolutamente egoísta es el que nos lleva a querer que se quede con nosotros aunque sea en contra de su propia voluntad, también se ha de tener en cuenta que ayudar a veces no supone facilitar un medio para que se suicide, y yo no creo que un suicida pendejee, em disculpáme, sabés quienes son los que pendejean? (en mi opinión) los dicen: "yo me quiero suicidar", o si no los que lo consiguen dejan una nota de despedida.
Puede ser que no se comprenda porque existe el instinto de preservar la vida, pero limitémonos a los hechos, éste existe, está y seguirá estando hay ocasiones en las cuales no se deben cuestionar tanto ciertas cosas.
Y muchos casos no son simples, detrás de un suicida siempre hay todo un drama detrás, yo no me lo tomaría tan a la ligera, así como tampoco generalizaría ciertos aspectos.
Y listop es todo lo que tengo que decir al respecto, si sigo voy a terminar como Bucay! jajaja. Adiós.
 
GraNada,27.05.2005
suicidarse es lo mas facil del mundo.
alguien que no lo logra es porque anda pendejeando.
alguien que anda alardeando de que se va a suicidar es porque anda pendejeando.
alguien que anda escribiendo notitas para suicidarse es alguien que anda pendejeando.

te quieres suicidar?
tirate a la linea del tren y ya.
o ahorcate.
pero no romperle los cojones a los que "te quieren" tan egoistamente que no te aceptan, aun con tus instintos suicidas.
te marchas y ya.

Referencias:
General :: Ensayos y Comentarios/Como Morirse
Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Demasiadas veces al dia siento instintos suicidas ...
 
el_profe,27.05.2005
Granada, alguna vez lo intentaste?
Me voy a leer las referencias. Adiós
 
GraNada,27.05.2005
No se puede decir que lo he intentado. Vengo pensando recurrentemente en ello desde que tengo memoria, y he estado a punto de hacerlo. Pero eso no significa intentarlo, créame. Si lo hubiera intentado no estaría aqui contandole como fue.

Estaba parado en una silla endeble, con una cuerda de esas que usan para amarrar cajas de supermercado al cuello. El otro extremo estaba amarrado al fierro que sostiene el parrón de mi casa. Solo necesitaba de una patada a la silla para dar el paso mas grande que hubiera dado en mi vida, pero un estúpido pensamiento se me cruzó por la cabeza en ese minuto. Asi que no lo hice, y heme aqui, contandole cómo fue que no lo intente.

Respecto del foro "Como Morirse" todos han malentendido el significado. No se refiere a como les gustaría morir, sino que apunta al hecho de desarapecer simplemente, i"Sin funerales, sin lágrimas, sin ilusiones, sin cielo ni infierno."/i, como hablábamos aqui, quien desee morir solo desaparezca y no rompa los cojones esperando que alguien llore por él o que intenten impedir los fracasados intentos. Como ya dije, en eso no se intenta. Se hace o no. Nada mas.
 
GraNada,27.05.2005
Umm .. eso fue hace poco mas de un año ya. Creo que faltaba ese dato.
 
el_profe,27.05.2005
Y decíme, ¿quién no quiso en VERDAD morirse en algún momento? empero seguimos debatiendo el suicidio.
Además si no lo intentaste no juzgues con tanta dureza a aquellos que sí lo hicieron, lo hayan conseguido o no, tampoco es válido armar teorías en torno a la mente del suicida, porque cada quien es un mundo aparte, con sus luchas internas y sus miedos y sus estupideces, etc., etc.
Es cierto eso de se hace o no, con el tema parca no se debe ir con medias tintas, pero (a lo mejor soy un tarado optimista o un en su defecto un cagón) creo sinceramente que hay una respuesta, una buena respuesta, a la pregunta: ¿por qué no debo terminar con mi vida? Por supuesto nadie me la dio, aún. Entonces espero.
 
GraNada,27.05.2005
jejej
mire compadre, yo lo veo de esta forma.
si intentas suicidarte y fracasas, mierda, mejor lo logres, porque si fracasas bhasta/b en suicidarte no vales definitivamente la pena.

me cago en todos esos estúpidos que se vanaglorian : "he intentado suicidarme 29 veces" ... yo les pregunto: "y como que aun no lo logras?" (eso me paso en verdad una vez)

una cosa es clara, te matas o te callas. no necesito que me rompan los cojones con lloriqueos, todos tenemos suficiente con nuestros propios problemas y nuestas propias ganas de matarnos tambien.

saluditos.
 
GraNada,27.05.2005
[nota aparte:
queda establecido por el código cuentero/civil artículo F-4-3013, artículo 38, párrafo 2 lo siguiente:
iEncontrada forma parte de los secuaces de GraNada, otorgándosele el cargo permanente de Consejera y Coordinadora de Ejecución./i
Comuniquese y Archivese.]
 
el_profe,27.05.2005
Claro pero supongo que si no lo logro, lo volveré a intentar, y dalo por hecho que lo haré calladito, el tema está en que todo el mundo se rasgará las vestiduras y todo el circo psicológico ese.
En fin, no tengo planeado matarme, en estos días, tengo parciales que rendir.
Igualmente a sarcastica_cruel no se le resolvió el problema, a lo mejor y su amigo ya se recibió de ángel.
 
Encontrada,27.05.2005
jejeje gracias Granada

(no tengo que llamrte jefe ni nada por el estilo cierto?)
 
Gatoazul,27.05.2005
Hay cosas en que es bueno ser malo, una de ellas es suicidandote. La idea de suicidio es un consuelo y respeto queine tienes esa maneras de hallarle sabor a la vida, allá ellos.
 
xwoman,27.05.2005
Mirá la Encontrada, pasó de abre bares a Consejera y Coordinadora de Ejecución!!
Wow!!!
jajja
 
Natalie_Barnes,27.05.2005
Mmm el suicidio tema ambiguo, desconcertante y frío, no podría emitir una opinión exacta, por ende no lo haré. Saludos.
 
sandilaguna,27.05.2005
yo adhiero al grupete...pero miro desde afuera..

hasta que alguno se digne a invitarme a pasar con un

i"Migue, hace frio, veni, no te quedes a la intemperie solo y desdichado"/i
 
GraNada,27.05.2005
Hey coordinadora, que sucede que aun no ha invitado a mi compadre a formar parte en la fiesta?
 
Encontrada,27.05.2005
perdón jefe (o como debo llamarlo, tengo que hablarle de usted, o de tú, y mis honorarios?, hay creo que tenemos muchas cosas que aclarar eh!)
ejem, ejem, como decía, esque estaba organizando la oficina, eso de estrenar puesto es todo un lío, hay que acomodar bebidas, expedientes, etc. etc.

pero deme un segundo que hago la invitación oficial.
 
Encontrada,27.05.2005
ey Migue, hace frío, veni no te quedes a la intemperie solo y desdichado

 
GraNada,27.05.2005
nono ... no necesitas llamarme Jefe ni nada.
Puedes llamarme Susan si gustas
(es una cita, el que sabe, sabe )
 
Encontrada,27.05.2005
plop!
pus yo no sé, le molestaría explicarme, eso de que le digan cosas que una no entiende está medio dificil.

salú!
 
Encontrada,27.05.2005
perdón en lo de salú! me equivo que de foro, no lo lean no lo lean
 
KaReLI,27.05.2005
encontrada, a mi no me parece que armes dos foros de lo mismo... mejor invitalos al otro foro no?

eso de dobletear te puede ocasionar un castigo de parte del dictadorcito
 
GraNada,27.05.2005
jajajajajajaj ...
Es lo que le dice "Bulletproof Tony" al primo Avi en Snatch.
Siempre lo he encontrado digno de un cabrón de pm. (puta madre).
Es bueno ser cabronazo.

y no, no me molesta que dobleteen :P (si es que te referias a mi kareli )
 
KaReLI,27.05.2005
no granada... en realidad me refiero al dictador del otro foro...

jeje... ahora todos kieren ser dictadores no? jeje salú mientras tanto
 
GraNada,27.05.2005
jajajaja nooooo
a mi no me interesa dominar :P
es mas, a veces prefiero ser sumiso como un perrito *-)
 
Encontrada,27.05.2005
jajajaja

no karelita aca se trata de otra cosa, pero si quieren invito a susan? (weps!) y al migue a tomarse unos tragos alla.

(tranquila mujer, esque con ser organizadora de eventos especiales no me alcanza, ando necesitada de plata y pues me ofrecieron un buen trabajo aca, pero le soy fiel al dictador y a todos los demás )
 
GraNada,27.05.2005
ejem ... ejem ... la verdad es que yo no tomo alcohol.
fui uno de esos que dijo "no tomo mas!" ... y no tomé mas!
hace mas de un año que naipes de alcohol.
 
Encontrada,27.05.2005
ahhhhhhhhh no te preocupes, que no solo alcohol se sirve por ese lados.
tenemos juguitos de muchos sabores, aguita de naranja y lo que pidas
 
Encontrada,27.05.2005
eso sí, nomas no nos reprimas a los que si bebemos
 
GraNada,27.05.2005
nono ... uds toman y yo me quedo sobrio. mucho mejor.
asi puedo despues lanzarme sin miedo tras las señorritas.
 
Encontrada,27.05.2005
jajajaja
mira que ventajoso me resulto el jefe.
aista el sandilagunero anduvo reclamando invitación y ni se a aparecido.

el si bebe? pa ofrecerle tequila cuando llegue
 
maitencillo,15.06.2005
¡Mira tú de lo que me estaba perdiendo!
jajajaja
 
SandiLaguna,15.06.2005
La puta madre!!!! Para lo único que se agrupan es para beber!!!!!!

(igual acepto gustoso)

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]